Sin mirar atrás (Priv. Juri)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-01-2024, 01:16 PM por Rudra. Razón: Añadir Fecha
31 de Diciembre del 15
No habia sido una decisión fácil. Había sido meditada durante un largo tiempo pero ahora ya no habia vuelta atrás. Rudra estaba caminando dejando cada vez más lejos su aldea natal sin mirar atrás. Aquella aldea que alguna vez fue su hogar, ahora pasaría a ser un recuerdo del pasado que la joven buscaría olvidar para siempre con todas las consecuencias que eso implicaba.

En esa aldea vivió con su hermana los mejores recuerdos de su vida. Pero ahora que ella ya no estaba, aquellos recuerdos no eran más que dolor y sufrimiento cada vez que pasaba por donde juntas habian pasado, cuando encontraba a un conocido que le hablaba de ella. Todo cuanto la rodeaba no hacia nada más que resaltar su ausencia y resonar como un doloroso cantico en su alma, una puñalada en su ser. 

Aunque ya habia logrado asumir que se habia ido. No podía permanecer más tiempo en la aldea. Su camino estaba claro, en busca del despiadado asesino de Shiva y poder vengar su muerte para que la misma descansara en paz. En Iwagakure no encontraría nada que la ayudara a perpetrar ese objetivo. Ni los miembros del clan, ni los compañeros shinobi querían tener nada que ver con alguien habia sido capaz de acabar con la vida de la leona dorada. Así que estaba completamente sola en esto.

Rudra sabia que estaba renegando de la aldea, no se escondía en lo más mínimo, de hecho dejo una nota en su departamento para que estuvieran informadas las autoridades; así que no tenia mucho tiempo. Igual algun día regresaba a la roca, era algo que ni ella misma sabia. Pero actualmente era un adiós para siempre sin arrepentimientos ni remordimientos, avanzando hacia su destino inevitable sin mirar atrás.

El cielo estaba despejado, brillando un caluroso sol que habia justicia. La aldea de la roca ya era como un pequeño punto en el horizonte. Pronto podría alcanzar la frontera del País de la Tierra y ya seria imposible de rastrear.

Estadísticas de Rudra
LinkIcon Enlace al Post
Temprano en la mañana




Unos golpes comenzaron a sonar en el hogar de Rudra, alguien llamaba a la puerta, se trataba de un Jounin de Iwagakure quien gritaba el nombre de Rudra repetidas veces, portaba un documento con detalles de una mision que iba a asignarsele. Segun la informacion que habia recibido aquel hombre ella debia encontrarse alli ¿Acaso estaba durmiendo? El Jounin tenia una obligacion que cumplir por lo que intento abrir la puerta de la entrada que para su sorpresa pudo abrir sin problemas, estaba destrabada. "Que extraño" penso el hombre, las luces estaban apagadas y todo parecia ordenado en aquel lugar, de hecho estaba demaasiado ordenado como si hubiesen vaciado el sitio o faltaran cosas. El hombre reviso el departamento de Rudra y al entrar a la habitacion de la misma noto que su armario estaba vacio y sus pertenencias ya no se encontraban alli. Esto puso nervioso al Jounin y lo alerto, rapidamente se dispuso a marcharse para avisar lo que habia visto pero de pronto noto sobre la cama de Rudra una nota. El jounin tomo la nota y comenzo a leerla mientras se dirigia a la salida del departamento, hasta que de pronto apreto con fuerza la nota, nervioso y preocupado pero sobretodo molesto. — ¡Que mierda hizo, maldita desertora! — Exclamo a la nada misma y sujetando la nota con todas sus fuerzas salio corriendo al departamento administrativo del lider de la tierra.

En aquel departamento administrativo se encontraba Juri, quien estaba muy inquieta pues debia pagar la renta de su departamento o seria expulsada del mismo, no habia conseguido ningun trabajo en mucho tiempo y no tenia suficiente dinero, tampoco le quedaba tiempo por lo que se habia dirigido al edificio del lider de la tierra en busqueda de trabajo, el que sea, pero no tenia suerte. — ¡Como puede ser que una aldea militar no tenga misiones disponibles maldita sea! — Le exclamo a la mujer que le habia atendido en la recepcion. — V-vera usted, es que tenemos a todo nuestro personal militar ocupado encargandose de todas las misiones que fueron llegando, este ultimo mes ha sido muy tranquilo por lo que no nos hace falta la ayuda de mercenarios... — Intento explicarle la mujer algo nerviosa e intimidada por la actitud de Juri.

