Un entrenamiento diferente... Akami vs Sora
LinkIcon Enlace al Post
Era una nuevo dia en el gran Coliseo Sabakugami, aquella gran arena de combate donde ninjas de todas las naciones, edad, y clanes venían a demostrar su valía frente a diferentes rivales, un lugar perfectos para aquellos que solo buscaban hacerse conocer y adorar por el publico, ay... el publico... Civiles, shinobis y nobles que venian a observar como combatían hombres y mujeres solo por diverso y en muy muy raros casos, por dinero... habian rumores de que hasta hace poco los combates podian llegar a ser mortales y que hubieron varios guerreros valientes que tuvieron fatales destinos... pero... debido a eso tomaron la decisión de que diferentes y habilidosos shinobis de múltiples regiones se tomaran las molestias de vigilar los combates y evitar mas bajas... pero eran solo rumores... creo...

 Dejando de lado esa introducción... la falsa Kunoishi de la niebla, la bruja de los campos de arroz, la deidad carmesí o simplemente la Sacerdotisa del Pecado... como queráis llamarla... o simplemente Akami Ameryuu se encontraba presente en dicho coliseo... quien ya había sido humillada varias veces en el mismo... quien no debeira tener siquiera el valor de mostrar su rostro por esos lares, se encontraba ubicada en los vestidores del mismo coliseo con la intención de participar de nuevo- Hoy... Hasu y mis hijos me vera pelear... ha pasado un tiempo desde que pelee por última vez...- sí Akami se había recuperado del parto después de algunas sesiones de recuperación utilizando chakra médico pero eso no quería decir que estaba totalmente en forma y qué mejor que un coliseo para poder entrenarse un poco- Debo demostrar... que aun poseo esa fuerza que tenía antes...- puede que la pelirroja fuera muy temida cuando niña en su pais natal... pero eso quedo en el pasado debido a que solo era temida por no tener control de su elemento... el fuego... un elemento pecaminoso y lleno de destrucción... quizas por eso Akami odiaba su propio color de ojos y cabello... le recordaban a la sangre derramada de los inocentes que fueron victimas de los desastres que provoco cuando niña..., 

 - Ademas... No quiero simplemente retirarme y volverme débil ya que no sé si en el futuro se me obligará a pelear en esta guerra que avecina...- de pronto... el recuerdo de su anterior combate contra Muki paso por su mente... como invoco sus espadas casadas... las de la antigua leyenda que yace escrita entre uno de los muchos libros de la Iglesia Amaterasu donde habian registros desde historia y mitologia hasta elementos y jutsus de todo tipo... antiguos clanes extintos... cuentos... y mas, quizas... de no ser por todos esos libros en las viejas estaterias de la biblioteca de aquella iglesia... Akami habria convertido todo aquel lugar en cenizas tras la muerte de su amado sensei.... aquel Obispo que tanto la aconsejo y cuido cuando era mas joven... para ella aquella Iglesia lo era todo... y perder el derecho de llamarse Obispo... le dejaba un nudo en el pecho pero recuerda que puede acostarse con Saito y Muki es solo por un año y se le pasa... aun asi... ella queria proteger aquella Iglesia... y se lanzo al ataque en contra de la marionetista, quien con un simple movimiento de una marioneta basica le humillo sin siquiera hacerle daño... y aquella frase que le causo una gran impotencia... *Si quieres atacarme enserio... primero pule tus habilidades... eres ruidosa al atacar con esas espadas* eso... fue un sensillo golpe bajo que le triso la conciencia y destruyo sus credos. Pero aquello fue una horrible experiencia pasada sucedida en este mismo coliseo pero eso no tenía por qué volver a pasar... También por su mente cruzó el recuerdo de su combate contra Centy... Su enfrentamiento contra Shiva... Y todas las experiencias que había vivido desde que empezó su camino ninja hasta ahora a la actualidad... 

 ¿Acaso su amada prometida estaba entre la gente del público? La pelirroja no lo sabía pero le gustaría que así fuese...

