La cima del Trueno (Priv. Illya)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-01-2024, 01:17 PM por Matteyo Miroku.
31 de Diciembre del 15
La familia de Matteyo era muy tradicional y anclada a los valores antiguos del viejo imperio del rayo. Pero ahora estaban sumidos en las costumbres e imposiciones del nuevo imperio que controlaba el mundo entero. Evidentemente los padres de la joven no dudaron en mostrar completa servidumbre a los nuevos lideres y los ayudaron en todo lo que pudieron para garantizar su estatus y posición. Por lo cual la sacerdotisa estaba muy agradecida porque así pudo vivir una vida cómoda y tranquila. No podía imaginar que habría pasado si en su clan se oponían a las nuevas directrices y le tocaba vivir como los rebeldes entre la inmundicia y escondidos.

Pero no todo era gratis. Matteyo contaba con una buena posición y una vida tranquila y cómoda gracias a las acciones de los patriarcas. Pero eran un clan muy tradicional y habia algunas tareas que hacer y rituales que cumplir anualmente siguiendo las viejas enseñanzas. Y era así como la joven sacerdotisa tenia que cumplir como miembro del linaje y acudir al santuario en nombre de Raijin en lo alto de una montaña próxima a la aldea.

Allí la chica tenia que hacer una ofrenda al dios, un ritual que le resultaba algo aburrido de tener que ir ha hacer, pero era lo que le tocaba al ser un miembro joven del clan que podía contar con comodidades el resto del tiempo. Dicha ofrenda consistía en un poco de comida servida junto a un licor concreto, tras lo cual la joven tenia que realizar una pequeña danza liberando unos rayos con sus habilidades ninja en honor del dios.

- Bien, ya estaríamos - Pensaría al terminar, observando de que no se dejara nada fuera de lugar en el altar de la montaña solitaria. Una vez todo revisado comenzaría a moverse hacia el camino para descender la montaña. Lo cierto es que no le gustaba mucho encontrarse en un ambiente tan desolado y vacío, daba la sensación de que en cualquier momento podría salir algun animal salvaje y eso la ponía de los nervios.

Estadísticas de Matteyo Miroku
LinkIcon Enlace al Post
Los vientos soplaban fuertemente mientras la nieve caía y cubría de a poco la aldea, danzando al compas del viento albinos hilos sedosos bailaban con gracia siguiendo las melodías insonoras de los vientos, un par de rubíes miraban hacia al horizonte a la par que una pequeña figura resaltaba, una niña quizás o al menos eso parecía, vestida de prendas invernales las cuales consistían en un abrigo morado y un gorro morado, pero aquellas vestimentas estaban acompañadas con un aire de nobleza bastante notable y aquella figura avanzaba aun mientras estaba sentada, siendo la pasajera de otra figura muy diferente.

 Illyasviel se encontraba viajando, como ya era costumbre, en el hombro de Berserker, era un hombre fornido de unos 2 metros y medio de altura. Su piel es oscura tirando a un color gris negruzco. De sus codos sobresalen unas especies de estacas de un material que asimila el acero o la roca. Posee brazaletes robustos de acero en muñecas y tobillos de ambos brazos y piernas. Un expresión seria e incluso aterradora en su rostro el cual siempre se distorsiona con furia cuando es el momento de combatir. Siempre porta en su mano izquierda una espada grotesca de piedra la cual sirve tanto de espada como de escudo, esta mide lo mismo que el mismismo Berserker. Se dice que su agarre están fuerte como para romper el cráneo de una persona promedio. Su única vestimenta, es en la pate inferior que consta de una falda griega típica de los guerreros de la Era de los Dioses.

 Y ambos estaban viajando en la misma dirección debido a que estaban buscando a alguien, les habían contratado para deshacerse de una imperial aunque... la albina siempre prefería evitar lo bélico una voz en interior le decía que cumpliera con esta misión- Así que debemos eliminar a alguien Basaka...- Berserker permaneció en silencio mientras avanzaban en en el ascenso de aquella montaña, la formación rocosa mas cercana Kumogakure, mientras la albina era capaz de sentir el frio invernal, a la par que varias memorias pasaban por su mente se formulo una pequeña pregunta- ¿Debemos matar a una persona solo por pertenecer al imperio?- Si... - esa respuesta... le dejo sorprendida, era como si alguien le hubiera hablado desde lo mas profundo de su subconsciente...

