[Entrenamiento] Lua pele moe
LinkIcon Enlace al Post
Varios días atrás, Samuru había recibido una misión para entregar un misterioso paquete en el País de la Tierra, en el pueblo Ryuushi. Normalmente, ese tipo de misiones, en las que era usado más como un recadero que como alguien verdaderamente preparado, le resultaban parcial o completamente molestas; sin embargo habían pasado meses desde su último (Y segundo) encuentro con Muki, la marionetista que le había tomado como una suerte de aprendiz allá en el País del Viento, su hogar nativo... Y sabiendo que la misma habitaba cerca de aquel lugar, aprovechó para enviar una carta dirigida explícitamente a la misma cuyo contenido textual era "¿Puede salir Muki a jugar al pueblo Ryuushi? ¡Que se traiga sus muñecas! Att. Sam" Era un contenido pobre, pero cono desconocía si la correspondencia individual era examinada y prefería evitar dar información innecesaria... Solo esperaba que la kunoichi fuera capaz de entender el contenido, o que apareciera, ya puestos.

Ahora se encontraba en el interior de uno de los balnearios de la zona, depositando el paquete sobre el mostrador y dando un par de toques a la campanilla, a la espera de que alguien saliera para atenderlo.

Pasan unos segundos sin respuesta, pero finalmente una mujer vestida con un kimono de aspecto tradicional aparece desde una de las puertas tras el mostrador mientras se disculpa por la espera.

Samuru la explica la razón de su estancia en aquel lugar y la deja ver el pergamino de la extraña misión, mostrándose agradecido cuando esta saca el sello del balneario y lo empotra en la parte marcada como "conforme". El shinobi evita cualquier tipo de pregunta al respecto del contenido del paquete mientras la mujer se lo lleva de vuelta por donde había venido, consciente de que independientemente de lo que se trate, el se encontrará molesto por haber sido enviado tan lejos para la entrega del mismo "Además, con sus antecedentes posiblemente me hallan hecho hacer todos estos kilómetros para entregar un juego de toallas o té; aunque al menos el té puede ser un producto caro". Volviendo a guardar el pergamino en su túnica, camina de vuelta al exterior, dirigiéndose a un banco de madera, sentándose y sacando de su saco de viaje un termo de té, del que se sirve una taza pequeña mientras contempla con tranquilidad el peculiar paisaje volcánico.

Estadísticas de Skuld Samuru

Aclaración Rango A
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Fium fium fium – decía la arañita, mientras sentía el viento volar por su cara - ¿ya estas fantaseando de nuevo? – le pregunto la marionetista – que va joder, solo es divertido viajar de esta manera – decía, sintiendo el viento pasar con más y más fuerza – ajajaja, pero para hacer esto, literalmente gasto MUCHA chakra pequeña alimaña – dijo riéndose – aparte, ¿no se supone que los pactos sirven para ser montados por sus maestros? ¿Recuerdas al joven emaki del coliseo? Aunque él podía volar por su cuenta, su ave le llevaba en el lomo. ¿y tú? Siempre sobre mí – decía riéndose.

Hokan Kugutsu M-01 : Orion


Si, la amistad de estas dos era envidiable ante muchos, pero la cara de sorpresa de las personas que lograban verla saltar por los techos y una gran velocidad era evidente, tal vez no era la más veloz del mundo por lejos, pero… era bastante rápida con ese cuerpo… envuelto en madera… ella corría a gran velocidad por los tejados y avanzaba muy emocionada, usando sus piernas mejoradas para apoyarse con más fuerza y desplazarse por el terreno, todo era perfecto para ella… - la nota no decía un punto de encuentro, ¿cierto? – dijo la araña – por eso te traje a ti, se supone que eres buena censora ¿no?bakka Muki… no puedo identificar los tipos de chakra, solo puedo sentir donde está la gente parada o moviéndose… mejor ve y búscalo desde las alturas por eso dije que te traje a ti – diría, tomándola con una mano y poniéndola sobre un mango de su Katana y esta, como un cohete, saldría disparada en forma recortada hacia 5 metros al cielo – ¿VES ALGO? ¡aaaaah estúpida me voy a moriiiiir! – gritaba la arañita – SOLO ABRE LOS OJOS – dijo Muki mientras seguía corriendo por los techos – ¡Al este! BAJAME PUTA ZORRA ya ya… - decía Muki, bajando a Kumoko y cambiando el rumbo.

