Izuku vs Rhooh Alas de la libertad parte 2.
LinkIcon Enlace al Post
Takada, el ave de Izuku, le informo que un nuevo retador había aparecido, un tal rhooh quería ser el maestro del pacto de aves.

~Mm que interesante, me pregunto se será tan bueno como Adan, aquel Yamanaka al que vencí por muy poco~ Pensaba Izuku.
-Acepto el reto, Dile que lo enfrentare en el 20 de Junio en el coliceo Sabukugami, del el pais del viento, al atardecer. Es el mejor lugar para arreglar cuentas.- Expreso el Uchiha.


20 de Junio del 15DK
Coliceo Sabukugami
19 horas.

Izuku llego al coliseo, vistiendo su tradicional kimono floreado y su bandana de Konoha. El cielo estaba repleto de aves volando y otras apoyadas en los bordes de las gradas expectantes del emocionante encuentro. El Uchiha hizo una reverencia a las mismas, agachando la cabeza.
-Queridas aves, les prometí proteger el pergamino y juro solemnemente dar mi mejor esfuerzo en esta pelea para mantener esa promesa y de ser derrotado, significara que aun no soy lo suficientemente digno para protegerlo.- Dijo Izuku mientras sacaba el pergamino de su bolsillo y lo entregaba a una de las aves que estaria arbitrando el encuentro.

En cuento llegara su oponente, lo saludaría amistosamente y se pondria en guarda hasta la señal de inicio del combate.

Contenido Oculto

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
20 de Junio del 15 DK
Coliseo Sabakugami
Arena de combate, 19:00 
No se trataba de un día común y corriente. Estaba más que preparado para obtener lo que había perdido tras su desaparición luego del incidente en el Imperio del Rayo, lugar donde perdió el significado de su "camino Ninja" y ideales, básicamente ese día se perdió asimismo. Sumergiéndose en un oscuro vacío donde no era capaz de discernir que era el bien y que era el mal. Emociones mezcladas junto a la masacre de la Cuidad del Anochcer, otro momento más donde nuestro antagonista entró al borde del colapso emocional. Millares de bajas, gritos infantes o de damiselas en peligro, viven en lo más profundo de su memoria. Esa noche conoció la traición de la Otogake y la incompetencia de los presentes en la reunión por ejecutarla allí mismo y hacerla pagar por sus crímenes.


Los cambios de Rhooh, no fueron para nada repentinos. El mundo Shinobi lo volvió así, y nunca va a cambiar hasta que se haga algo "grande" para hacerlo. Necesita su antiguo pergamino, aquel que esconde el nombre de cada uno de los firmantes.— ... — Paso tras paso resonaba con un eco mortal en el angosto pasillo. Está preparado para luchar, y ahora si decidió portar su auténtico traje militar, que usaba en sus días cuando jugaba a ser un Shinobi. — Cada vez... Es más liviano. — Las placas y hombreras de metal integradas en el antiguo traje, emitían sonidos profundos y resonantes. La puerta delante de él, se abrió por "arte de magia", aunque en realidad tenía un mecanismo oculto que le permitía ser activado desde otra posición.


Luego de una pequeña caminata, Rhooh de situó frente a su contrincante conservando una distancia de nueve metros para ser exactos. Izuku no recibió respuesta alguna más que un simple asentir con la cabeza por parte del retador y tomaría una postura en guardia. — Vengo a recuperar lo que era mío, mas te vale que estés preparado, jovencito. Aosaginohi y el árbol del Mundo requieren a su antiguo protector, tú te ves tan frágil y delicado como la hermana de Shiva Ashira. — 

Estadísticas de Rhooh
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Izuku espero ansiado el momento en que su retador entro a la arena de combate. Por la entrada opuesta entro un sujeto alto, que llevaba un estupendo traje militar. Parecía un luchador de experiencia por la gran cantidad de cicatrices en su cuerpo, además de que su semblante y presencia imponía respeto. Disonaba bastante la apariencia de ese luchador con la de Izuku, de aires más relajados y floreados. El sujeto se puso a distancia corta, de apenas unos escasos 9 metros y dijo que "venia a buscar lo que era suyo".

