Regreso de las Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Mi propuesta es, anteriormente en la sección de creación de tecnicas se hablaba de que las técnicas debían tener un gasto por turno o activación, PERO, las S+ eran las únicas que podían saltarse este tema y funcionar de modo pasivo (a moderar).

Las reglas han recibido modificaciones, lo sé, y una de las funciones es la de poder crear el sistema de eficiencia y potencia, sin embargo, eso deja fuera ciertas técnicas.

Las S+, como únicas que consumen slot, deberían poder saltarse limitaciones como estas, además de las que poseen como la modificación celular, espacio tiempo, limites altos, etc. Para poder compararse con otras Pasivas de Tienda (no cualquiera llega pronto a S+ y menos se gasta 1 slot a la ligera) ya que esto hace que, recrear una pasiva de tienda rango A con una S+, termine siendo inferior por mucho a la Pasiva de Tienda A, cosa que no tendría sentido. Debería poder ser "mejor".

Es cierto que técnicas o efectos pasivos podrían romper el foro o desbalancear ciertos aspectos, pero cosas como una modificación celular, implantes especiales o sellados especiales, deberían poder considerarse técnicas que no requieran per se un coste de activación o por turno. Funciones como activar dimensiones, alterar el espacio-tiempo o romper el límite de estadísticas sí que requerirían activarse y por tanto un costo, son cuestiones de lógica.
LinkIcon Enlace al Post
Según mi entendimiento, para todo balance se requiere un equilibrio, si ganas algo debes perder algo de igual valor, lo entiendo y lo se, las pasivas de las tiendas no tienen una perdida equivalente a la ganancia, seguir con ese ideal solo provocaría que se desbalancee aun más el tema.

ya hoy en día no se pueden moderar bien las pasivas de las armas, provocando problemas con estas moderaciones, hasta que no haya un documento especializado en pasivas, no creo que se pueda ni deba poder hacer esto.

Ojo, que no estoy en contra de tener cosas pasivas únicas, si no, de que no hay actualmente algo que las balancee correctamente.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)