Bullying
LinkIcon Enlace al Post
Kishue siempre fue un chico trabajador y estudioso, las notas eran siempre perfectas y en clase participaba en todo, no siempre fue muy social con otros alumnos, pero los profesores siempre fueron amables y serviciales con él, debido a su actitud y gran potencial. Debido a que no era muy partícipe de relacionarse con los de su edad, los otros compañeros lo veían como una persona odiosa al principio y empezaron a tener actitudes de celos, al inicio le gritaban e insultaban pero este los ignoraba y seguía caminando o haciendo lo suyo sin ponerle atención, debido a que era más habilidoso, los de su edad no se atrevían a ponerse físicos, pero como nunca respondía con violencia, nunca se callaron y continuaron las bromas.

No fue hasta que algunos de los acosadores empezaron a socializar con estudiantes mayores que estos también se unieron al acoso y poco a poco se empezaron a poner más físicos, los insultos aumentaron a gritos más y más cercanos, los gritos se volvieron empujones, los empujones se transformaron en destrucción de sus materiales hasta que ya era intolerable y se tuvo que defender.

Un día en receso, varios compañeros junto a alumnos de tercero se acercaron a Kishue, siendo él de segundo año, y tomaron su comida y se la lanzaron al suelo, mientras se burlaban y se reían de la broma como si fuese lo más gracioso del universo. Kishue suspiró y se levantó de golpe, pero el acosador, más grande y fuerte, lo empujó del pecho haciéndolo caer sentado de vuelta en la banca.
—Ayy, ¿se enojó el consentido de los profesores? ¿Qué vas a hacer, acusarnos para que vengan a defenderte?— Todos rieron y los demás alumnos empezaron a mirar preocupados la escena, pero nadie saltó a defenderlo.

Atuendo
Narro | Habla | Piensa
LinkIcon Enlace al Post
Comía en la hora de almuerzo con sus amigas tranquilamente, siempre fue una chica social que gustaba de la compañía más que de estar sola, era tan así que las risas del grupo se escuchaba por casi toda la academia, pero nadie prestaba atención, era de lo más normal y por suerte, nadie resaltaba pues no eran ni las más bellas del salón ni las más inteligentes, tres chicas comunes y corrientes que gustaban de hablar y chismear. Se encontraban en el patio sentadas en una banca comiendo dangos mientras los otros niños jugaban. —Jajaja si, te imaginas que empiecen a salir esos dos juntos, serían la pareja más fea del mundo. —Las otras hicieron un gesto de disgusto arrugando sus narices afirmando. —Sii, que horrible, no no jajaja, pero serían perfectos para el otro, jajajaja. —Parecían un grupo de chicas bastante burlistas.

Atuendo de hoy

Vestía con un top, que mostraba mi trabajado abdomen, de mangas largas color rojo para combinar con mi gorra. Unos pantalones con velcro color cafecito claro para permitir la movilidad a la hora de hacer ejercicio, las sandalias eran negras con un poco de tacón grueso y de complemento unas pulseras oscuras para acompañar el calzado. El cabello vino tinto lo llevaba suelto terminadas en ondas adornado por unas gafas de sol de su difunto padre.

Interrumpiendo su descanso se escuchó unas risas más fuertes no muy lejos de donde estaban sentadas, se levantó e hizo señas a sus amigas para que la acompañaran a ver lo que sucedía, habían muchos compañeros reunidos en un lugar formando una especie de círculo. Tomó a Rangiku de la mano mientras Himeko las seguía por detrás; Al llegar y ver una escena de las que más detestaba, una persona más grande y fuerte aprovechándose de uno más pequeño y débil, rápidamente el ceño se le frunció de rabia y Rangiku notaría como le apretaba más fuerte la mano, su mirada se mostró preocupada y rápidamente la tomó también con la otra mano para detenerla pues sabía que iba a salir en su rescate o algo. —No, no lo hagas Minami, no te metas, es peligroso. —Ella la volteó a ver negando con la cabeza. —No puedo aguantar tipos como esos. —confesó.

Amigas

Y se soltó con un tirón fuerte de Rangiku y se abrió paso entre la gente hasta ponerse frente al peliazul y el grandote. —Alto ahí, déjalo en paz, no te ha hecho nada. —Aunque eso realmente no lo sabía, asumió que se trataba simplemente de un acosador atacando a otro simplemente por ser una presa fácil. —O llamaré a los profesores. —Porque ella no iba a pelear contra alguien el doble de su tamaño y probablemente fuerza, pero tampoco iba a dejar que abusaran de alguien frente a ella, si está entrenando es para defender a personas así, es normal meterse a defenderlo, sino de nada serviría todo ese entrenamiento que está realizando.
[Imagen: w0vLcpU.png]
LinkIcon Enlace al Post
Kishue no esperaba que nadie saliera a defenderlo, y eso estaba bien, no le gustaba que nadie se metiera en problemas por su culpa, tampoco que saltaran en su defensa, pues no lo necesitaba. La única razón por la que no peleaba en ese momento era para no ocasionar problemas, pues lo detestaba, prefería comerse las risas, palabras y acciones agresivas leves antes de volver a casa y pasar de página, aunque bien sabía que al otro día se repetiría el mismo problema y se volvía un ciclo, simplemente era un problema que no deseaba arreglar pues de hacerlo tendría que vérselas con los profesores y quizás castigos de puntos que rebajarían sus notas y podría hasta atrasar su graduación.

