[Salida]Las nutrias deben encontrarse.
LinkIcon Enlace al Post
1 de noviembre D.K 06:00

Suspiros que lo llevaba el viento, una mochila bastante amplía con muchas herramientas, comida, y vestimentas. Hace mucho no hacía esto desde aquella vez...Él Sarutobi estaba con su nueva vestimenta, estaba en las puertas de Konoha, ya muchísimo tiempo que no veía las caras de los que trabajaban en la salida, iba a saludarlos como los viejos tiempos. Ojalá lo dejen seguir con su camino de amor, y exploración.

Sus varios años afuera de Konohagakure, lo hizo reflexionar como también extrañar. Todos merecemos un amor, aunque Kazu tuvo uno, el destino deseó separarlos por el bien del chico, y de la señorita. Pero ya no más, Kazu debía reencontrarla a ella, poder decir...poder pedir perdón, creo que él intenta entender que su "adios", fue por su salud, y entrenamiento duro, sin embargo, podrá ser que ella no pensará así. Puede ser que sea en vano intentar buscarla.

¿Trabajar atendiendo gente no parece tan complicado, eh?. Decidiré tomar algún turno acá próximamente, parece divertido hablar con gente nueva y vieja todos los días.– Expresó con ironía, pues tonteaba un poco con su alérgico tono, y sonrisa amplia. –Acá...tengo un documento que me retiraré de Konoha por un par de días, de hoy hasta el 25 de este mismo mes . Por motivos de vacaciones, y una misión de busqueda de paraderos, ya sabes, de renegados de Konohagakure. Me tengo la confianza de terminar los encargos y disfrutar mis dias.– 

Documento de salida
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)