— Me cago en mi puta suerte.... no quiero, no quiero perder mi departamento por esta estupidez. — Juri golpeo el borde del mostrador que la separaba de la mujer, no sabia que hacer, era su departamento favorito y que tenia la mejor relacion calidad-precio de todos los que habia visto en la aldea. Todo parecia ser tragedia, caos y destruccion en el corazon de la Tenbin, sin embargo subitamente entro corriendo al edificio aquel Jounin que estuvo en el departamento de Rudra, agitando la nota que llevaba en la mano. — ¡¡¡Tenemos una emergencia!!! — Exclamo llamando la atencion de todos los presentes. — ¡¡¡Una de nuestras Jounin de elite se ha ido de la aldea, ha desertado!!! ¡Dejo esta nota confesando su desercion, necesitamos un equipo de elite que la traiga de regreso a la aldea! — Comenzo a balbucear alterado y agitado de tanto correr. La recepcionista se quedo helada, no tenian personal para ocuparse de una mision tan peligrosa y de ultimo minuto. — ¡¿No puede ser, justo ahora?! No disponemos con un equipo de ese calibre, excepto... — La mujer no tardo en voltear a ver a Juri, quien se veia confundida por toda la situacion. — Ella es la unica disponible para hacerse cargo de esto, pero solo esta ella.... — Le dijo la mujer al Jounin, quien la miro de arriba a abajo analizandola. El jounin canalizo su chakra y comenzo a analizar el chakra de Juri, esto debido a que se trataba de un ninja sensor. — Hmmm eres muy fuerte por lo que veo pero... no estoy seguro de que puedas derrotar a Rudra, su chakra es aun mas poderoso. — Juri se sintio algo ofendida por el comentario, pero lejos de echarla para atras al contrario le animo e incentivo a querer tomar el trabajo. — ¡Yo puedo ocuparme de ella! Por favor necesito el trabajo, le prometo que la traere de regreso en un santiamen. — 

— No te preocupes por el dinero niña, eso no es problema. Mira te ves fuerte, pero nose si podras derrotarla tu sola y considerando la situacion... Si te ocupas de ella entonces ve con la intencion de matarla, de lo contrario no creo que puedas sobrevivir. No re preocupes yo me hare responsable de todo. — Le explico el Jounin, a lo que Juri asintio determinada. El hombre entonces asintio y se mordio el pulgar para luego comenzar una tanda de sellos, invocando al final un perro ninja rastreador. — Llevatelo con él, se llama Hachi, es excelente rastreador. — Entonces el jounin le entrego a Juri la nota y un pañuelo que estaba en la habitacion de Rudra, de las pocas pertenencias que habia dejado. Juri entonces tomo ambas y se las enseño a Hachi quien comenzo a olfatearlas. — Sera mejor que te des prisa, no sabemos que tan lejos pudo haber llegado. Juri asintio y se dispuso a marcharse no sin antes decirle algo al Jounin. — Quedese tranquilo, a pesar de lo que mi chakra pueda decirle, soy mas fuerte de lo que aparento. — Le dijo y procedio a marcharse junto al perro de la aldea, corriendo a toda velocidad y siguiendo las indicaciones del can.
LinkIcon Enlace al Post
El viento ondeaba la capa de Rudra formada con su propia arena metálica la cual adquiría una tonalidad rojiza por el cobre que tenia mezclada entre ella. La chica caminaba por los angostos y rocosos desfiladeros de las montañas alejándose en línea recta de Iwagakure hacia la frontera con el País de la Estrella, para posteriormente adentrarse en el País del Viento, hogar de múltiples rufianes y criminales, un sitio ideal para empezar una nueva vida como prófuga y buscar más fácilmente al delincuente que habia matado a su hermana.