-Lo que era tuyo eh? mm interesante, un antiguo maestro de pacto supongo..Shiva? no la conozco- Respondio sin más.

En cuanto el arbitro dio la orden de inicio de combate, el Uchiha no dudo en activar su sharingan y observo con atención a su rival para analizar sus movimientos. Llevo su mano Izquierda hacia la pierna donde tenia su portakunais, pero no se impaciento, esperaría a que su rival diera el primer ataque. Quería analizar a su oponente antes de tomar una decisión precipitada, no conocía el estilo de pelea de su rival, aunque por la cercanía que tomo, daba la impresión de que el combate cercano era su fuerte, aunque eran especulaciones.

CHAKRA NO YOSEI KAIZEN

(sharingan sensorial)



OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Rhooh
Luego de visualizar al muchacho detalladamente, el desertor alzó la mirada. Una sonrisa amable y fría se dibujó en los pálidos labios del renegado.— Sí... Pertenecía a la Maestra Amaya, luego de su repentina muerte en la cuidad del Anochcer, quedó en mis manos las protección del pergamino. Y no voy a tolerar, que siga en manos desconocidas. — Por supuesto que no era capaz de tolerarlo, desconocía las capacidades del Uchiha. Sin embargo, si demostraba ser digno, si demostraba poder, Rhooh cambiaría de pensar. Para él, las batallas y la diversión lo es todo, así que no tiene pensado contenerse ni un poco.


Desde el momento que el árbitro dio la orden y el público reaccionó con llamativos y poderosos gritos destinados a animar a ambos luchadores. Rhooh actuó al unísono, creando capas y más capas que darían un poder de corte aterrador a su arma de filo envainada. Un simple desenvaine fue realizado por el espadachín al momento que Izuku posiblemente buscaba algún utensilio, y dibujaría una luna creciente carmesí imbuida en un imponente chakra. La ejecución del movimiento, daría como resultado la liberación de las capas de chakra integradas al filo de Hoja. Estas eran diminutas, y sus formas eran igualws a las del corte, es decir, lunas crecientes... Con capacidad para cortar el acero. Se esparcieron a todas las direcciones posibles en un rango de veinte metros, creando peligrosos cráteres y corrientes de viento. Su envaine, luego de la emisión de las cuchillas cortantes y rotatirias de chakra, fue bastante veloz. — Cuarto nivel de concentración: Jōtatsu.—
Senren no Ken: Fukai Kizu
Iaidō
Senren no Ken: Rōgetsu


La reacción del público fue majestuosa, debido al rango de ataque, diversos Shinobi y Kunoichi especializados en barreras, tuvieron que hacer uso de tales técnicas para alzar defensas que protegieran a la gente adinerada y demás espectadores. Una vez el combate dio inició, Rhooh tomó una postura de Iaijutsu, como si se estuviera preparando para atacar. Izuku, tal vez podría presenciar como el chakra se acumulaba en los músculos de las piernas.



Chakra: 896/1016

Rōgetsu: 110 Base + 15 (Nin) +  20 (Base NSC) + 20 (Iaidō) = 165
Destreza: 109 
Sangrado: 60 durante cuatro turnos
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El Rival contesto, contando la historia de los antecesores maestros del pergamino, conto que originalmente le perteneció a Amaya y luego por un tiempo a el, aunque no detallo en que momento lo perdió y llego finalmente a manos de Izuku.
-Ahh Amaya, si yo firme con ella, era una Kunoichi fuerte sin duda- Contesto el Uchiha.

El combate había comenzado, en cuanto Izuku activo su sharingan, pudo ver como el mercenario concentraba una poderosa cantidad de chakra, en lo que parecía ser un arma, aunque aun no podía verla con precisión puesto se encontraba envainada, solo podía percibir el chakra que emanaba la misma.
En tan solo un instante, el enemigo lanzo una poderosa hondonada de chakra que tomaría forma de medialuna, directo a la posición de Izuku y sus alrededores, ya que el área de la técnica era inmensa.
Gracias a su sharingan y su habilidad sensorial, el Uchiha tuvo la suficiente agilidad como para predecir la trayectoria del ataque y de inmediato, canalizo un Raikiri con su mano derecha para bloquear con lo justo el ataque de Rhooh, salvándose por poco de lo que podría ser una increíble herida.
RAIKIRI


~Rayos, este sujeto es mucho más fuerte de lo que anticipe, nunca vi un ataque tan fuerte desde que me enfrente a ese pseudojinchuriki, será mejor que no lo subestime~ Pensó Izuku.

