[Sugerencia] Tramas.
LinkIcon Enlace al Post
Pequeña sugerencia (pequeña nada): Nose que planes tendran para luego de la trama de Boshoku, pero creo que estaria bueno aprovechar los npc del bingo o crear organizaciones o enemigos nuevos que tengan su propia trama a desarrollar, con sus conflictos e intereses. Que los narradores vayan moviendo por cuenta propia en determinado momento para darle vida a los enemigos o npc que existan en el foro, y dandole oportunidad a los usuarios a que tengan sus propias aventuras con dichos grupos o personajes. Asi podrian haber "minieventos" o tramas pequeñas en la que los users puedan meterse e involucrarse con dichos personajes o grupos, y de paso mover constantemente el lore haciendolo sentir vivo sin que los npc parezcan sacados de un dark souls que te esperan a que los vayas a buscar.
LinkIcon Enlace al Post
Quiero sumar mi apoyo a esta sugerencia, además de también sumar un adicional que a mí en lo personal me gustaría mucho y no siempre lo he visto en los foros.

Sugiero que estos NPC que dice Germes sean controlados más a libertad del cuerpo de narradores para que puedan “invadir” temas de los usuarios. ¿A qué me refiero con invadir? No estoy hablando que caiga el NPC a matar directamente a la gente porque eso podría ocasionar muchos problemas. Claro, a no ser que el rol vaya para allá y sean los mismos personajes de usuarios los que se busquen directamente el conflicto bélico. Lo ideal (al menos en lo que yo planteo), es que eso no suceda. Con invadir me refiero a que los NPC puedan llevar el tema ya hecho a algo relacionado con ellos, realizando más interesante el rol para los usuarios y darle más lore al personaje controlado por el staff.

Esto serviría, primero, para motivar a rolear a los usuarios sabiendo que existe la posibilidad de que algo inesperado y sorpresivo suceda. Acercaría también los NPC a la comunidad para que se les pueda conocer e incluso tener más intriga sobre qué podrían hacer en futuros eventos globales. Y el tercer motivo que se me ocurre es que, en palabras simples, vuelve más divertidos los roles de todos.

Aclaro que tampoco digo que entren a todos los temas, pues no hay infinitos narradores con infinito tiempo libre. Esto hay que entenderlo. Segundo, también diría de asegurarse (aunque considero obvio) que no sean siempre los mismos usuarios quienes reciban estas “visitas”, para que así todo el foro tenga la oportunidad. Aquí también agregaría un inciso, que se aseguren que las personas que están en el tema sean activas, así se deja casi en seguro (nunca se puede asegurar algo al 100%) que el tema terminará y será productivo para todos. Para los usuarios, narradores y el lore general del foro.

¿Cómo se podría utilizar esta medida desde el interior del cuerpo de narradores? Blazell recomendó lo siguiente:

Podrían tener un canal privado en donde ya tengan especificado qué NPC estará suelto en qué zona y entre qué fechas (así también se motiva a los usuarios a no dejar posts con fechas indeterminadas, lo que también suma al orden de la cronología), para que así se asegure que sea sorpresivo el “invade” y también les hace más fácil el trabajo de decidir, que andar pidiéndoles que lean todos los temas a ver qué onda es una barbaridad.


Eso sería todo. Cambio y fuera.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)