El usuario realiza un movimiento que aprovecha la gravedad y el peso del arma en adición a la fuerza innata del shinobi. El usuario sostiene su arma por encima de su cabeza, como la Jodan no Kame (Postura de Kendo), y empuja el arma en un movimiento lineal descendente para hacer un corte inmediatamente en frente de sí mismo. Idealmente utilizada en conjunto con un arma pesada, pero no es un requisito
Un libro de antaño, con un complicado sello que contiene el alma fragmentada e incompleta de un humano igual de antiguo que olvidó todo de sí mismo en su vida pasada. Es invocado por el usuario, siendo incapaz de actuar mucho mas allá de sus limitaciones como un libro ni aportar su Chakra, el objeto literario sirve como un catalizador para la persona a quien eligió como su propietario, Yukine. Weiss permite potenciar las técnicas (Ninjutsu y Primer elemento) que conozca su dueño a través de sí mismo, utilizando como medio el Chakra del propietario. Esto mecánicamente se traduce a un aumento de Control de Chakra y Daño a cada técnica utilizada por el usuario de Weiss. La técnica no anula el requisito de sellos de cada técnica potenciada por medio de Weiss. El libro flotará en todo momento, permitiéndole moverse con Yukine.
Rango D: +5 Control de Chakra, +5 de Daño
Rango C: +10 Control de Chakra, +10 de Daño
Rango B: +15 Control de Chakra, +15 de Daño
Rango A: +20 Control de Chakra, +15 de Daño
El usuario puede sumergirse bajo tierra sin dejar rastro hasta una profundidad máxima de 2 metros y desplazarse a una velocidad de caminar (1m/s). El tiempo máximo que puede permanecer bajo tierra depende de su rango, siendo 3 turnos el valor base.
En el caso de un rango B, el usuario puede permanecer bajo tierra durante 4 turnos.
Tras los sellos el usuario coloca su mano sobre un objetivo vivo el cual disponga de reservas de chakra en su interior dejando un Kanji con la palabra “Robo” escrita sobre él. Este sello irá drenando chakra de su víctima cada turno, que pasará a las reservas de chakra del usuario. El coste y mantenimiento son por cada sello colocado. Máximo 3 sello
Nombre del Arma: Beastlord
Tipo de Arma: Arma de Filo
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Una enorme espada de acero negro comparada con un bloque de metal con filo, inicialmente hecha para enfrentamientos con animales de proporciones sobredimensionadas cuya piel ridículamente gruesa lograba repeler hasta los mejores filos. El arma aprovecha su tamaño (150 cm) y peso innato (8kg) para añadir contundencia a cada golpe, logrando romper lo que no pueda cortar. Esta versión en particular se rumorea es especialmente útil contra leones que atacaban caravanas de reabastecimiento de suministros rumbo a pequeños pueblos del País del Agua, razón por la cual se le agregó el blasón de un león decorativo cerca de la punta.
Motivo: Arma de Maestría
Formula de daño (Wakizashi):
- Clavar: 12 + 0.4D + 0.1F
- Cortar: 10 + 0.3D + 0.1F
Pasiva básica: Dado su peso y tamaño, cualquier usuario con maestría de Kenjutsu podrá utilizar estas características a su ventaja; aumenta +15 de daño a los Kenjutsus usados con Beastlord.
Nombre de la técnica: Yajū no tsuyo-sa (野獣の強さ, Fuerza de la Bestia)
Rango: B
Categoría: Ninjutsu (Forma)
Requisitos: -
Sellos: No
Descripción: Al infundir Chakra en el centro de la espada en vez de hacer que fluya a través del filo, Beastlord responderá haciendo que cada golpe se vea potenciado, dando lugar a un +15 de daño y +10 de Fuerza para un golpe blanco armado o técnica Kenjutsu.
Coste: 30 de Chakra.
Efecto: +15 de daño y +10 de Fuerza a un golpe blanco armado o Kenjutsu.
Motivo: Maestría de Kenjutsu
Puntos a favor: Los quiero mucho por favor no me nerfeen muy fuerte? <3? (La idea es hacer un arma que pueda hacer bastante daño sin sostener consumo por turno aunque el consumo final promedio sea mas alto, sino que pueda potenciar un golpe a la vez según sea necesario).