Tras el choque de técnicas, Izuku pudo ver una gran concentración de chakra en las piernas de Rhooh, por lo que era evidente que se le venia un ataque aun más fuerte que el anterior, si dudaba seria su fin.  Finalmente, el Uchiha se decidió, era hora de pelear en serio, no era un oponente al cual subestimar.
En un segundo, el puño derecho del Uchiha se convirtió en un gran puño de fuego con forma de dragón. De inmediato, comenzó a correr hacia a Rhooh, con la intención de impactar su técnica en el pecho del mismo. 
Karyū no Tekken


-Saito préstame tu dame tu fuerza, KARYŪ NO TEKKEN!!


Contenido Oculto

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
— Era fuerte, pero forma parte del pasado. Sin embargo, ya la he superado. —

Estaba de más que siquiera lo explicara. Sabía que ella había muerto combatiendo junto al Hokage, contra aquella amenaza llamada Yogensha, el hombre blanco que buscaba ser el Jinchuriki Infinito. Rhooh todavía lamenta su terrible desempeño en la masacre de Yugata, pero algo está claro, de volver a pasar, sería diferente. Ya no era el mismo Shinobi inseguro de sus debilidades o aquel que sentía menos que los demás por el simple hecho de no haber sido bendecido por un Kekkei Genkai. Desde entonces, cuando lo comprendió, supo que las técnicas hereditarias no lo eran todo. La fuerza, habilidad, sigilo y astucia, es lo que define a un auténtico Ninja.


La observación del Dōjutsu maldito de los Uchiha solo lo hizo sonreír, enfrentarse al Sharingan sin lugar a dudas es un auténtico desafío. Pero no era la primera vez que lidiaba contra un Uchiha, anteriormente ya había luchadores con todas sus fuerzas contra Khal, un Shinobi peligroso de alto calibre. Fueron dos combates difíciles, pero pudo aprender del Sharingan.


La utilización del Raikiri fue totalmente inesperada, era bueno saber que es usuario de Raiton. 


La colisión entre las peligrosas técnicas, liberó un destello blanco con grandes corrientes eléctricas y hojas cortantes de chakra que se encargaron de realizar un daño considerable en el suelo. Eso puso en duda la resistencia del mismo, ahora estaba claro que no podría resistir un combate así por mucho tiempo, poco tardaría en desmantelarse.


Cuando el Uchiha rodeo todo puño derecho con Chakra Katon, naturaleza de chakra afín de Rhooh, él reaccionó inhalando una gran cantidad de aire. El chakra circulaba por todo su cuerpo, otorgándole una gran potenciación física a cambio de contener la respiración. No estaba cerca de alcanzar su velocidad de "Dios", pero viendo que él se lanzó primero, tuvo que ir por otra opción, tratándose de una técnica que hasta ahora no había tenido la necesidad de utilizar en sus más recientes combates o actividades en el bajo mundo.

Los cambios físicos en el cuerpo del Espadachín, se manifestaron de la siguiente forma: sus músculos se volvieron más grandes y parte de su ajustado traje estaba rasgandose, además de las venas que resultaban resaltadas.



La velocidad del pelinegro no se podía subestimar sí, pero no se podía comparar con la capacidad de reacción del desertor, quien sólo tuvo que esperar que se acercara. Cuando el puño llameante fue lanzado hacia el pecho del peliplata... Sólo tuvo que desplazarse hacia el costado derecho del Uchiha, con veloces pasos. Evitaría de ese modo un impacto directo en el pecho, y rápidamente desenvainó la espada de hoja sobrecalentada y mezclada con más chakra. Rhooh buscaría dibujar un corte ascendente, aprovechando que el brazo de Izuku probablemente quedaría extendido hacia adelante al haber fallado. La intención era cortar por debajo de la axila derecha de Izuku, y , seguir su curso hasta atravesar el hombro entero, lo que trazaría un llamativo arco de chakra y fuego. El movimiento, amenazaba con cortar su brazo entero de cuajo, como si fuera mantequilla e inutilizar su técnica, si no hacía nada para evitarlo a tiempo...— No te conviene seguirme el juego, Uchiha. —


