Improvisto a nivel personal
LinkIcon Enlace al Post
Buenas tardes.

He tenido un imprevisto a nivel personal y laborla que me va a tener alejado del foro y discord una temporada, todavia no se exactamente cuanto pueda ser así que mi ausencia es por ahora indefinida.

Estoy bien, no se preocupen, pero me es imposible ahora mismo estar por aqui.
Disculpas a quien tenga tema abierto conmigo y si es posible que alguien notifique a Shin o Sadashi lo agradecería, no me gusta dejar a la gente colgada sin avisar.

Nos vemos!
LinkIcon Enlace al Post
Lamento que debas irte. Espero que todo vaya bien y puedas regresar prontito, cuando todo se acomode y tengas más tiempo libre. 

Aquí estaremos para recibirte a la vuelta, con mucho gusto <3

Hasta la próxima!
LinkIcon Enlace al Post
Hola, ¿qué tal?

Es una lástima que tengas que irte, pero así es la vida a veces supongo... No tengo mucho que decir al respecto, salvo que he disfrutado roleando contigo en esa misión que os estoy narrando y que considero que tienes una gran calidad escribiendo y lamento mucho que el foro pierda a alguien con ese potencial. En lo personal, habíamos hablando en más de una ocasión y la verdad es que siempre fuiste una persona muy educada y muy cercana, lo cual despertó en mi cierta afinidad e interés por tener temas juntos.

Espero que tus problemas personales se resuelvan, estoy seguro de que así será.

Te esperamos con los brazos abiertos si, eventualmente, decides volver.

Un saludo compañero,

Shin.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)