[Imagen: __original_drawn_by_oni_noodle__sample-2...6a7f46.jpg]

A los pocos segundos, Muki aterrizaría con fuerza frente a Samuru, levantando polvo y un poco su vestido negro, permitiendo que esas partes de madera se desplieguen con mayor facilidad. Se pararía lentamente y saludaría con la mano – hola guapo, ¿me invitas? Tengo algo de sed.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Mientras continuaba bebiendo con tranquilidad de la taza que se había servido, un ruido algo agudo y relativamente cercano llamó la atención del titiritero. Al buscar el origen de la fuente de aquel sonido, Samuru únicamente fue capaz de ver lo que parecía un cilindro fino y de cómo mucho un metro volando por los aires, así que encogiéndose de hombros y deduciendo que posiblemente se trataría de una pipeta de gas a presión que había estallado, continuó a lo suyo, observando tranquilo el peculiar paisaje ligeramente nevado y adornado por volcanes durmientes.

Dándole un último trago a la taza que se había servido, el líquido amenazaría con atragantársele cuando algo aterrizó de golpe a su lado. Se trataba de una mujer, envuelta con un peculiar vestido negro y lo que parecía un armazón de combate, aterrizara de golpe a su lado. Al mirarla más detenidamente, percatándose de que se trataba de Muki, su rostro cambiaría la sorpresa por una ligera preocupación ante la vestimenta... No precisamente porque la quedara mal, si no por el frío y blanco clima del lugar que resaltaba con su aspecto. Era cierto que ella, tanto como él, era originaria de Suna, donde las frías noches no dejaban nada que envidiar a las de algunas montañas, así que quizás estaba cómoda.

- Sabes que siempre estoy dispuesto a tomar algo contigo, especialmente cuando apareces como caída del cielo. Aunque el contenido quizás no esté suficientemente caliente como para complacerte - Diría mientras servía una nueva taza y se la entregaba a su maestra - ¿Has tenido algún problema para encontrarme? Al no conocer el lugar no pude concretar demasiado, es la primera vez que viajo tan lejos en esta dirección.

Ofrecería la taza/tapa del termo a Muki, indicando con un gesto de su otra mano que podía sentarse a su lado si lo deseaba. El banco era de madera, así que no debía estar demasiado frío. Si por otra parte Muki prefería marchar a un lugar menos público, bastaría con que se lo indicara; Aunque quizás debería esforzarse mínimamente en llamar la atención del aprendiz, puesto que el mismo estaba demasiado ocupado observando parte por parte, cada curva y cada milímetro relieve... Del exoesqueleto de madera en el que Muki había llegado.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Un dos tres cuatro un dos tres cuatro un dos tres… - se decía a si misma mientras escuchaba las palabras de su alumno. Este estaba muy cómodo en un lugar tan frio como este y ella… ella solo con unas pocas prendas… su atento alumno rápidamente le ofrecería a beber algo y a tomar asiento – oh… gracias… - diría tomando la taza y sin dejar de repetir en su mente esos cuatro números, mientras de a poquito, sus pies marcaban el ritmo y el cuerpo saltaba a la misma velocidad.

[Imagen: __original_drawn_by_ompf__sample-9eb4a1c...3ed7bf.jpg]

De entre sus cabellos, la joven arañita salió algo mareada – Muki… dios… no quiero volver a vivir eso… - dijo la arañita, mientras Muki tomaba un sorbo largo de aquel elixir, luego, llevaría la copa a su cabeza y diría relajada – ya oh, no te quejes y mejor bebe – dijo, para que Kumoko tomara la tacita. Sin dejar de ver a Samuru, Muki le hizo una mueca de sonrisa y a la vez una cara de “¿are you kidding me?” – cariño… me cago de frio, mi cuerpo necesita calor… quiero mover estas curvas al son de la música y la danza de los cuerpos al chocar uno al otro, quiero hacer algo que me mantenga caliente – diría, mientras acercaba uno de sus dedos a sus labios sin parar de rebotar, y como ella rebotaba rebotaban sus pechos y sus caderas… esas nalgas saltantes… esos muslos firmes y sueltos a la vez… - cariño… hazme calentar… vamos… vamos a entrenar mejor será que me muero – diría finalmente con una voz muy sexy… - tengo cosas que enseñarte, pero deberá ser en privado – diría, mientras colocaba sus manos sobre su pecho y le guiñaba el ojo - ¿serás capaz de seguirme el ritmo?

