[Avanzada A] El Rayo Que Rompe Barreras
LinkIcon Enlace al Post
Shōheki o yaburu inazuma
[Imagen: 046aeb05b2396c31672bb33ba4d5fe54.png?ex=...922e06728&]
15 De Diciembre// Año 15 D.K.
4PM// Clima Nevado


Desde hace ya un tiempo muchos habitantes tanto cercanos de la zona como algunos turistas interesados en el famoso templo del rayo tendrían ciertas sospechas por los monjes de aquel templo, el cual muchos se habrían percatado de eventos los cuales sin lugar a dudas hacían del lugar y para muchos lugareños pro imperiales de la zona les parecieran sospechoso, se rumoreaba de la aparición de nuevos miembros de otras aldeas, en su mayoría personas, las cuales por sus facciones y por las vestimentas con la cual llegaban muchos lugareños teorizaban que podían ser antiguos shinobis de la aldea de la arena, aunque todo aquello terminaba en simple teorías que la gente teorizaba, aunque fue cuestión de tiempo a que el imperio del rayo supiera de aquella información, la cual rápidamente se divulgaría en muchas zonas del país del rayo.

Era un día nevado dentro de las cercanías del templo, de un pequeño asentamiento, de unas pocas casas, las cuales había los justo y necesario, una pequeña tienda, tres casas, una gran bodega, otro pequeño asentamiento para los visitantes y un rancho donde había burros, los cuales muchas veces sirvieron para llevar a los interesados o llevar carga hacia el templo, siendo aquellos habitantes del lugar bastante conocidos por ser gente bastante avariciosa a la hora de dar información alguna o simplemente usar unos de los burros de carga que tenía el lugar. 

Jikaro terminaría llegando, sabiendo de aquella información gracias al bajo mundo que había dentro del país del rayo, del cual le habrían informado algunos detalles extras, los cuales el mismo imperio no quería que salieran a la luz, siendo en cierto modo información más clasificada.



Mientras que Senshi sería reclutado para aquella misión de un modo más diferente y debido a este, a diferencia de su aliado, no era un shinobi buscado, aunque a diferencia de jikaro Senshi recibiría información que más que secreta sería más detallada para el joven, siendo en cierto modo una extensión más larga de la dada, aunque también recibiría algo de información nueva.



Los dos ninjas terminarían llegando aquel pueblo, el cual fuera de todas las casas y otros lugares antes mencionados, podrían observar como el lugar estaba casi vacío debido a al frío y la nevada como tal, tan solo viendo a simple vista que la pequeña tienda estaría abierta, un grupo de burros bajo un techo abrigados del frío, podrían intentar ver qué hay en la tienda o hasta incluso pedir un burro, aunque si no estaban interesados en nada de su entorno también solo podrían conocerse un poco o simplemente seguir el camino, el cual iba en línea recta hacia delante siendo aparentemente largo.

Reglas: deben de colocar los stats en el primer turno y narrar si llevan alguna arma, en caso de que pasen las horas y no exista justificación simplemente posteare, fuera de eso disfruten la misión : D

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.




LinkIcon Enlace al Post
Misiones hay montones señor Jikaro, ¿Seguro quiere entrar a esa? — La voz de esa niña resonaba por toda la habitación del pequeño hotel que Jikaro había rentado con lo que logró de algunos trabajos como profesor de unos criminales. — Es lo que toca, no tenemos dinero ninguno de los dos. — Dijo cortante y sereno mientras se sentaba en el mueble que daba la impresión de que se iba a romper de un pequeño salto. — Es arriesgada, no deberías ir. — Recalcó quitando las sábanas de la cama y sentándose en la misma, puso sus manos en sus rodillas. No quería que él fuese a esa misión. Podía morir y ella iba a quedar sola en el mundo. — Por ti debo hacerlo. — Suspiró mientras se paraba del mueble y con delicadeza empezó a arreglar lo que iba a llevar para la misión, mientras que la pequeña solo le miraba fijamente, con los ojos un poco cristalizados, no quería volver a separarse de él. — Adiós pequeña, volveré créeme. — Jikaro depósito un pequeño beso en la frente de la niña, ella no pudo evitar llorar. Volver a perder a su papá no es sencillo.

Y con orgullo salió del lugar, esperando conseguir salir vivo. Tenía una hija a la cual cuidar y mantener, ya no podía vivir a lo loco como acostumbraba, viviendo como un total maestro del sedentarismo, pero eso acabó.

Al llegar al lugar no pudo evitar suspirar, había demasiado frío en el lugar y tenía las manos un poco congeladas, llevaba guantes y una túnica negra que le cubría todo el cuerpo. Estaba esperando a que su compañero venga, ya que le dijeron que la misión no la haría solo. — Hagamos esto una vez más. — Balbuceó mientras miraba el horizonte.


Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Chakra de Bestia
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-12-2023, 06:44 PM por Senshi.
-Awwwww...-

Bostezo Senshi una vez recibió unas notificaciones sobre una nueva misión a la que iba a ser reclutado, que irónico no?, aquel reclutamiento solo significaba que todos los bandos activos estaban sumamente desesperados por personal sin importar si tenían interés o no por los objetivos a cumplir. El es un miembro de una organización rebelde para que vengan unos, por decir algo, "NPC" a reclutarlo a una misión que de principio a fin sonaba algo de interés para el imperio, que supuestamente su asociación quiere derrocar, claro, capaz no sabrían de eso porque en esos momentos Ichigan sigue siendo como una organización de mero conocimiento rebelde y que sus fundadores actualmente otras facciones ni les conocen. -Si no hay buena paga entonces se pueden retirar que no iré-.

-Eh?...como que no?-. Dijo el sujeto que le había entregado el pergamino, le habían rechazado casi al instante. --Como se le ocurre decir eso?-. Dijo ya molestándose de las palabras de Senshi, por apariencia, el asesino era alguien mas joven que el.

-Eso significa que no hay paga por esto?-. Pregunto mirando hacia un lado, por lo visto estaban en una especie de restaurante, alejados de las otras personas que podrían ser buenos espectadores o posibles chismosos, Senshi estaba comiendo una sopa de cerdo. -Ahg...claro que hay paga mocoso malcriado...-

-Muy bien, hay dinero de por medio, tienes que ir a la ubicación que indica el pergamino-
. Dijo ya con una vena marcada en la frente, estaba teniendo un mal día y este chico le estaba ya carcomiendo la paciencia. Senshi simplemente miraría el pergamino un rato, para después dárselo al sujeto y mirar un rato hacia arriba, como si estuviera pensando. -Iré pero solo si me pagan el doble-. Menciono mirando a los ojos al informante. -Que?, no, chico no tengo la autoridad necesaria para decir que le paguen el doble-.

-Ahora el triple por resistencia-. Dijo con una pequeña sonrisa tratando de sacarle canas al informante. -Okey okey, veré como hago pero solo vaya!-. Grito ya a punto de darle un zape. -Cuadruple por no darme el aventón-. Comento para después desaparecer saltando por la ventana.
                                           •

                                           •

                                           •

                                           •

                                           •

Unos momentos estuvo todo en silencio hasta que el dueño de la tienda gritó. -HEY!!!, ESE TIPO NO HA PAGADO!!!-.

Después de un rato de andar buscando la ubicación seleccionada, llegaría, notando como un sujeto que al parecer había reconocido de antes estaba allí mismo, al parecer sería su compañero. -Chico del bosque, como le ha tratado la vida?-. Dijo siendo algo bromista con el sujeto, haciendo sellos para invocar una pelota, que saldría de su boca, convirtiéndose en una salamandra que se le colgaría del cuello.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: c697ae27bc6ba12280ac66d7b83c16f9.jpg]



La nieve caía con delicadeza, aunque con insistencia, las casas se le podía ver como varias votaban de sus chimeneas humo, haciéndose evidente de que había gente en estas, aunque nadie salía, pero varias de las casas para cualquiera de los dos que fuera observador se podría apreciar la silueta de personas en las ventanas, las cuales no se dejaba ver con claridad debido a cortinas, casi como si estuvieran viendo al grupo a través de estas, siendo que mientras caminaban en línea recta los shinobis sentirían una sensación de un frío inmenso, también como si estuvieran siendo observados, la vibra del lugar era bastante peculiar.

Mientras el grupo poco a poco se alejaba de aquel pueblo y comenzaba a darse paso el gran bosque de estas tierras que protegían al templo del rayo, podrían también darse cuenta como en aquel pueblito salían dos personas y las cuales se quedarían mirándolos fijamente y verían como el grupo simplemente se alejaba, mientras caminaban también notarían como el camino a un determinado punto se separaría en dos aunque tendría un letrero de madera un tanto desgastado el cual, el grupo podría leer sin mucha dificultad a pesar del deterioro de este.

↞  Pueblo Nagano  ///  Templo del rayo  ↠

Hacia la izquierda se ubicaba un pueblo el cual era considerado por muchos como el segundo pueblo más cercano del templo, el cual a diferencia del que habían pasado los shinobis era bastante más grande o eso se decía de las personas que lo visitaban, además podrían observar a 30 metros del grupo como una persona parecía haber aparecido de la nada y la cual su vestimenta era una capucha de colores difíciles de distinguir por la nieve y la distancia, pero aun así se apreciaba el color marrón de esta, además que los miraba fijamente desde la distancia y haciendo unos extraños movimientos con las manos.



