Entre Fuego y Rayos (privado)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-08-2023, 07:37 PM por Kenpachi Saruto.
Un maestro de la academia observaba a sus alumno entre ellos se encontraba Kenpachi Saruto, los dos se encontraban en una plataforma al aire libre todos en la academia podían observarlos como los imperiales que pasaban por allí, el aire soplaba ligeramente moviendo las ropas como el cabellos de los espadachines -Estás seguro de esto Kenny- el joven que vestía ropajes rojos solo asintió con la cabeza.

Había diez metros entre ambos imperiales ellos se miraban fijamente mientras empuñaban sus katanas -No se preocupe ya active mi tatuaje-, el sensei empezó a concentrarse después de un par de segundos avanzó a toda velocidad contra Kenny, el muchacho empezó a juntar chakra Katon en su brazos hasta llegar a su katana, cuando su sensei se abalanzó contra él rápidamente hizo girar su katana liberando llamas las cuales protegió del ataque a Kenny.

Al terminar su ejecución el muchacho lanzó un corte en llamas ascendente pero el sensei retrocedió a tiempo, cuando aterrizó comento -Wow Kenny gran defensiva y tú ofensiva mejoró mucho, si no hubiera retrocedió me hubieras hecho daño- el joven bajo su katana y se relajo -Gracias sensei aún trato de mejorar pero siento que me falta una técnica más poderosa- ambos rieron -toma un descanso joven Saruto- por lo general los combates de Kenny eran un espectáculo de fuego y movimientos y ese no fue la excepción.

Kenny bajó de la plataforma para tomar aire, ese era el mejor momento para que alguien pudiera hablar con él.

Samidare

Shi no kata: Sei en no uneri

Ni no kata: Nobori en ten
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
El joven Shanw hoy encontraba totalmente falto de inspiracion pues... pese a haber recolectado 4 class cards... estas no mostraban indicios de siquiera ser utiles... no era capaz de activarlas y en medio de su desesperacion,  bueno... seamos honestos tambien aburrimiento, decidio pasear por los alrededores de aquella aldea que su madre aprecio mucho alguna vez- madre... es una linda aldea... Yui ojala estuvieras aqui para ser capaz de verla ahora...- su tono era triste y deprimente pues... extrañaba a Yui... necesitaba de ella tal como un niño pequeño lo haria... pues... perder a su madre a corta edad... fue un gran golpe para el... aun era incapaz de aceptarlo...

 Ver como su madre fue masacrada frente a sus propios ojos... le hizo crecer un odio interno en contra de los rebeldes y del clan Uchiha en general... pero pese a eso... se hizo amigo de un Uchiha... en fin la hipocresía, el hipotálamo y la hipotenusa... mientras paseaba pudo escuchar a lo lejos el sonidos de la espadas chocando... espadazos y cuchilladas... un duelo... quizás era lo que necesitaba para crear su propio estilo pues... las class aun no le favorecían... no tenia el poder para usarlas aun pese a que entrenaba dia y noche para hacerlo- Install... Install... Install... Install... Install... Installtuabuelaaaaaaaaaaa...- literal decia eso antes de hartarce de desperdiciar chakra e irse a descansar. 

 Por lo que decido ir al lugar donde se podría evidenciar aquel combate entre imperiales- Creo que viene de la Academia- pues... cuando empezó a escuchar dichos sonidos estaba justo afuera de la ya mencionada- B-bien... creo que mirar un poco no me hará daño- decía a la par que ingresaba al campus de la academia y era guiado por el sonido de aquellas espadas- Creo que ya estoy cerca- murmuro para si mismo mientras salia en dirección a los campos de entrenamientos, donde se puedo observar a dos espadachines sobre una plataforma de combate al aire libre a 10 metros el uno del otro.

 Y bueno... lo que vio a continuación le dejo atónito... el chico con traje de Archer Emiya creaba técnicas asombrosas, ya conocía la existencia del Kenjutsu gracias al desgraciado de su padre pero... nunca había visto técnicas asi... aunque eran Katon... quería ser capaz de crear algo similar...  sobre todo el final del combate fue estremecedor... pues el costume Emiya logro bloquear y contraatacar al profesor de kenjutsu oficial de la academia con relativa facilidad...- Increíble... simplemente Increíble...- dijo para si mismo debido al asombro que experimentaba.

 Luego de que aquel Shinobi vestido de rojo bajara de la plataforma para acercarse le y bueno... dialogar un poco y quizás... solo quizás... Bueno si muy seguramente pedirle una autógrafo...
LinkIcon Enlace al Post
Después de aquel acalorado entrenamiento el sensei le dió la orden a Kenny de descansar sus Kenjutsu había mejorado pero aún le faltaba más para llegar al nivel que se esperaba que llegara el joven imperial, al bajar de la plataforma Kenny pudo observar como otro joven se acercaba hacia él.

El muchacho parecía ser de su edad vestía una camisa color marrón, botones amarillo y cuello alto, pantalón negro y botas del mismo color, lo que resultaba más en el era su haori color azul que le recorbada a Kenny el mar. Aún a la distancia se podía ver en el rostro de aquel muchacho el entusiasmo por las técnicas.

-Hola camarada tu también vas a subir a la plataforma?- Kenny levantó su mano para saludar al otro muchacho y sonrió ligeramente conservando su confianza -Te diré que es un excelente día para entrenar, aprovecha mientras el Sensei siga de humor jajajaja - aún no sabía que le esperaba pero no creía que fuera a pasar algo extraño por saludar a otro compañero del imperio.
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)