La bruja se reiría entonces y empezaría a trotar en dirección al este – por acá, Kumoko me dijo que había un claro desolado – diría, mientras de a poco, la velocidad era cada vez más y más rápida, al punto que, si Samuru quería seguirla, tendría que realmente esforzarse…
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Pese a las suposiciones iniciales de Samuru, la respuesta sobre la exposición física de Muki pese al clima no tardaría en hacerse visible. Pese a todo, el chico de compañía a tiempo parcial, normalmente altamente perspicaz para/con las "necesidades" femeninas, estaba demasiado centrado en el artilugio chikamatsu de su maestra como para percatarse de los nada sutiles bamboleos que la envolvían.

Pese a todo, sus ojos cambiaron con rapidez de objetivo a analizar cuando la pequeña araña salió de entre los cabellos de la muchacha. Samuru conocía de su existencia, pero hasta el momento solo había podido verla de refilón, y su obsesión por los seres y criaturas peculiares era casi tan alta como la que mostraba por los títeres.

Aquella aparición resultó ser suficiente como para restaurar su atención a niveles normales, permitiendo que, ahora si, se percatara del movimiento continuo de Muki, así como de todo lo que la rodeaba. Gracias a hallarse alejado de problemas y preocupaciones tras mucho tiempo y lejos de comportarse como un baboso, aquella posiblemente se tratara de la primera vez en meses que se encontraba a si mismo disfrutando del espectáculo visual que se le ofrecían. Entendía en todo momento que aquello se trataba solo de un juego, pero tampoco se esforzó o siquiera intentó ocultar que, evidentemente, la encontraba bastante atractiva.

- Me alagas...Yo también tengo algo que me gustaría enseñarte. Normalmente me encuentro en el extremo que ofrece el servicio y suelo cobrar por el mismo, pero de vez en cuando es bueno cambiar de lado y ese descampado suena como un lugar ideal. - Mencionaría con palabras cuidadosamente escogidas, si bien refiriéndose realmente a las veces que había sido contratado como maestro sustituto de la academia shinobi - Te sigo. Prometo procurar no perderte de vista.

Sin tiempo para calentar músculo alguno, el titiritero se vería forzado a comenzar la persecución. Muki era claramente más veloz que él, convirtiendo sus afirmación sobre "no perderla de vista" en una promesa algo complicada, pero que se esforzaría en cumplir.

Tras un espacio de tiempo indeterminado y  una corta pero intensa carrera, llegarían al lugar mencionado. Con un gesto casual, Sam procedería a recogerse el pelo en una coleta y retirarse la capa de viaje que llevaba sobre el resto de su vestimenta, pasando a quedarse únicamente con un kimono y un cinturón semi-ceremonial del cual colgaban una Wakizasi en su costado izquierdo y dos pergaminos pequeños en la parte posterior del mismo.

[Imagen: 9567d8406240d94efdc266dec07304b9.jpg]

- Empieza a sobrarme algo de ropa - Diría mientras alargaba la mano en dirección a su maestra, ofreciéndola la capa que acababa de retirarse, para que estuvieran más a la par - Es una concesión, no un regalo. Así que tranquila, más tarde pienso recuperarla de una u otra manera. - Diría guiñándola un ojo, continuando así la anterior insinuación de esta.

