Hola tarola
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-01-2024, 03:51 AM por Kie Yuki.
Buenas! Soy Kie, de Argentina para el mundo (?) No sabía que todavía había foros de rol, yo pase por todas las etapas, cuando empecé allá por 2008 se roleaba por MSN recuerdo, luego con daditos y roles de cuatro renglones y después la gente comenzó a escribir libros por mensaje, literal. 
La verdad no creo rolear mucho, por que no soy muy bueno para ello pero si me tienen paciencia y no se me rien podemos hacer algo :3 Los quiero mucho, un abrazo. (?)
LinkIcon Enlace al Post
Hola kie!!! Un placer poder contigo por aca! Si sabes escribir libros por mensaje perfecto, no se pide mas!!!
Yo hago menos y aqui sigo.... jjajajaja

Espero verte en el rol en un futuro!
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Gracias gracias!! Igualmente me referia a que la gente dejó de hacer roles simples y empezaron a hacer cosas más largas! Yo no puedo escribir tanto jaja
LinkIcon Enlace al Post
Bienvenido seas Kie. Recuerda pasar por buestro discord para conocer a la comunidad y prrguntar todo lo que gustes, todos te ayudaran con tus dudas, sobre todo el Staff.

Y tranquilo, aquí no hay un minimo de lineas en los roles solo se pedi coherencia. Y claro. Diversión ;3
LinkIcon Enlace al Post
Yahoo Welcome Lie, espero disfrutes tu estancia por estos lares y podamos rolear a futuro. No olvides hacerte tu fichita y también aprovecho para invitarte a unirte al discord.

Y sobre las líneas y eso, vah sin miedo, como dijeron Saito y Sayu, aquí lo importante es la coherencia del rol y divertirte. Sin más que decir welcome y disfruta.

PD: Yo soy uno de los apóstoles, interpretó biblias(?)
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)