猿飛流・霊気放射 (Sarutobi-ryu: Reiki Housha)
LinkIcon Enlace al Post
Enlace al perfil de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2547
Nombre de la técnica: Sarutobi-ryu: Reiki Housha
Rango: B
Categoría: Bojutsu
Requisitos: Maestría Bojutsu.
Sellos: No
Descripción:[font=Söhne, ui-sans-serif, system-ui, -apple-system, 'Segoe UI', Roboto, Ubuntu, Cantarell, 'Noto Sans', sans-serif, 'Helvetica Neue', Arial, 'Apple Color Emoji', 'Segoe UI Emoji', 'Segoe UI Symbol', 'Noto Color Emoji']Los miembros del linaje Sarutobi comparten una peculiar herencia: su voluntad arde más intensamente que su propio corazón. Sienten que su alma anhela liberarse, y para expresar este fervor, el Sarutobi desarrolló una técnica dentro del Bojutsu. Al empuñar su bastón, desencadenan un resplandor dorado a su alrededor, otorgándoles un incremento de +15 en Destreza. Esta técnica les permite fusionarse de manera instantánea con cualquier otras técnicas que deseen emplear en ese momento.[/font]
Coste: 40 de Chakra, 30 por turnos.
Efecto: 
Motivo: Por usar mi CD.
Puntos a favor:
LinkIcon Enlace al Post
Buenas Kazu! Aviso que seré el encargo de llevar a cabo la Mod de este Jutsu...

 Y leyéndolo detenidamente  me doy cuenta de un pequeño error. Especificas que esta técnica la puedes usar en conjunto con otras técnicas, indicas que la puedes combinar con otras, a nivel narrativo y a sistema esto sería imposible si intentaras por ejemplo combinar esta técnica con un Rasegan por ejemplo. Ya fuese un error de imprenta o simplemente que si te dará expresar eso de esta manera a nivel sistema no lo veo posible.

 Por lo que lo que veo más viable es que esta técnica nada más sea combinable con técnicas de su misma rama es decir bojutsu. Y de esa manera la técnica quedaría así:

Sarutobi-ryu: Reiki Housha (Propuesta)


 Como puedes observar a nivel de cálculos la técnica está bastante bien. De hecho el único detalle que modifiqué fue el que ya indique con anterioridad fuera de eso el resto de la técnica está bastante bien. Por cierto al final de la técnica agregué una pequeña condición para que su efecto funcione qué es que sí o sí debes tener un bo empuñado, es decir que si por alguna razón sueltas el Bo, el efecto se perderá hasta que lo actives de nuevo.

[Imagen: 910e69df0c394474557808588ff5e406.jpg][Imagen: 17e67e012cdcf84fde704737641a2974.jpg][Imagen: 68373ecca7ebeb3772a5d9f0808926e5.jpg]

 Si te parece bien está versión de la técnica, procederé a dar luz verde con ello.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-11-2023, 02:18 PM por Kazu Sarutobi.
Me parece muy bien, luz verde te doy
LinkIcon Enlace al Post
Yahoo!

 Bueno primero y principal me alegra que hayas aceptado la moderación actual y que te guste la técnica tal y como está.

 Pero debo dejar en claro dos aspectos el primero:

 Esta técnica nada más ejerce efecto cuando tienes el bo empuñado. Es decir que nada más tendrás el  +15 en destreza (qué es el efecto básico de dicha técnica) si tienes el bo empuñado, si por cualquier motivo Ya sea X Y o Z sueltas el bastón aunque sea por una milésima de segundo esta técnica se cancela automáticamente y también requiere el bo para la activación.

 Y el segundo: sobre lo de combinar con otras técnicas esto nada más se efectuará con técnicas de la rama de Bojutsu y sobre las bonificaciones nada más llegará al máximo de bonificación es decir el +20. Además esto es única y exclusivamente para el uso del bo por lo que si lanzas un shuriken o algo por el estilo no se verá afectado por el aumento de destreza tampoco se atacas con un kunai o con una katana por ejemplo. Y los jutsus que puedes combinar serán exclusivamente de la rama de bojutsu.

 Y bueno, dejando eso en claro....

Jutsu Aprobado
   Enhorabuena amigo ^^

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)