 Y sin mucha espera, poco antes de que Berserker terminara de ascender la montaña la albina habia desenvainando su katana, Berserker e Illya se encontraban a pocos metros de la entrada de aquel santuario, pues tenían información sobre que su ``presa`` se encontraba en este lugar, cosas que le dijeron personas de la aldea cuando pregunto sobre su objetivo- Yahoo señorita...- con una posición que recordaba al laido, la albina estaba lista para proceder con su deber... Aunque no quisiera hacerlo... Aun así... de sus labios salió una voz semi apagada pero audible por la contraria- Vengo a tomar vuestra vida...- ¿Quién habia dicho eso?... se pregunto a si misma antes de decirse que no importaba, ya que debía centrarse en su misión...

 Cabe destacar que la albina estaría de pie en el hombro izquierdo de Berserker...
Contenido Oculto

 
Estadísticas de Illyasviel Von Einzb

Sāvu~anto shōkan: Bāsākā

Vida: 106/106

Chakra: 285/335

Arma de maestria
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
LinkIcon Enlace al Post
Matteyo se encontraba muy aburrida y desinteresada por aquella situación. Ir al santuario era bastante tedioso, estaba lejos, en lo alto de una montaña super alta, no habia nadie a kilómetros con quien charlar y la única comida que se podía tomar allí era la que uno mismo trajera. Y eso que la única comida que se podía llevar al santuario era la que se ofrecía como tributo al hacer el ritual y los rezos, con lo cual era bastante molesto. En lo personal la sacerdotisa estaba deseando que alguien más inexperto ascendiera para que le asignaran a él esas tareas o por lo menos que ella quedara ya en un estatus como para poder elegir ella misma las actividades que quería realizar en los templos.

Pero seria entonces cuando una presencia se haría su aparición en el desolado lugar. Era un entorno de pura montaña rocosa, no habia donde ocultar algo ni donde esconderse. Solo habia allí el pequeño santuario al dios. Y aunque era cierto que no era imposible que dos personas coincidieran en venir a visitar el santuario, si que era bastante sorpresivo. Lo cual animaría a Matteyo por solo unos momentos. Cuando pensaba que podría charlar con alguien y tal vez luego descender la montaña en compañía, se fijo en que la susodicha estaba desenfundando una espada. No hacia falta ser un lince para saber lo que estaba por acontecer.

Como si fuera por acto reflejo la sacerdotisa iluminaria sus ojos apareciendo en ellos un patrón caleidoscópico de trazos rosados intensos, mientras su iris se tornaban en un tono lavanda suave. Pasando la sacerdotisa a tener cierta previsión de los acontecimientos que estaban por ocurrir en aquel lugar, como una visión futura.

Shiryokugan


Y sin dar mucho tiempo a que aquella desconocida se aproximara a ella no dudo en realizar una cadena de sellos para manifestar en su mano derecha un cascabel rosado colgado por un rosario. Un objeto en apariencia inofensivo pero que le daba cierta seguridad ante un posible conflicto a la sacerdotisa que aguardaba alguna respuesta ya fuera verbal o física de aquella otra persona, por ahora permanecía en guardia.

Karakara no Jutsu


Vida: 137/137

Chakra: 229/249
LinkIcon Enlace al Post
EL ambiente de aquella montaña rápidamente se habia vuelto tenso... la presencia de la albina trajo con sigo un gran aura de muerte que desprendía de su cuerpo sin ganas de ocultarlo pero... sus ojos... aquellas joyas carmesí que miraban hacia el exterior se habían teñido con un tono rojizo puro casi escarlata... ¿Dojutsu? en absoluto... era algo mas... ella ni siquiera sabia que era... pero una voz en su cabeza le murmuraba cosas constantemente, todo aquello empezó desde que se encontró con Izumi, aquella Einzbern tachada de inútil y experimento fallido, quien actualmente residía al igual que ella en el pais del trueno.

 Tan pronto como diviso a la contraria alzar su guardia, empezaría su ataque sin siguiera dudarlo- Bien...- murmuraría- Es hora de acabarla... - Eh?... quien... ¿Quién dijo eso?- se preguntaba ante aquella voz... sin siguiera pensarlo procedió a darle una rápida vuelta a su cuerpo, tomando como punto de apoyo al mismo Berserker para después dar un pequeño salto, una simple rotación de 360 grados teniendo como acompañamiento de un corte circular, terminarían desencadenando una poderosa ventisca la cual tomaría como prioridad devastar todo en un área de 10 metros, tomando como punto base, la ubicación de la albina.