Contenido Oculto

Tecnicas usadas


Chakra: 741/1016


Golpe blanco armado: 159  / 151


Estadísticas de Rhooh
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Tras defenderse de manera efectiva del ataque de Rhooh, El Uchiha se lanzo al ataque con una de sus mejores técnicas katon, no obstante justo en el momento que Izuku recortaba las distancias con su rival, algo sorprendente paso. el mercenario concentro una cantidad enorme de chakra en su cuerpo, principalmente en su corazon y pulmones, incrementando notablemente su velocidad, al punto que fue capaz de esquivar el ataque de Izuku.

~Mm es muy rápido y tiene buenos reflejos, sin dudas será un combate difícil~ Pensó Izuku.

En esa fracción de segundo, Rhooh concentro nuevamente una gran cantidad de chakra en su katana y se posiciono justo a la derecha de Izuku, para lanzar lo que sin duda seria un terrible ataque de maestría en espadas.
Por fortuna, el Uchiha aun tenia una ventaja, las llamas de se puño derecho aun flameaban con ferocidad, con el calor del infierno, el dragón de fuego estaba ansioso de ir al choque una vez más, dispuesto a lograr su cometido esta vez.
Izuku siguiendo con su sharingan los movimientos precisos de su rival, se dispuso a girar rápidamente su cuerpo hacia la derecha y poniendo su chakra nuevamente en su puño de fuego logro repeler con furia la espada de su enemigo, justo en el ultimo instante.

Tras ese increíble segundo choque de técnicas entre el fuego y la espada, Izuku se dispuso esta vez a lanzar un kunai con su mano izquierda, directo hacia el pecho de Rhooh. El mismo Kunai que Izuku había sacado al comienzo del combate y el cual había estado esperando el momento justo y preciso para lanzarlo. Inmediatamente después, al tener sus manos libres, Izuku se dispuso a realizar un único sello de manos.
Izuku no podía dejar que Rhooh estuviera calmo, debía mantener un flujo constante entre ofensiva y defensiva o su rival tomaría la ventaja, que por la fuerza que este demostraba un leve descuido podría significar su derrota.

Contenido Oculto

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
El flujo sanguíneo, seguía acrecentandose cada vez más. Las venas resaltadas eran mucho más notable que hace unos pocos segundos, ya no solo decoraban su frente. Ahora resultaban tanto en sus manos y sus brazos, era un auténtico incremento de las capacidades físicas; similar a lo que los Usuarios de Taijutsu suelen hacer. Él había desarrollado una técnica que elevara sus capacidades físicas a un nivel inhumano, incluso dentro del Mundo Ninja. Eso, combinado a sus dotes como espadachín, lo vuelve un oponente casi impredecible.


El movimiento evasivo de Rhooh, fue totalmente exitoso. Izuku sí había quedado con su brazo extendido, eso era seguro, había apuntando al pecho. Sin embargo, carecía de la capacidad de reacción suficiente como para poder evitar que su extremidad sea totalmente cercenado, cortando de ese modo la utilización de la técnica ignea al no haber una conexión de chakra entre los Tenketsu — ¡¡...!! —


Hiryū no Senkō

Chakura Ha

Taiyō



Pero eso ni siquiera estaba cerca de ser todo — Tus días como Ninja, acaban aquí y ahora. — Vociferó aprovechando el momento en el que posiblemente el jovencito se esté retorciendo del dolor por haber perdido un brazo. De veloces movimientos, buscaría posicionarse en la espalda del pelinegro y trazar un peligroso corte descendente vertical que estaría destinado a cortar su columna vertebral, esa era la precisión de un cirujano en manos de un espadachín. Taiyō seguía ardiendo y emitiendo calor, lo que permitía que la Hoja siguiera atravesando carne y hueso.