Rudra habia elegido ese dia para abandonar la aldea justo porque sabia que la mayoría de shinobis estaba ocupados y desplegados por el territorio, no habría nadie disponible para ir tras ella salvo algun pobre e incauto genin al que evidentemente no enviarían a una tarea como esta. Era simplemente perfecto, una deserción tranquila y sin complicaciones. Lo cual agradecía la mujer, puesto que no odiaba ni guardaba rencor a Iwagakure como para querer enfrentar a sus shinobi solo por fugarse a buscar al prófugo que ejecuto a Shiva, sin duda alguna era necesario caer en lo más profundo para encontrar a los auténticos males del mundo ninja que estaban ocultos.

La shinobi estaba confiada y deseando alcanzar el país del viento, no le costaría mucho ganar algo de dinero con las apuestas del coliseo, tenia mucha experiencia en ello de cuando Shiva pelea y ella gestionaba el dinero repartiéndolo entre los diferentes combates del día. Era un plan perfecto y sin fisuras, no habia complicación alguna en su fuga. Era curioso como ella pensaba que tendría cierta nostalgia o remordimiento al dejar la aldea, pero la realidad era que no estaba siendo tan difícil, ni doloroso. En ningún momento habia tenido la necesidad de retroceder o dar la mirada hacia atrás. De hecho de no haber sido por la nota que dejo porque ella era muy sincera, esto estaría pasando por un simple viaje de Rudra al Coliseo del Viento.

Pero bueno la hora de la verdad habia llegado, ante los ojos de Rudra se encontraba un cañón cuya fisura en la tierra marcaba la separación entre el País de la Tierra y de la Estrella. Había pequeños puentes en la distancia que se usaban para las rutas comerciales. Pero entre que ella evitaba los caminos principales al estar a la fuga, que este era un camino más recto y que con sus habilidades cruzar el cañón era simplemente dar un brinco al otro lado, solo daría el salto hacia el muro contrario al otro lado del cañón, escalando concentrando chakra en sus pies hará alcanzar la cima al otro lado ahora con un pie en otra nación, habiendo oficializado su fuga.
LinkIcon Enlace al Post
El viaje habia sido muuuy largo, sin embargo el tener un perro ninja rastreador junto a Juri le falicito mucho a la misma el poder llevar un viaje seguro y tranquilo, pues no tuvo que andar perdiendo el tiempo dando vueltas de forma innecesaria, aunque bien se tomo su tiempo para asegurarse de no encontrarse ninguna trampa en el camino.


Habian pasado un par de dias ¿Quien iba a decir que Juri tendria que recorrer a pie de una punta a la otra todo el pais de la Tierra? Si no fuese porque toda su vida ha vivido descalzada y su piel era extremadamente resistente sus pies ya estarian repleto de cayos, ampollas e incluso sangrando. — Ya nos estamos acercando a los limites del pais ¿estas seguro de que se encuentra cerca de aqui? — Le pregunto la Tenbin al perro que la acompañaba. — Asi es, su aroma se intensifica en esa direccion, esta muy cerca. Costo trabajo pero logramos alcanzarla... — Le respondio el perro en lo que seguian avanzando por el yermo a unos cientos de metros del gran cañon. Juri asintio con la cabeza y se mantuvo pensativa unos segundos, si fuese por ella encararia a su objetivo de frente, por la informacion que le pudieron proporcionar la renegada era una chica joven como ella, no podia evitar empatizar un poco con aquella muchacha.


Escuchame Juri, yo solo soy un perro rastreador y no soy bueno en combate, por lo que me limitare a observar la batalla y reportare el resultado a mi amo, sea cual sea cuando esta termine ¿Entendido? — Le comento el perro a Juri, quien con una templanza seria asintio. — Lo se. — A pesar de lo que ella le gustaria hacer, sabia que su objetivo no era nada debil, de hecho le advirtieron que podria ser incluso mas fuerte que ella, esto la emocionaba pero considerando la situacion en la que se encontraba no podia permitirse jugar con su oponente, esto no era una competencia sino un asesinato.

