Creación de tecnica S
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-09-2023, 12:28 PM por Adan Yamanaka.
Enlace al perfil de creaciones:  https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1235

Nombre de la técnica: シールシールド Shīrushīrudo

Rango: S

Categoría: Fuinjutsu

Sellos: No

Descripción: Tras un largo estudio de sellos, Adan ha logrado implantarse uno en el cuello que estará oculto visualmente hasta que se active. En estos estudios, Adán logro descifrar los jutsus defensivos para crear este fuinjutsu, logró hacer una armadura que se ve como un manto verde que Adan activa para no recibir daño, ante la vista de los demás, vera esto como un aura que rodea el cuerpo de Adan. Este sale del sello de su nuca el cual se vuelve visible ante todos, cubriendo a una increíble velocidad al Yamanaka, como si este saliera de los poros,  la defensa de esta será  de 150. Se destruya o no, esta solo tendrá un solo uso y es defender al portador en ese momento (turno en el que se use). Todo aquel que pueda ver "el chakra" de forma sensorial o por medio de dojutsus vera una pequeña concentración de chakra en el cuello del Yamanaka

Coste: 90 chk cada vez que se active
Efecto: Armadura

Motivo:Cd personaje

Puntos: experto en fuinjutsu y ninjutsu


Suma:
Suma de tecnica defensiva:
150-10% por ser defensiva= 135
135+40% (Por ser sin sellos)= 189
189 / 90 (Chakra)= 2.1
396,9
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Buenas!

Antes de ir con los cálculos, la sugerencia es que cambies completamente el Jutsu y agregues una única resistencia. Eso te daría cierta ventaja a la hora de ponderar, ya que el tratarse de una técnica meramente defensiva tiene sus ventajas.

Tal como está la técnica, está difícil y es inviable lo que quieres para volver a usarla luego de su primer uso (cada tema vas gastando más chakra por la misma resistencia). Agrega una resistencia que dure cinco turnos.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Editado
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-09-2023, 02:08 AM por Muki Chikamatsu.
Ok Adan, revisando tu jutsu me doy cuenta que indicas que solo puedes activarlo cuando recibes daño, es una tecnica defensiva que aplica 150 puntos defensivos y ya no requiere que haya turnos previos o cosas por el estilo dándole así que a moderar.



[Imagen: image.png]

como ves el coste de chakra seria 80, pero me indican que las armaduras tienen un tiempo de 5 turnos maximo de uso
asi que eso debiesemos agregarlo, ahora, recuerda poner que debes reaccionar para activar el jutsu, NO ES AUTOMATICO

si no hay problemas, la mod quedaría lista
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Editado
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
ok, jutsu listo, procedo a ponerlo en tu ficha

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)