Entrenamiento intensivo [priv. Solo]
LinkIcon Enlace al Post
Tiempo después en qué Kiseki se graduase de la academia y por lo tanto sus capacidades para ser un shinobis mejoraran tendría que seguir con su día a día con la única diferencia de que tendría que asistir a misiones casualmente.

No estaría muy ocupado debido a que el conflicto bélico entre rebeldes e imperiales provocaba que la gran mayoría de las misiones de ocuparán en sus respectivos campos de batalla...Rasa estaba desocupado por ese mismo día, le encantaba enseñarle todo lo que él aprendió a su hijo, le generaba satisfacción que al menos el para kiseki es lo que nunca tuvo, que era un padre biológico preocupado por su bienestar...aunque sí, Rasa todavía daba para muchos años más ya decidió que enseñarle los primeros pasos a la próxima generación era lo primordial y continuar con sus misiones personalmente.

Estarían un poco lejos de su hogar con la intención de que no hubiese un accidente debido a que con tantas cabañas a su alrededor y de paso Kiseki conociendo a su padre que era un incendiario por naturaleza al poseer afinidad al Katon. -Bien papá, estoy listo- Diría el chico con convicción en su mirada, algo que Rasa supo notar bien y no tardó en responder. -Bien Kiseki, si asi de decidido estás podemos comenzar pero antes debo preguntarte, ya sabes cuáles son las ramas de los jutsus- Preguntaría a su hijo, este sabría esas ramas debido a que la academia se las había enseñado, al menos sus conceptos.

-Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu?- Pondría la cabeza a un lado, Rasa sabía que era correcto pero ahora con esa pregunta respondida era hora de lanzar la pregunta que tenía en un principio lanzar. -Exactamente, ahora que siento que la academia te hizo bien debo preguntar una ves más, cuál es tu rama?, En qué quisieras especializarte o más bien cuál rama crees que es más para ti?- Claramente cada shinobi tenía una forma de especializarse en un arte, el siempre destacó en el Ninjutsu a larga distancia pero el de corta distancia tampoco le iba tan mal.

-Realmente no lo sé... - Diría un poco apenado mirando hacia un lado, no tenía en cuenta que un ninja pudiese destacar más en cierta característica que en otra. -No tienes porqué ponerte así, mírame, en unos meses pensé que era bueno para el genjutsu y terminé yéndome por el Ninjutsu, tal ves no se me dió bien jajaja...-

-Supongo que ya te explicaron esto, pero debo volvertelo a enseñar disculpa si es algo tedioso paro es importante inclusive para mí que ya hace unos 17 años que salí de la academia-

-El Ninjutsu son artes ninja que hacen roles ofensivos como Defensivos materializado chakra, un ninja especializado en el Ninjutsu tiene unas reservas de chakra bastante grandes porque si cuerpo de acostumbró a estos gastos repentinos, Existe una variante que el Ninjutsu elemental, usado por las naturalezas básicas del chakra, siendo estas 5 naturalezas, Katon, Suiton, Doton, Raiton y Fuuton...tomándome a mi como ejemplo tengo afinidad al Katon, pero también se me da bien utilizar Fuuton en ciertos ataques míos-

-El Genjutsu son habilidades ilusorias las cuales se tratan de utilizar chakra y alterar la percepción de tu contrario con este mismo, existen 2, los realistas y no realistas...el realista es un tipo de genjutsu que es difícil de salir de el, provocando una confusión inmediata y ciertos efectos secundarios a quien caiga en el, el no realista es muy pero muy fácil de salir pero tienen la consecuencia de que hacen un golpe mental, los golpes mentales son hacer sufrir al oponente por un daño psicológico-.

-El taijutsu son las técnicas cuerpo a cuerpo, que debo decir son las más destacantes de Kumo, consisten en fuerza bruta y velocidad, atributos físicos mayormente y todos los que los usan no se porque tienen un físico excepcional creeme, una ves uno me pegó una paliza cuando era joven, me dejó con huesos rotos pero no tengo remordimiento-.  Dijo para culminar con su explicación, claramente era un poco difícil de entender pero con algo de experiencia identificar ciertas artes sería pan comido.

-Okey, Ninjutsu uso de chakra, Genjutsu ilusiones, Taijutsu cuerpo a cuerpo entendido- Hizo una señal de veterano de marina como si su padre fuese su capitán.

-Jajaja...bueno como me entendiste no te vendría mal que te enseñará unos ejemplos, bien continuemos. Diría Rasa para continuar el entrenamiento de su hijo, aún tenían todo el día para prácticas así que el tiempo no sería un problema, claro...no sería un problema si su esposa no llega a casa antes que ellos, si eso pasa la paliza es grande.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-09-2023, 08:16 PM por Kiseki.
Estarían por empezar la práctica posterior a las explicaciones del Chinoike mayor, este mismo se estiraría un poco y extendería su mano hacia adelante. -Ahora una cosa importante que tengo que decirte, generalmente no se si sea costumbre o ni idea todos nombran sus jutsus antes de lanzarlos pero yo prefiero mantenerme callado al momento de hacerlo, claro, el sentido es sorprender no prevenir jaja-

Sonreía para juntar sus manos y hacer una tanda de sellos, posteriormente escupiria fuego en su mano y alzaría el brazo correspondiente para que su hijo observara como se creaba una esfera de fuego cristalino en su palma. -Debo decirte que con esta técnica no se juega, no lances esto hacia una persona sin razón alguna porque crearás...-.  No termino su comentario para crear un efecto dramático, que aprovecharía para lanzar la esfera de fuego hacia un llano alejado, con su otra mano le daba unas gafas de sol a Kiseki quien se las puso todo inocente, se daría cuenta que la esfera al caer causo una explosión que calcinó gran parte de ese prado abandonado causando el susto temprano de Kiseki que por lo menos la luz no le llegaba tanto gracias a las gafas. -Una Explosión-.  Menciono tranquilamente mirando el fuego, ahora debían irse rápidamente antes de que alguien se diera cuenta.

Zukokku


Ahora al frente de su cabaña posterior a haberse ido del lugar tras la explosión tenían que pensar en otra cosa que no causará algo llamativo. -Se entera mamá que incendiaste un parque...- Dijo Kiseki entre dientes con la intención de que se padre le escuchara. -En mi defensa no tenía idea que era un parque, además que estaba abandonado- Dijo mientras una pequeña gota de sudor salía por su mejilla.

-Dejando ese tema de lado ya viste lo que es el Ninjutsu elemental, como desconozco sería buena idea practicarlo en este mismo lugar y que sea lo que la suerte quiera que espero no sea tan destructivo...los peores que podrían salir serían Katon o Doton, más porque no quiero que le pase nada a la cabaña-. .

Esas serían las órdenes de Rasa hacia su hijo, practicar su elemento afín era algo en principio fácil pero lo complicado estaba en desarrollar un jutsu con el, se sabía la práctica del papel pero quería segurarse con sus propios ojos lo que su descendencia le tenía preparado
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)