La piedra y la bestia (Akari vs Ohona)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-10-2023, 04:03 PM por Akari.
"¿Oye niña, lista?"

Estadísticas de Akari

Inventario


"Si." Después de unos segundos, lentamente se iría levantando la inmensa puerta en frente. La oscuridad de la habitación retrocedía con el paso de la luz por la apertura de la puerta. Encontraba algo molesto el ser expuesta, si pudiese hubiese preferido una competencia de sigilo pero no ganaría mucho de ello comparado a un combate frente a frente. No tenía muchas oportunidades de experimentar la cúspide de poder sin tener que poner su vida por delante primero.

"¡¡¿CÓMO ESTÁN HOY DÍA COLISEO SABAKUGAMI?!!" La voz de la presentadora retumbaría con poder en el estadio pero los rugidos de los espectadores reciprocarían con aun más fuerza. Ante eso ella gritaría más fuerte. "¿Eh? ¡¡¿Donde diablos están sus voces?!! ¡¡Eh escuchado hormigas rugir mejor que ustedes!! ¡¡¡¿DONDE ESTÁN LAS HUEVOS PARA HACER TEMBLAR ESTE COLISEO!!!"

"¡¡¡AAAAAAH!!!" El coliseo muy ligera y débilmente temblaría.

"¡¡BIEN!! ¡¡ME DA IGUAL COMO ESTÉN MALDITOS LOCOS!! ¡¡¡ALGO MÁS INTERESANTE QUE SUS MISERABLES VIDAS OCURRIRÁ AQUÍ!! ¡¡Si saben de lo que hablo, bien!! ¡¡Si no, CONSIGAN UN MEJOR PASATIEMPO QUE MASTURBARSE EN SUS HABITACIONES TODO EL DÍA Y TOQUEN PASTO!! ¡¡Hoy veremos en escena a una verdadera desquiciada o con más huevos que todos ustedes hombre juntos o un tornillo más suelto del que ese tal Ashira!!" Poco a poco se revelaba la figura de una joven con estatura de mujer, llevando una mascara totalmente blanca con tan solo orificios para los ojos, dejando caer su cabellera negra tras su espalda y portando un tanto en su mano derecha. No había un solo centímetro de su cuerpo no cubierto por ropas negras. Incluso llevaba guantes.

"¡¡Esta chica solo camino hacía su contrincante, lo desafío, y rehusándose a elaborar más fue directo a la sala de espera!! ¡¡NO NOS IMPORTA SU PESO, SU ESTATURA, SU EDAD O SU NOMBRE, SOLO QUE ESTA LOCA PARA APUNTAR UNA KUNAI HASTA A LOS GUARDIAS!! ¡¡¡CON USTEDES LA MAYOR BUSCA-PELIGROS QUE VERAS!!!"

"¡¡Mientras que en la otra esquina nos aguarda una chica tan linda como letal!! Ahora ¿Qué tantas peleadores famosas pueden presumir ser tal con un solo ojo?" El publico rugió emocionado. "¡¡CORRECTO PERVERTIDOS SIN REMEDIO!! ¡¡Esta nena descendió de su maquiavelico trono para enseñar a ustedes sucios plebeyos como se ve un verdadero combate shinobi!! ¡¡PERO HOY DÍA DEMANDARA UNA EJECUCIÓN PUBLICA DE ESTA REBELDE SIN CAUSA!! ¡¡Con ustedes, OHONA HYUGA LA PRINCESA DESMEDIDA!!" Y el clamor solo subía y subía con cada palabra de la habladora presentadora.

"¿No estas exagerándolo un poco Rei?" Suspiro Akari internamente a sus malos hábitos. 'Todo por el show' supuso.

