Jutsu con escalado de sin Clan. Invocacion del Berserker.
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Última modificación: 20-09-2023, 09:22 PM por Illyasviel von Einzberd.
Nombre de la técnica: Sāvu~anto shōkan: Bāsākā
Rango: D
Categoría: 
Sellos: 
Descripción: Un antiguo jutsu pasado de generacion en generacion en el linaje Einzbern. Usado desde tiempos inmemorables por los integrantes de esta familia, el jutsu se manifiesta como una
invocacion (la primera vez que se usa durante la vida del Einzbern es durante un ritual donde se forma un pacto con el guerrero) de un antiguo guerrero, alguien quien se dice cumplio varios trabajos en vida y juro tras su muerte proteger por siempre a el linaje puro y sagrado de los Einzbern. Heracles, el Heroe de la fortaleza es invocado bajo el nombre de Berserker, aunque es incapaz de expresar intelgencia de modo notable su esgrima y poder son formidables. Despues de la invocacion, el usuario puede decidir si dejar que Berserker pernanezca siempre a su lado o invocarlo cuando lo necesite.

El Berserker no recibe bonos de espe, maestria o pasivas de su invocador. Berserker posee 4 stats (Fue, Res, Vel, y Des) los stats del Berserker son el resultado de una suma de Cc e Int del personaje.

Rango D: A Rango D, Berserker posee XX Pv,  Su nivel de inteligencia es muy bajo, haciendo que solo pueda emitir rugidos o decir una o dos palabras entre rugidos como mucho. Carece de sentido de dolor.  Cuando los PV llegan a 0, Berserker desaparece y puede ser invocado de nuevo.

Rango C: A Rango C, Berserker posee XX PV.   Su nivel de inteligencia es bajo, haciendo que solo pueda emitir rugidoso decir una o dos frases entre rugidos como mucho. Carece de sentido de dolor. 

Rango B:A Rango B, Berserker posee XX PV. Su nivel de inteligencia es intermedio, haciendo que solo pueda emitir rugidos o hablar entre rugidos como mucho. Carece de Sentido de dolor. 

Rango A: A Rango A, Berserker posee XX Pv. Su nivel de inteligencia es un poco alto, haciendo que solo pueda emitir rugidos o hablar entreugidos como mucho, Carece de sentido de dolor. 

Coste: XX CH 
Efecto: Invocacion de guardian
Motivo: Tecnica Unica por CD (-30% al ser sin aldea). Jutsu con escalado de sin Clan Rango D a Rango A. Tecnica Unica sin CD de sin clan.
Puntos a Favor Primero, Berserker esta muy presente en la ficha de mi pj, incluso teniendo Descripción fisica y psicológica. Soy sin clan y este seria mi jutsu con escalado. Rl jutsu consiste en una invocación de un familiar, cosa que si vemos diferentes mitologías y cuentos culturales, la invocación de familiares se daba ennla nobleza y Spoiler: Illyasviel pertecene a un linaje noble del pais del Cobre... 

Link de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2442

Nota 1: La Resurrecion es una habilidad unica del Berserker que puede ser usada un maximo de 5 veces (Rango A), consiste en que cuando los Pv del berserker lleguen a 0, este morira y se levantara como nuevo de entre los muertos, incluso regenerando miembros perdidos (brazos o piernas por ejemplo) e incluso el mismo cuerpo por completo. Pero tiene un contra, pues la vida del Berserker se reduce considerablemente. 

Ejemplo: 60 VD/2=30 VD. Con 60 PV, el berserker pasa a tener dos vidas de 30 PV cada una, es decir que al recibir 30 de daño o mas, se considera que muere y luego de un segundo resucita. Al todas las barras de vida llegar a 0, el Berserker desaparece del tema y no puede usarse pasado 24 horas onrol. (Similar a las invocaciones de los pactos)

Nota 2: El chakra de la resurrecion es tomado del invocador, no de Berserker. De lgual manera coste de los Taijutsus es descontado de Berkerser no de su invocador.

