Mientras Kaito degustaba su bebida con relativa tranquilidad, una inquietud se apoderó de él al percatarse que un hombre musculoso se dirigía impetuoso hacia el espadachin sentado a unas pocas mesas de él acompañado de un aura intimidante que sugería serias intenciones. El hombre precedió a increpar al espadachín, revelando entre otras cosas el reconocer al espadachín Rhooh como un jounin renegado, y el reconocimiento de este hecho provocó un susurro inaudible en la mente del marionetista:
"Un jounin, mierda, el grandote está en problemas". Aun así, en lugar de intervenir, Kaito, entretenido, optó por ser testigo del encuentro, apreciando la belleza inherente a un combate, sabiendo de antemano el resultado del encuentro.
El ambiente ya cargado se volvió aún más hostil cuando, siguiendo a las declaraciones del titánico hombre, varios otros clientes del bar se pusieron de pie, desenfundando armas de todo tipo que apuntaban amenazadoramente a Rhooh. La tensión aumentaba a cada segundo, y Kaito, con ojos avizores, presenció el momento en que el espadachín de pelo plateado optó por ponerse en pie. El hombre más robusto ejecutó un veloz movimiento, lanzando la mesa hacia uno de los muros del bar seguido de un golpe de furza abrumadora. La anticipación de Kaito se materializó cuando Rhooh, con la gracia de un bailarín, detuvo el puñetazo del fornido hombre con el dorso de su katana.
El impacto del encuentro resonó en el espacio, generando una vibración palpable que estimuló la percepción de los presentes. El marionetista, inmerso en el arte del combate que se daba frente a sus ojos, encontró deleite en cada detalle del enfrentamiento, saboreando la complejidad y la belleza oculta en los movimientos precisos de Rhooh.
La tensión aumentó a medida que más individuos se unieron al musculoso, lanzándose en carrera tratando todos de cazar al espadachín con movimientos incanzables . Cuando el espadachín decidió ponerse de pie, la atmósfera estalló en caos, y Kaito se sumergió viendo la danza caótica de navajas chocando y golpes desviados.
La serenidad de Rhooh en medio del tumulto era palpable para Kaito, quien observaba cómo el espadachín maniobraba con gracia entre la multitud armada. El sonido metálico y los gestos ágiles del espadachín se volvieron el foco de atención de Kaito, inmerso en la maravilla del combate.
Mientras el caos se desataba, Lung, el musculoso, retrocedió en desespero ante la destreza de Rhooh. Sus ojos buscaban apoyo entre los presentes, y se posaron en Kaito. La voz desesperada de Lung resonó, escondiendo su miedo, trató de ir con voz de mando
— Tu... ¿¡Nos apoyarás!? ¿¡Qué haces ahí sentado!? — ordenando ayudar al marionetista, quien, con indiferencia, respondió
: -¿Ayudar? ¿De verdad crees que me interesa tu trifulca?- La negativa de Kaito irritó a Lung, quien de inmediato hizo un gesto que delató su inminente ataque, pero antes de que pudiera reaccionar, el marionetista arrojó un pergamino cilíndrico de opaco color azul directo a la frente del hombre.
La colisión del pergamino contra la piel de Lung desencadenó un despliegue visual asombroso. Una figura de madera, finamente tallada y conectada a hilos azules brillantes que emergían de los largos dedos del marionetista, emergió con gracia sobre la mesa, rompiendo la monotonía del entorno. El sonido pesado de sus crujidos y cascabeleos llenó el aire, creando una barrera entre Kaito y Lung. El musculoso retrocedió, obligado a ceder ante la aparición abrupta de la imponente marioneta.
Dos hombres, viendo la situación y en apoyo a Lung, se lanzaron hacia Kaito con machete en mano, pero el marionetista, aún sin levantarse de su asiento, demostró su maestría. Con una leve flexión de su pulgar, los hilos que conectaban a kaito con su creación se agitaron violentamente y dos de los cuatro brazos de la marioneta se desplegaron en un crujido seco, dejando ver navajas similares a espadas posicionadas finamente detrás de la articulación que las unía al torso de la marioneta. Los brazos giraron mientras volaban en el aire con una precisión quirúrgica, apuntando directamente a los cuellos de los intrusos. Ambos en un segundo cayeron al suelo con cortes precisos en la garganta. La ejecución letal y sincronizada dejó a Kaito imperturbable, mientras las extremidades de su marioneta regresaban a su posición original, como si esa figura de madera fuera una sombría extensión de su voluntad.