Aún tirado en el suelo, Kishue ve como una chica se pone frente a él en su defensa, haciéndole frente al superior, una chica no mayor que él mismo y más pequeña.
"¿Qué le sucede? ¿Por qué se mete?" Kishue no comprendió muy bien la situación mientras se quedaba en el suelo observando el extraño suceso. El acosador enojado por la entrometida dio un paso hacia adelante. —No te entrometas estúpida, o también la pagarás.— Le puso la mano en el hombro y con una fuerza claramente superior la zarandeó a un costado quitándola de en medio para tomar a Kishue del cuello y levantarlo, ya que este no parecía levantarse nunca, lo hizo él mismo. —No te da vergüenza, tiene que una niña venir a defender...— No pudo terminar aquella frase pues fue sorprendido con un puñetazo en la nariz.

El que nunca se defendía por primera vez hizo algo por sí mismo, el acosador soltó de la sorpresa a Kishue, y este cayó de pie frente y con el mismo impulso, levantó su brazo con fuerza dándole un golpe con la base de la palma, la zona más dura y fuerte de mano, justo en la punta de la barbilla haciéndolo chocar hasta los dientes, con la suficiente fuerza para echarlo hacia atrás, por el mismo golpe este cayó al suelo sentado, más asustado que adolorido, pues Kishue no utilizó mucha fuerza en ese golpe.
¿Cómo te atreves a golpear a una chica?Todos quedaron sorprendidos, pues nadie se esperaba que Kishue fuera a poder defenderse, todos creían que era un simple debilucho.

Todos quedaron perplejos, callados en ese momento, Kishue se acercó a la chica preocupado por ella.
¿Estás bien?La ayudaría a levantarse, de haberse caído por el empujón. Pero tras haberse recuperado de aquél shock, el acosador se enfureció y se acercó a la pareja rápidamente para golpearle la cara a Kishue, de espaldas, pero no lo hizo ni cuidadoso ni silencioso, casi gritando con todo su pulmón, la liberación de energía. Kishue al percatarse de eso, se giró levantando su pierna, flexionada, a la altura del pecho y la extendió como un resorte, usando su fuerza y la fuerza del tipo para impactarlo con el doble de fuerza, un golpe contundente capaz de sacarle el aire y paralizarlo por unos segundos, en lo que recupera el aliento.

Al ver aquello, todos los chicos empezaron a gritar de emoción, dándole apoyo a Kishue mientras gritaban por que siguieran peleando pues era un espectáculo genial ver que alguien pusiera en su lugar al tipo que tanto ha molestado a otros alumnos solo por ser más grande y fuerte. Pero era la primera vez que alguien le hacía frente y además de eso lo pusiera en su lugar, tirado en el suelo.
—Maldito, me la vas a pagar.— Gritó dispuesto a seguir peleando, pero entonces un profesor hizo acto de aparición.
Narro | Habla | Piensa
LinkIcon Enlace al Post
El sujeto no solo hizo caso omiso a las advertencias, más bien se atrevió a ponerle una mano encima y con fuerza la empujó al suelo, sin fuerza para oponerse cayó directo al concreto golpeándose el trasero y raspándose la mano en consecuencia al intentar poner su mano para amortiguar la caída. —Maldito, se atrevió a golpear a una niña. —se quejó enojada. Rangiku y Himeko se acercaron corriendo a socorrerla, agachándose una a cada lado. Cuando estaban por ayudarla a levantarse escucharon al agresor caerse de un golpe por el agredido, sorprendiendo a todos, incluído las chicas. —¿Por qué no hizo eso antes si era capaz? —se preguntó sorprendida Himeko.

Pero las dos estaban demasiado ocupadas viendo como se acercaba hacia ellas, Rangiku parecía embobada en una novela asiática al ver el protagonista acercarse galante y defensor a la heroína. —E...Estoy bien. —respondió apenada en lo que le acepta la mano para levantarse, detrás también lo hicieron sus dos amigas.  —G...Gracias. Pero por... ¡Ahh! —un grito que casi sonó como un gimoteo de susto cuando el chico repelió al grandote de una patada. —En serio ¿Por qué no hizo eso antes? Sabe pelear. —Súmamente sorprendida por las habilidades del peliazul. —Obviamente para sorprender y salvar a nuestra amiga. —continuaba bromeando con el drama televisivo mientras le dedicaba una mirada de "cállense" a sus amigas.

