[Avanzada S] Urgencia Inesperada
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-09-2023, 04:39 AM por Centyman. Razón: añadir participantes de maximo 5 a 7
1) Información inicial - Misión Urgencia Inesperada

En los últimos meses, una oscura amenaza ha surgido en los pequeños pueblos del sector. Un grupo de bandidos liderados por una joven shinobi excepcional, que se hace pasar por hombre para imponer respeto y miedo a quienes la ven, ha estado aterrorizando a la población local. sin embargo, su crueldad no se detiene en el saqueo y el pillaje común. Estos bandidos han estado secuestrando niños de los pueblos para realizar sacrificios en honor a Jashin, un dios siniestro al que ella adora.

La situación se ha vuelto insostenible, y se ha pedido la intervención de cada aldea ninja para detener esta atrocidad, la cual exploto en el momento en el que un antiguo tesoro ninja fue robado del sector.




Objetivos:

Completar el interrogatorio para descubrir el escondite principal del grupo, rescatar a los pequeños niños antes de que estos sean sacrificados, intentar detener al grupo de bandidos, deteniendo a su líder, sellándola o desintegrándola, conseguir antiguo botin oculto en su guarida. 

2) Datos de reclutamiento

Rango: S
Fecha:  20 de Junio del año 15D.K.
Rango mínimo (Rango de PJ): A (Algún B tambien puede ser)
Rango máximo (Rango de PJ): S+
Nivel de Peligrosidad: En extremo alta (S)
Cantidad de usuarios: 3/7

Cantidad de horas máxima por ronda: 48 horas.
Narrador: Musacus
Participantes hasta el momento:
  • Centy
  • Muki
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Misión Aprobada
LinkIcon Enlace al Post
Me sumo
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Me anoto
LinkIcon Enlace al Post
Me anoto
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Creo quw llegué tarde. Pero si llega a haber cupo me avisan :3
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)