Jikaro vs Kaito, Ukiso y Horaime [Coliseo]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-10-2023, 08:13 PM por Jikaro.
El ambiente cálido del desierto hacía sudar hasta el más experimentado vendedor de souvenirs en el inmenso desierto de Suna. La arena y el viento chocaba con mi capa mientras me acercaba lentamente hasta el que alguna vez fue uno de mis lugares más concurridos, nunca gane un combate ahí, eso estaba más que claro, y nunca ganaría. Pero eso no me impidió ser un hábil combatiente, mientras caminaba por los pasillos del inmenso coliseo y veía las figuras de personas con las cuales luché y con sentido perdí. Miré a mis alrededores, me lo dudé realmente; ¿Era una buena idea?, eso rondaba por mi mente hasta que ví a varios niños emocionados por ir a ver los combates, pude recobrar la conciencia y pude tomar ánimos, con fuerza llegué al mostrador, la señora se había muerto, o según eso parecía. Me dieron mi combate y me senté a esperar.

Pasaron los minutos y me nombraron, me acerque por la arena y escuché los gritos emocionados de los espectadores, pedían una brutalidad de combate, a mí me gustaba claro, pero no pensaba que podía dar una brutalidad de combate. Con ánimos entré y saludé cuando me nombraron. —  ¡Y POR ESTE LADO, TENEMOS A JIKAROOOO EL ETERNOO PERDEDORRR!!! — Chasquee la lengua, ya me tenían apodos, simplemente me limité a sonreír. Llevaba todo acordé como debía y el miedo no se dejaba ver, con seguridad volví a saludar y mire por dónde venían mis rivales. ¿A quienes iba a ver?



Estadísticas de Jikaro Uzumaki
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Una vez más, el destino había arrastrado a Kaito a la entrada del coliseo, un bramido inusual vibraba hoy en estas tierras. La expectación en el aire, que solía irritarle, esta vez lo envolvía de una manera que casi se podía saborear. 

Hoy, la hoja de registro marcaba algo fuera de lo común para Kaito. Su nombre no estaba solo, sino que compartía espacio con otros dos aliados. Perplejo, Kaito se acercó a uno de los organizadores y le cuestionó la inusual presencia de múltiples nombres en su registro. La respuesta, o más bien la sonrisa burlona del organizador, no hizo más que sembrar la intriga en el marionetista. 

Sin darle demasiada importancia, Kaito inició su marcha hacia el interior de la arena. El coliseo resonaba con una intensidad que retumbaba en su pecho. Era un día de cambios, donde no solo enfrentaría a su rival sino que también compartiría el escenario con otros desconocidos. 

Enfundado en su túnica oscura, los pergaminos que albergaban a sus marionetas bien sujetos a su cinturón, Kaito finalmente hizo su entrada a la arena. La expectación era palpable, pero lo que más llamaba su atención era su rival, un joven llamado Jikaro, que parecía tener a la multitud completamente cautivada. 

Kaito se preparó mentalmente para el enfrentamiento, con un dejo de curiosidad por conocer no solo a su oponente, sino también a aquellos que, de alguna forma, serían sus aliados en este desafío inusual en el coliseo. El destino había tejido un giro sorprendente en esta jornada, y Kaito estaba dispuesto a enfrentar lo que el coliseo tenía preparado para él.
[Imagen: XHDVgN8.png]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)