Off: Campo de batalla es sin obstáculos y tiene 60 metros de radio, iniciamos de extremo a extremo.
LinkIcon Enlace al Post
Ohooona, Ohooonaaaa – gritaba Kahona a su hermana – ¿Qué pasa? – preguntaba Ohona con su gran ojo cerrado – ¿estás bien? – preguntaba Kahona, mientras le miraba la cara – está nerviosa… déjala – diría Chihona, quien se maquillaba sacando su rostro desde la espalda de Ohona y se preparaba frente a un espejo – es así… siempre es así, no puede evitar sentirse nerviosa frente a la multitud, y últimamente se ha ganado un club de fans… y bueno… esta vez les daremos de que hablar – diría sonriente la Ciclope a su hermana…

[Imagen: __manaka_hitomi_hitomi_sensei_no_hokensh...a0d02d.jpg]

Uff… no… no sé si sea buena idea… hermana… - diría Ohona, mientras se paraba lentamente y se dirigía hacia la puerta – ve al palco… Kahona-chan… y deséame suerte – decía, con una lagrima en su mejilla, esperando el revuelo que se asomaba… en su camerino, una foto de Shiva-sama se alzaba en una de las paredes, al lado del espejo que le habían otorgado, uno de los pocos camerinos privados que entregaban a los combatientes regulares, ella tenía también el poster de su pelea, donde mostraban a una leona comiéndose a la pequeña ciclope, y luego a un lado, un diario local retrataba a plana completa la explosión en la pierna de Shiva y el gran ojo que mostraba el momento en que esa leona pareció ser doblegada por un segundo… - si hermana, ya voy yendo – diría, desapareciendo en el instante… si, Kahona tal vez no era una ninja poderosa, pero era la más rápida y ágil muchacha que sus ojos habían visto jamás… - vamos, es hora – diría Chihona, ocultando su cuerpo en el interior de Ohona…

Su marcha seria serena, tranquila, caminando como una luchadora tranquila… su paso era decidido y, al momento de subir los escalones de piedra, el mundo empezaba a vitorearla, las gradas se llenaban de emoción y el temblor del retumbar de mil pies golpeando al ritmo de los tambores hacían que cada pisada que daba Ohona fuese, en efecto, cada vez más y más poderoso… a tal punto que pronto, mientras empezaba a caminar por el campo de batalla, cada paso de ella parecía generar un cráter… y más fuerte… y más grietas… si… cada paso era una patada al suelo… ella caminaba con la mirada baja, pero la levanto en el momento que ya había llegado hasta la arena principal, cuando todo el mundo al fin pudo verla… usando… su vestido de Geisha.

[Imagen: __manaka_hitomi_hitomi_sensei_no_hokensh...74d607.png]

La gente grito a todo volumen, las gradas estaban emocionadas, nunca antes habían visto a Ohona usar un traje ceremonial como este, era un kimono negro con tiras rojas, un tocado de cintura rojo con blanco, con un patrón de ojos, sobre su cabello, una flor roja adornada con un orbe blanco en forma de ojo rojo, adornando un cintillo de perlas, era la primera vez que Ohona se presentaba asi, era la primera vez que la gente la veía de esta manera, pero era la primera vez que ella venia en son de mostrar algo que nunca antes había mostrado… desde las gradas, un grupo de mujeres voluptuosas y bellas empezaron a vitorearla a coro, todas la amaban por cómo era, la llamaron – La Matrona del Infierno, la Princesa Desmedida.

Ohona termino de caminar y se posiciono a 20 metros de su rival, le hizo una reverencia y luego, al erguirse nuevamente, su mirada fue tan profunda y fuerte ante su rival… era como esa vez… era como la vez que ella se enfrentó al león, pero esta vez era al revés… esta vez ella era la que se sentaba en la cima del combate femenino, y ella, ella era su retadora…


Estadísticas de Ohona Hyuuga

resumen
LinkIcon Enlace al Post
Akari no reciprocaría el saludo y solo miraría a su contrincante a través de su mascara. Dejando ir toda noción que su oponente fuese humano o como cualquier otro que hubiese enfrentado, y no por su ojo, sus peleas en el pasado han tenido gente más rara y cosas que nadie en su sano juicio llamaría gente. Es todo por la fuerza, habilidad y experiencia. No sabía mucho de la princesa desmedida, pero si que su reputación le precedía y no debería escatimar en acabarla con rapidez.

Aun así, quiso tomarse el riesgo de probar las aguas.

"¡Bien, bien, bien! ¡Nuestra novata es superada en clase! ¿Pero sera superada en combate? ¡¡¡PUES NO DEJEMOS A NADIE CON LA DUDA Y EMPIECEN!!!"

