No me digas adiós, si no hasta luegooo ♫
LinkIcon Enlace al Post
Hola misamore ♥

Bueno, como algunos ya saben, me ausentaré un tiempito. No se preocupen, mi presencia no desaparecerá por completo pues nunca los dejaré en paz, pero mi actividad en el foro y el discord será más baja hasta que pueda recuperar un ritmo de vida ''normal''. 

Sucede que tengo un trabajo que durante estos meses del año reduce muchísimo mi tiempo libre (trabajo los 7 días de la semana desde el mediodía hasta la 1 am o más), y aunque he intentado mantenerme activa, y hasta he intentado sin éxito postear desde el trabajo, no está funcionando. Estar pendiente del foro me cuesta buena parte del poquísimo tiempo libre que tengo de madrugada/mañana y en consecuencia me lleva a descuidar otros aspectos de mi vida, lo que no es bueno, porque sumado a otras cuestiones personales la salud me anda pasando factura, así que decidí bajarle hasta que todo marche mejor. 

Me disculpo con todas las personas a las que les debo post o tema. Me ocuparé de los pendientes en la medida que pueda. Y bueno, andaré por aquí para ayudar a entregar las recompensas del evento de Navidad y realizar el sorteo y todo eso, cuando sea el momento. También me pasaré por el discord de vez en cuando para asegurarme de que no se anden peleando, ok?

Los amo, bye ヾ(・ω・*)

PD: Si Germes me postea me quedo
LinkIcon Enlace al Post
Hasta luego reina. Procura volver porque tienes un compromiso de 10 años mínimo conmigo. Te me cuidas.



Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-01-2024, 01:43 PM por Muki Chikamatsu.
linda cuidate y que te valla bien en el trabajo! te esperamos y eso, se que no soy germes y que nunca hemos roleado, se que no tengo su pb o algo parecido… asi que no es que te pueda ofrecer rol para quedarte… pero bueno, a lo mejor te mando algun reel chistoso por ig
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)