[Pacto Murciélagos] Aspirando a tener Alas
LinkIcon Enlace al Post
País Del Fuego
4 AM
Luna Llena
[Imagen: 84da117ec4701a9505fa1483a2e94b8b.jpg]
La noche era fría y el bosque el cual rodeaba al shinobi de la hoja era sin lugar a dudas sombrío, aun que también en este se encontraba cierta calma al no haber en el lugar alguna otra presencia que no fuera el shinobi, esto en el peliverde de la hoja aun que le causaba tranquilidad el entorno tampoco podía dejarse relajar demasiado estaba estaba algo alejado de la aldea y en cualquier momento podría ser atacado por algún enemigo de alguna aldea o por algo que simplemente el shinobi no podría esperarse, por lo que estar relajado del todo para el podría significar su perdición.

Pero... ¿a que venia el Chunnin Del País del Fuego a un bosque cualquiera a altas horas de la noche?. Era algo que Ukiso tenia planeado desde ya bastante tiempo había escuchado dentro de las filas de la hoja y de otros cientos de otras fuentes animales los cuales podían luchar y otorgar habilidades al portador, además de una gran conexión con la especie invocada. Ukiso realmente tenia curiosidad sobre aquellos animales los cuales podían ayudar en una batalla, al final de cuentas el shinobi ya sabia la técnica para hacer que aquellos animales aparecieran, aun que nunca la había usado ya que no sabia las consecuencias que podría traer hacer aquello sin un pacto y que tipo de animal traería una ves empleado aquella técnica de invocación.

Aun que para aquello El ninja de la la hoja tenia varias teorías de como afectar o influenciar aquella técnica, al final lo que quería invocar el Tatsumaki era algo que fuera amenazador y de gran poder y que mejor encontraba el chunnin de la hoja que un bosque sombrío casi en medio de la nada a altas horas de la noche, aun sabiendo el peligro que podría traerse si es que su teoría fuera cierta el shinobi no tendría problemas en enfrentarse y domar cualquier tipo de adversidad la cual se le supiera en su camino al final de cuentas hace no mucho dentro de su propio clan había logrado un nuevo merito había logrado llegar a un nuevo nivel de habilidad en el uso de su abanico lo cual ya podía reflejar en Ukiso a un usuario mas habilidoso.
- independiente de que salga mientras sea algo que genere respeto aceptare lo que sea necesario -  pensó el shinobi mientras se alejaba un poco de todos los arboles y busca un poco de espacio para poder usar la técnica con tranquilidad. - creo... que aquí podría ser - murmuro el shinobi mientras miro a su alrededor y se aseguraba de fuera el lugar correcto.
Tras un momento de silencio extremo el shinobi se haría una pequeña herida en unas de las yemas de sus dedos y procedería con la tanda de sellos. - que sea lo que tenga que pasar - pensó el shinobi mientras al colocar la mano en el suelo se generaban unos símbolos.
[Imagen: tenten-summoning.gif] 
Kuchiyose no Jutsu
De aquellos sellos saldría una gran cantidad de humo y por consecuencia casi una nula visión de parte del shinobi, el cual ya de por si le costaba ver con normalidad gracias a la oscuridad de la noche la cual solo lo dejaba ver con un poco mas de claridad al shinobi era aquella luna llena que seria la expectante de todo lo que estaba sucediendo en el lugar.

Tras unos segundos de espera del shinobi de la hoja, pudo ver como una criatura alada volaba en dirección al árbol mas cercano. - ¿que era eso? - pensó el Shinobi el cual gracias a aquel humo del momento ya disipado no pudo ver con claridad al animal volador.

- Revélate criatura... - dijo el peliverde mientras miraba aquella figura colgada de cabeza en el árbol que tenia en el frente.
- ¡¡A quien le llamas criatura!!. ¿criatura? - diría el misterioso pequeño animal mientras planeaba hacia al frente del shinobi, dejándose revelar la apariencia de que era. 

[Imagen: 9431ffe17fa424d39591e5d28c71a5b7.jpg]
Era un pequeño murciélago morado, con una mirada encantadora y muy peludo. Ukiso quedaría extrañado aun que no podría evitar mirarlo con ternura como si fuera una mascota. -  ¿sabes? pensé que saldría  algo mas amenazador... - exclamo mientras se rascaba la cabeza intentado darle un sentido a lo sucedido.

