Tras una profunda inmersión en el Fuinjutsu y el estudio minucioso de las habilidades de los quirópteros, el shinobi ha logrado perfeccionar una técnica de sellado única. Al aplicar esta habilidad a la invocación, la envuelve en un chakra morado oscuro con la capacidad de propagar una enfermedad y mejorar ligeramente los jutsus elementales ejecutados por la invocación (+15). Para evitar que la enfermedad surta efecto en el enemigo, el shinobi debe bloquear al menos la mitad del daño de la técnica aplicada. En caso contrario, el enemigo comenzará a experimentar problemas respiratorios, una clara fatiga en todo su cuerpo (Incapacitar 2 segundos) y pérdida de visión (Ceguera 2 segundos). Dado que se trata de una enfermedad basada en chakra, su duración es momentánea, siendo posible reaplicarla si se vuelve a impactar al objetivo. El efecto de la maldición solo dura el turno en que se recibe el daño. El efecto de este sello dura un máximo de 3 turnos, contando el turno de activación.
La técnica mas potente para destruir estructuras de Ukiso. Con el abanico del Kyodai Sensu con la tercera luna liberada y aguardando el tiempo de los Sellos, el usuario condensará una gran cantidad de viento en un diámetro de 30 metros alrededor del él, explotando en una ráfaga de viento al momento de dar un leve movimiento con su abanico. Este viento causará un gran daño en las estructuras dentro de su área de efecto, además de causar daño en todos los presentes, empujándolos 20 metros hacia atrás.
Esta técnica permite aplicar un sello que crea una barrera interna que bloquea el flujo de chakra de un objetivo.
Tras realizar los sellos, el ejecutor crea 5 llamas violetas en la punta de sus dedos. El ritual de sellado se completará al golpear al objetivo con las llamas creadas, manifestándose como 5 kanji que representan los 5 elementos marcados a fuego sobre la piel, quemando inclusive la ropa a su paso. El ritual de sellado provoca un dolor agudo en el objetivo, pero no deja un daño aparente, no obstante, el dolor es tan fuerte que una persona con 50 puntos de Resistencia o menos caerá inconsciente.
La barrera creada por el sello provoca que el afectado solo pueda acceder al 30% de sus reservas de chakra a partir del momento en que es marcado, adicional a ello, sus técnicas ven reducidos sus efectos en un 20% de efectividad.
La reducción de efectividad se traduce en una reducción de los efectos de una técnica así como su capacidad de daño, reducción o aumento de estadísticas, su alcance en casos de radio y demás. (Para consultar más efectos afectados, leer la Sección 4 del Documento de Técnicas)
Si esta técnica se usa sobre un Shishō Fūin, la inestabilidad provocada impedirá al afectado acceder al chakra del ente sellado en su interior. No puede ser removido por Fuinjutsu Kai.
Nombre:Yoru (夜) (Noche)
Edad:56
Rango: S
Tamaño: 3 Metros
Descripción física y psicológica: Yoru es un Murciélago de 3 metros de alto, carente de la mayoría de su cuerpo de pelo siendo este bastante abundante en una zona especifica siendo este su cuello, pose una gran variedad de colores que varían entre un negro de su piel y el morado en otras aéreas, pose una nariz en forma de "V" bastante llamativa de color rojo además de unos oídos bastante prominentes, además las garras de Yoru al igual que su nariz son de un rojo bastante llamativo, lo cual en general lo vuelven al ojo común un tanto atractivo visualmente aun que a la vez genere respeto por su tamaño. La personalidad de Yoru es la de un Murciélago bastante calmado y hasta cierto punto ególatra, es bastante seguro de su fuerza y no tiene miedo en demostrar de que es capaz cuando tiene que defender lo suyo, viendo así también al usuario como algo mas de su pertenencia siendo muy celoso y reacio a que la gente se acerque demasiado al invocador, además de ser alguien muy desinteresado por los demás que no sean el invocador de modo de que al menos que no tenga la orden de defender o ayudar a alguien no haría nada para ayudar a otros, aun que existe un lado solo un poco mas amigable de este gran ser el cual no suele dejar que casi nadie vea al menos que se haya ganando el respeto de este de algún modo.
Historia: Yoru es un miembro relativamente joven a comparación de otros de la familia real de los murciélagos, Yoru es un Noble dentro de su especie siendo este uno de los mejores guerreros de toda su especie, siendo así que durante muchos años antes de decidir volverse el mentor de Ukiso en las artes de su especie era un guardián del Castillo Ketsueki recibiendo a los portadores dignos de invocar a los quirópteros, invitándolos a entrar al castillo o por el contrario el iluso que osara intentar pertubar el lugar generalmente Moria a manos de Yoru, ganándose el apodo de "Tsubasa no Kemono" o bestia alada, aun que en la actualidad terminaría aceptando volverse la invocación de Ukiso con el objetivo de generar en el un potencial guerrero el cual fuera capaz de luchar contra toda adversidad y por sobre todo luchar y aprender a usar las especiales técnicas de los Murciélagos.
