[Coliseo] Centy Vs Horaime
LinkIcon Enlace al Post
Aquel día el coliseo resonaba con el eco de los gritos del público, una atmósfera familiar para mí en estos momentos, aunque como siempre cargada de emoción y expectativa, todos se preparaban para el espectáculo que estaban por presenciar, mientras yo me encontraba en los vestidores, preparado mentalmente para enfrentar lo que viniera, en esos momentos, esperaba que esta fuera una batalla dura.
 
En ese momento mi mente estaba totalmente enfocada en la tarea que tenía por delante, la cual seria sobreponer mi estrategia a la de mi oponente, mientras pensaba sabía que esto sería difícil sin embargo, por el camino algo se me ocurriría, una vez listo y arreglados los últimos detalles de mi [/url][url=https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1886&pid=9721#pid9721]Traje de batalla y objetos, haría unos últimos estiramientos antes de acudir al llamado de comenzar la batalla y salir finalmente a ver al publico.
 
El camino hacia la arena como siempre era eterno, aquel día me encontraba algo nervioso, mientras caminaba a través de pasillos fríos y helados, totalmente envuelto en la oscuridad, mis pasos resonaban en las paredes de piedra, a medida que me acercaba al final del pasillo, pude ver aquel resplandor de luz, el cual era evidencia de que estaba por llegar a mi destino.
 
Finalmente llegue hasta el final del camino, entregado a la luz, una vez mas la asombrosa bienvenida del publico me hacia sentirme como en casa, quizás esta era la emoción que la antigua líder de clan Shiva sentía al entrar a la batalla, una arena iluminada por el cálido sol, unos muros altos y las gradas llenas de espectadores que se alzaban por todo mi alrededor, de inmediato el rugido de la multitud se intensificó al verme aparecer, en ese momento, los nervios desaparecieron, estaba en el lugar en el que quería estar.
 
En ese momento camine hacia el centro de la arena, mientras el presentador quien ahí me esperaba ayudado con su micrófono comenzó a hablar, con su voz una voz que resonaba en todo el coliseo “Muy buenos dias gente, es un agrado para mi saludarlos y darles la bienvenida a otro de los eventos del día, quiero dejar con ustedes a Centy, el destello explosivo de Iwagakure!", exclamó, y la multitud estalló en aplausos y ovaciones, fue ahí que nos quedamos esperando a la llegada de mi gran oponente.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Este escenario se volvía cada vez más familiar para el genin, también el chico comenzaba a agarrarle el gusto al ambiente del coliseo cosa que nunca pensó podría pasar.

Horaime reposaba en una de las bancas del lobby con su cabeza echada para atrás y sobre su rostro la bandana de su aldea cubriéndolo, –Disculpe señorito… es su turno, Horaime cierto?– una voz interrumpió el descanso del genin que aperezado levantó una esquina de la bandana que cubría su rostro para con un solo ojo espiar aquella voz, –Señorito…–  pensó extrañado mirando a una chica pequeña claramente del personal de coliseo parada frente al mirándolo fijamente, Horaime se puso de pie la diferencia de altura era bastante con aquella chica –OHHHHHH!- exclamó la chica asombrada con la altura del genin de tan solo 16 años.

El genin vestía camisa de manga larga negra, pantalones negros y unas zapatilla blancas, en sus muslos los respectivos porta kunais y atrás en la cintura sus porta utensilios, una vestimenta que ya era característica era cómoda y practica justo lo que cualquiera busca en el coliseo, –Gracias!-- respondió a la chica con una corta reverencia para luego encaminarse a la entrada del coliseo, el angosto pasillo con una luz al final el sonido y hasta el olor el chico podía notar todo esto en cada paso al coliseo, hoy se sentía especialmente preparado para un combate.

Con el primer paso en la arena la multitud hizo ruido, no tanto como hace un momento cuando claramente pudo escuchar como su oponente entraba a la arena, pero ya escuchaba ruido ¿Será que la gente comienza a reconocerlo?, –Na es imposible… llevo muy pocos combates– pensó el genin ante esa idea. 