-Bueno, quien sigue- Pronunció el Chikamatsu mientras se levantaba con calma de su silla encarando el fornido hombre que en un principio atacó a Rhooh
Datos
Stats
Estadísticas de Kaito Chikamatsu
Estadísticas de Kaito Chikamatsu:
20 FUE | 20 RES | 20 VEL | 46 AGI | 52 DES | 30 PRE | 30 INT | 52 CCK
Vida:
140
Chakra:
447
Reg. Chakra:
15
Clase:
B
Especialización en Genjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-09-26 07:04:38
Los especialistas en Genjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a las Ilusiones Genjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: INT/6 de Daño mental y Umbral de Daño a Genjutsus
Además de estas pasivas, la especialización tiene dos vertientes, Genjutsu - Estilo Realista y Genjutsu - Estilo Fantástico, a elegir entre una de las dos.
Genjutsu - Estilo Realista
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:05:32
Todos los Genjutsus Ilusorios Realistas se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ilusiones Realistas (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: INT/6 de Umbral de Daño a Ilusiones Realistas
Ejecución: Adquiere los Beneficios de Especialista en la Expansión para Genjutsus Realistas
Maestría: Ankoku Ijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-10-27 15:56:42
Gracias a las sanguijuelas, el shinobi puede cambiar el elemento de sus jutsus por otro elemento que posea.
Sus jutsu provocan que las curas sobre los afectados vean su eficacia reducida al 75%.
El usuario tiene acceso a una rama de técnicas únicas gracias a sus conocimientos sobre el Ankoku no jutsu.
Tecnicas y Gastos
Gastos: -5 hilos de chakra -35 Karasu= 40
Kugutsu no Jutsu
ID: CHI101
SELLOS: NO
CHIKAMATSU
NINJUTSU
Técnica clave del estilo de combate de maestros de marionetas, permitiéndoles controlarlas a través de finos hilos de chakra desde sus dedos. Estos hilos son visibles y conectan las marionetas, permitiendo su manipulación precisa. El control de marionetas ocupa una cierta cantidad de dedos mínimos. El usuario puede separar y controlar partes individuales de las marionetas. Con la práctica, mejora la habilidad y el alcance de control.
• Cada marioneta adicional controlada reduce la Manipulación en 5 puntos, pero el dominio gradual libera dedos para usar más marionetas.
Rango D: Control de hasta 20 metros, cada marioneta requiere 10 dedos.
Rango C: Control de hasta 30 metros. Cada marioneta usa 5 dedos.
Rango B: Control de hasta 40 metros. Cada marioneta usa 3
dedos.
Rango A: Control de hasta 50 metros. Cada marioneta usa 2 dedos.
A partir de Rango S, el marionetista maneja una marioneta por cada dedo, en línea con los rangos previos. No hay penalizaciones de Manipulación. Los hilos se vuelven invisibles, salvo para quienes detecten chakra o posean el doujutsu adecuado.
Aclaración: Las marionetas son inmunes al daño de armas chicas. El marionetista no podrá abrir más de un mecanismo oculto a la vez y, de querer disparar con múltiples mecanismos ya abiertos a la vez, estos deberán tener el mismo nombre y estar en la misma marioneta.
Para todos los casos, se considera el stat de Manipulación como un stat extra para los marionetistas, siendo el promedio entre el Control de Chakra y su Destreza, este le dará las estadísticas de Fuerza, Velocidad, Agilidad y Destreza de todo lo que controle con sus hilos.
Adicional a esto, puede usarse los hilos para manejar objetos inanimados de manera no ofensiva.
Coste: 5CK por turno por objetivo manipulado.
marioneta
KUGUTSU NO KAITAISHINSHO: KARASU
ID: CHI204
SELLOS: NO
CHIKAMATSU
NINJUTSU
Siguiendo el diseño original del maestro Akasuna no Sasori, “Karasu” es el modelo más básico de sus marionetas de combate, de apariencia generalmente humanoide y con una estatura similar a la de su portador, normalmente es utilizada con fines ofensivos.
Las juntas en las articulaciones de los brazos que se unen con el torso de la marioneta poseen cuchillas ocultas. Las piezas que la componen son:
Torso: Una ranura rango B.
Cabeza: Una ranura rango D.
4 brazos: Dos ranuras hasta rango C o una hasta rango B por brazo.
2 piernas: Una ranura hasta rango C cada una.
Cada pieza por separado cuenta con 10 PV de resistencia, unida la marioneta cuenta con 80PV
Coste: 35 de Chakra por cada marioneta invocada/activada.
Efecto: 20 PV Corte, 25 PV Clavada + 0.1 Manipulación / Rango A: 2 Marionetas