 Berserker no se vio afectado debido a que el estaba justo en el centro de aquella ventisca, que era el punto muerto de la misma, mientras aquel abismal ataque azotaba con fuerza aquella área de efecto. El sonido del hielo chocando y el frio invernal se hicieron presentes sin mucha tardanza y listos para arrasar con todo- Ruge con fuerza... Ventisca de Skade: Odayakana fuyu no sainan- diría aquella voz en su mente, la ventisca fue desatada en el mismo momento que Matteyo se dispuso a realizar una tanda de sellos (Libero mi Hide del turno anterior), para después de que la misma cesara, la albina bajaría de Berserker dando un sutil salto.

 - Héroe de la fortaleza... aplástala- fue una simple orden, la cual seria ejecutada por, la gran bestia saldría corriendo para cargar contra Matteyo en forma de una embestida rápida y recta, si Berserker golpeaba directamente a la contraria le haría un golpe potente, eso era seguro... Pero a fin de cuentas el ataque de Berserker era simplemente para proceder a hacer una tanda de sellos para, que después de 4 putos segundos -gracias Freeia por nerfear los sellos >:V-, disparar un potente chorro de agua por la boca contra la sacerdotisa del rayo.

Estadísticas de Illyasviel Von Einzb

Chakra: 195/335

Vida: 106/106


Sāvu~anto shōkan: Bāsākā

Coste: 10 ch - 5: 5 ch
Daño: Fue de berserker: 40 PV

Mizurappa

Coste: 35 ch - 5: 30 ch
Daño: 45 PV + 6 + 6: 57 PV

Odayakana fuyu no sainan


Coste: 60 ch - 5: 55 Ch
Daño: 70 PV + 6 + 6: 82 PV
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-01-2024, 01:13 AM por Matteyo Miroku.
Apenas ocho metros separaban a Matteyo de aquella mole de músculos y la enana que iba con él. Los ojos clarividentes de la sacerdotisa contemplaron un giro de la joven con su espada alrededor de aquel gigantón augurando un futuro un poco funesto para ella. Entonces mientras la joven comenzaba a danzar su espada liberando aquel temporal invernal que iba muy acorde con la cima montañosa en la que luchaban en esos momentos. Pero la sacerdotisa empezando una cadena de sellos para crear un cascabel de chakra, se deslizaría hacia atrás conforme la ventisca era liberada  evitando por apenas un metro el alcance de aquel frio mortal, la velocidad de Matteyo no le habría dado para alejarse más a la velocidad que eso se aproximo incluso con su visión futura, de haber tenido más rango o la chica haberse posicionado más cerca habría sido imposible de esquivar. (Haber especificado la distancia a la que estábamos, aproveche el vacío para dejarme bien posicionado)

Finalizando su jutsu con el rosario de chakra colgando de su mano mientras hacia sonar un cascabel. Matteyo contemplaría perfectamente como aquella mole gigante arremetía contra ella con brutalidad viniendo a buscarla recortando aquellos once metros con suma facilidad. Apenas tuvo tiempo la joven de intentar colocarse con su zurda por delante para bloquear la acometida, pero no pudo evitar salir volando unos cuatro metros por el impacto, aterrizando a duras penas con su cascabel resonando. Pero aun manteniéndose en pie. Fue un duro golpe, pudo sentirlo, sin duda si aquella cosa la pillaba con la guardia baja seria fatal de necesidad para ella.

Pero entonces no habia tiempo para más tontearías, la joven que antes blandía la espada ahora estaba haciendo una cadena de sellos, muy larga y lenta. Ante lo cual la joven empezaría a mover su mano izquierda aun algo adolorida en el interior de su bolsa de herramientas donde hace poco llevaba las ofrendas. Mientras alzaba su diestra blandiendo el cascabel para hacerlo resonar al mismo tiempo que liberaba un rayo de luz que buscaría interceptar el torrente de agua lanzado por la chiquilla. Una vez más perdiendo Matteyo el intercambio, sobrepasando gran parte del torrente de agua a la joven dejándola empapada y con su kimono teniendo algunas transparencias que mostraban su ropa interior.

