[Muki vs Rudra] Un combate unico
LinkIcon Enlace al Post
Estaba ahí, parada frente a esa puta recepcionista de mierda que siempre lanzaba el peor de sus comentarios y desdenes ante la marionetista como si supiera de qué iban las cosas, no había más que aportar, solo ella en aquella recepción de mierda y el humo del cigarro de esa mujer desastrosa. No podía ser peor para Muki, solo buscaba algo de dinero extra y un poco de experiencia en el combate, pero esta mujer se empeñaba en darle malos emparejamientos - veo que haz vuelto - diría la mujer arrojándole humo a la cara - así es vieja de mierda, emparéjame con alguien decente esta vez - diría enojada - es tu día de suerte, la hermana de la ex-campeona esta en busca de un rival - dirían, pasándole un papel y indicándole él camino al coliseo - espero te saquen la mierda - diría riendose.

Muki a regañadientes tomaría el papel y se dirigiría al coliseo. era un lugar terrado plano, sin rocas ni troncos ni murallas, un lugar desfavorable para alguien que pelea a distancia, sin embargo ahí estaba ella, con su marioneta rodeándole el cuerpo, como un cinturón de lucha, lista para enfrentarse en combate. Llevaba puesto su traje abierto con sus armas preparadas bajo sus prendas, el tipico traje que usa en el coliseo, holgado y abierto bajo los brazos y la cintura, con sus pergaminos pegados a su cinturon y el pelo recogido, estaba lista para enfrentarse a quien prometia ser un contendiente mas entretenido de quienes se ha enfrentado antes…

[Imagen: __yuzuriha_jigokuraku_drawn_by_magion02_...f68b0b.jpg]
Ojala no me decepciones, hermana de campeona - diría para si misma, mientras al ingresar al campo el público le vitoreaba y gritaba su nombre, su fama le precedía, el comentarista empezaba a gritar- Y por la esquina sur, una diosa sensual aclamada por varios acá, la trequeñuela, la tramposa, la diosa dé grandes curvas, la Viuda Negra, Muki Chikamatsu!! - diría, para luego recibir aquel típico beso al aire y un guiño de parte de esta peleadora, levantando el animo y llamando al publico a gritar.

Estadísticas de Muki Chikamatsu
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Rudra

Hacia pocos días que Rudra habia tenido un encuentro peculiar cuando encontró aquel lugar en homenaje a su hermana justo en el lugar que más amaba en el mundo. Fue un encuentro muy peculiar con una joven admiradora de su hermana que apenas tenia un solo ojo. Pero esa chica fue un recuerdo que no podía borrar de su mente desde aquel día, por culpa de aquella jovencita algo tímida tuvo que regañar a su hermana, pero al mismo tiempo recordó la sonrisa salvaje y algo sádica que ponía cuando disfrutaba de una pelea. Sonrisa que por débil que todo el mundo considerara a la joven Ohona le habia sacado a la leona. Ese día le demostraron a Shiva que incluso los cachorros pueden sacar los dientes cuando los presionas y eso le gusto. 

La perspectiva ahora de Rudra del coliseo buscaba ser algo más positiva, más animada. Sus luchas previas habian sido como una procesión de melancolía y tristeza luchando donde antes Shiva lucho. Pero no era así como ella quería que se hicieran las cosas en la arena. Shiva buscaba el espectáculo, animar al publico, entretenerle, hacerle esperar para causar expectación. Sentir la vida misma en aquel lugar.

Por eso hoy se habia vuelto a inscribir tras un tiempo de descanso que se tomo para viajar y peregrinar. Le daba igual a quien se enfrentara, le daba igual ganar o perder, aunque claramente quería ganar. Buscaba intentar encontrar aquella euforia y vida que Shiva encontró en el lugar. No le hizo mucho caso a la recepcionista, era una vieja arisca a la que conocía desde hace mucho, dado que muchas veces Rudra era quien iba a inscribir a Shiva. Por ahora sencillamente descansaba sobre los porches que cubrían las gradas, observando por el borde la arena de combate. Ese era uno de los sitios favoritos de las hermanas para contemplar los combates.

Finalmente su combate fue anunciado. La primera en salir seria su rival una joven que ya incluso desde esa altura vestía de forma un poco descocada y la forma de presentarla del comentarista era cuanto menos peculiar - Con esa descripción no se si viene a luchar o ha seducirme... - Sin duda su cuerpo y físico eran una forma de cautivar al publico y ponerlo de su lado, en cierto modo animaba el ambiente así que no lo consideraba algo malo como tal Rudra.