OFF
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Jejeje, siempre me sorprende lo caballeroso que eres – dijo Muki, mientras aceptaba aquel abrigo de su discípulo – si… bueno, quería comentarte sobre entrenamiento físico, sin embargo… creo que mejor sería enseñarte algo diferente… - dijo, mientras se abrigaba – aaaa kimoshiii – decía mientras se apegaba al abrigo y cubría su bello cuerpo, mientras olía el perfume de Samuru en aquellas telas – bueno… de ser así déjame pensar... ah ya se, déjame te muestro primero…

Nise no sureddo


Muki realizaría una tanda de sellos de mano, algo simples, pero luego de eso, extendería su mano, y de esta, una pequeña marioneta saldría de ella, era de madera y con forma de araña, algo sencilla, tenía 8 patas y un cuerpo de madera – supongo que comprendes lo que es esto… es una de mis marionetas, pero esta es algo diferente del resto, no solo por su tamaño, sino porque no sirve para pelear – diría sonriente, para luego sacar dos patas de esta araña, luego de eso, se las coloco cerca de su rostro, a un lado de su cara, estas tomaron forma de un auricular, uniéndose ambas patas para extenderse como un visor por sobre su ojo derecho, una pequeña pantalla se desplegaría frente a su ojo, luego de esto, le extendería la marioneta a su alumno y de esta, dos patas se dirigirían a su rostro para efectuar un nuevo lente, finalmente, ella posaría el resto de la marioneta por sobre su cabeza, más cercana a su nuca, esta tomaría forma de un pequeño casco de nuca y extendería hilos de chakra bastante visibles hacia los visores de lentes, en ese momento, la información empezó a mostrarse los planos de la araña, empezaban a aparecer de manera tridimensional frente a su ojo – ok, quiero que aprendas estos planos que estarás viendo. No los he escrito en ninguna parte y no quiero que los escribas nunca, es una marioneta secreta y quiero evitar que se propague su diseño – diría sonriente a su pupilo.


[Imagen: __elise_league_of_legends_drawn_by_hiyar...640f97.jpg]
Post 1
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Samuru sencillamente sonrió ante la reacción de su maestra por el ofrecimiento; no podía asegurar si realmente era un joven caballeroso por su educación, o si a estas alturas de la vida sencillamente tenía presente una gran "deformación profesional". En cualquier caso, el comportamiento de Muki con los ropajes que le había prestado no dejaba de ser peculiar, sembrando una pequeña duda en la mente de su alumno sobre los límites de esta con su juego; curiosamente, era ese comportamiento relativamente "inocente" el que había logrado despistarlo por unos instantes.

Su atención volvería a donde debía estar en cuanto su maestra realizó varios sellos con una velocidad extremadamente rápida incluso para los estándares del titiritero y, especialmente, para lo que recordaba haber visto en el pasado "Supongo que no es de extrañar que progrese igual o más rápido que yo mismo... Es agradable, significa que tengo aún más cosas que aprender". Pensaría mientras observaba la mano de la Chikamatsu, ahora con una pequeña marioneta sobre esta.

- Curioso modelaje... - Susurraría casi más para si mismo que como comentario hacia la obra de su maestra.

Sin dudarlo, y sin dejar de escuchar lo que esta decía, el joven Skuld observaría desde cerca al pequeño artilugio en forma de araña. No tendría casi tiempo a divagar sobre las funciones del artefacto antes de que Muki tomara una de las extremidades del mismo, pasando a usarlo como lente y auricular; tras esto, ofrecería otra sección del mecanismo a su alumno, quien no dudaría en colocarse el mismo. Tras esto, y mientras se mantenía atento al acoplamiento del modelo principal en la cabeza de la Chikamatsu, se vería sorprendido cuando en su lente aparecieran los planos de aquella criatura.

- Es un gran gesto de confianza. Haré justo lo que deseas. Gracias - Diría con su tono de voz más dulce, antes de comenzar a examinar los planos de aquel "pequeño" milagro. Samuru no solía dibujar sus marionetas en planos más allá de para su diseño original y refinamiento de errores, a fin de cuentas, ninguna creación es perfecta y un plano podía ser información que jugara en su contra en manos expertas. Ni si quiera Riku había visto los planos originales de ninguna de sus creaciones, de ahí que su agradecimiento a Muki fuera de corazón; casi incluso le daba algo de vergüenza que le mostrara su obra a tal nivel, pero no iba a quejarse.