Karakara no Jutsu

Ichijou Ranpu


Pero la chica se mantuvo fuerte como pudo y saco de su bolsa dos kunai a los que les habia pegado dos sellos explosivos mientras antes removía su mano por el interior de la bolsa, lanzando con su zurda ambos kunai hacia los flancos del gigante. Con el fin de realizar un sello de manos dejando su cascabel colgando de su muñeca, para que ambos kunai estallaran alrededor del gigante recibiendo ambas explosiones de lleno y habiendo buscado que si buscaba esquivar hacia los flancos por lo menos se comiera uno.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
La decepción la inundó profundamente al ser capaz de contemplar como su ofensiva inicial fue totalmente inútil pues pese a la diferencia de simplemente 8 m la contraria fue capaz de reaccionar debido a la previsualización del ataque lo cual se marcaría como el primer error cometido durante la batalla por parte de la peli blanca aquella ventisca fue esquivada con tan solo moverse unos pocos metros hacia atrás- demonios está chica no se va a morir fácilmente- murmuraría aquella voz en los interiores de la mente de la albina.

Pero aquello no sería todo puesto que el ataque de Berserker tampoco fue del todo efectivo ya que la sacerdotisa fue capaz de bloquear mayor parte del impacto mitigándolo casi por completo e inclusive la utilización del mizurappa se podría considerar que también fue poco efectiva Aunque una cosa era buena el impacto de ambos ataques fue capaz de sobrepasar la resistencia de la contraria haciendo la desactivar cualquier habilidad que tuviese previamente activa.

- no permitiré que obtenga esas ventajas de nuevo- diría la voz tan sádica y sanguinaria que procedía de los interiores de Illya aquella voz que ella aún no sabía explicar su procedencia puesto a que venía del interior de su mente pero también era pronunciada por su propia boca... La peli blanca no sabía cómo reaccionar ante esto pues para ella su cuerpo se movía por su cuenta era como ser controlados por los hilos de un marionetista siendo un títere sin vida.

A la par que la contraria buscaba aquel par de kunais con explosivos atados la albina se prepararía para un movimiento rápido similar a una teletransportación pese a que solamente fueron desplazamiento ordinario, el jutsu del destello divino o velocidad del destello, Shunshin no jutsu, sería ejecutado para realizar un rápido desplazamiento a 5 m de la contraria todo esto mientras aquella sacerdotisa buscaba el par de kunais para arrojárselos a Berserker.

El momento preciso que arroja sus kunais Illyasviel se volvería a poner en la posición del laido mientras desenfundaba su katana silenciosamente aprovechando que toda la atención de la contraria estaba dirigida hacia la bestia de 2 m - se volvió H del tiro- mientras un simple pensamiento merodeaba en su interior - no permitiré que lo esquive esta vez...- pensaría a la par que era capaz de sentir las explosiones a algunos metros de su posición...

- detente... por favor... detente... detente... detente... detente... detente...-  diría la albina a sus adentros tratando de hacer que aquella voz en su interior comprendiera que matar no era lo que ella buscaba Aunque sus protestas eran en vano... - Urusai Illya... Duerme mientras tú Oneesan se encarga...- sería la respuesta que recibiría para sus adentros a la par que un sentimiento frío recorría su corazón era casi como si fuesen dos almas en un mismo cuerpo esquizofrenia... trastorno de personalidad múltiple... Seguramente no era ninguna de aquellas dos sino algo más...

No pasaría ni siquiera dos segundos desde el momento en que el cuerpo de la albina había tomado aquella posición del laido, y estando a 5 m de la posición de la sacerdotisa sin darle oportunidad a esta de moverse o escapar le daría el giro rotativo de 360 grados a su cuerpo para volver a liberar aquella tempestad helada esta vez tenía la certeza de que su movimiento sería efectivo a esta distancia más contando que la contraria recibiría daño de las explosiones anteriores seguramente este ataque sería su carta de triunfo una sonrisa aparecía en la mente de Illya un rostro similar al de ella misma...

Era casi como verse en un espejo pero la piel de aquella Illya era más oscura casi tirando a color canela y su cabello en lugar de ser blanco tiraba un color crema Rosa claro- deja que tú Oneesan se encargue... Deja que Kuro Oneesan se encargue Illya- serían las palabras que le diría aquella versión de ella misma en su propia mente por unos instantes llegó a pensar que se estaba volviendo loca...