- Recién nos conocemos y ya pides mucho ¿así eres en tus relaciones? - diría señalando increpándolo por su actitud. 

El chunnin de la hoja estaba con varios sentimientos al estar hablando con aquel murciégalo, de primeras estaba sorprendido era la primera ver que veía un murciélago hablar y además el primero que le causaba ternura, pero también le causaba cierto grado de rabia y hasta quien sabe pequeñas ganas de darle una patada por esa actitud que tenia, pero tenia que ser amable con aquella criatura al final era lo que había tocada y quien sabe talvez estaba subestimándolo.

- Eres un ser muy... quiero decir... - dijo el chunnin tragándose sus palabras para decir otras - Perdón empezamos con mala pata bueno en tu caso seria mala ala, como te llamas - diría con una pequeña risa de su propio comentario que haría al final.

- así me gusta criatura con respeto, mi nombre es Jōyoku el mejor de los murciélagos del CAS- diría tapándose la boca al final el shinobi de la hoja no podía saber nada de ellos sin que pasara la prueba y eso lo sabia el pequeño.
- eres pequeño de porte pero tu ego es mas alto que de aquí a la luna - pensó el Tatsumaki mientras diría otra cosa. - Buenoo... sacando de lado lo que no terminaste de decir ¿Cuál será mi prueba amigo volador? - exclamo el joven de la hoja, si algo sabia Ukiso de todo esto es que existían pruebas las cuales solían por lo habitual ser únicas cada una de otra, por lo mismo intentaría cambiar el tema de conversación para ir al grano sobre lo su principal motivo de que venia a hacer al invocar a aquel enigmático volador.
- Cierto la prueba... uhmm tengo algo en mente, colócate la bandana en los ojos vas a tener que desarrollar ecolocalización - dijo con una sonrisa malvada.
- Pequeño ser malvado de oscuridad - murmuraría Ukiso haciéndole caso. - ¿ahora que sigue? - diría el shinobi esperando alguna respuesta de su amigo/enemigo roedor volador.
- Pues... ahora te tocara esquivar todo - diría de forma veloz mientras aquel pequeño ser comenzaba a lanzarle pequeñas piedra y ramas del suelo- - ¿a que te refieres con?. AH eso dolió - dijo Ukiso mientras al segundo objeto lanzado una rama intentaba esquivarlo sin éxito - concéntrate, siente como se mueve todo sin ver - le diría el pequeño animal mientras seguía bombardeándolo con pequeñas piedras y ramas. 
Luego de varios intentos de parte del shinobi cuando parecía que Ukiso se estaba rindiendo, entraría en un estado de calma pero a la ves algo depresivo, el cual gracias a lo primero pudo ser capaz de esquivar una de tantas piedras. - ¡por fin ahora sigue así! - le diría el Murciélago al shinobi mientras volvía a tirarle ramitas y piedras. - creo que le voy pillando el toque - pensaría el Chunnin de la hoja mientras comenzaba a esquivar con mayor facilidad los proyectiles
- Talvez no puedo hacer exactamente  lo que haría un murciélago pero puedo imitarlo - dijo en su mente ahora mas confiado. - puedo sentir con agudeza todo lo que se lanza para poder saber esquivar todo -  pensó mientras esquivaba las últimos proyectiles del pequeño mamífero.
- Puedes sacarte la bandana criatura a superado la prueba, aun que de primeras pensé que te ibas a rendir pero me sorprendiste para bien - diría sacando un pequeño pergamino - firma el pacto con tu sangre y ya estará - menciono feliz y algo satisfecho el pequeño.
- Tu al final no fuiste tan malo después de todo - diría mientras firmaba con su dedo en el cual se había echo aquella herida para invocarlo. - ¿ahora que? - preguntaría el shinobi dudoso de que pasaría ahora a lo que el murciélago le respondería con un tono amable que ya no se parecía tanto al del principio cuando recién estaba hablando. - ahora yo me hare cargo de ver que pasa contigo con los demas... pero de mi parte te puedo decir que aprobaste, cuando hayan noticias nuevas sobre tu caso se te avisara adios... humano - diria el pequeño desapareciendo dejando solo humo, lo que haría al joven Ukiso   se sintiera satisfecho al final de todo lo que había pasado.

LinkIcon Enlace al Post
Tema Aprobado

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)