- (Como era de esperarse, la mayoría de mis compañeros simplemente se limitaron a lo más fácil, que fastidio; en todo caso no me quedaré atrás, pese a que ellos terminen primero debo demostrar que puedo dar más.) - reflexionaba Sora mientras veía partir a sus compañeros con sus familias tras haber culminado con sus pruebas y haber aprobado.
Mientras iba tomando todos los pergaminos para aprender sus jutsus, este simplemente no podía parar de ver a sus compañeros que se habían ido ya ser felicitados por sus familias, lo cual le carcomía el pecho; al no poder hacer nada con su sentir simplemente trato de ignorarlo y proseguir con su deber.
Al ir abriendo los pergaminos, noto que contenían las siguientes técnicas:
- Bunshin no Jutsu
- Henge no Jutsu
- Kawarimi no Jutsu
- Kakuremino no Jutsu
- Nawanuke no Jutsu
- Kai
Todos de Rango E, tras leer de que trataba cada uno quedó fascinado, no eran muy espectaculares, pero cada uno cumplía una función muy versátil, Sora simplemente se quedó leyendo y practicando cada uno. Primero fue el Bunshin no Jutsu. El cual le generó más problemas debido a que Sora no estaba familiarizado con el Ninjutsu y no esperaba especializarse en este ámbito, tras casi perder 2 horas tratando de realizarlo aún no conseguía dominarlo, esto le fastidió por lo mucho que creyó que perdió el tiempo y que también lo venía agotando poco a poco por el desgaste y desperdicio de Chakra.
- (¡Carajo!, este estúpido Jutsu me está tomando mucho tiempo de lo que debería, debo tratar de hallar la forma.) - mientras exhalaba algo hiperventilado por el desgaste que le estaba costando el Jutsu.
Al final, decidió comerse su orgullo e ir a preguntar a su Maestro cuál era el truco para dominarlo más rápidamente. El Maestro solo río a carcajadas por la situación de Sora. - ¡Jajajaja!, Sora, enserio me sorprende que tú vengas a preguntarme dicha cosa, más cuando eres de los aplicados y estudiosos de tu clase por no decir que ya deberías saber todo el concepto del Chakra y Ninjutsu, para ejecutar un Jutsu. -
Sora simplemente no decía nada, se moría de la vergüenza.
- En todo caso, como te veo en este aprieto, digamos que te daré una pequeña lección rápido para que puedas manipular mejor tu Chakra, Sora, la clave para manipular el Chakra y no desperdiciar tus reservas como lo estás haciendo es; primero relájate, el Chakra normal es una forma de energía de todos los individuos vivos producimos naturalmente en algún grado. Contenida en las "bobinas chakras" que rodean todo y conectar a cada órgano de la producción de chakra, la energía circula por todo el cuerpo en una red llamada Sistema de Circulación de Chakra algo similar al sistema cardiovascular. Ciertos grupos, como los ninjas, han aprendido a generar más chakra y lo liberan fuera de sus cuerpos a través de sus Tenketsu, con el fin de realizar técnicas especiales, llamadas Jutsu. El Chakra es la forma resultante de la energía cuando dos formas de energía se mezclan entre sí. Las dos energías mezcladas se les conoce como "Energía Física" y "Energía Espiritual". La Energía Física se obtiene de las células del cuerpo y se puede aumentar mediante la capacitación, las estimulantes y el ejercicio. La Energía Espiritual se deriva de la conciencia de la mente es decir, el alma y se puede aumentar a través del estudio, la meditación y la experiencia. Tener estas dos energías se vuelven más poderoso con el uso causando la creación de un chakra más poderoso. Por lo tanto, la práctica de una técnica repetidamente, la acumulación de experiencia, la construcción de la propia energía espiritual, y por lo tanto permitiendo que más chakra se creé. Esto supongo ya lo sabrás; pero tú falla en realidad es la falta de concentración, tal ve tengas tu cuerpo muy bien entrenado, sin embargo; mientras aún no domines tu meditación y la negrita espiritual tendrás que tratar de equilibrar estás para poder hacer Ninjutsu. - al terminar el Maestro simplemente decidió dejar a Sora, pues confiaba plenamente en que si alumno sería capaz de resolver este inconveniente que se le estaba presentando.
Sora al comprender lo de la energía espiritual, cosa que ya sabía pero nunca puso en práctica, decidió centrar toda su atención no en sentir como el Chakra fluía por su cuerpo sino en equilibrar la balanza mental que imaginaba sobre estrés constante que le generaba el tratar de hacer Ninjutsu para por fin así poder exteriorizar replicas de él y realizar el Bunshin no Jutsu.
- ¡Lo logré!, ¡Wujuuuu! - celebraba, mientras simplemente se dejó caer al suelo y veía sus réplicas las cuales no podía tocar.
- Felicidades Sora, pero si vas a aprender todos esos Jutsus que tienes en esos pergaminos te sugiero que lo hagas rápido. - Decía el maestro mientras entregaba las bandanas ninja a los alumnos que estaban aprobados.
Sora simplemente procedió con el siguiente Jutsu, Henge no Jutsu, el cual termino caso al instante con lo que ya había logrado aplicar en el anterior Jutsu. Kawarimi no Jutsu, tampoco fue un problema para Sora después de todo el cambiar de lugar con un objeto no le suponía un problema por su estado físico. Kakuremino no Jutsu, simplemente le pareció un chiste de mal gusto, pero igualmente lo aprendió por la posible utilidad que le podría dar para camuflarse. Nawanuke no Jutsu, este justo le pareció muy útil. Kai, otro Jutsu que le gustó. Al finalizar con todos simplemente se dirigió a su maestro y tomó su bandana, estaba muy cansado por haber entrenado tanto que simplemente procedió a ponérsela e irse.