Si todo iba según lo planeado debido a los factores de distancia tiempo y habilidades su ataque podría llegar a ser eficaz y ser el final de esa batalla.

Estadísticas de Illyasviel Von Einzb

Chakra: 105/335

Vida: 106/106

Sāvu~anto shōkan: Bāsākā

Destruido...

Shunshin no Jutsu

Odayakana fuyu no sainan

Daño: 70 PV + 6 + 6: 82 PV

Resumen
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
LinkIcon Enlace al Post
En aquellos momentos Matteyo estaba centrada completamente en aquella mole gigante que estaba cerca suyo. A su vista aquello no parecía una persona normal, pero no tenia ninguna razón para pensar que fuera otra cosa. Y aunque con lo que pudo analizar gracias a su doujutsu es que la más peligrosa de los dos era la joven dama que se habia quedado atrás, era más peligroso dejar que esa mole siguiera siendo su vanguardia.

De allí el movimiento furtivo lanzando aquellos dos kunai tan próximos a la desesperada haciendo estallar los sellos que portaban atados con un simple sello de manos sin percatarse del posicionamiento que estaba tomando la joven albina. La explosión tragaría completamente al gigantón y aunque trato de cubrirse un poco con sus mangas, tambien alcanzo la onda expansiva a Matteyo la cual tosió por unos momentos mientras intentaba recomponerse contemplando como el gigantón se estaba desvaneciendo en chakra "¿No es una persona?" Se sorprendería, porque eso significaba que un ser así era obra íntegramente de la niña, la cual ahora se daba cuenta que no estaba donde debía estar.

Cuando se volteo viéndola a su lado en aquella peculiar postura. Entonces Matteyo busco llevar de nuevo su mano al interior de su bolsa en busca de una bomba de humo para intentar cubrirse. Y aunque no lo logre, de haberlo hecho tampoco habría cambiado nada puesto el movimiento de Illya volvía a ser una poderosa ráfaga de viento congelante que dio de lleno a Matteyo mandándola a volar por 5 metros rompiendo un poco su ropa de sacerdotisa dejándolos hechos girones mientras caian por el camino que trababa y dejando caer en la posición desde la cual salió volando la bolsa con sus cosas al romperse el ansa. Quedando ahora la joven tirada en el suelo a unos 10 metros de Illya incorporándose sin poderse levantar del todo como pudo, juntando a duras penas sus manos formando un sello, pero su estado era deplorable no habia nada que pudiera hacer, era un movimiento real o un engaño para intentar disuadir a la mujer de que se acercara a ella, era difícil saberlo, pero Matteyo estaba intentando con sus piernas arrastrarse hacia atrás, alejándose de Illya con las pocas fuerzas que le quedaban y dejando un rastro de su sangre en la nieve que se teñía de rojo.

OFF

[hide]El sello de manos es la preparación para hacer estallar los 2 sellos explosivos restantes en la bolsa de Matteyo que cayo, la bolsa cayo desde donde salio volando Matteyo, osea justo en medio del camino entre Illya y Matteyo, a 5 metros de ambas. En un intento de Matteyo de si se acerca la niña hacer estallar la bolsa.[/spoiler]
LinkIcon Enlace al Post
Todo fue tan rápido... una ejecución perfecta le habia dado una victoria segura a la albina, o a lo que fuera que estuviera en su cuerpo en este momento- En efecto... Basaka... no alguien... no es una persona... es una invocación...- pensaría aquella entidad en los adentro de Illya al ver la cara de sorpresa de la sacerdotisa después de destruir a Berserker, quizás fue inteligente destruir primero al grandote debido a que era la principal lineal de ataque de Illya, pero eso no servía de mucho al enfrentarse a alguien que realizaba ataques en área, como lo era la habilidad de su espada...

 Un momento antes de liberar su ataque la albina puedo ver a la contraria buscar algo en su bolsa, un arma quizás, pero que seria en vano tan pronto la albina le diera aquel elegante giro a su cuerpo desatando una ráfaga de viento invernal que se mezclaba con el mismo frio y nieve ya existentes en el ambiente lo cual golpearía directamente a la contraria mandándola a volar por 5 metros rompiendo un poco su ropa de sacerdotisa dejándolos hechos girones mientras caían por el camino que trababa y dejando caer en la posición desde la cual salió volando la bolsa con sus cosas al romperse el ansa.

