El nuevo jefe del Clan Yotsuki.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-01-2024, 04:56 AM por Killua Yotsuki.
El joven criminal de Kumogakure estaba de festejo, luego de esforzarse mucho en sus misiones, por fin sus logros habian sido reconocidos, al punto que pudo acceder al tan preciado rango de Jounin y con ello a su vez la oportunidad unica de ejercer como lider del clan Yotsuki y liderar al clan a toda su gloria, como se lo merece.
Tal era asi que se encontraba en una antigua base del clan, rodeado de muchos compañeros de aldea, festejando y bebiendo juntos con cerveza artesanal y los mejores platillos.

-Bueno Damas y caballeros, es para mi un honor este reconocimiento y prometo ser fiel a las directrices del clan, obrar con honor y gloria y repesentar a este maravilloso lineaje de guerreros. A decir verdad, siempre espere este momento desde que era un simple genin con ancias de poder y se que podre ser digno y me asegurare de desarrollar las mejores tecnicas y vencer a los enemigos más fuertes para ser reconocido tambien como el mejor asesino que el mundo haya visto. Asi que en honor a mi pueblo, en honor a mi dios de la muerte y en honor a todos mis seguidores llevare a este clan, a este pais, a este imperio a ser lo que alguna vez fue, los mejores del mundo!.- Dijo con orgullo y temble firme.

Y cargando electricidad en todo su cuerpo hizo alarde de sus habilidades con el raiton chakra modo.
RAITON CHAKURA MŌDO KAIZEN

-Haber quien se anima a una peleita eh!, que vengan de a uno que me los bajo a todos jajajaja!!-
Dijo Brindando y riendo con sus compañeros a la vez que comenzaba a repartir puñetazos y golpes, porque esa era la forma de entenderse entre taijutcers fornidos.

-Y quiero que recuerden este dia, como el día en que nacio la leyenda más grande, el unico e inigualable guerrero del rayo, el asesino despiadado, Killua Yotsukiii!!! graaagr!.

Luego su maestro Bang, se acerco y le condecoro con la medalla de lider de clan.
-Gracias Sensei, no lo decepcionare!.

-Nunca lo has hecho chico, estoy orgulloso de ti.- Experso el anciano dandole un fuerte abrazo.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Tema Aprobado 
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)