Escalado de Destrucción y Fuerza
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Última modificación: 03-02-2024, 08:19 PM por Denji.
Como todos sabemos, es totalmente normal que el choque entre técnicas produzcan daños significativos en el terreno. Por lo que esta pequeña guía, tienen como funcionalidad darles a entender que ocurre luego de un choque de técnicas. Esto es meramente un detalle estético, que sirve para darle más vida a los constantes enfrentamientos entre personajes o NPCs que hay en el foro. Sin embargo, a la larga, esto afectará a quienes estén muy cerca. Esta guía sólo abarca técnicas ofensivas.

La primer situación que debemos tener en cuenta, son los puntos de daño que realizan las técnicas y por supuesto, también el rango de la técnica, entre más alto sea el rango de la técnica ofensiva y  choque con una de igual rango, los daños en los alrededores pasarán a ser descomunales. Sin más nada que decir, aquí se les explica.

  • Cuando ocurre un choque entre dos técnicas rango D, destruirán una pequeña porción del terreno entre 4 y 5 metros a la redonda.
  • Cuando ocurre un choque entre dos técnicas rango C, destruirán una mínima parte del terreno entre 8 y 10 metros a la redonda.
  • Cuando ocurre un choque entre dos técnicas rango B, los daños en el terreno comienzan a hacerse más notables y destructivos, llegando a barrer 15 metros a la redonda. Esto también afecta a estructuras, pero no las compuestas por chakra.
  •  Cuando ocurre un choque entre dos técnicas A, los daños en el terreno se elevan a niveles altísimos, por lo que se consideran "monstruos" a partir de este punto. La onda expansiva barre 18 metros a la redonda y empujará hasta a diez metros a NPcs y Personajes.
  • Cuando ocurre un choque entre dos técnicas A+, el poder de los involucrados es desatado y así lo demuestran desatando una brutal onda expansiva, redefiniendo la naturaleza del campo de batalla, abarcando los 50 metros. Empujará hasta a 15 metros a quienes se encuentren a menos de 10 metros del choque, a más distancia nublará ligeramente la vista y los forzará a retroceder sin mover las piernas.
  • Cuando ocurre un choque entre dos técnicas S, eleva la destrucción a niveles épicos e inimaginables, lo que transforma el terreno en un campo de batalla alterado. La onda expansiva alcanza hasta los 150 metros a la redonda, a medida que deja una estela de caos ocasionando un temblor, a medida que se propaga afectando la realidad misma. NPCs y Personajes saldrán volando hasta a 20 metros siendo arrastrados por la fuerza. Se evita con una resistencia superior a 80.
  • Cuando ocurre un choque entre dos técnicas S+, alcanzan el pináculo de la destrucción de manera que la onda expansiva desafía las leyes de la realidad misma y distorsiona el espacio tiempo, dejando un vacío temporal y un paisaje desolado. Este choque es capaz de destruir una Aldea Ninja y grandes montañas. Quienes estén cerca serán arrastrados hasta a treinta metros donde sucedió el impacto, sin importar qué tanto Fuerza o Resistencia tengan.

Así concluye el escalado de destrucción, ahora vamos con la fuerza.

  • 10 Fuerza: Eres capaz de levantar 40 kilos sin problema
  • 20 Fuerza: Eres capaz de levantar 50 kilos sin problema, además dejas pequeños cráteres con tus golpes.
  • 40 Fuerza: El peso a levantar aumenta, levantas 70 kilos, además destruyes estructuras de madera con ligera facilidad.
  • 60 Fuerza: El peso a levantar escala bastante, levantas 130 kilos y además eres capaz de dejar grietas con tus golpes a paredes de concreto 
  • 80 Fuerza: El peso a levantar aumenta a 180 kilos, además eres capaz de atravesar el acero con ligera facilidad.
  • 90 Fuerza: La fuerza máxima a la que puedes llegar, eres capaz de levantar 250 kilos y tus golpes son capaces de dejar grietas en una gran montaña.
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Dejo una guía que hice cuando fui moderador.

¡La guía de destructividad!

Cómo su nombre muy bien lo dice, será una guía donde el Staff  explicará con detalles lo que podrás destruir según tus stats, ambiente y circunstancias. (Cabe aclarar que esto también depende del estilo del rol que llevas, esto será mejor detallado en unos párrafos más.)


Con la Fuerza, la variedad para destruir cosas va a partir desde los 50 Puntos de Fuerza. Un Ejemplo de sería: "Kurisu Nara destruye un árbol con sus 60 Puntos de Fuerza"

Una pequeña Tabla para que entiendan que podrán destruir:

10>40: Nada realmente fuerte.
50: Podrán causar escombros cuando den un pisotón o un gran golpe con toda su fuerza.
60: Podrán romper árboles con un poco de dificultad.
70: Ya el cortar árboles era algo común para el shinobi.
80: Podría causarle un daño significativo a una casa de concreto. Quizás hacerle un cráter de algunos centímetros.
90: Podrán destruir una casa pequeña con muchísima dificultad.
100: Podrán destruir una casa mediana con dificultad.
110: El Shinobi podrá romper diferentes tipos de materiales, y con muchísima fuerza podría destruir una muralla de algunos 10 centímetros  de grosor.
120: El Shinobi, podrá impactar golpes con cierta facilidad, tal que podrían destruir un pueblito gracias a su potencia de golpe.
130: Podrán pulverizar piedras, rocas gigantescas. Y con cierta dificultad. Destruir ciudades pequeñas.
140: El Shinobi que con su fuerza pudo destruir ciudades grandes, es todo un prodigio en las artes de la fuerza.
150: El Shinobi, ya considerado el Dios de la fuerza, podrá destruir aldeas shinobis pequeñas, con terremotos derivados de su fuerza, ya su fuerza es tal que puede convertir simple piedras a Diamantes con su fuerza.
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
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