 Por querer conseguir el poder que necesita para poder proteger su aldea y ahora a su nueva familia, tienes al menos la mayoría se encontraba presente entre el público, fue que se unio a Ichigan en primer lugar... aquella organización bastante entretenida con quienes pasaba gran  parte del tiempo, ya fuera haciendo alguna mision o encargo... o simplemente entrenando y pasando el rato... aunque para ella solo son un medio para conseguir su objetivo... muy en el fondo... siempre piensa en el bienestar de sus camaradas... quizás no les decia que eran importantes para ella... pero lo eran... quizás su miedo a perderlos también... o su orgullo no la dejan ser honesta... ero bueno eso es asunto para otro tema... justo ahora...- Y AHORAAAAAAAAAA POR 6ta VEZ MOSTRANDO SU HERMOSO Y DELICADO ROSTRO EN EL COLISEO... LA DEIDAD CARMESÍ... AMERYUU AKAMIIIIIII- por algun extraño motivo... el publico esta vez gritaba el nombre de la pelirroja- AKAMI, AKAMI, AKAMI- pero... ¿por que? quien sabe... dejando eso de lado, una leve sonrisa se mostro en su rostro al ver la cara de su hija en las gradas- Suerte Oka-san... Morgana, Loki y yo te estaremos apoyando- dijo la niña gritando de alegria para apoyar a su tutora- Akami... tu puedes...- Neesan... Animo...- Ameryuu-san Demuéstrales el verdadero poder de nuestra Obispo actual pero ten cuidado aún no te recuperas del parto- Masuta... GANBARE- Hasu no era la unica que apoyaba a Akami hoy... sino que también Zack, Kuroi, Lord Hebiryuu y Okares estaban presentes... todos eran personas por las que quiera darlo todo... por ellos...- Akami me preocupa un poco... No sé ha recuperado del parto por completo... y en su combate pasado ella...- Pero aún así insistió en venir de nuevo...- Si... oka-san puede ser muy terca a veces...- bueno... Aquella palabras también eran verdad...

 - Bien... AMERYUU AKAMI YA SE ENCUENTRA EN EL CAMPO... - el ambiente estaba muy animado para sorpresa de la sacerdotisa.

 La pelirroja lanzó su mirada hacia el contrario y con una pequeña sonrisa se presentó- Mi nombre es Akami Ameryuu, es un placer...- si, aquellas palabras no demostraban animo algo... Sabia que usar el sello maldito era un grave error, su combate contra Ukiso lo demostró...  la distancia entre ambos era de 15 metros, y lo que ella quería ahora era un simple entrenamiento tras el nacimiento de sus hijos...

Estadísticas de Akami Ameryuu

Vida: 283/283

Chakra: 874/874

Aumento del 10% de la pasiva pseudo Jinchuriki.

Pasivas


Debuff


Inventario
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-12-2023, 04:05 PM por Sora.
Sora observaba desde la distancia a Akami Ameryuu, la Sacerdotisa del Pecado, mientras el público coreaba su nombre. La pelirroja estaba en el campo de batalla, su rostro mostraba una pequeña sonrisa, y las palabras de presentación resonaron en la arena.

— "Mi nombre es Akami Ameryuu, es un placer..." —

El ninja, en ese momento, se preparó mentalmente para el combate que se avecinaba. No conocía a esta mujer ni sus habilidades, pero la energía en el coliseo indicaba que ella no era una contrincante común. Sora, siendo un ninja, sabía que era crucial mantener la calma y adaptarse rápidamente a la situación.

El ambiente en el coliseo era animado, pero Sora mantenía su mirada fija en Akami, evaluando cada movimiento y gesto en busca de pistas sobre su estilo de combate. La distancia entre ambos era de 15 metros, y aunque la presentación de Akami no mostraba un ánimo particular, Sora sabía que no podía subestimar a su oponente.

Con serenidad, Sora respiró profundamente y centró su atención en la pelirroja. Se concentró en su entrenamiento y en la conexión con sus habilidades de ninja. La incertidumbre sobre las capacidades de Akami solo aumentaba la necesidad de permanecer alerta y adaptarse a medida que avanzara el combate.

La multitud vibraba con la emoción del enfrentamiento que se avecinaba, pero en la mente de Sora reinaba la tranquilidad que caracterizaba a los ninjas experimentados. Sus sentidos agudos estaban listos para captar cualquier indicio de movimiento, y su cuerpo estaba preparado para reaccionar con velocidad y precisión.