Estadísticas de Rhooh


Chakra: 656/1016


off rol
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Aloha, seré en encargado de Moderar este combate dictado por la petición administrativa hecha por el usuario Izuku con intenciones de aclarar y dar dictamen a este breve problema.

La razón de la moderación es la incoherencia con ambos usuarios sobre el bloqueo de un ataque, siendo su ejecutor en este caso Rhooh y el defensor Izuku, vamos por partes:

-Gracias a la narrativa del usuario Rhooh podemos entender que el ataque es ejecutado posteriormente al fallo de Izuku en su intento de darle un golpe de lleno con su técnica KARYŪ NO TEKKEN la cuál en base a su descripción es una técnica sin sellos sin un tiempo de espera por su uso exceptuando en su creación siendo de 1 seg ya que es un Ninjutsu, indico esto porque será fundamental en los próximos puntos.

-La técnica de Rhooh valga la rebundancia ejecutado después del ataque fallido de Izuku va con una destreza (en este caso stat de ataque), de 124 puntos vs una agilidad de parte de Izuku de 105 puntos, teniendo una diferencia de 19 puntos, debido a que no existe la comparativa de 19 puntos, esto se traduciría en cualquier caso como +10 de acertar, faltando específicamente 1 punto, para convertirse en +20 de acertar, siendo que, el buff de destreza extra de la técnica IADO no se aplica debido a que excede el límite indicado por la guía (siendo el límite de Rhooh en este caso de +30 de destreza y agilidad).

-Izuku en su respuesta indica el bloqueo del ataque de Rhooh con la misma técnica que había ejecutado antes para intentar dañarlo, el KARYŪ NO TEKKEN, siendo una técnica sin sellos como habíamos indicado anteriormente, y teniendo un gasto por turno, las técnicas de gasto mantenido como es el caso de esta, al momento de bloquear o atacar no vuelven a tener el mismo tiempo de espera de 1 seg posteriormente a haberse activado, por lo cual no tiene que esperar para volverla a usar en este caso siendo en la defensa.

Desicion Final:

La acción defensiva de Izuku es efectiva y debe tratarse como tal, ya que en la guía actual el golpe asegurado es nada más al tener +30 o +20 de diferencia por sobre la agilidad del enemigo, siendo más en el caso de estar a 5 metros o menos del enemigo en caso del +20.

El +10 de acertar puede ser bloqueado, inclusive a esa distancia, han habido casos de que han sido bloqueados hasta por distancias menores a las de ustedes, pero nada más que por una técnica sin sellos, lo cual es la que usa Izuku (recordar que no tiene el tiempo de 1 seg debido a ser de gasto mantenido y haberla activado el turno anterior y jamás indicar de manera narrativa que la desactivaba), además de que su movimiento del giro para tener la vista en tí en cuanto a narratividad se entiende como tal, se emplea, no ocurre la amputación, y Rhooh termina sufriendo las consecuencias del choque y la acción del Kunai no se ve interrumpida teniendo que el espadachín responder a ello.

Espero haber resuelto sus dudas de acuerdo al combate, tengan buen día/tarde/noche señores.
LinkIcon Enlace al Post
La precisión y velocidad, no fueron oponentes para el Sharingan del joven Uchiha. Cuando realizó aquella maniobra bastó para chocar su puño llameante contra la hoja del sable. Lo ocurrido, dejaría a Rhooh con asombro y también al público. Su técnica salió ganadora en la colisión, demostrando ser llamas más poderosas que las de Taiyō. Los daños residuales los recibió, y le hizo entender que un impacto directo podría ser muy letal. — Tienes un buen Katon, no esperaba menos de un Uchiha. — Con quemaduras en la cara, dedos y brazos, seguía conteniendo la respiración, demostrando una buena resistencia y concentración. Ese era el poder que le ofrecía el destello de los mil dragones voladores. Abrió los ojos al visualizar el Kunai, y posicionando su cuerpo blandió a Taiyō trazando un corte diagonal descendente, superando sin problemas el daño del Kunai común y corriente, amenazando con cortar su antebrazo izquierdo como si fuera mantequilla. La hoja de la Katana seguía ardiendo en combinación con distintas capas carmesí de chakra, siendo una clara señal señal de "peligro". A esa distancia, un mínimo corte lo dejaría sin extremidad.

