Kaito permaneció oculto en las sombras de los árboles, como un espectador silencioso que observaba el entrenamiento en la Academia Ninja. No era la primera vez que lo hacía, ya que se había convertido en un ritual diario durante su estadía en Konoha. Las actividades en la Academia eran tan rutinarias como fascinantes para él.
Las jóvenes promesas ninja de Konoha se movían con determinación en el campo de entrenamiento, dedicados a perfeccionar sus habilidades. Los instructores, con miradas serias y gestos decididos, enseñaban las técnicas básicas de taijutsu, ninjutsu y genjutsu. Era un escenario de aprendizaje y disciplina que desencadenaba en Kaito una mezcla de nostalgia y anhelo. Recordaba su propio proceso de formación, los desafíos y descubrimientos que había experimentado en su viaje.
Sin embargo, había llegado a un punto en su vida ninja en el que sentía que le faltaba algo. A pesar de su pericia y habilidades, ansiaba la guía de un maestro, alguien que lo ayudara a sobrepasar sus límites actuales y le mostrara un camino más claro en el mundo ninja. La Academia de Konoha brillaba como un faro de conocimiento y experiencia, y Kaito sabía que tenía una oportunidad única frente a él.
La pregunta que rondaba su mente, ¿Debería afiliarse a una aldea y buscar a alguien que lo orientara?, lo atormentaba a medida que se acercaba al edificio de la Academia. La decisión no sería sencilla, pero la promesa de un maestro que lo guiaría y le proporcionaría una dirección más clara en su camino ninja llenaba el aire de Konohagakure con una tentadora y palpable posibilidad.
Después de horas de observación desde las sombras, Kaito finalmente decidió acercarse a la Academia Ninja de Konoha. Mientras se dirigía hacia el edificio, los estudiantes, maestros y personal administrativo iban y venían, ocupados con sus actividades diarias. Kaito, con sigilo y cautela, trató de mezclarse con la multitud de jóvenes shinobis de la aldea.
La atmósfera de la Academia Ninja era vibrante y llena de energía. Kaito se acercó con cautela a un grupo de estudiantes que estaban practicando una serie de sellos de mano bajo la supervisión de un instructor. Había un sentido de determinación y concentración en el aire, y Kaito esperaba encontrar a alguien que pudiera darle información, no estaba muy seguro de como aproximarse o sobre que preguntar, así que decidió aprovechar estos momentos de valor para despejar una duda que tenia desde que conoció al hombre más fuerte con quien se habia enfrentado en aquel coliseo lejano.
"Aquí tienen todo un sistema para hacer ninjas fuertes, estoy seguro que Kin también pasó por aquí y tal como los chicos seguramente un maestro aun más fuerte que él le enseñó" Pensó el chikamatsu sobre Kin. Así que decidido decidió investigar sobre aquel muchacho y sobre como es que habría sobresalido tanto.
Kaito se acercó con cautela al grupo de estudiantes que practicaban sellos de mano y se inclinó hacia uno de los estudiantes más jóvenes, un chico de cabello oscuro que estaba luchando por perfeccionar sus sellos de mano. Con una sonrisa amable, Kaito se acercó. -
Disculpa chico, sabes de alguien llamado ¿Kin?... no recuerdo el apellido, es uno con ojos de este color-. Finalizó Kaito señalando su propio ojo de color rojo intenso
El estudiante parecía sorprendido por la pregunta y, en lugar de responder directamente, lanzó una mirada cautelosa a Kaito.
-Kin... ojojs rojos, quiza sea un Uchiha- murmuró el estudiante, evidentemente indeciso sobre qué decir. Después de un incómodo silencio, finalmente habló más. -
No estoy seguro de quién es ese. Tal vez deberías preguntar a alguien más.-
Kaito se sintió frustrado, pero mantuvo la calma y agradeció al estudiante antes de alejarse. Siguió buscando a alguien que pudiera darle información sobre Kin y su maestro.
Finalmente, se acercó a la instructora Hanako, quien estaba supervisando una práctica de taijutsu en otro rincón de la academia. Con respeto, Kaito se presentó y explicó su interés en encontrar a Kin y conocer a su maestro. Sin embargo, en lugar de proporcionar información, Hanako frunció el ceño y lo miró con hostilidad.
-¿Y quién eres tú para preguntar por nuestros estudiantes?- preguntó con un tono frío.
-No damos información sobre nuestros shinobis a extraños. Te sugiero que te vayas de aquí antes de que te causes problemas.-
Kaito sintió la hostilidad de Hanako y, aunque se sentía desalentado, no quería causar problemas en la academia. Con una inclinación de cabeza, se retiró, abandonando la academia con una sensación de rechazo. Su búsqueda de información sobre Kin y su maestro había sido infructuosa, y se sentía perdido en un lugar donde la información era celosamente guardada, ahora no solo había sido rechazado si no que un par de shinobis le acomapañaron de cerca hasta la puerta de la academia.
Estadísticas de Kaito Chikamatsu
Estadísticas de Kaito Chikamatsu:
11 FUE | 11 RES | 18 VEL | 46 AGI | 50 DES | 26 PRE | 26 INT | 50 CCK
Vida:
77
Chakra:
405
Reg. Chakra:
13
Clase:
C
Especialización en Genjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-09-26 07:04:38
Los especialistas en Genjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a las Ilusiones Genjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: INT/6 de Daño mental y Umbral de Daño a Genjutsus
Además de estas pasivas, la especialización tiene dos vertientes, Genjutsu - Estilo Realista y Genjutsu - Estilo Fantástico, a elegir entre una de las dos.
Genjutsu - Estilo Realista
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:05:32
Todos los Genjutsus Ilusorios Realistas se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ilusiones Realistas (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: INT/6 de Umbral de Daño a Ilusiones Realistas
Ejecución: Adquiere los Beneficios de Especialista en la Expansión para Genjutsus Realistas