Rama de técnicas:Katon, Taijutsu
Técnicas de Rama:
El Shinobi creara una seta de Chakra en el campo de batalla, del tamaño de una seta normal, esta seta, gracias a sus esporas, drenara el Chakra de los Shinobi que no conozcan la técnica, drenando poco a poco el Chakra y usándolo para crecer, solo puede haber una seta en el campo de batalla, en un rango de 20 metros. Dura 5 turnos y drenará 10 de chakra por turno para mantenerse con vida. Si no drena chakra se marchita y muere.
Tras realizar los sellos el Shinobi canalizará su Chakra al objetivo en forma de rayo que, de impactar, hará que el enemigo no pueda usar Ninjutsus Elementales durante 3 turnos. En caso de que alguno este activo y requiera mantenimiento se dispersará automáticamente. No afecta a subelementos. Sólo puede verse afectado por una maldición a la vez.
El usuario lanza una llamarada a gran temperatura y a mucha rapidez que abarca 15 metros. Puede provocar quemaduras muy severas.
El shinobi terminará los sellos formando un rombo con las manos delante de sí, y de este saldrá un pulso de fuego violáceo con forma cilíndrica. Este seguirá en línea recta hacia delante. Tiene un alcance máximo de 30 metros de distancia y es capaz de atravesar personas e incluso edificaciones simples u obstáculos del terreno, pero no chakra. En caso de impactar a un objetivo, lo vaporizará al instante, pero solo al primero que acierte. El segundo en cambio, recibirá solo la mitad de daño, y el tercero no recibirá daño alguno.
Estadísticas:
Fuerza: 60
Resistencia: 70
Velocidad: 90
Agilidad: 90
Destreza: 50
Presencia: 50
Inteligencia: 50
Control de Chakra: 90
Vida: 460
Chakra: 845
Regeneración: 29
Habilidades de pacto:
Rango D
Aliado
Sellos - No
Descripción
Los impactos físicos en las grandes alas del murciélago ven reducido su daño en 15 puntos. También pueden servir para proteger a su invocador. Esta habilidad es pasiva.
Rango D
Aliado
Sellos - No
Descripción
Una mordida por parte del murciélago, en cualquier extremidad del cuerpo, generará un drenaje de 20 de Chakra por parte del afectado, recuperando la invocación 15 de Chakra en el proceso (se debe mantener la mordida más de 2 segundos; no acumulable con Drenaje de Sangre).
Rango D
Aliado
Sellos - No
Descripción
Una mordida por parte del murciélago, en cualquier extremidad del cuerpo, generará un drenaje de 30 de vida por parte del afectado, recuperando la invocación 20 de vida en el proceso (se debe mantener la mordida más de 2 segundos; no acumulable con Drenaje de Chakra).
Nombre del Arma: Hoshi Fuma Shuriken
Tipo de Arma: Fuma Shuriken
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Un shuriken especial encontrado en Hoshigakure, tiene una apariencia llamativa debido a su chakra impregnado del meteorito, lo que le da ese color peculiar además que emite en su estado pasivo radiación que es inofensiva para quien lo toque mientras no tenga contacto con una herida abierta, además de medir lo mismo que un Fuuma shuriken.
Formula de daño: - Clavar: 15 + 0.5D + 0.2F
- Cortar: 12 + 0.4D + 0.2F
Nombre de la tecnica: Radiación de chakra
Sellos: No
Categoría: Pasiva
Rango: B
Descripción de la técnica: El Hoshi Fuma Shuriken de forma pasiva aumenta en +15 de Daño su daño sin usar la técnica del arma.
Nombre de la técnica: Inseki hōshutsu
Sellos: No
Categoría: Ninjutsu
Rango: B
Requiere:
Descripción de la técnica: Tras un segundo de canalización el Fuma Hoshi Shuriken liberara de forma visible un chakra del mismo color del arma , el cual al ser desatado y ser lanzado por el usuario, reaccionaria al impactar con algo como un sello explosivo, haciendo el daño equivalente a dos sellos explosivos, haciendo este daño en 4 metros en área, además que si impacta en un ser que contenga chakra restara -20 de chakra de este, independiente de donde impacte o incluso si este no impacta volverá al siguiente turno para ser usado otra vez.
Efecto: 80 VIT, 20 CH
Coste: 70 CH