El sencho necesita ayuda
LinkIcon Enlace al Post
Luego de un entrenamiento con algunos chicos de la aldea, debido a mi herida en el abdomen, una Hyuga ataco con rapidez y logro hacer que la herida volviera a abrirse,  gracias a que aun tenia de velocidad activa, podía aprovechar esta para llegar al hospital de forma urgente. Una vez entre, una enfermera me recibio y se encargo de llamar a los demás para que me atendieran. 

Había llegado a tiempo y eso era suficiente para que mi herida no se comprometiera mas, uno de los médicos me pregunto que paso a lo que simplemente voltee a mirarle y negué con el rostro- Estaba drogado - Dije mientras miraba hacia otro, la realidad es que no estaba drogado pero si algo odiaba era dar explicaciones. También, claro esta,  él iba a saber que eso no era asi cuando revisara los exámenes médicos que previamente me hicieron para poder atenderme la herida pero de nuevo, no debo dar explicaciones de nada, los chicos con los que me enfrente eran fuertes, tal vez mas la ciclope que  mi alumno. Mientras intentaba descansar pensaba muchas cosas, cosas que estan mal con el mundo, me di cuenta de cada cosa en esa batalla y eso me hacia pensar que tal vez yo no era el que estaba correcto o incluso, me agobiaba no solo el entrenamiento sino todo en general como Konoha siendo gobernada por una persona que no sirve para nada y que en su manos esta el futuro del pais, eso me hacia querer odiar a los idiotas pues al final por "democracia"  su palabra contaba tal cual como la mia o la de otro ser que considere pensante.

Por otro lado, veia oponente al trio? A la ciclope, mi alumno y el agarra bastón? Para nada, era mas un descuido de mi parte que otra y no es que los subestime porque no se trata de eso, es que conozco mis capacidades,  solo había demostrado tener el hiraishin, cosa que no me "mortifica" mucho, en cambio, ellos demostraron habilidades  únicas, habia un buen futuro o eso creo, tal vez era hora de dejar la aldea en "manos" de personas como ellos y simplemente aprovechar e irme a otro lugar, no solo irme, tal vez empezar desde 0, eso me gustaba mas...Tal vez estos pensamientos son por la herida y estoy "divagando" en mi mente mientras me estoy curando

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)