- La antena emisora... ¿Debe encontrarse obligatoriamente en el sujeto que la guía? - Preguntaría sin dejar de revisar cada uno de los detalles del plano.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
La joven Muki extendería su mano, para luego llegar a donde se supone estaría el diagrama de aquella marioneta, luego de esto, sacaría el armazón del pecho del plano, el cual quedaría como una planta de mesa, en la cual el cuerpo tomaría una figura tridimensional, un truco bastante útil para explicar las cosas, esta se posaría en la yema de sus dedos y la muchacha la giraría a medida que iba presentando sus partes – mira, si es necesaria al cien por ciento, para poder entregar la información en tiempo real, la antena debe anclarse en la cabeza de quien emitirá la señal – decía, señalando con su dedo hacia la panza de la araña – a través de estos conductos podrás canalizar el chakra de quien entrega la señal, luego de esto, deberá lanzarse la información a través de uno de estos condensadores de chakra – indicaba, para mostrar las cavidades que habían en donde se ubicaban habitualmente las patas.

Luego de eso, expandiendo sus dedos, la Chikamatsu separo cada pieza de metal y madera, preparo la araña de madera para que esta mostrara el esqueleto de su torso y los flujos de chakra que en ella habían – si te fijas, no hay espacio para colocar ningún mecanismo oculto… en ese aspecto es ineficiente, pero… bueno… tiene su utilidad, si tienes en quien confiar – diría la Chikamatsu – no puedes controlar lo que quien sirve de antena desea mostrar – dijo la muchacha, cambiando de color el plano y mostrando un montón de cosas extrañas bajo tierra – pero si puedes confiar en alguien, este te entregara la información necesaria – diría entonces, volviendo a mostrar el plano y el armazón expuesto.


Post 2
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Cruzándose de brazos y piernas mientras observaba la información ampliada por su mentora, Samuru dedicaría toda su atención no solo a la explicación de cada parte y las funciones de la misma, si no aprovechando las ampliaciones realizadas en los planos de la marioneta para examinar más detenidamente las piezas que unían cada una de sus partes. Desde las piernas al abdomen que sustentaba "el arte".

- Entonces efectivamente deduzco que esta antena si bien podría situarla sobre mí para trasmitir a otros objetivos información, podría también aprovechar su propiedades para, digamos, usar a mi favor las capacidades perceptivas de un aliado de confianza - Aquel estamento era más una afirmación en voz alta que una duda; y el primer objetivo que le había venido a la cabeza era su propio hermano, así como la increíblemente útil habilidad ocular que poseía. Este artilugio no solo le permitiría poder ver lo que el muchacho veía, si no que, además, facilitaría protegerlo en caso de que ambos coincidieran en una misión relativamente peligrosa, algo que acabaría ocurriendo tarde o temprano.

- ¿Doy por hecho que los hilos transmiten la información en forma de una suerte de mente colmena? Todos verán lo mostrado por la antena emisora, pero ¿Es posible elegir que tipo de información mostrar a cada uno de los conectados? - Diría mientras, valiéndose del entorno imaginario tomaba con curiosidad parte de los planos directamente de la mano de su maestra, fascinado con las posibilidades representativas de aquel invento - El árbol de opciones que abre es... - Diría con un claro atisbo de emoción en su voz, mientras rotaba el componente tomado del aire, continuando con su análisis, mientras exploraba las opciones mostradas - Debería haber caído antes. Si podemos recibir información de ojos mecánicos en nuestras pequeñas, pasar a implicar aún más a los sentidos parece el paso más evidente. Pero eso no significa que sea fácil; es brillante.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Sonriente, la muchacha alzo sus manos para exponer nuevamente una creación nueva sobre estas – el mundo de posibilidades es enorme, tienes razón. Esto realmente es como presentar una ilusión realista frente a ojos de quienes confías, pero con la peculiaridad del número de personas a quienes puedes afectar – dijo, mostrando una red de humanos, donde uno de ellos presentaría el rol de antena y otros cuatro serían los receptores – aquel que lleva la capacidad de antena debe conocer el funcionamiento, por suerte, lo que imagine la antena lo interpretara y lo mandara a los receptores, sin embargo – decía, mientras que uno de los receptores icónicos que presento se levantaba y uno de sus dedos lo señalaba – puedes hacer que ese único ser reciba una información distinta a los demás – dijo, para mirar de reojo a su alumno – ósea, puedes entregar mensajes personalizados.