Aunque la figura de Akami era desconocida para Sora, la intensidad en el ambiente sugería que este enfrentamiento no sería una tarea sencilla. Sin embargo, la determinación brillaba en los ojos del ninja. No solo peleaba por sí mismo, sino también por su aldea y por aquellos a quienes consideraba importantes en su vida.

Con un gesto decidido, Sora asumió su posición de combate, listo para enfrentarse a la desconocida que tenía ante él. La batalla en el Coliseo Sabakugami estaba a punto de comenzar, y el ninja se sumió en la concentración, preparado para desplegar sus habilidades y descubrir los secretos que ocultaba Akami Ameryuu.

(Creo pasaré de la presentación en esta ocasión.) — Pensaba Sora para mantener un perfil bajó en este sitio que no conocía mucho.

Vida: 132/132
 
Chakra: 178/178

Pasiva Kaguya

Estadísticas de Sora
LinkIcon Enlace al Post
Ambos oponente listos para combatir... un silbido del viento era audible en la arena... aquel lugar donde tantas veces le habían dado una paliza... eso ya había quedado atrás, esta vez estaba lista... venga lo que venga... iría con todo...- Aun soy débil... pero... no me rendiré- pensó al mismo tiempo que miraba a su oponente- Es un honor ser vuestra oponente...- si, estaba lista para hacer su jugada, aunque le costase el combate... solo vino a practicar y entretenerse un rato, pues quería liberar algo de chakra y ya- Amaterasu-sama... bendíceme en esta batalla... como siempre lo haz hecho... esa es la petición de tu fiel vasalla- tras aquella oración interna, el combate daria inicio con un sello de manos por parte de la sacerdotisa.

 Un único sello fue realizo y una bola de luz fue formada en su mano, lista para usarse, entre ambos había un total de 15 metros de distancia... la distancia perfecta para usar este jutsu- +Hiton: Hikari no Ya+- sep... aquella técnica inicial que había creado como el inicio de su naturaleza avanzada única y especial, el Hiton... aquel elemento creado del deseo de Akami por encontrar y seguir aquella luz de esperanza que desde niña había buscado, aquel elemento que seria la antorcha de un nuevo amanecer... aquel elemento que seria la representación del luminoso futuro que le esperaba a Ichigan. Justo esa luz era la que ella materializaba en este jutsu.

 De aquella esfera surgieron 4 puntas de luz, las cuales salieron disparadas a una gran velocidad aun estando conectadas a la esfera de luz en las manos de la sacerdotisa, aquellas flechas irían en dirección recta pero... por la naturaleza de las flechas... era posible que las mismas simplemente cambiaran de dirección si su oponente se movía pues... mientras estuvieran conectadas a la esfera de luz en la mano de Akami, serian guiadas por esta como si las estuviera usando como si fueran flechas. Si hacían hasta el mas mínimo contacto, explotarían en un haz de luz capaz de cegar por 3 segundos a quien estuviera en el rango de efecto. 

 - Esta vez... atacare a distancia... no es mi fortaleza pero... acercarme es un peligro en este lugar- sep... le había quedado claro que el coliseo era un lugar donde mientras mas cerca del oponente, mas rápido perdías... o en casos como con lo de Centy... mientras mas lejos... mas rápido te reventaba con aves locas... Ya solo faltaba ver que haría su oponente, ta pronto como lanzo aquellas flechas, decidió romper la conexión con la esfera que tenia en las manos, de esa forma no gastaría mas chakra con las flechas. Estas irian en direccion a Sora, pero no con la intension directa de impactar todas, solo una la cual iba dirigida a su hombro derecho era la que tenia intenciones belicas. Las otras 3 solo buscaban impactar en el suelo cercano para estallar y ejercer su efecto de ceguera.

 Ya lo que le quedaba era esperar por tu oponente, por lo que se quedaría viendo fijamente las acciones de la misma.


Estadísticas de Akami Ameryuu


Vida: 273/283
(Inicia el debuff -10 PV por turno)
Chakra: 794/874

Hiton: Hikari no Ya

Maestría: Ninshu

Especialización en Ninjutsu


Coste: 25 ch - 5: 20 ch (Por flecha)
Daño: 20 PV + 3 + 2 + 2: 27 PV (Por flecha)
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-12-2023, 10:27 PM por Sora.
El coliseo quedó iluminado por la esfera de luz que Akami había formado en sus manos. Sora, interpretando la técnica de la sacerdotisa como un intento de lucha a distancia, se preparó para el inminente ataque. La esfera de luz se transformó en flechas que surcaron el espacio entre ellos, aunque Sora no pudo percibirlas.