Taiyō

Hiryū no Senkō

Senren no Ken: Fukai Kizu
Chakura Ha



Rhooh, descubrió que Izuku estaba siendo cuidadoso a la hora de atacar, y buscaba una mínima oportunidad para ocasionar una cantidad de daño considerable. Además, poseía unos buenos reflejos, equiparables a los de un ave rapaz. Hacia muy bien en demostrar que su título, no era cuento de niños y era digno de tener. Rhooh, cuando respondió al proyectil, canalizó chakra en sus pies, desplazándose hasta la espalda de Izuku, realizando un envaine y, tratar de mantener una distancia cuerpo a cuerpo, atento ante el próximo movimiento, tomando una postura de Iaidō.  La espada se vio recubierta con más chakra, y tenía un aspecto etéreo. Con su velocidad actual, no debería serle difícil perderse de la vista de Izuku, al menos, de forma breve. Si todo salía "bien", lo mantendría bajo el rango de ataque de su Iaijutsu. 

Hien



Vida: 455/491
Chakra: 526/1016



resumen
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-11-2023, 11:17 PM por Izuku Uchiha.
Izuku logro a duras penas, bloquear la espada del kenjutcer en el ultimo momento con su jutsu Katon. Un movimiento muy justo sin duda, que apenas logro dejarle unas quemaduras a Rhooh de primer grado, pero era mejor que nada. El Uchiha estaba viviendo lo que sin dudas era el combate más reñido que había tenido en toda su existencia, el rival lo superaba tanto en velocidad como en instinto, era realmente increíble su destreza y habilidad con la espada, que parecía ser una extensión de su cuerpo.

-Gracias, lo mismo digo, tu espada es la más rápida que he visto hasta ahora. Respondio Izuku

El contraataque fue sencillo, un kunai directo al pecho de Rhooh, que con un sutil movimiento logro desviarlo, realizando un corte diagonal descendente, que quemaría el filo superior del kunai y dejaría intacto solo la parte inferior del mango, que frente al impacto, rebotaría violentamente contra el suelo y caería a escasos metros del espadachín. 


En ese instante, Rhooh se apresuro a dirigirse directamente a la espalda del Uchiha, un movimiento rápido y astuto sin duda. En ese preciso momento, Izuku sintió la presencia de su rival, su sed de sangre y el calor de su espada. El Uchiha ya no contaba con la ventaja de se Karyu no teken, ya lo había usado así que en su lugar realizo un movimiento algo más arriesgado.

El Kunai que lanzo anteriormente, no era un kunai normal, sino que contenía un sello de hirashin justo en el mango del mismo. En cuanto la espada de Rhooh se elevo para atravesar con furia la carne de Izuku, este se teletransporto a los restos de su Kunai, a tan solo 5 metros de donde estaba Rhooh.

Hiraishin no Jutsu

De esta forma Izuku reaparecio, de frente mirando hacia Rhooh, el kenjutcer probablemente estaria desconcertado por unos segundos, por lo que el Uchiha supo que debía jugárselo con todo, realizando un único sello activo una secuencia de sellos pregrabada en su cuerpo, para lanzar un fuinjutsu de lo más avanzado tomando como epicentro a Rhooh.

De inmediato, se crearía un área de sellado a los pies de rhooh, con la intención de restringir los movimientos del kenjutcer y sellarlo, con una extensión de 30 metros de radio.

Gokumonkyō




OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Moderación de Combate

Hola, respecto a sus post, déjenme decirles que ambos cometieron errores, así que lo que haremos ahora será simplemente zanjar un momento en el espacio donde se adecuen ambas acciones de mejor manera.