Luego de esto, posiciono un mapa de una situación que vivió tiempo atrás, una misión donde un grupo de luchadores se enfrentaban a un grupo mucho más numeroso frente a ellos, que tenían un poder bastante grande y una coordinación increíble, era a un lado de un hotel que actualmente es la base de Zeon, sus compañeros Musacus y Centy estaban ahí, eran solo tres contra 15 y su compañera Aiko llego a socorrerlos por la espalda, pero solo para ver el fin de la destrucción de esa batalla – mira, en este evento que te presento, uno de nuestros compañeros estaba muy adelantado, una compañera llego por nuestra espalda y el otro detono un jutsu que podía borrarnos de la faz de la tierra si permanecíamos demasiado cerca del objetivo – dijo, mientras mostraba la onda expansiva, uno de sus compañeros estuvo dentro de la onda, pero por suerte para él, la marionetista pudo sacarlo con sus hilos de chakra – con esta herramienta, el peligro hubiese sido mucho menor y la coordinación de todos hubiese sido perfecta. No hubiese temido por la vida de mis compañeros y no hubiésemos tenido que sorprendernos unos a otros con nuestras acciones – diría.


Post 3
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Pensativo, Samuru cruzó las manos, sumergido en la información que se le estaba entregando y las múltiples posibilidades que se abrían ante él. Poder elegir el tipo de información que entregar a cada objetivo otorgaba un factor táctico impecable sobre el terreno; no solo permitía mantener ciertos atisbos de información y/o distracciones lejos de algunos sujetos de la red, si no que permitía enviar distintos planes, guías o indicaciones a los vinculados sin que el resto del equipo se viera bombardeado por información innecesaria.

Tras esto, y mientras terminaba de memorizar los detalles estructurales de la marioneta, Muki hizo aparecer ante sus ojos la viva representación de un escenario de combate real. Al parecer, ella y sus aliados se habían visto en una situación que ameritaba el uso de aquel dispositivo, aunque por las palabras de la joven, resultaba evidente que en ese momento no contaba con el mismo.

- Puedo entender por qué en ese tipo de situaciones lo ideal sería o bien contar con alguien de confianza y una alta capacidad perceptiva, o el propio titiritero - Anotaría, analizando y asimilando las palabras de su maestra, así como el ejemplo de una situación real de combate a la que ella misma se había visto expuesta - Con nuestros más y nuestros menos, alguien de nuestra escuela que no sea capaz de tener mapeados a cuatro o cinco aliados, más aún con este nexo, no llegará demasiado lejos en su carrera teatral. Y aunque nunca he intentado controlar a otros shinobi mientras manejo mis propias marionetas... es bastante conveniente poder contar con una herramienta que me ayude a evitar que se crucen con mis pequeños.

Samuru dejaría a un lado los planos del dispositivo, indicándole a su maestra con un gesto y una sonrisa que había terminado de memorizarlos; no era el mejor del mundo para nombres y fechas, pero su memoria y capacidad de asimilación visual estaban dentro de lo esperable para su profesión.

- Sobre su creación... He visto que has realizado unos sellos antes de empezar ¿La has invocado o es una representación física de chakra? ¿Qué debo hacer?
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Muki sonrió ante la observación de su alumno, finalmente, la joven extendió un pergamino y de este, cientos de piezas de araña salieron. Al dispersarse por el suelo, el joven Samuru podría comprenderlo – la verdad es que si, aunque son objetos reales, requiero usar sellos de mano – dijo la joven marionetista, mientras mostraba la secuencia de sellos en el visor – la razón principal es su tamaño. Si coloco articulaciones como las de Karasu y Kuroari para poder desprender y conectar a voluntad las piezas, estas perderán la capacidad de llevar el flujo de chakra correctamente – decía, mientras mostraba las patas izquierdas y derechas de la araña a detalle en el visor – como ves, no tienen juntas, ósea, es el chakra lo que las mantiene juntas, tanto en el visor, como en la araña, además, todas las patas izquierdas sirven de antena receptora, mientras que las patas derechas son visores, algo simple, rustico, pero es la mejor manera que se me ocurrió para poder funcionar… o mejor dicho, para simplificar el diseño a su expresión más baja, osea, lo mínimo posible.