Y al dar la señal Akari tomaría un segundo para cargar sus piernas de chakra y a la vez tomar una kunai de su portakunai derecha con su mano derecha para luego desaparecer y reaparecer a 2 metros de Ohona, a sus 5:00.
Shunshin no Jutsu
(CH240 - 35 = 205)
Entonces saltaría hacía ella con su pierna estirada para encajar una patada taijutsu en su nuca.
Seishun Furu Pawaa
(CH205 - 25espe = 170)(PV20 + 10espe = 30)
Y al aterrizar, seguiría un taijutsu con su puño izquierdo hacía su hombro derecho.
Gouken Ryuu
(170 - 20espe = 150)(PV25 + 10espe = 35)

Chakra: 150/240
LinkIcon Enlace al Post
Ohona no tardaría en activar su Byakugan ni bien empezada la batalla, pero en vez de adoptar una pose ofensiva, como suele hacerlo, esta vez se dedico a observar a su rival. Sus movimientos fueron elegantes, una postura defensiva se vio en el cuerpo de Ohona, rápidamente, su cabeza y su cuerpo se sincronizaron estética y maravillosamente, todo para poder esquivar aquella patada a la nuca y dejar que aquella patada pasara por sobre su cabeza, mientras que con su brazo izquierdo tomaba el muslo de la muchacha y lo levantaba, desequilibrándola por completo y empujándola lejos de Ohona con solo la fuerza de sus dedos. La diferencia de poderes era abismal, el Shunshin no jutsu no fue para nada sorpresivo para Ohona en este punto de la vida.

Byakugan

Cuarta Postura – Seiryuu


Tras este pequeño despliegue de habilidades defensivas, Ohona extendió su mano y llamo a su contrincante de la misma manera que una vez Shiva le llamo a ella – ven… atácame con todo lo que tengas – dijo la Hyuga, sin perder de vista ni por un instante a su rival mientras realizaba sellos de mano y se paraba de manera tan suave y elegante en su posición. Estaba preparada para contra-atacar o devolver cualquiera de sus ofensivas, pero por sobre todo, estaba dispuesta a mostrar que aquella joven taijutser ahora era más que solo un rostro extraño y un poder abismal… ahora era una ninja hecha y derecha… un par de alas azules empezaron a brotar desde sus brazos y recubrieron todo su cuerpo en armonía con su pose de batalla, sus piernas tomaron una apariencia algo más parecidas a las de un ave

[Imagen: __papi_monster_musume_no_iru_nichijou_an...096420.png]
Kōjutsu no Tengu

Fushichō no Hikō


gastos
LinkIcon Enlace al Post
Ohona era rápida, muy rápida. Tanto así que Akari dudaba si continuar con un asalto frontal o ataques cuerpo a cuerpo en ese caso, pero tampoco conocía muchos jutsus que funcionaran a distancia y no era particularmente buena con estos tampoco. Tenía que ponerse creativa de algún modo.

Estando a 10 metros separada de ella, Akari tomaría una bomba de humo con su mano izquierda y la lanzaría a sus pies quedando cubierta por la cortina que generaría.

Ella había estado preparando sus manos para realizar sellos, pero en cuanto escucho la provocación de su rival se detuvo. No era de poner atención a las palabras de otros, pero su contrincante para esta ronda era diferente, alguien que si bien no conocía del todo sabía tenía una fama bien merecida en estos lares. Ella sería la leona de este coliseo enfrentando a nada más que una rata que se colo, Akari no duraría si su contrincante quisiera acabar el combate en el siguiente movimiento.

¿Por qué entonces tal leona se dignaría con rugir hacía la rata?

Akari tomaría un profundo respiro antes de realizar sellos, tomar seis shuriken y lanzarlas hacía el frente, pero solo tres siendo visibles con las otras tres ocultas por las sombras de cada una. Entonces seguiría otra tanda de sellos y dos clones saldrían de la cortina de humo con Akari estando a la izquierda, y los otros dos clones en centro y derecha.
Kage Shuriken no Jutsu
-15
Bunshin no Jutsu
-10
Shuriken - Clavar: 16 de vida | Cortar: 13 de vida.x6

Por supuesto, Akari no tendría forma de saber que cada uno de sus movimientos estaba completamente expuestos ante el ojo clarividente de su oponente.

