No estaba segura de qué hacer. Estaba rodeada de tantas personas desconocidas que me sentía abrumada, me detuve a pensar en qué sería lo peor que podría pasar << No creo que alguien me salude o quiera iniciar una conversación. >> Me dije, tratando de tranquilizar mi inseguridad, aquella incapacidad de hacer contacto fácilmente con desconocidos. Me cubrí la marca en mi rostro con una hermosa trenza que recién había hecho en la mitad de mi cabello, la cual se desprendí a mi espalda como si llevase una coleta normal.
Me acerqué con rapidez al árbol, lo más rápido posible, sin parecer desesperada por tomar un obsequio, pero lo suficientemente ágil como para poder salir de escena tan pronto como fuese posible.
Teh va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
Me acerqué con rapidez al árbol, lo más rápido posible, sin parecer desesperada por tomar un obsequio, pero lo suficientemente ágil como para poder salir de escena tan pronto como fuese posible.
Teh va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 5000 Ryos! ¡Feliz Navidad!