Finalmente Juri habia llegado al gran cañon, sabia por las indicaciones del perro de que Rudra se encontraba muy cerca, por lo que avanzo escondiendose entre rocas de forma sigilosa y teniendo cuidado de no hacer ruido hasta finalmente tenerla a la vista. — Mira ahi esta. — Le dijo al perro en susurros, era una joven muy bonita y con una expresion un tanto melancolica pero parecia dura. "Es una lastima, es muy bonita" Penso. — Quedate aqui, acabare lo antes posible con esto. — Le dijo mientras el senninka comenzaba a expandirse por todo su cuerpo cambiando su apariencia, su piel se tornaba de un tono gris oscuro, sus labios de un color violasceo y su cabello se volvia blanco y se le soltaban las coletas cornudas que siempre solia hacerse. Lo bueno de esta transformacion es que la volvia mas fria y feroz, apagando bastante su empatia. El perro se oculto detras de las rocas en la lejania, mientras que Juri luego concentro sus auras de postura Gotai y finalmente se lanzo a toda velocidad detras de Rudra para velozmente asestarle una patada horizontal al brazo derecho buscando romperselo con el impacto y siguiendo el movimiento giro sobre si misma y le asesto tres patadas en la cabeza que de impactar exitosamente le dejarian inconsciente.





info
LinkIcon Enlace al Post
Rudra oficialmente habia cruzado la frontera saliendo del país. Ya podía considerarse una rebelde criminal en toda regla aunque le daba igual. Lo que no esperaba para nada la joven Jiki era que una cazadora habia conseguido rastrearla a toda velocidad gracias a un canido ninja muy habilidoso en su rastreo. Se habia tomado su fuga con demasiada calma y no tenia sus senidos plenamente puestos en esperar un ataque por sorpresa del enemigo, lo cual le podría llegar a resultar fatal de necesidad.

Y para cuando la joven quiso darse cuenta, una poderosa patada estaba incrustándose en su brazo, con la suficiente fuerza como para partir el mismo y hacer retroceder a la joven un par de metros hacia su izquierda, dejando su brazo colgando y quebrado. Un primer movimiento sorpresa de gran impacto y devastadores consecuencias. Contemplando Rudra la figura monstruosa de aquella mujer tras haber encajado el golpe, notando al momento que estaba enfrentando a una especie de criatura maligna - ¿Qué demonios? - Se cuestionaría con una mueca dolorosa en su rostro.

Pero no disponía de tiempo como para lamerse las heridas. Esa mujer claramente no iba a detenerse ahi y preparaba una nueva patada al mismo tiempo que Rudra trazaría con su zurda un leve movimiento hacia delante, causando que su capa se disolviera de nuevo en arena metálica, que se arremolinaría frente a ella quebrando las rocas frente a ella formando un taladro que impactaría contra la sucesión de patadas que Juri estaba proyectando, aunque siendo demasiado débil para frenarlas del todo estallando el taladro con la ultima que seguiría su camino hasta impactar de nuevo en Rudra causando un serio daño aunque no suficiente como para derribarla.

Tengen Toppa


Rudra arrastraría la arena bajo sus pies tras haber recibido el golpe, en lo que dejaba fluir un chakra visible por el exterior de su cuerpo de un tono anaranjado que estaba tomando la forma de la silueta de un zorro de chakra humanoide alrededor de Rudra, siendo este chakra translucido a la vista que mejoraría las capacidades de Rudra para combatir al mismo tiempo que empezaba a sanar sus heridas poco a poco.

Chakura Mode (Iniciado)


OFF
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Juri sintio como la primer patada impactaba en el brazo de Rudra, sintio como rompia el hueso humeral y fracturaba el brazo por completo dejandolo inutilizable. Siguiendo el movimiento de la patada giro sobre su propio eje y aserto tres potentes patadas que de no ser por la rapida reaccion de Rudra la hubieran dejado fuera de combate, pero no fue asi puesto que lo que parecia un taladro de arena se formo junto a ella y las patadas terminaron siendo amortiguadas por dicha forma de arena aunque fue totalmente destruida por las mismas. Rudra se encontraba en graves aprietos, la situacion se habia vuelto muy frenetica y al ser tomada por sorpresa no daba tiempo a pensar, ella se encontraba en una situacion en la que solo podia reaccionar ante una Juri que tenia una estrategia pensada ejecutandose en ese instante. Un aura de color naranja comenzo a rodear a Rudra, algo que podia ser amenazante pero Juri estaba enfocada en su plan y sin perder tiempo tomo de la muñeca el otro brazo de Rudra, se lo extendio y aplicando toda su fuerza golpeo hacia adentro con su palma la union del codo con el antebrazo sacandole el hueso radio hacia afuera para inutilizarle el otro brazo. 