Mientras que del lado derecho se podía observar como el camino comenzaba a tomar altura y que de alguno uh otro modo se veía como se volvía mucho más empinada y bastante más peligroso el camino debido a la nieve y a lo angosto de este, haciéndolo bastante peligroso para una persona corriente, aunque todos quedarían en elección del grupo de shinobis y de cuál sería su siguiente movimiento, al final todo estaba recién comenzado.

mapa
LinkIcon Enlace al Post
Jikaro no hablaría mucho con su compañero, se le hacía conocido pero no sabía de dónde. Quizás era de alguna misión o de algún combate juntos, no iba a discutir mucho por ello, simplemente sonrió y empezó a caminar. — Nuestro trabajo es el siguiente. Intentar descubrir a qué viene esto. — Dijo mientras se ponía las manos en los bolsillos y miraba a lo lejos el pequeño pueblo distinguiendo un poco a las personas que estaban a lo lejos. — Parecen estar mirando hacia esta dirección. — Dijo pensativo mientras empezaba a caminar más rápido, quería terminar rápido de esto. Al llegar observé todo mientras miraba a mi compañero un poco despreocupado, no quería esforzarme mucho.

Pero al parecer a los Dioses ninjas no les importaba mi deseo y lo que hicieron fue todo lo contrario. Cuando voltee mi mirada me percaté de la presencia de una persona haciendo sellos. Sin dudarlo hice un sello rápido con mi mano, saliendo mi justu insignia. Con rapidez me daría la vuelta hasta quedar unos metros separado de mi enemigo. Con rapidez, mi piel se torno un poco rojiza y emitaria un leve humo que salía de mi cuerpo, estaba preparándome para cualquier ataque del Shinobi. — Parece que tenemos compañía…


Estadísticas de Jikaro Uzumaki

Chakra de Bestia

KATON: SARUTOBI DAIMONJI KAIZEN

Chakra: 935/995


Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Tal vez se habían conocido no de una manera tan formal aquella vez, pero desde ese día podía ver qué era un chico que parecía sereno ante todo, lo cual le gustaba al asesino, prefiere un compañero calmado más que uno que ande en desesperación constantemente, empezaron a caminar mientras Senshi se estiraba serenamente, no se preocupaba mucho por la misión ya que era que?, una A? Según le habían comentado?, pues bueno, más preocupación debía tener el dúo en encontrar algo que los entretuviera por un rato.

Comentaría su compañero sobre un pequeño resumen algo vago de la misión pero consistente a lo que Senshi le miro. -That...tengo cosas que hacer, terminemos esto de una vez, que horas son de paso?-. Si, se veía más preocupado por la hora.

Verían ambos a un pequeño pueblo, dónde no parecían haber sospechas además de un tipo encapuchado a unos metros que les miraba fijamente. -Empieza la fiesta en 3...2...1...-. Dijo mientras se rascaba la cabeza un poco dejándole a su compañero el resto en cuanto noto que hacía movimientos de manos el encapuchado.

Se haría para atrás Senshi para que su compañero pudiera lanza una defensa sin necesidad de que esta misma le afectara, estaría mirando al otro lado del camino, era largo, esas montañas empinadas no daban el lujo de escalarlas fácilmente, aunque independiente de lo que pasara en esos momentos Senshi decidiría mirar al otro lado donde había lanzado su técnica su compañero para ver qué había pasado.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: 8b85cb902b6160800cdc62f5cbc59e21.jpg]

El shinobi misterioso de la capucha miraba fijamente a aquellos dos shinobis, el sabia que tarde o temprano el imperio mandaría a algún desafortunado a investigar, no tenia mucha idea si realmente eran aquellos dos los cuales eran los que le habían informado desde el pueblo algunos de sus aliados, pero por simple lógica y dirección de donde estaban saliendo, debían de ser ellos. - Los shinobis de la nueva era pecan con el imperio - pensó mientras, vería avecinarse desde la distancia debido a los 30 metros que los distanciaban. - pecadores del imperio caigan por la mano de la rebelión.. - murmuro Rangoku, mientras debido a la gran distancia y la velocidad del monje se movería a su mayor velocidad para esquivar la técnica del sarutobi, la cual impactaría contra los arboles, causando un incendio a pesar de la nevada y el frio, aun que por esta misma talvez este mismo no duraría demasiado.


[Imagen: 81705f3136cd2cf51ce1333fdfccf870.jpg]

  - katon... controla el elemento que transforma todo - pensó mientras se observo mientras su rival provocaba un incendio detrás suyo quemando los arboles por los cuales había pasado aquella técnica ígnea, el cual comenzaría a emanar bastante humo aquellos arboles quemado llamando la atención de cualquiera que pudiera estar cerca. - pecador demente... -  dijo el Rangoku mientras este se había movido detrás de los arboles que estaban a su derecha. - veamos si que piensan los dioses de que acabaras de hacer tal atrocidad - dijo mientras los observaba con desprecio y hacia sellos esperando a que su técnica se ejecutara, generando una pequeña brisa, además Rangoku miraría con desprecio a aquel que no solo  ya era pecador para sus ojos por ser imperial si no por ser un horrible ser en quemar el bosque de las cercanías del templo del rayo, ya sabia que mientras estuviera a 30 metros al menos aquellos ataques convencionales no servirían contra el.

Estadísticas de Rangoku
mapa
aclaración



Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)