Camino de Hojas [Salida]
LinkIcon Enlace al Post
5 de Octubre, Año 15 D.K
País del Rayo


El joven chinoike decidiría por fin explorar un poco el mundo ninja, conocer otras regiones siempre fue una práctica sumamente satisfactoria para su persona. Aunque sin compañía no podría salir de la aldea tenía a la persona perfecta para hacerlo.

-Papá, podrías ayudarme un momento?-. Preguntaría a su padre el cual se encontraba en casa con ellos, estaba leyendo un libro cuando le hablo su hijo. -Claro, que sucede?-. Dijo mientras cerraba su libro para observar y ver que podía hacer.

-Recuerdas cuando te dije que quería viajar por el mundo?-. Preguntó, su padre sabía de este sueño así que no era raro que fuera una pregunta casual. -Te dije que te lo permitiría cuando fueras chunnin o cumplieras los 18...por mi te dejaría a los 15 pero tu madre se preocupa demasiado, quiere que tengas años de experiencia para finalmente ir solo y seguro-. Dijo con una pequeña sonrisa al recordar cómo su esposa estaba pegada todo el tiempo a los niños, tal ves desde que había salido a las misiones acompañantes le hacían falta. -Si, por eso mismo pregunto, como apenas soy un Genin me preguntaba si podría ir contigo a Konoha, como vas para allá-. Dijo tratando de convencerlo.

Rasa se lo pensó un poco, había que rectificar, Izumi y Masaki estaban en otra parte de la aldea y no volverían hasta la noche, tal ves dejándoles una nota de despedida momentánea fuera suficiente para que entendieran que se habían ido. -Tu madre si se entera que te fuiste conmigo me va a matar, pero tengo una idea para que eso no suceda-. Dijo con una sonrisa sabiendo que tenía que hacer

30 minutos después

Ahora en las puertas de la aldea, padre e hijo verían el paisaje que reflejaba el país del rayo fuera de Kumogakure no Sato, ahora notando que la salida sería relativamente sencilla, se acercaban a uno de los encargados. -Hola, mi nombre es Rasa y el es mi hijo Kiseki, vamos a salir a la aldea de Konoha a hacer un encargo de mi parte allá, si no es molestía aquí dejo esto-. Dijo hacia el sujeto que tenía en frente para dejar todo su equipamiento, con la intención de darle una revisión, al igual que al de Kiseki esperando respuesta.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-12-2023, 04:29 PM por Kiseki.
Después de una rápida revisión del equipo sensorial de la aldea y un vistazo a su equipamiento se descubriría que lo que decían aquellos shinobis era cierto y no era nada relacionado con la rebeldía o el imperio, así que los dejarían pasar sin más, no sin antes devolverles sus cosas. -Muchisimas gracias, que tenga un buen día-. Dijo el chinoike mayor para subir junto con Kiseki a un dirigible desocupado para empezar su viaje a la aldea de la hoja.

Mostrar Contenido


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)