  1. El movimiento de Choque entre Rhooh e Izuku que fue moderado previamente ya ocurrió, es un hecho inamovible dentro del tema, por lo cual el movimiento de la espada de Rhooh vs el ataque de Izuku termino en desventaja para Rhooh haciendo retroceder su arma y sus brazos en consecuencia del choque de jutsus.
  2. El lanzamiento de Kunai de Izuku, aunque es de baja destreza, es lanzado justamente luego del choque de Jutsus, inmediatamente luego de esto, sin dar espacio a conversaciones, ni mucho menos, a poder blandir nuevamente la espada para realizar una ofensiva con ella luego de un choque fallido.
  3. Efectivamente Izuku ignora el golpe lanzado por Rhooh hacia su brazo, que literalmente es un uso de choque de armas a corto alcance, sin embargo, no es posible ese bloqueo según mi perspectiva.
  4. El Hiraishin de Izuku está condicionado a la situación del corte en su carne, ósea, sin importar la distancia de la kunai, él se moverá a ella una vez se cumpla la condición de que le valla a cortar la carne y él se dé cuenta.

Conclusión
Su combate tiene varias irregularidades, si parto por lo básico, creo que debiese anular el bloqueo con el arma de Rhooh debido a que no es posible de realizar luego del choque de jutsus.

El Kunai debiese impactar en el pecho de Rhooh y este recibir el daño por el impacto del arma, sin embargo, debido a que ambas partes asumieron que el choque de armas ocurria y el resto de acciones suceden, entonces cambiaremos las acciones levemente para poder continuar con este tema desde el post de Izuku y no tener que volver atrás nuevamente.

Edit Situacional:

Cita:Tras el lanzamiento a quemarropa del Kunai de Izuku, Rhooh utilizando su destreza y agilidad alta coloca el pomo del mango de su arma frente a su pecho, bloqueando con esta parte el kunai de Izuku, provocando que esta salga despedida hacia el aire y caiga a 5 metros de él hacia la espalda de Izuku.

La conversación de los ninjas ocurrirá LUEGO del bloqueo de arma y finalmente se reanuda el combate.

Luego de esto, ocurren los hechos narrados en el post de Izuku, donde realiza el Hiraishin para esquivar el siguiente ataque de Rhooh y realizar su Fuinjutsu. Debido a la naturaleza del combate tan extremadamente rápida que están teniendo, Rhooh deberá utilizar Presencia para poder saber donde se encuentra Izuku antes de que este realice su ataque, sin embargo, el Fuinjutsu utilizado por Izuku viaja a su CCK y abarca todo el suelo bajo de el, asi que al menos el Fuin si lo puede ver.

Izuku por su parte, debe explicar mejor las posiciones para evitar problema entre ambas partes. la decisión de donde cae el Kunai es meramente debido al tipo de bloqueo realizado por Rhooh.

Traten de mantener un combate limpio y traten de solucionar sus problemas vía privado entre ustedes dos.
Si lo llevan a canales generales, que sea de manera respetuosa entre ambos.

PD: Rhooh, mientras uses el jutsu de aguantar la respiración, no te recomiendo hablar, le quita realismo al combate.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-11-2023, 12:46 AM por Izuku Uchiha.
Izuku lanzo su Kunai contra Rhooh, no obstante un error de calculo por parte del Uchiha hizo que la espada de Rhooh avanzara hacia el y se llevara puesto su brazo Izquierdo.
-Ahhhhh- Grito de dolor Izuku. -Mierda-
En el medio del dolor y la sangre derramada por la herida, el mercenario se dispuso a rematarlo por la espada, pero justo en ese momento de desesperación, Izuku uso Hirashin para escapar de batacaso final.
De esta manera, aunque el Uchiha se encontraba mal herido y en desventaja, no se rendiría, así le quedara un brazo solo y sufriera de Anemia por la sangre perdida, Izuku volvería al ataque nuevamente, cargando su Karyu no teken en su único brazo funcional y aprovecharía los segundos que le tomaría a Rhooh sentir su presencia y ubicación para dirigile un poderoso golpe por la espalda.
Este seria el último recurso de Izuku, la batalla parecía estar decidiéndose a favor de Rhooh, por lo que no le quedarían muchas más oportunidades para lograr su cometido e intentar vencerlo. El rival había demostrado ser digno y más hábil de lo que el esperaba, de no ser un combate de entrenamiento de seguro temería por su vida ante tal enemigo mortal.