Chakra: 125/240
LinkIcon Enlace al Post
Tan rápida, tan rauda, tan potente, aquella joven arpía observaba todo con su peculiar ojo, una bomba de humo, sellos de mano, shurikens lanzados y clones preparados, lo que parecía ser una estrategia básica genin para distraer a sus rivales, no serviría para nada ante aquella ciclope de grandes alas… apenas la muchacha se dispuso a salir de aquella cortina de humo, apenas pudo ver lo que le agarro, cual ave de caza con sus piernas y garras sujeto las ropas de la muchacha y la coloco nuevamente al interior de aquella nube de humo, manteniendo el pie sobre su pecho y ejerciendo presión, sin embargo, con aquel gran ojo que ella tenía, simplemente dio un paso hacia atrás, sin parar de mirarla… con esa cara que parecía ser el de una maniaca… retrocedió 5 metros hacia atrás mientras se disipaba la nube de humo nuevamente y se podían ver las caras – atácame… quiero ver y sentirlo… quiero ver de que eres capaz – dijo, ladeando la cabeza y preparando su postura nuevamente.

[Imagen: __original_drawn_by_mullmull02__0b3a0aec...81ae12.png]

Pero… ¿Qué paso? Usando su Byakugan, la Hyuga logro ver las intenciones de su rival, moviéndose a gran velocidad hacia la parte superior de aquella nube de humo, donde tras un par de aleteos, pudo ver las nuevas intenciones de ataque de la joven, sin embargo, sin vista, Akari no sería nada en contra de Ohona… así no quería pelear contra ella… quería un ataque real hacia su persona… quería sentirse como Shiva en aquel combate, así que nuevamente bajo ante ella y, ignorando sus clones, la tiro contra el piso nuevamente.

resumen
LinkIcon Enlace al Post
La alada cíclope se lanzo hacía el mar de humo y pesco de allí a una impresionada presa que sería presionada contra el suelo antes de poder procesar lo transcurrido. Sea las condiciones de su encuentro uno distinto no dudaba que tendría el resto de su vida para tratar de averiguar que rayos paso.

¡¡¡WAAAAAAAHHH!!!

Pero la ovación del estado irrumpió la abrupta confusión, por supuesto que ella no estaba muerta todavía ni lo haría pronto, esto era solo un show puesto para las masas anhelantes por una demostración de inmensurable fuerza, mientras que para Akari solo una manera de ganar más experiencia en combate contra otros ninjas.

Pero en esos breves momentos de ser agarrada, levantada al aire y siquiera darse cuenta apenas estaba tocando el suelo una vez más ella no sintió combatir contra un ninja, pero un monstruo. Afortunadamente (y también desafortunadamente) tal monstruo poseía uso de razón y no una sed por sangre, pero si por combate; en sus propias palabras:

"Atácame… quiero ver y sentirlo… quiero ver de que eres capaz."

¿Capaz de qué? Sus extremidades de repente se habían vuelto inútiles y se resignaban a temblar, asustados de su repentina impotencia, Akari apretaba sus dientes tan fuerte que empezó a saborear la sangre escurriéndose por los bordes, tal y como en la iglesia.

¡¡¡WAAAAAAAHHH!!!

Sus gritos, sus llantos tras las puertas, el miedo provoco dolorosa frustración en la niña. Akari se agacharía para tomar tierra en su mano izquierda mientras canalizaba chakra en sus piernas y pronto estaría a 2 metros frente a ella tirando esta misma tierra hacía su gran, redondo ojo.
Shunshin no Jutsu
-35

Su puño derecho consecutivamente golpearía con una fuerza descomunal hacía el estomago de la emplumada.
Gouken Ryuu
-25

Chakra: 65/240
LinkIcon Enlace al Post
El movimiento de la joven Akari era astuto, entretenido para Ohona, lo podía ver todo y notar, sin embargo, nada de lo que esta joven kunoichi hacia parecía tener algún efecto real… un movimiento rápido y la cara de Ohona se encontraba a simples dos metros de Akari, sin embargo, el ojo blanco que todo lo veía ya no se veía tan tenso como antes, el iris había vuelto a su color original, el color purpura de la muchacha se logró notar poco antes de cerrar su gran ojo con fuerza y tapar con su antebrazo aquella tierra que provenía de aquel ataque descuidado – hey hey, cuidado, eso es peligroso – diría la joven, moviendo su cabeza de lado en lado mientras que con su mano libre bloqueaba con la palma y afirmaba el puño de la Kunoichi con total facilidad.

