[Kakusei] The Clash
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-12-2023, 10:46 PM por Rhooh.
??? ??? ??
País del Fuego, Ubicación desconocida
10:30 AM
ost
El Yamanaka, continuaba su día a día viviendo tranquilamente. Pero no esperaría a que un fantasma del pasado le estuviera siguiendo desde hace un buen tiempo. Su reputación, claramente no pasaría en alto, pero después de todo seguía siendo un Shinobi de la Hoja, aún no había desertado, o al menos eso creía Rhooh. Él sencillamente optó por mandarle un mensaje con una pequeña Ave mensajera, la reconocería fácilmente como un Ave Ninja, la única diferencia es que su bandana estaba tallada, dejando en claro su deslealtad hacia Konoha. Esta Ave, siguiendo atentamente las indicaciones de Rhooh, luego de dar con el paradero del rubio, se acercaría a este para situarse en la rama del árbol más cercano. Con su pico, sostenía una delicada cuerda que rodeaba un pergamino cuya información no sería revelada hasta que el muchacho se acerque y lo lea.

" No me conoces, tampoco me recuerdas. Pero te he observado y tu poder es necesario para mi. Juntos, terminaremos con la tiranía del Imperio. Ve al valle del Fin y terminemos con esto. Si pierdes, entregarás tu vida a Kakusei. "


El Ave desaparecía en una pequeñísima nube de humo, en el momento que Adan tome el pergamino. Ahora, todo quedaba en sus manos. Había bastante frío, y el aire gélido congelaría en los huesos de cualquier tonto que no vaya bien abrigado para combatirlo, pero eso sería poco problemas para Shinobi y Kunoichi. 

Por otro lado, tenemos a Rhooh, quien se encuentra sentado con las piernas cruzadas en la estatua de Uchiha Madara. En su hombro, descansaba la funda vacía de Aosaginohi — Sigo fortaleciendo el poder militar a base de engaños. — Abrió los ojos con su vista centrada en Hashirama Senju — Esto es apenas el inicio del fin de la era Ninja. Este ciclo de dolor y sufrimiento acabará, aunque sea lo último que haga. — Exhalo aire frío a la par que una sonrisa siniestra adornaba su pálido rostro. — ¿Cuánto tiempo me harás esperar, Shinobi? — Preguntaría para si mismo, mientras esperaba paciente que el nuevo recluta hiciera su llamativo acto de presencia en el otro lado del Valle. Los ojos de Rhooh, eran los de un halcón, por lo que podría verlo fácilmente. El aire, estaba cargado de tristeza y emoción, la batalla que estaba a punto de suceder, tal vez vuelva a destruir el mítico valle. Él está preparado para usar todas sus fuerzas y conseguir lo que está buscando, un poderoso aliado que coopere con los ideales de la organización. Su reclutamiento, es diferente a cualquier otro, sería a la fuerza... Sin embargo ¿Sería capaz de conseguir el apoyo de Adan? Eso se sabrá en las próximas horas.
[Imagen: sephiroth.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)