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-12-2023, 02:00 AM por Rhooh.
Las llamas que ardían en la hoja de la infernal Katana, luego de haber cercenado limpiamente la extremidad,  desaparecieron en un brillante anillo de fuego. " Ohh, eso tuvo que doler. " Pensaría durante aquel corto lapso de tiempo. Las  chorreras de sangre y alarido casi infantil, no causaron ninguna emoción en Rhooh. Él seguía estoico, y dispuesto a darle un final a la batalla con el próximo movimiento, ya que se encontraba a espaldas del muchacho. ¿Qué pasaba con su potente respiración? Pues, seguía en pleno funcionamiento y estaba bastante lejos de alcanzar el esperado límite. El destello de los mil dragones voladores, volvían al espadachín un auténtico dragón. La vaina y espada eran las garras. Aquellos ojos, antes inocentes, estaban cegados por la batalla, perdiendo aquel único y hermoso color turquesa, ahora eran totalmente blancos.


¿Había alguna forma para ganar? Por supuesto que existían varias opciones, y que el Uchiha ya no sea capaz de realizar sellos manuales a dos manos, es una gran ventaja que el espadachín no estaba dispuesto a dejar pasar, ni tampoco bajaría la intensidad de sus "peligrosos" ataques. Si bien, no había mostrado aún su técnica secreta, reveló la existencia del Fukai Kizu, una herida imbuida en un chakra desconocido que por razones incomprensibles para el Uchiha, una vez que su Sharingan lo notara, se daría cuenta que la pérdida se estaba volviendo crítica. Sin embargo, todo cambió cuando la figura del pelinegro se desvaneció delante de sus ojos a una velocidad imperceptible. Una suave sonrisa se dibujó en los labios del albino, ya sabía de que se trataba.
" Se desvaneció, al igual que un trueno estrellándose contra la tierra"

La presencia del Uchiha, fue percibida por Rhooh a una distancia bastante mínima. El calor que emitía su puño llameante era de temer, pero eso no significó un problema para Rhooh. Reaccionó esquivando, a una rapidez casi inhumana, saltando hacia la izquierda  y haciendo un único, pero bastante rápido sello de mano para aterrizar a ocho metros, colocando una mano en la empuñadura de Taiyō. — ¿Porqué no te rindes? A este paso, terminarás peor que un inválido. — Vociferó con sus ojos puestos en su oponente, aunque ya no sonreía, su tono de voz sonaba respetuoso. No estaba mal hablar de vez en cuando, estaba interesado en saber cuales son las verdaderas razones que lo impulsan a defender su título, si era una causa honorable, quien sabe que pueda pasar.




Tecnicas mantenidas
Chakra: 401/1016


resumen
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Izuku volvio a atacar con su puño de fuego, pero a pesar de que su ataque fue rapido y sorpresivo, Rhooh logro esquivarlo con facilidad.

~Diablos, ni aun con la guardia baja lo puedo agarrar, tiene buenos instintos.~ Penso Izuku.

La sangre aun seguia brotando como una cascada, era una herida grave que sin duda condicionaba al Uchiha, además no era una herida normal de un corte, aun quedaba chakra en la misma, por lo que no coagulaba bien, era evidente que se trataba de una tecnica para desgastar al rival.

-Rendirme eh?, si tal vez deberia, no por temor a quedar invalido, el coliceo tiene buenos medicos y si eso no fuera suficiente no me molestaria usar una protesis, pero hay algo que me impide a rendirme aun.. todavía no he dado mi mejor esfuerzo, y hasta entonces no podre rendirme. 

Mientras decia estas palabras, el cuerpo del Uchiha comenzo a cambiar, el color de su piel se torno palida, una cola retractil comenzo a emerger junto con un par de cuernos. La activacion del sello maldito Cielo comenzo en ese instante, la ultima carta del Uchiha. Con su aspecto demoniaco todavía tenia una pequeña chanse de victoria, aunque todavía las cartas estaban a favor del gran espadachin, ya que la perdida del brazo naturalmente suponia una gran desventaja para el herido ninja de Konoha.
Ten no Chi

Izuku demoniaco

~Es la primera vez que uso esta habilidad en una pelea, no esta mal para probar jeje~ Penso Izuku con una ligera mueca de sonrisa, dentras de un intenso dolor por su brazo perdido. Pero ¿seria el sello maldito, suficiente para dar vuelta la pelea en la que se encontraba?



OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)