[Imagen: __papi_and_manako_monster_musume_no_iru_...a397a3.jpg]

Rápidamente, un empujón de Ohona mando a retroceder unos cuantos metros a la joven Akari, las plumas habían desaparecido de todo su cuerpo y sus garras habían desaparecido. Ohona estaba parada, limpiándose la tierra de los hombros cuando dijo sutilmente –perdón… no me he medido nuevamente… déjame poner las cosas en la balanza – dijo, para posicionar su puño izquierdo en su espalda y plantarse en una pose de pelea de un solo brazo frente a su rival, observándola con ese gran ojo morado que tenía – te espero.

Chakra: 663/795
LinkIcon Enlace al Post
Sus esfuerzos serían en vano, y en retrospectiva no era difícil ver porque, sus reflejos y fuerza estaban ligas encima de la suya, lo entendía muy bien. Pero solo sentía la diferencia siendo aun más abismal, en especial cuando su contrincante retracto su transformación y el cambio de color en su ojo que todavía no sabía que significaba.

Podría ser una oportunidad, la cobranza por excesiva confianza que podría invertir su situación si tan solo pudiese asestar su golpe aunque sea una vez. Pero su oponente tenía razón para no molestarse con ella.

Chakra: 74/240


No estaba muy lejos de desmallarse por la falta de chakra en su sistema y si continuaba presionando como lo hizo recién su contrincante no tendría que hacer un solo ataque para dejarla fuera de combate. Necesitaba darse un respiro.

A 8 metros de distancia de su contrincante ella tomaría una posición defensiva, mientras que metía su mano derecha en uno de sus portadores y rápidamente de este sacaría una bomba de humo y la lanzaría a sus pies cubriendola en humo. Entonces ella saltaría hacía atrás hasta quedar 3 metros de distancia fuera del humo a sus 5 en punto, kunai en mano.

Miro a la kunai una vez más y su rostro se vio dolido en ese segundo, fuera de situaciones de vida o muerte, Ohona fue la única oponente que jamas ha tenido en presionarla a una situación tan lamentable, y planes apenas concebibles.

"¿Por qué peleas contra mi?" Su frustración escapo en esas palabras, la cacofonía de la arena ahogo su sonido pero no tenía duda su contrincante la escucharía, su habilidad es alta, muy alta que es sorpresa pensar se dignaría a combatir contra alguien como ella.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-01-2024, 02:51 PM por Ohona Hyuga.
La palma de Ohona se reuniría en su cadera y extenderían con una gran bocanada de aire comprimido, un golpe excesivo de chakra y viento natural, algo que simplemente arrastraba y empujaba todo a su paso, específicamente, aquella nube de humo. Si, suponía que su rival ya se habría movido de aquel lugar, pero en consiguiente con aquel último acto ofensivo, Ohona simplemente se detuvo al observar directamente a su rival, con aquella postura de combate ofensivo que la caracterizaba – yo… quiero ver en ti… lo que Shiva vio en mi… pero a diferencia de ella, yo no te atacare con todo mi poder… pues tu no me haz atacado aun a mi – diría, llevando su mano a su pecho, mientras se paraba de manera extrañamente… recta…

Hakke Kuushou
Chakra: 618/795


[Imagen: __original_drawn_by_muroku_aimichiyo0526...height=656]

Si, Ohona suele pelear con una postura de batalla baja, suele bajar su centro de gravedad y flectar sus rodillas, pero esta vez… estaba erguida y de pie en una perfecta postura, algo inusual tal vez… pero lo que más podría impresionar a quien la conociera, pues estaba en una postura tan impresionante como intimidante, pero a la vez, no mostraba ningún ápice de defensa – te estoy esperando… atácame con todo – diría Ohona, apartando su brazo hacia su espalda. Si, ahora, en este momento, Ohona no usaría más sus brazos para el combate… sin embargo, tras un momento de pensarlo, diría finalmente – o únete a mí, como mi alumna, y aprende de mi – diría con una sonrisa amigable – así en un futuro, podrás derrotarme.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)