Si esto salia bien entonces Juri habria inutilizado ambos brazos de Rudra, impidiendole la posibilidad de hacer sellos de mano. Acto seguido Juri la tomaria del cuello de su ropa y la llevaria al borde del precipicio, extendiendo el brazo al punto de que Rudra quedaria en el aire, su vida ahora estaba en manos de Juri, quien la miraba a los ojos con una expresion seria y con dejos de ira pero manteniendo la calma y la cordura. — Antes de que mueras quiero que sepas que esto no es personal, solo cumplo con el trabajo que tus superiores me encomendaron ¿Tienes alguna ultima palabra? — Le preguntaria. Si Rudra le respondia entonces Juri simplemente se tomaria unos segundos para verla a los ojos y luego simplemente la soltaria arrojandola al vacio.

Con Rudra ahora fuera del mapa, Juri desactivaria su senninka y volveria a la normalidad, notando que a unos metros el perro se acercaria a ella pues ya estaba a salvo de cualquier peligro. — Veo que ya terminaste. Ahora es mi turno de comunicarle a mi amo que has cumplido con el trabajo.

Juri se volteo hacia el perro y le respondio: — ¿No vas a acompañarme de regreso? Sera aburrido el viaje sin ti... que tu amo agregue un extra por dejarme sola a la vuelta.... y otro extra porque la chica que me hizo asesinar era muy bonita. — Dicho esto el perro asentiria y desapareceria en una estela de humo, mientras que Juri por su parte volveria a mirar al vacio, en parte para intentar distinguir el cuerpo de Rudra, asegurandose de que estuviese muerta, pero realmente no era facil ver desde esa altura ¿Quizas en el fondo de su corazon esperaba que hubiera sobrevivido? Ya no tenia mucha importancia, por lo que simplemente prosiguio a marcharse de alli y volver a Iwagakure.






info
LinkIcon Enlace al Post
Rudra estaba intentando romper y destruir todos los sedimentos posibles bajo tierra para formar nueva arena a gran velocidad para poder combatir en condiciones. Fue confiada, se jacto de que podría salir del país suficientemente rápido y no iba con preparaciones encima. Un error que ahora le salía caro, su brazo estaba destrozado y aunque logro activar el manto de chakra no seria suficiente, así que decidió dejar fluir aun más su chakra y hacer que comenzara a tornarse rojizo como la sangre incrementando el tamaño de Rudra en cuanto noto que Juri le tomaba la mano.

Pero por desgracia la transformación era muy lenta frente a un simple golpe con la palma que quebraría su otro brazo dejando ambos colgando inertes y sin ninguna capacidad de flexionarlos. Al momento de sentir el impacto su manto de chakra comenzaría a difuminarse y desaparecer por completo mostrando el aspecto de Rudra la cual habría perdido ya el conocimiento por el excesivo dolor que esos golpes brutales habian causado sobre su ser.

Esto ya era el final, habia tomado una decisión y habia elegido mal, muy mal. Si Shiva hubiera estado aun aquí habría sido todo muy diferente. Como pudo pensar que ella sola lograría algo, como pudo anhelar un poco de independencia y buscar un crecimiento personal, estaba claro que su destino era perecer. Con su vida en manos de aquella monstruosa mujer su final seria simple y sin grandes alardes puesto que solo dejaría que su cuerpo se precipitara inerte por el acantilado chocando su cuerpo contra las rocas destrozándose y pasando a ser simplemente un cadaver en el foso, cualquiera que la encontrara pensaría que habia tenido un accidente y se habia despeñado.

Un final humillante y simple para aquella persona que no habia logrado proteger a su hermana dejando durante toda la vida todo en sus manos. Pero por lo menos habia muerto luchando, una victoria humillante pero luchando, ahora la joven podría encontrar en la cima del Svarga, donde las almas combatientes luchaban hasta alcanzar la cima y volverse el soberano de aquel lugar, era muy probable que Shiva ya hubiera conquistado ese lugar. Una dura prueba en la otra vida el reunirse de nuevo con ella.
LinkIcon Enlace al Post
Combate finalizado y Recompensas entregadas:
 Juri gana 50PE y 50Reputación por ganar a dos S+.

Rudra gana 25PE por perder contra un Rango S+.


Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)