[Imagen: __swire_and_swire_the_elegant_wit_arknig...37815e.jpg]

Tras revelar estos repuestos extra que tenia de la marioneta, Muki termino por soltar el control de su propia creación, cayéndose las partes de la araña al suelo, como si nunca hubiesen sido parte de una misma marioneta, luego dijo a su alumno – adelante, re-créala – diría, mientras tomaba asiendo en una banca y colocaba sus piernas cruzadas frente a si, extendía sus brazos para estirar los músculos y bostezaba al son de estirar su espalda lo más posible, luego, se acurrucaría mientras tapaba con las ropas de su alumno.


Post 4
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
El titiritero se mantuvo escuchando a su maestra mientras esta aclaraba las dudas reminiscentes del dispositivo Chikamatsu. Aquello, además de como un FAQ sobre el títere, ayudaría a Samuru a plantar semillas de progreso técnico que, con suerte, en un futuro le llevarían a dar vida a nuevas criaturas.

- Oh... - Susurraría el titiritero al ver caer todas las piezas sin vida al suelo. Esperaba que en algún momento Muki le cediera el mando de la marioneta para aprender a manejarla, pero pese a todo le había tomado por sorpresa que lo hiciera de aquella manera. Pese a su fascinación por aprender e investigar, nunca le habían gustado los exámenes sorpresa, en gran parte por que se salían del perfecto control que le gustaba pensar que mantenía a duras penas sobre su existencia.

Comprendiendo que no había ninguna otra salida, Samuru tomaría las piezas y las amontonaría ante él, repasando mentalmente cada uno de los sellos realizados por su mentora y los planos que había pasado memorizando los últimos minutos. Al principio sencillamente se dedicaría a alzar las piezas y colocarlas de la forma "esperada" para que la técnica funcionara, interiorizando la posición de las mismas. Al cabo de unos minutos, comenzaría a recrear los sellos que le había mostrado su mentora, procurando canalizar la técnica a través de un único hilo de chakra en dirección al títere para "traerlo a la vida"... El resultado fue una breve anexión de las piezas, seguida de su inminente e inevitable desconexión. En cualquier caso, el Chikamatsu tomaría aquello como una victoria, repitiendo la acción realizada, esta vez cambiando la presión de su chakra en cada uno de los sellos y el control sobre la marioneta con sus hilos... como quien busca descifrar la clave secreta de una caja fuerte a base de ensayo y error con la única guía del sutil replicar del mecanismo interno.

...

Unos minutos más tarde, Samuru finalmente lograría que la pequeña marioneta se mantuviera anexionada y en pie. Su movimiento estaba completamente bajo control y podía sentir los mecanismos a través de su nexo.

- Ahora solo queda ponerla a prueba para ver si realmente he entendido como funciona ¿Correcto? - Mencionaría a su maestra con una sonrisa en el rostro, mientras conducía a la araña a colocarse en su cabeza, como una suerte de corona, tomando uno de los mecanismos y ofreciéndoselos a Muki.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
La marionetista se quedó observando a su discípulo mientras se acurrucaba en su asiento, recuperando algo de calor, pero cuando vio que este lograba terminar su aparato, entonces pudo ver el gran potencial que este tenía… claro, el diseño de su artilugio era bastante simple, pero no por eso, algo fácil de recrear en poco tiempo – me sorprendes, chico sexy – decía, mientras aceptaba la antena y el lente que había generado, luego, con delicadeza y sutileza, se lo coloco en la oreja, permitiendo que el visor se posicionara frente a su ojo – ya veo… hasta ahora no has tirado señales… veamos… - diría entonces, para mirar a su alrededor y seleccionar un árbol – marca ese árbol de allá – extendiendo su mano para señalar a un árbol de cerezos seco por el clima que vivían.

