Buenos días, vengo por aquí a solicitar tres mejoras de técnica adquiridos mediante narraciones.
Enlace al perfil de creaciones: Creaciones de Skuld Samuru
Nombre de la técnica: Karasu
KUGUTSU NO KAITAISHINSHO: KARASU
Rango C
Aprendida en 2023-08-15 23:59:03
ID: CHI204
SELLOS: NO
CHIKAMATSU
NINJUTSU
Siguiendo el diseño original del maestro Akasuna no Sasori, “Karasu” es el modelo más básico de sus marionetas de combate, de apariencia generalmente humanoide y con una estatura similar a la de su portador, normalmente es utilizada con fines ofensivos.
Las juntas en las articulaciones de los brazos que se unen con el torso de la marioneta poseen cuchillas ocultas. Las piezas que la componen son:
Torso: Una ranura rango B.
Cabeza: Una ranura rango D.
4 brazos: Dos ranuras hasta rango C o una hasta rango B por brazo.
2 piernas: Una ranura hasta rango C cada una.
Cada pieza por separado cuenta con 10 PV de resistencia, unida la marioneta cuenta con 80PV
Coste: 35 de Chakra por cada marioneta invocada/activada.
Efecto: 20 PV Corte, 25 PV Clavada + 0.1 Manipulación / Rango A: 2 Marionetas
Rango: C
Categoría: Ninjutsu (Se mantiene)
Requisitos: Se mantienen
Sellos: Se mantienen
Descripción:
Nueva Descripción
Siguiendo el diseño original del maestro Akasuna no Sasori, “Karasu” es el modelo más básico de sus marionetas de combate, de apariencia generalmente humanoide y con una estatura similar a la de su portador, normalmente es utilizada con fines ofensivos. Las armas y mecanismos instalados en este modelo cuentan con una toxina neurológica que dejará desprotegido 3 segundos al oponente.
Las juntas en las articulaciones de los brazos que se unen con el torso de la marioneta poseen cuchillas ocultas. Las piezas que la componen son:
Torso: Una ranura rango B.
Cabeza: Una ranura rango D.
4 brazos: Dos ranuras hasta rango C o una hasta rango B por brazo.
2 piernas: Una ranura hasta rango C cada una.
Cada pieza por separado cuenta con 10 PV de resistencia, unida la marioneta cuenta con 80PV
Los daños producidos por Kuroari dejan indefenso durante 3 segundos al objetivo.
Coste: 35 de Chakra por cada marioneta invocada/activada.
Efecto: 20 PV Corte, 25 PV Clavada + 0.1 Manipulación / Rango A: 2 Marionetas
Coste: Se mantiene
Efecto: Veneno que causa indefenso de 3 secs añadido.
Motivo: Mejora de rango C obtenida por narrar una misión de dicho rango.
Puntos a favor: Los Chikamatsu están muy relacionados con los venenos | Requiere impacto de los mecanismos | Sigue precisando de: Marioneta activa, mecanismo activo, jutsu de hilos activo (3 requisitos).
Enlace al perfil de creaciones: Creaciones de Skuld Samuru
Nombre de la técnica: Kuroari
KUGUTSU NO KAITAISHINSHO MDL. KUROARI
Rango B
Aprendida en 2023-07-13 22:26:48
ID: CHI302
SELLOS: NO
CHIKAMATSU
NINJUTSU
Otra de las marionetas diseñadas por el maestro Akasuna no Sasori, “Kuroari” está diseñada para brindar soporte y capturar al enemigo. Posee apariencia generalmente humanoide y una estatura similar a la de su portador.
La pieza del torso de esta marioneta consiste en un contenedor en forma de barril con la capacidad de abrirse y almacenar a una persona adulta en su interior, aprisionándola y comprimiéndola, teniendo que realizar una comparativa de Fuerza contra Manipulación obteniendo +10 de fuerza por turno para liberarse. Además, posee múltiples aperturas alrededor del barril para encajarse con otras armas. Las piezas que la componen son:
Torso: Contenedor especial
Cabeza: Una ranura de hasta rango C.
