Sugerencia: Continente
LinkIcon Enlace al Post
Esta sugerencia gira en torno a la expansión del mundo shinobi mediante un continente desconocido y de difícil acceso: Fusang.

En la temática asiática, Fusang fue el nombre que una expedición de monjes budistas le dio a un continente a, aproximadamente, 10,000 km de China, coincidiendo con California, aunque parte de sus descripciones coinciden con el México antiguo (antes de los Aztecas, después de los Toltecas).

La sugerencia del continente, además de adaptarse a la temática, podría servir para una serie de eventos en un futuro, siendo una zona inaccesible el resto del tiempo. Plantas raras, animales extraños, culturas exóticas y un extraño misterio en torno al continente.

Fusang: En sí, se trataría de una tierra cálida tropical, con un gran desierto al sur y tierras heladas al norte. Al oeste del continente Shinobi, el punto más "cercano" sería la península del País del Rayo.

Dejo una narración del lore de Fusang desde el punto de vista de un capitán de Kumo.

Reporte de Fusang, 128 DVF


También dejo algunos links en donde pueden encontrar más información de Fusang


También existen recursos en PDF sobre este continente y narraciones del texto de Hui Shen, el monje budista que lo encontró.
LinkIcon Enlace al Post
Me parece increíble esta idea y muy bien desarrollada. Aunque es difícil implementarla desde el principio, me la guardaré en el bolsillo para sacarla tan pronto sea posible. Me gusta mucho el nombre y que está basado en hechos reales.

La historia te la curraste bastante bien, ¡muy bien hecha!
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)