Sin embargo, una de las flechas logró impactar en el hombro derecho de Sora. El ninja sintió el dolor repentino, pero su respuesta fue más emocionada que desalentada. La certeza de que Akami le había dado, incluso a esa distancia, lo motivó. Aunque desconocía cuántas flechas había lanzado, no titubeó y decidió actuar.

Al ver la flecha clavada en su hombro, Sora comprendió que no tenía oportunidad de ganar, si la tenía clavada y no había visto su trayecto, era por su debilidad y debía cerrar la distancia rápidamente. Utilizando el Jutsu de Cuerpo Parpadeante, se desplazó instantáneamente a la parte frontal de Akami. La corta distancia le brindó la oportunidad de lanzar sus dedos falanges hacia la sacerdotisa, apuntando directamente a su torso.

Sora, con astucia y rapidez, desencadenó el ataque hacia Akami. Sus falanges se lanzaron con precisión, pero el ninja añadió un toque especial. Mientras disparaba las 18 falanges, cubrió la mitad de ellas con una capa adicional de chakra, ocultándolas sutilmente a la percepción de Akami.

La emoción y la adrenalina llenaron el coliseo mientras las falanges de Sora avanzaban. Aunque desconocía la ubicación exacta de las otras flechas de luz, no permitió que eso lo desanimara. La estrategia de Akami para atacar a distancia se había convertido en una oportunidad para Sora de mostrar su agilidad y habilidades en combate cercano.

El público, cautivado por la intensidad del enfrentamiento, observaba con atención cada movimiento. El coliseo resonaba con el choque de fuerzas opuestas, y el destino del combate pendía de cada acción. Sora, con determinación y astucia, se enfrentaba a la sacerdotisa con el deseo de superar las expectativas y dejar su marca en el coliseo de Ichigan.

(¡Esto es todo o nada!) — pensaba Sora mientras después de ese ataque que realizó a Akami, estaba tirando en el piso por el desgaste del excesivo gasto de Chakra que había realizado.

Vida: 115/132
 
Chakra: 3/178

Shunshin no Jutsu

Teshi Sendan

Kage Shuriken no Jutsu
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-12-2023, 05:54 PM por Akami Ameryuu.
El coliseo quedó iluminado por la esfera de luz que Akami había formado en sus manos. Sora, interpretando la técnica de la sacerdotisa como un intento de lucha a distancia, se preparó para el inminente ataque. La esfera de luz se transformó en flechas que surcaron el espacio entre ellos, aunque Sora no pudo percibirlas. El ataque de la pelirroja parecía ser demasiado para el contrario... Y eso fue afirmado al ser capaz de ver como aquella flecha habia dado de lleno en el hombro del albino- Eh?... acaso?... es un ninja de bajo poder?...- se pregunto así misma confundida.

 Tan pronto la flecha impacto contra el albino, la pelirroja procedería a hacer una tanda de sellos para que frente a ella se formara un clon de sí misma hecho de tinta y chakra. Era diferente al resto de clones, ya que este mantiene su esencia, haciéndolo más difícil de detectar. En caso de ser capaz de detectar el chakra del usuario, se realizará un choque de Control de Chakra contra Control de Chakra, para ver si el oponente es capaz de detectar al verdadero. Si... un Sumi Bushin... quizás una de las técnicas mas útiles de su clan... perfecta para el momento.
 
[Imagen: clone-dos-braulas-gif-23660933.gif]

 Claro, aquel clon fue formado mientras el albino estaba bajo el efecto de cegado, al momento que el clon fue formado, Akami haría uso del Shunshin no jutsu (libero Hide del turno anterior) para desplazarse a dos metros a las espaldas de Sora pero... antes de poder lanzar alguna ofensiva el contrario hizo uso del Shunshin también para desplazarse a pocos metros del Sumi Bushin, claro en ningún momento Akami habia habia revelado su presencia al contrario. Solo haría otro uso del Shunshin para desplazarse a dos metros de la espalda de Sora mientras se posicionaba en una postura especial... 