La euforia envolvió el lugar en cuestión de segundos y todos empezaron a apoyar al peliazul a que siguiera poniendo en su lugar al acosador, pero esto provocó la atención de los profesores y rápidamente uno hizo acto de presencia. Con el temor de que culparan al inocente, corrió hacia el profesor para explicarle lo que estaba pasando. —Sensei, él estaba molestando a este chico. —Señaló al agresor y a la víctima para que supiera de quien hablaba. —Y solo se estaba defendiendo, ya estaba a punto de llamarlo pero no pude porque me empujó al suelo. —Tras aquella explicación, se hizo a un lado callada, esperando que el mayor hiciera lo correcto.
[Imagen: w0vLcpU.png]
LinkIcon Enlace al Post
Estaba resignado a un castigo cuando de repente saltó la chica a defenderle, lo cuál no esperaba, sin entender el motivo de por qué una desconocida lo defendería no una sino dos veces, Kishue se quedó mirando al profesor y a la chica, al igual que el estudiante que lo había estado atacando, y resultó ser atacado, aunque este se mordía los dientes al no poder continuar peleando para defender su orgullo tras la paliza que recibió, no aprendió que no era rival a pesar de la diferencia de edad. —Ya veo. Hitora a la sala de maestros ya mismo, y trae a tus amiguitos también.— Los tres alumnos que acompañaban a Hitora, el acosador, salieron corriendo para no meterse en problemas dejando al mencionado solo, este se quejó por la traición y también por el castigo, claramente.

Empezó a caminar en dirección a la sala de castigo y tras él lo siguió el maestro.
—Vayan a clase los demás, se acabó el receso.— Todos los alumnos se empezaron a dispersar para volver a sus salones mientras hablaban de lo sucedido, de un modo u otro Kishue se había vuelto el hablar de toda la academia, cosa que deseaba evitar, pero tampoco pudo retenerse de no defender a la chica, sobretodo porque ella había saltado en su ayuda. Tras desenvolverse un poco la multitud, Kishue se acercó a la chica y le dedicó una rápida reverencia en agradecimiento.Estás herida. Déjame acompañarte a la enfermería.Su mirada descendía a la mano de ella quién se había raspado al caer por su culpa.
Narro | Habla | Piensa
LinkIcon Enlace al Post
Cuando ya todos se fueron por órdenes del profesor, mientras se limpiaba el polvo de su ropa, sus dos amigas la revisaban emocionadas por lo que estaba pasando y ya estaban listas para volver a clases, pero el galante protector se acercó, entonces se quedaron embobadas y calladas por un momento hasta que soltaron una risilla pilla ante el ofrecimiento del muchacho. —Te vemos en clases, disfruten la cita. —Codeando a Himeko para que no entorpeciera el ligue de su amiga, y casi arrastrándola —jalándola del brazo— se la llevó a clases mientras lograba despedirse a gritos. —Nos vemos después, ¡¡¡byeee!!!

A este punto estaba completamente apenada, sus mejillas rojas por toda la sangre que se le subió por la vergüenza que la estaban haciendo pasar sus dos amigas en ese momento, tan avergonzada por ello que no pudo decir nada al respecto hasta que los dejaron solos. Entonces tragó saliva y asintió cabizbaja, con las manos juntas frente a sí jugando con sus dedos y mordiéndose el labio inferior para obligarse a quitarse la timidez y decir algo al respecto. —Ehm… Si, gracias, aunque no tengo nada de verdad, solo fue un golpecito. —¿Entonces por qué aceptó ir? Ni ella lo sabía, en el fondo quería pasar un ratito más con el hombre.

Por cierto, me llamo Minami, mucho gusto. —Realmente no era tímida, pero sus amigas jugaban unas bromas que la dejaban callada muchas veces, intentó acercar la mano tras presentarse para un pequeño estrechón y después emprender camino hacia la enfermería.
[Imagen: w0vLcpU.png]
LinkIcon Enlace al Post
Kishue observó a las chicas con curiosidad, casi a punto de reírse, pero se aguantó las ganas hasta que se fueron y simplemente les sonrió antes de poner atención a la chica que se presentó como Minami, Kishue le correspondió el saludo con cuidado, pues su mano estaba lastimada por la caída, un apretón suave y delicado, casi que solamente tomó sus dedos como corresponde a una dama antes de soltarla con suavidad.

Un gusto. Vamos entonces.

Le direccionó el brazo hacia el edificio donde se ubica la enfermería para invitarla a caminar antes de tomar rienda a su lado en el emprendimiento hacia el destino.

¿A qué se debe que me ayudaras? Nadie más lo hizo.— La pregunta estaba cargada de curiosidad.

Su mirada directamente hacia la suya con un semblante curioso y atento, hasta un poco extraño, pero sin nada de maldad, no es que hubiera una razón para aclarar pero a veces podría incomodar. Le resultaba extraño que todo este tiempo fuese molestado y nadie nunca se puso delante a protegerlo, aunque nunca fue necesario, el gesto llamaba la atención, aquello que la diferencia a ella de los demás, tan amable, tan valiente.
Narro | Habla | Piensa
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)