[sugerencia] Jutsus de Área: aclarar en el tutorial 4, su funcionamiento.
LinkIcon Enlace al Post
Me he dado cuenta que hay cierto vacío legal con los jutsus de área, a saber:
1) Durante el evento se me aclaro que no es posible frenar un jutsu de área con un taijutsu, no obstante si revisamos la guía de técnicas se dice que: "Si el taijutsu produce mayor daño, al chocar ninjutsu-taijutsu, este último atravesará y destruirá el ninjutsu haciendo la diferencia de daño." 
Por lo tanto resulta importante añadir la excepción a la regla, que entiendo que seria así:
"los jutsus de área solo pueden ser contrarrestados con otro jutsu de área", "los taijutsus y ninjutsus regulares solo cubrirán al usuario a la hora del choque de jutsus"
2) En la guía no se mencionan como funcionan los genjutsus de área y si entiendo bien tienen características particulares que entran en la excepción de un genjutsu regular como:
a) No necesitan ver al objetivo (ya que cubren toda el área de expansión, incluso si los enemigos están ocultos)
b) No pueden distinguir aliados de enemigos (afectan a todos por igual)

3) Los jutus de "Expansión sónica", creo que estos jutsus son los más ventajosos de todos los jutsus de área, ya que permiten:
a) Distinguir aliados de enemigos
b) A diferencia del genjutsu, no hay formas de contrarrestar sus efectos.

En esta área se encuentran muchas técnicas de los clanes Ichigi y Shijin, pero tambien técnicas de pactos como aves, murcielagos, lobos y osos.
Por mencionar algunos ejemplos:
1. Eco de pesadilla:
ID
Rango D
Aliado
Sellos - No
Descripción
A través de la generación de ondas de ultrasonido, el murciélago es capaz de afectar directamente el oído de los enemigos provocando un ligero mareo y desconcentración a quien lo escuche. En caso de ser un sonido prolongado (más de un turno) provocará fatiga en el cuerpo.

Coste - 20 chakra por turno

Efecto - a partir del segundo turno

3. Aullido letal:
ID -
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El lobo emite un aullido durante 1 turno, el sonido es tan fuerte que todos los enemigos que lo oigan pierden la concentración y si no se tapasen los oídos antes de que finalice el aullido quedarán confundidos por un breve periodo de tiempo (2 segundos). El alcance del aullido es de 15 metros de radio, y mientras lo realiza no se puede mover.

Coste - 50 chakra

5. Canto mortal:
Canto Mortal - No aprendido
ID - 1362
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El ave comenzara a cantar, emitiendo un sonido que retumbará en las cabezas de los enemigos a través de sus oídos, desconcentrando a los objetivos y pasados dos turnos de escuchar el sonido, podrá llegar a causar confusión en sus víctimas. El sonido se puede evitar si no se escucha el canto, ya sea tapándose los oídos, aislados del sonido o sordera. El sonido afectara a enemigos a 20 metros del ave. En el primer turno causará un ligero dolor de cabeza, en el segundo turno causa desconcentración, y a partir del tercero confusión.

Coste - 25 chakra por turno


(esta esta un poco mas balanceada, se ve que osos quedo nerfeada)
4. Rugido amenazador:
Rugido Amenazador - No aprendido
ID - 1305
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El oso lanzará un poderoso rugido que interrumpirá las acciones de todo aquél que se encuentre a 20 metros de distancia o menos, obligándole a taparse los oídos por el dolor. El grito durará todo un turno, así como su efecto, pero desaparecerá al salir del área de efecto. El rugido produce daño más psicológico que físico, impidiendo cualquier reacción tanto de amigos como enemigos, incluida la del invocador. Mientras lo realiza, el oso no se puede mover.

Coste - 40 chakra


[ID ICH103] GAMBARE
ID - ICH103
ichigi
Sellos - no | Categoria - ninjutsu
Rango D
Descripción
El shinobi recitara una palabra que infunde ánimo y vigor en sus compañeros y él mismo se autoengaña, aumentando gracias al chakra transmitido con las palabras el daño de las próximas 3 ofensivas de esos shinobis.

[tecnicainvalida=1182]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)