6 brazos: Dos de sus brazos cuentan con ranuras hasta rango A, el resto con dos ranuras hasta rango C o una hasta rango B por brazo.
2 piernas: Una ranura hasta rango C cada una.
Cada pieza por separado cuenta con 10 PV de resistencia, unida la marioneta cuenta con 100PV
Coste: 40 de Chakra
Efecto: Rango A: 2 Marionetas / Rango A+: 3 Marionetas
Rango: B
Categoría: Ninjutsu (Se mantiene)
Requisitos: Se mantienen
Sellos: Se mantienen
Descripción:
Nueva Descripción
Otra de las marionetas diseñadas por el maestro Akasuna no Sasori, “Kuroari” está diseñada para brindar soporte y capturar al enemigo. Posee apariencia generalmente humanoide y una estatura similar a la de su portador.
La pieza del torso de esta marioneta consiste en un contenedor en forma de barril con la capacidad de abrirse y almacenar a una persona adulta en su interior, aprisionándola y comprimiéndola, teniendo que realizar una comparativa de Fuerza contra Manipulación obteniendo +10 de fuerza por turno para liberarse. Además, posee múltiples aperturas alrededor del barril para encajarse con otras armas. Las armas y mecanismos instalados en este modelo cuentan con una toxina neurológica que dejará desprotegido 3 segundos al oponente. Las piezas que la componen son:
Torso: Contenedor especial
Cabeza: Una ranura de hasta rango C.
6 brazos: Dos de sus brazos cuentan con ranuras hasta rango A, el resto con dos ranuras hasta rango C o una hasta rango B por brazo.
2 piernas: Una ranura hasta rango C cada una.
Cada pieza por separado cuenta con 10 PV de resistencia, unida la marioneta cuenta con 100PV
Los daños producidos por Kuroari dejan indefenso durante 3 segundos al objetivo.
Coste: 40 de Chakra
Efecto: Rango A: 2 Marionetas / Rango A+: 3 Marionetas
Coste: Se mantiene
Efecto: Veneno que causa indefenso de 3 secs añadido.
Motivo: Mejora de rango B obtenida por narrar una misión de dicho rango.
Puntos a favor: Los Chikamatsu están muy relacionados con los venenos | Requiere impacto de los mecanismos | Sigue precisando de: Marioneta activa, mecanismo activo, jutsu de hilos activo (3 requisitos).
Enlace al perfil de creaciones: Creaciones de Skuld Samuru
Nombre de la técnica: Kuroari
Suiran Reppū
Rango C
Aprendida en 2023-07-31 10:38:15
ID: KONOF201
SELLOS: NO
FUUTON
NINJUTSU
El ninja es capaz de aumentar el filo de un arma 10 centímetros con chakra Fuuton y moverla a su antojo por el aire, asi como provocar una hemorragia por dos turnos. El objeto ha de estar a 15 metros o menos del usuario.
Coste: 15 Chakra por turno
Efecto: +10 de Daño / 15 Por turno
Rango: C
Categoría: Ninjutsu | Fuuton (Se mantiene)
Requisitos: Se mantienen.
Sellos: Se mantienen
Descripción:
Nueva descripción
El ninja es capaz de aumentar el filo de un arma 10 centímetros con chakra Fuuton y moverla a su antojo por el aire, así como provocar una hemorragia por dos turnos. El objeto ha de estar a 15 metros o menos del usuario.
Coste: 10 Chakra por turno
Efecto: +10 de Daño / 15 Por turno
Coste: Baja de 15 a 10
Efecto: Se mantiene
Motivo: Mejora de rango C obtenida por narrar una misión de dicho rango.
Puntos a favor: Mejora reflejada textualmente en la guía.
Al ser cambios menores los he solicitado todos en el mismo tema, pero si no es viable avisadme y voy de una en una.
Muchas gracias.
Habla | Pensamiento | Narración