(Auto narrada) Rango C: Convocatorio de Ayuda Medica
LinkIcon Enlace al Post
El sol despertaba en Kirigakure, iluminando la ciudad con tonos cálidos y dorados cuando fui asignada a una tarea de suma trascendencia. Mientras realizaba una rutina de vigilancia en las puertas de la ciudad, un hombre de edad avanzada se precipitó hacia nosotros, incluso adelantándose a otros viajeros que aguardaban para ingresar a la aldea.

-Os lo suplico, por favor, necesitamos ayuda-, expresó el anciano con desesperación, tosiendo ligeramente. Un acompañante continuó su pedido, mostrando una mezcla de urgencia y contención. -Necesitamos urgentemente que lleven médicos al poblado; una plaga extraña nos azota-. Entregaron una carta detallada con información vital sobre la situación. -Aqui esta todo lo que sabemos-

Un poblado vecino estaba siendo devastado por una epidemia, y el líder de esa comunidad rogaba por asistencia médica urgente. -Sí, claro que sí, iré rápidamente en busca de ayuda-, indiqué a otros guardias que estaban conmigo. -Ayuden a estos y llévenlos a un hospital-, les encomendé, confiando en mis camaradas para ocuparse de la situación. Aunque no soy una shinobi médico, mi agilidad y habilidades en el campo me señalaban como la elección ideal para entregar este mensaje de vital importancia y guiar a los médicos hacia la aldea necesitada. Empaqué suministros médicos básicos, los pocos que tenía, y recibí la carta que describía la situación y las necesidades específicas de la aldea afectada. Con un sentido de deber palpable, me preparé para el viaje.

Con la carta de solicitud en una mano y los suministros médicos en la otra, me dirigí hacia el hospital más cercano. La urgencia de la situación se reflejaba en cada paso, y la responsabilidad pesaba en mis hombros mientras atravesaba las calles de Kirigakure. Aunque el sol ya estaba alto en el cielo, la urgencia de la misión no conocía descanso.

Al llegar al hospital, me dirigí directamente a la recepción, donde la atmósfera tranquila del lugar contrastaba con la gravedad de mi mensaje. -Soy Sayuri Yuki, necesito urgentemente unos médicos-, solicitaba al personal médico de guardia. Mientras aguardaba, podía sentir las miradas de sorpresa ante la llegada inesperada de una shinobi no especializada en asuntos médicos. -Aquí tiene la carta que me entregaron-, agregué cuando el médico de semblante serio se acercó. Le entregué la carta detallada, resaltando la emergencia que vivía la pequeña villa afectada por la epidemia. El médico asintió con comprensión, y rápidamente se dispuso a reunir a un grupo de profesionales de la medicina dispuestos a unirse a la misión. La noticia se propagó rápidamente entre los médicos de guardia, y en poco tiempo, un pequeño grupo se formó, listo para partir hacia la aldea en apuros. Agradecí a los médicos por su pronta respuesta y los conduje fuera del hospital, donde los detalles del viaje y las posibles necesidades médicas fueron discutidos antes de emprender la travesía.

Bajo el cielo vasto y la luz del sol, nos embarcamos en el viaje hacia el pueblo afectado. Gracias a mis habilidades ninja, nos desplazamos con una velocidad sorprendente, sorteando cualquier obstáculo que se interpusiera en nuestro camino. Comence a notar como uno que otro de los medicos empezaba a agotarse por el viaje, asi que hice una rapida secuencia de sellos, mordiendome un poco el dedo de mi mano y plantando la misma en el suelo, invando a mi oso polar de gran tamaño. -Necesito que lleves en tu lomo a los que se vayan cansando, para asi agilizar el viaje- Le hable firme al oso, el cual asintio con la cabeza y se dirigio a los medicos. -Un gusto señores, Kaizur es mi nombre y sirvo a la señorita Sayuri.- La agilidad y destreza en el movimiento nos permitieron avanzar rápidamente sin poner en riesgo nuestro objetivo crucial. El trayecto fue eficiente y seguro, y mientras avanzábamos, observé el paisaje cambiar a medida que nos acercábamos al pequeño poblado. Mi capacidad para moverme sin hacer ruido y deslizarme por terrenos variados facilitó la travesía, asegurando que llegáramos lo más rápido posible.

Al llegar al poblado, nos encontramos con una escena desgarradora. Los afectados por la epidemia buscaban desesperadamente ayuda, y los médicos, con sus habilidades y determinación, se dispusieron a brindar el alivio tan necesario. Me sumé a sus esfuerzos, utilizando mis habilidades para facilitar la distribución de suministros médicos, reconocer posibles focos de contagio y garantizar la seguridad del equipo.

La unión de habilidades médicas y técnicas ninja creó un equipo formidable, capaz de abordar la emergencia desde diferentes perspectivas. Juntos, trabajamos incansablemente para contener la propagación de la enfermedad, proporcionar cuidados necesarios y ofrecer un rayo de esperanza en medio de la adversidad.

La pequeña villa, agradecida por nuestra llegada oportuna, comenzó a mostrar signos de recuperación. Cada acción, cada gesto de apoyo, contribuyó a restaurar la salud y la esperanza en la comunidad. Nuestro esfuerzo conjunto se convirtió en un faro de solidaridad, demostrando que incluso en las circunstancias más desafiantes, la unión de habilidades y determinación puede marcar la diferencia. Con la epidemia contenida y la ayuda médica proporcionada, nos despedimos del pueblo, sabiendo que, una vez más, la misión había sido cumplida gracias a la colaboración y la resolución de un equipo comprometido.
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)