Algo que Ryota se había cuestionado antes, pero que no le había dado muchas vueltas, era la probabilidad de encontrarse con alguien en este inmenso bosque. Si llegaba a encontrarse un enemigo en el bosque, ¿Que debía hacer? ¿Cómo lo enfrentaría? ¿Siquiera lo encararía? No podía lanzarse a lo loco de buenas a primeras, el no tenía ni idea de las habilidades que pudiese tener la otra persona, pero si era realmente necesario tendría que eliminarlo. El mejor de los casos era que aquel oso fuese precisamente el que estaban buscando y lograse capturarlo, el peor de los casos es que el animal fuese una trampa o peor: Un genjutsu, en cuyo caso no tendría ni la más mínima idea de cuanto tiempo llevaría encerrado. Todo se dispersó cuando vio a la figura ponerse de pie, revelando que en realidad era algo muy distinto a un oso, una persona. Un hombre de rasgos mestizos, para ser más específicos, y debía ser bastante corpulento como para ser confundido con un oso con tanta facilidad.
- Olviden lo que pregunté. No es un oso, es un humano - comentó por la radio al resto de su equipo mientras todavía observaba al individuo hacer su movimiento. En su mano izquierda parecía llevar una especie de pañuelo, pero no pudo observarlo a detalle ya que el individuo en cuestión de la nada pareció captar algo a su alrededor, dirigiéndose justamente hacia el lugar en que nuestro amigo de cabello blanco se encontraba. La situación era difícil, puesto que no conocía las intenciones del tipo. Quizá era un personaje hostil como puede que no, pero bajo el pensamiento de Ryota era demasiado arriesgado jugársela sin una garantía real, tenía que pensar y actuar rápido. Pensó en hablar por el radio una vez más para explicar su situación de manera breve, pero... ¿Y si lo escuchaban? La posibilidad de que el hombre se acercase porque escuchó lo que había dicho antes era alta y si ese era el caso, hablar ahora por radio solamente confirmaría las sospechas del tipo y, por tanto, terminarían por sellar su destino.
Ryota entonces decidió tomar un curso de acción sencillo, quizá un poco arriesgado pero si salía bien podría escapar del lugar a una posición más segura. Eso no terminaría con todos sus problemas, pero al menos podría darle chance de explicarle a sus compañeros y al ninja a cargo su situación para decidir que curso de acción tomar. Primero que todo el joven sacó de su porta utensilios una bomba de humo, vigilando al hombre en su avanzar para esperar que se acercara lo suficiente como para que, al lanzarla, el humo cubriera su cuerpo al completo, dificultándole de esa manera el usar su vista y olfato para detectarlo. Luego, independientemente del hecho de que tuviera éxito o no en su cometido, formaría un sello para utilizar el Henge no Jutsu y transformarse en un insecto pequeño, un escarabajo para ser más precisos, aprovechando la confusión para alejarse del lugar y esconderse en la copa de un árbol. El éxito del plan dependía completamente de que el extraño cayera en la trampa de la bomba de humo, puesto que en caso de lograr evitar que la artimaña progresara, tendría la oportunidad de acercarse lo suficiente al albino como para contraatacar y, muy probablemente, evitar que el chico usara su jutsu a tiempo para escapar.
Henge no Jutsu
Rango E
Aprendida en 2023-11-27 20:23:55
ID: NIN002
SELLOS: UNO
NINJUTSU
El usuario posee la habilidad de adoptar la apariencia de cualquier persona u objeto, siempre y cuando el tamaño sea similar. Sin embargo, esta transformación es únicamente visual y no otorga las características o habilidades físicas asociadas con la forma adoptada. Por ejemplo, si el usuario se transforma en un pájaro, no podrá volar, y si se transforma en una roca, no obtendrá su dureza.
Es importante destacar que la transformación es meramente superficial y no afecta la capacidad del usuario para realizar acciones o adquirir habilidades especiales de la forma asumida. Por lo tanto, aunque pueda asumir la apariencia de otra persona, no obtendrá las habilidades o conocimientos particulares de esa persona.
Esto incluye el color del chakra de la persona, su olor, voz y otras caracteristicas de este tipo.
Además, si el usuario recibe un golpe fuerte, la técnica de transformación, conocida como Henge, se cancelará automáticamente, volviendo a su forma original. Esta cancelación puede ocurrir si el usuario es golpeado o si sufre un impacto significativo.
Coste: 10 de chakra por transformación / 5 de Chakra por turno.