[Imagen: __texas_arknights_drawn_by_bm_bm364364__...e793a7.jpg]

La idea era poder marcarlo para que siempre este visible por el visor, podía hacerlo a través de una marca espacial, cambiando su color, o lo que sea, lo único que le importaba era que, cuando dejase de verlo, poder ver su posición a través del visor – cada emisor tiene su propia forma de entregar la información, es casi subconsciente, el visor es capaz de interpretarlo, pero para saber que el tuyo funciona, simplemente hay que hacer una pequeña prueba – diría, mientras cambiaba el cruce de sus piernas – además, debes ser capaz de entregarme información, como por ejemplo, palabras o imágenes que no interfieran mi vista… luego de eso, te dejare quedarte con un par de copias de mi marioneta, para que las estudies a fondo y puedas recrear las piezas


Post 5
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Samuru respondería al cumplido de su maestra con su habitual tranquilidad, guiñando un ojo al tiempo que la dedicaba su mejor sonrisa, antes de devolver toda su atención al mecanismo, manipulando al títere para que colocara en su propio ojo uno de los lentes.

- Podríamos decir que entender a estos pequeños es uno de los pocos dones que tengo. Aunque debería cuidarlo más - Diría aquello refiriéndose a los títeres con el mismo tono y delicadeza que quien habla de su primer amor, mientras recordaba las palabras de su primera maestra sobre apreciar su don como titiritero - Las tuve descuidadas durante demasiados años, agradezco que no me lo pagaran con la desaparición de ese vínculo.

Tras escuchar con atención a las nuevas indicaciones de Muki, el alumno asentiría y miraría en dirección al cerezo señalado por su maestra. Ayudándose por el propio lente que tenía colocado, vería como las palabras de Muki se ejemplificaban casi de inmediato, empezando a mostrar la "información" captada por sus ojos en el mecanismo... Por supuesto no era nada elaborado, poco más que una mera representación inconsciente de lo que estaba viendo.

Para tratar de dominar algo mejor el dispositivo, intentaría dar una vuelta de tuerca al ejemplo visual que estaba otorgando e imaginarlo en un mapa aéreo del parque (Que por otra parte, se había inventado completamente) Hecho esto, se concentraría en marcar con una señal de proximidad el árbol en cuestión para, de inmediato, imaginar un zoom al lugar, volviendo sencillamente a presentar la forma del árbol... Para toda esta acción, que posiblemente Muki podría realizar con suma facilidad, Samuru necesitaría un par de minutos meticulosamente planeados.

- Es complicado, pero creo que lo voy entendiendo - Susurraría al tiempo que volvía a hacer el mismo recorrido mental, esta vez con algo más de rapidez. Era momento de intentar algo distinto - ¿Qué tal esto? - Diría con tono juguetón justo antes de comenzar a dibujar un nuevo plano mental.

Empezaría a dibujarse un plano altamente preciso del sector comercial del País del Fuego, en donde se encontraba uno de los edificios en los que Samuru "ejercía su oficio" de cuando en cuando. Ejemplificado en esa muestra y para que Muki pudiera comprender de que se trataba, Samuru se "dibujó" a sí mismo en una vestimenta algo más apropiada para aquel lugar, nada exuberante, simplemente elegante o incluso servicial. A su lado dejaría flotando un segundo elemento, parte imprescindible del mensaje: Se trataba de un cuerpo aparentemente humano, con un sello de fuinjutsu en el estómago y conformado por distintos rasgos representativos de varios clanes altamente reconocibles, tratando de informarla de los estudios en los que ahora se había implicado. Bajo el mismo y antes de que se disipara la imagen presentada, un mensaje podía leerse con relativa claridad "Si en el futuro necesitas ayuda con esta u otras materias y no puedes encontrarme en Konoha, pregunta aquí".

Inmediatamente después de representar el texto, Samuru perdería la concentración, dejando que la ilusión y control sobre el mecanismo se esfumara por completo, pasando a reflejar únicamente a su maestra, aún parada ante él.

- Creo que lo entiendo - Diría mientras se retiraba con sutileza la "corona", rompiendo la conexión establecida entre los distintos dispositivos - Aunque claramente necesito trabajar más días en esto si quiero dominarlo a la perfección.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)