[Imagen: anime-naruto-jutsu-shisui-uchiha-gif-17942699.gif]

 Mientras el contrario realizaba su ofensiva contra el clon sin interrupciones y aquel clon habia desaparecido volviéndose tinta- Oe Chico...- murmuraría la sacerdotisa con una pequeña sonrisa, pues ya habia completado los 2 segundos de canalización para este jutsu especial... tanto sus brazos como sus piernas habían tomado un brillo dorado debido al chakra que las rodeaba- Sorpresa- comento desplazándose rápidamente a las espaldas de Sora para proceder a lanzar un rápido puñetazo- 1 golpe...- y otro...- 2 golpes...- y rápidamente aquella cantidad aumentaba...- 4 golpes... 8 golpes... 16 golpes... 32 golpes... 64 golpes...- con cada cantidad vociferada en su mente, la misma cantidad de golpes eran recibidas por el contrario en forma de una cadena de ataques sin cesar- 128 golpes... y...- diría para formar un gancho con sus palmas y golpear el centro del torso del albino- 129 golpes...- vociferaría para terminar aquella cadena de ataques. Aunque cabe destacar que su cuerpo también se habia electrificado de forma visible... pero este efecto habia pasado tan pronto el combo de golpe habia acabo.

 [Imagen: hinata-gif-20461130.gif]

 Un jutsu copiadado... o mejor dicho robado del estilo de aquella ciclope Hyuga... un jutsu que la pelirroja replico para demostrar que podían llegar al mismo nivel...-  Hiton: ROKU-JŪ YON SUTORŌKU NO HIKARI- vocifero para sus adentros al terminar aquel combo de ataques- Aun no acabo...- diría para acertarle un poderoso golpe en la espalda al contrario para tumbarle al suelo.

[Imagen: sasuke-gaara-naruto-og-naruto-anime-figh...020546.gif]

PD: Te aplico una técnica canon, Taijutsu básico de Lee, ya que vos morís y vivís por el canon 
[Imagen: 987184257371877467.webp?size=40&quality=lossless]

Estadísticas de Akami Ameryuu

Vida: 243/283

Chakra: 624/874


Pasivas


Tecnicas y gastos
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Sora sintió el impacto de la flecha de luz en su hombro, pero la verdadera confusión llegó cuando Akami formó un clon de tinta y chakra. A pesar de sus habilidades, se vio superado por la astucia de la sacerdotisa. La visión limitada por el jutsu de cegado le impedía discernir la autenticidad del clon. La batalla se tornaba cada vez más desafiante, y Sora comenzaba a cuestionarse su habilidad para enfrentar a una oponente de ese calibre.

La voz de Akami murmurando un "Oe Chico" resonó en sus oídos, y Sora sabía que estaba en problemas. La velocidad y astucia de la pelirroja resultaban abrumadoras. No podía ver sus movimientos, y la sucesión de golpes se volvía un torbellino imposible de seguir. Akami multiplicaba sus ataques, cada golpe resonando como una lección de su propia limitación. El aumento de velocidad y la cadena de golpes electrificaron la situación, dejando a Sora completamente superado.

(¿Cómo puede ser tan fuerte? ¿Por qué no puedo ver sus movimientos?)— se preguntó Sora en su mente mientras intentaba defenderse de los golpes invisibles que llovían sobre él. La desesperación y la incomodidad crecían en su interior, formando un nudo en su estómago.

Cada golpe que conectaba resonaba en su conciencia como un recordatorio de su insuficiencia. A pesar de sus esfuerzos, Sora se sentía acomplejado por la diferencia abismal entre sus habilidades y las de Akami. La sensación de inferioridad se mezclaba con la frustración y la necesidad de mejorar.

(¿Por qué siempre enfrento oponentes tan avanzados? ¿En qué momento me quedé atrás?)— pensó Sora mientras intentaba resistir el asalto. La vergüenza y el desaliento se apoderaban de él, cuestionando su progreso como ninja.

A medida que los golpes continuaban, Sora se debatía internamente, sintiendo cómo la oscuridad se cerraba a su alrededor. La presión mental, combinada con la intensidad física, lo llevó al límite. Sus pensamientos se convirtieron en un torbellino de dudas y dilemas. Finalmente, tras el poderoso golpe en la espalda que lo tumbó al suelo, la conciencia de Sora se desvaneció, sumiéndolo en la inconsciencia.

Vida: -4/132
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)