 - Es una espada inútil... pero supongo que incluso puede ser usada con perfección si yo la uso- murmuraría aquella entidad mientras caminaba lentamente en dirección a Matteyo a una velocidad similar al andar- Lastima señorita... es muy linda... una verdadera pena que me hayan contratado para esto- como si fuera una burla bajo su guardia y dejo reposando el filo de aquella katana en su hombro derecho mientras avanzaba en dirección a la sacerdotisa, quién habia terminado con una apariencia bastante... erótica... Pero no avanzaría mas que unos dos metros antes de ser capaz de percibir un fuerte dolor de frente... 

 Habia recibido, pese a que fue leve, el dolor de dos explosiones... la contraria le habia dejado una trampa bastante astuta- Tsk... queria ser amable... pero ya me habéis cabreado...-  diría molesta mientras se sacudía el polvo del cuerpo y avanzaba, pese al dolor, en dirección a la contraria quien habia dejado un rastro de nieve roja- Es un lindo camino carmesí...- murmuraría antes de estar frente a frente con Matteyo y apuntarle con su arma- Kuro... al menos... al menos... me gustaría conocer su nombre...- Eso es una estupidez... que sentido tendría? si al final estará muerta- Al menos... quiero saber su nombre...- Per...- Quiero saber su nombre...- Que mocosa mas insistente... bueno...- Oe...- diría apuntándole con la espada al pecho mientras acercaba su filo a poco centímetros de su pecho -5 cm para ser exactos- Me gustaría... saber tu nombre...- daría un periodo de 5 segundos para que la contraria respondiera- Bien... por ultimo... ¿te gustaría decir algunas palabras?... al final... no es nada personal... solo es... un trabajo... por eso, si tienes algunas ultimas palabras... un sueño... un deseo... o simplemente un capricho... me esforzare por cumplir en vuestro nombre- diría mirándole con... tristeza... esta vez seria Illya quien hablaba...

 Pasados esos segundos... acabaría con la contraria punzando su pecho para atravesar su corazón... independientemente de si la sacerdotisa le respondía la pregunta o no... O en caso de que la contraria intentara algo... no darle ni el mas mínimo tiempo de reacción y atravesaría su corazón sin mas...

Vida: 66/106

Chakra: 116/335
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-01-2024, 04:53 AM por Matteyo Miroku.
Todo era en vano, totalmente en vano. Aquellas ultimas explosiones no fueron para nada certeras, el estado tan deplorable de Matteyo no le permitió calcular bien la distancia y apenas rozo el cuerpo del a joven que solo hizo que se enfureciera más. Mientras la sacerdotisa retrocedía dejando la estela de sangre a su paso en la nieve logro activar su doujutsu por ultima vez, era como un acto reflejo producto de su propia habilidad con la divina providencia.

Esos ojos permitían anticipar un momento malo, una muerte, algo terrible que fuera a suceder. Y lo único que pudieron mostrarse en esta ocasión era la imagen de aquella gélida espada ensartando su pecho, una vista en primera plana tras la cual solo mostraron oscuridad. En ese momento comprendió que ya no habia nada más que hacer, asi que simplemente se quedo quieta en el lugar dejando caer sus brazos sobre la nueve. Estaba cansada y exhausta, si debía respirar su ultimo aliento no quería que fuera uno fatigado.

La mujer se acerco, a diferencia de en su visión que era ensartada como un conejo que intentaba huir de un depredador al haberse rendido la aproximación de Illya era mucho más frenada ante su presa abatida. Ella solo le preguntaría por su nombre y unas ultimas palabras - Matteyo - Seria lo único que musitaría una y otra vez cuantas veces quisiera preguntar aquella mujer, apelando a ese "Espera un momento" que era su nombre, hasta que finalmente se cansara la joven espadachín y ensartara el corazón de la sacerdotisa.

- Mi nombre... es.. Matteyo... Miroku - Con esa ultima pausa de un momento, los ojos de Matteyo se irian apagando desapareciendo aquel brillo rosado que le brindaba una visión del futuro próximo. Hasta que tan solo yacería su cuerpo ahí en la nieve inerte.

Vida: 0/137
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)