Entonces era el turno de la joven Jiki - ¡Y por el otro lado, la hermana de la campeona caída, el azote del desierto y aun buscando su lugar en esta arena, Rudra la Carmesí! - La shinobi descendencia desde el porche caminando, caminando por el aire como si estuviera bajando por unas escaleras, un descenso elegante, menos explosivo que los de Shiva, pero que captaba de igual manera la atención del publico, dando un tono de misterio al movimiento de la joven. Aunque claro en realidad se trataba de un simple truco óptico en el que sutiles condensaciones de arena se reunían allí donde daba un paso, para crear aquella ilusión de bajar por unas escaleras de aire. Alcanzando el suelo de la arena en su distancia inicial convencional de 15 metros con su adversaria mientras se desligaba su capa dejando que la misma fuera dispersada por el viento como si se tratara de polvo sedimentándose sobre la arena - Demos un buen espectáculo - Aunque no se atrevió a decir la muletilla típica de Shiva, extendió un poco su mano hacia su adversario a modo de salutación y respeto.
LinkIcon Enlace al Post
Muki la miraba con desdén, apenas la vio bajando de esa manera le dio un maldito mal presentimiento… era como si se sintiese una deidad descendiendo ante los mortales para enfrentarse a una estúpida pecadora… asco asco asco a su forma de actuar. El desagrado se veía en su rostro y sin tomárselo con calma, esta preparo sus manos para iniciar su combate.

Apenas el comentarista dio inicio al combate, su marioneta se liberó de sus ataduras y rápidamente se dividió en las piezas necesarias, integrando su exoesqueleto por su espalda y uniéndose rápidamente al cuerpo de Muki, sus piernas se verían rápidamente cubiertas por madera, pues en ellas se posaron las cabezas de aquella marioneta espectacular, las espadas se fueron desplegando poco a poco y ya pronto la muchacha tendría 6 katanas listas para el combate.

Kugutsu no Jutsu

Hokan Kugutsu M-01 : Orion

Chakra: 611/811


La madera se sentía liviana, era la primera vez que realizaba este jutsu y su coste… si… su maldito coste era increíble, pero esperaba sirviera para algo más que solo hacerla ver guay, estaba erguida frente a su oponente… pero no… la ofensiva se la dejaría a ella esta vez… - hey pequeño angelito, ya estoy lista – diría posando una mano en su cintura.

El público empezó a gritar, no siempre se veía una pelea entre dos bellezas como ellas, sino que, además, Muki había vuelto a mostrar un estilo de pelea nuevo, novedoso, y para más remate, una marioneta extravagantemente nueva. ¿Cuáles serían sus habilidades? ¿Cómo es que se desenvolvería en el campo de batalla? Eso es algo que, al parecer, ni la misma Muki sabe.


off
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
El combate habría dado inicio, Rudra solo haría un pequeño gesto bajando sus manos mientras se colocaba en guardia para realizar cualquier jutsu que su adversaria pudiera realizar en su contra, pero por contra vio algo muy interesante e innovador. La joven rival que enfrentaba invoco como una especie de marioneta, que lejos de actuar como una siemple marioneta sus piezas se dividirian y volarian por el aire.

Cualquiera pensaría que esas piezas de marioneta iban a lanzarse sobre el oponente en una descarga brutal de furia y ataques, pero por contra se comenzaron a fusionar con su invocadora actuando como una armadura muy espectacular y extravagante que transformaba totalmente la apariencia de su rival - Fiuuuu, Cool - Diría Rudra conforme aguardaba el par de segundos que tomo a la armadura formarse. Algún alma sin conciencia habría intentado aprovechar el tiempo para lanzar una ofensiva, pero interrumpir una transformación era un pecado gravísimo que Shiva jamás habría perdonado a Rudra. A parte que ciertamente lo veía como algo muy guía Rudra.

- Venga, quiero poner a prueba esa forma tan impresionante! - Proclamaría Rudra mientras realizaba un único sello tras el cual llevaría su indice hacia sus labios para exhalar una pequeña y modesta perla de fuego, aun así el calor y la luz que transmitía la pequeña perla indicaban su peligrosidad "Me pregunto si podre hacer algo parecido con mi arena..." Pensaria mirando la armadura espectacular de su rival.

Tamazan

Combate
LinkIcon Enlace al Post
Con suma facilidad la Kunoichi realizaría un movimiento lateral, moviéndose rápidamente unos cuantos metros lejos de aquel proyectil que provenía de su rival, empezando entonces a moverse en zigzag mientras su presencia se hacía notar cada vez más amenazante, la intención era acortar la distancia entre ambas, poso una mano sobre chunchunmaru y la otra sobre una de las katanas recortadas de esa marioneta, su instinto era el de una araña asesina – ponme a prueba todo lo que quieras preciosa – diría Muki, mientras acortaba esa distancia de 15 a 5 metros en un santiamén, efectuando un corte lateral con Chunchunmaru a una velocidad indescriptiblemente alta, el corte iba apuntando al abdomen de su rival, era un corte maestro, único de Chunchunmaru y de su increíble capacidad para efectuar grandes ataques con la ligereza única de esa arma.

Yowai ken

-40 arma -5 hilos
Chakra: 566/811


El ataque, aunque certero o no, era algo que vería pronto, pues su oponente parecía ser alguien poderosa, esperaba poder hacerle algo, pero lo importante estaba por comenzar… era la primera vez que usaba a orion en combate, y este era el momento en que dos de sus armas se separarían de sus fundas y se prepararían para empezar a atacar luego de ver como reaccionaba su oponente.

OFF
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)