Nota 3: Si El usuario decide que Berserker permanezca a su lado, pagara un coste por turno. Si decide invocarlo cuando se necesite, pagara el coste de la invocacion. En temas sociales ( O temas donde no se empiece luchando) estos costes no son necesarios contarlos. pues el coste por turno es al pelear.

 Esta tecnica esta dispuesta a sujetarse a cualquier moderación que se cree conveniente.
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
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ok, re-ideemos las cosas...

tu jutsu en base lo entiendo, invocas a una cosa que se mueve por el campo y mata, ok, esta bien, es posible.
invocar al bicho tiene que tener un coste, puedes llegar al campo de batalla sentada en su hombro y ningún problema mientras se pague el coste de invocación al inicio.

si el bicho muere puedes "revivirlo" volviendo a invocar al bicho. si no estas en melee con el, este se reagrupara contigo o reaparecerá, también puedes simplemente dejar al bicho muerto y traer a otro, como mostrando cero apego por la vida de estos entes berserker.

el bicho tendrá PV y este mejorara por rango

sobre que pueda hacer jutsus que tu conozcas, preferiría que lo viéramos en otro jutsu.

ahora, sobre los stats de tu bestia... te recomiendo que, para que sea económica y podamos darle más énfasis a la vida, que los stats a subir sean solo Fuerza, Resistencia, Velocidad y Destreza y estas se midan con tu CCK, ósea, tu bicho seria un tanque que no esquive.

eso es lo que veo por ahora, luego seguimos modificando y moderando el jutsu hasta llegar a un tema más centrado de lo que deseas te parece?
[Imagen: oK1I80D.png]
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Editado
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Hablar/pensar/ Berserker 
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Cita:Nombre de la técnica: Sāvu~anto shōkan: Bāsākā
Rango: D
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Si
Descripción: Un antiguo jutsu pasado de generación en generación en el linaje Einzbern. Usado desde tiempos inmemorables por los integrantes de esta familia, el jutsu se manifiesta como una invocación (la primera vez que se usa durante la vida del Einzbern es durante un ritual donde se forma un pacto con el guerrero) de un antiguo guerrero, alguien quien se dice cumplió varios trabajos en vida y juro tras su muerte proteger por siempre a el linaje puro y sagrado de los Einzbern. Heracles, el Héroe de la fortaleza es invocado bajo el nombre de Berserker, aunque es incapaz de expresar inteligencia de modo notable su esgrima y poder son formidables. Después de la invocación, el usuario puede decidir si dejar que Berserker permanezca siempre a su lado o invocarlo cuando lo necesite.

El Berserker no recibe bonos de espe, maestria o pasivas de su invocador. Berserker posee 4 stats (Fue, Res, Vel, y Des) los stats del Berserker son el resultado del promedio entre el Control de Chakra e Inteligencia del personaje. El Berserker es incapaz de hablar claramente o advertir a su invocador, solo puede balbuceara algunas frases y se moverá solo ante las ordenes de su invocador.

Rango D: El Berserker tendrá 55 pv
Rango C: El Berserker tendrá 80 pv
Rango B: El Berserker tendrá 110 pv
Rango A: El Berserker tendrá 150 pv

Coste: D: 40 de Chakra, C: 55 de Chakra, B: 70 de Chakra, A: 90 de Chakra / 10 de Chakra para manipularlo
Efecto: -


Estipule una base de 5 puntos por controlar al berserker y 15 puntos narrativos para darle sus stats, sacado individualmente esto se obtienen los 10 de chakra por cada vez que se manipule el berserker


Adicional a eso, se le ajustara el costo base por invocarlo vs su costo para controlarlo para poder volverlo más útil en el combate.

El jutsu aun se encuentra en moderación, solo quiero saber tus apreciaciones hasta el momento
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The Devil
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Buenas Masuta, procedo a aceptar el jutsu tal y como esta, me gusta y esta potente. Pd, podrias colocar: Tras su muerte, juro proteger... ya que eso era lo que hiba en esa parte. Grax de antemano.
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Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
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Técnica aceptada

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