–AQUIIIIII! LLEGA SI SEÑORES, EL ESPIGADO GENIN DE KIRI QUE VIENE A DEMOSTRAR SUS HABILIDADES!, HO… RAIMEEEEE-- gritó el presentador mientras Horaime caminaba al centro de la arena mirando a fijamente a su oponente, –Mucho gusto sera un placer enfrentarte– comentó el genin sin quitar la mirada del chico frente a el, ignorando un poco el escándalos su alrededor.
LinkIcon Enlace al Post
Desde la distancia, mis ojos captaron la figura de aquel joven de impresionante estatura que avanzaba con paso seguro hacia el corazón de la arena, era la primera vez que me topaba con él en este lugar, igualmente los clamores de la multitud llenaban el aire, como olas de emoción que se estrellaban contra mis sentidos, mis oídos captaron los gritos y vítores que lo rodeaban, formando un coro ensordecedor que parecía emerger desde todas direcciones, si el público lo quiere, me daba un indicio de que me enfrentaría contra un digno oponente.


Estadísticas de Centyman
 
Una vez que ambos nos encontramos al centro de la arena, el tiempo pareció detenerse, mis ojos se encontraron con los suyos, y en ese instante pude sentir como el viento pasaba entre nosotros, la multitud, que había estado rugiendo como un mar en tempestad, comenzó a bajarle a sus gritos en espera que el combate comenzara, mientras yo escuchaba las palabras de Horaime –“Para mí también, espero nos divirtamos”, en ese momento unahonesta sonrisa salió de mi rostro, mientras ambos nos posicionábamos a unos 15 metros para dar comienzo a la pelea –“Comiencen”.

Apenas el eco de la voz del árbitro anunciando el inicio de la batalla llegó a mis oídos, mis instintos se activaron, sin perder un segundo, mis músculos reaccionaron ante esto, y empecé a retroceder rápidamente, en esos momentos mis pies se movían con agilidad sobre la arena y mis sentidos se mantenían alerta mientras observaba en todo momento a Horaime, no quería confiarme, aun no sabia nada acerca de su estilo de pelea, o sobre lo que era capaz de hacer.
 
De inmediato mientras retrocedía aproveche para realizar un sello de mano y llevar a cabo una de mis técnicas favoritas, las aves C1, seis de estas aves saldrían desde mis manos, tres por cada una, una de estas iría directamente a estrellarse contra Horaime mientras las otras buscarían rodearlo, manteniendo a este como centro mientras estas formarían trayectorias a su alrededor a unos 10 metros de distancia de este

C1


-18 Chakra
Daño: 3 + 5 Esp + 5 Est = 13.


Off-Rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Horaime le dedicó una media sonrisa a la respuesta de su oponente y de inmediato partió a tomar posición para dar inicio al combate.
Contenido Oculto
En cuanto dio inicio el combate el rubio se movió rápidamente, –Claramente es más rápido que yo… – pensó el genin mientras llevaba sus manos a los porta kunais que tenía en cada pierna para así tomar un kunai con cada mano, pero eso no era todo lo que estaba sucediendo mientras Horaime sacaba sus armas su oponente realizó un sello y de unas bocas en sus manos salieron una especie de palomas, –Que rayos son esas cosas– pensó extrañado el larguirucho genin que rápidamente junto los Kunais frente a él formando una equis, –Espero que esto me de algo de tiempo– pensó preocupado mientras una espiral eléctrica empezaba a emanar de los kunais, seguramente con esa técnica podría encargarse de una de las extrañas aves que voló directo hacia él, el ave no ataco a distancia así que seguramente buscaba alcanzarlo físicamente con este jutsu tal vez lograría evitarlo después de todo no tenía idea de si aquella extraña paloma podía cambiar de dirección y esquivar su pobre defensa.

Raiga


Ya sea que recibiera el ataque del ave o no, Horaime solitaria los kunais para realizar un sello con sus manos, del cuerpo del genin saldría una masa de agua que tomaría la forma del chico, el Horaime original y el clon correrían en sentido contrario al resto de aves comenzando ambos una tanda de sellos.

Mizu Bunshin no Jutsu

Contenido Oculto


Stats
LinkIcon Enlace al Post
La media sonrisa de Horaime no pasó desapercibida al menos para mí, apenas comenzó la batalla pude percibir como este evaluó rápidamente la situación, mis ojos lo siguieron mientras veía como se preparaba para hacer algo, «¿Pero que hará?», evaluando cada uno de sus movimientos con atención, pude ver como este se Valía de dos Kunais para defenderse, -"Excelente defensa", en ese momento aquel ave explosiva que había enviado hacia aquel shinobi fue rostizada, literalmente electrizada haciéndola explotar al instante.
 
Si bien al instante en el que este comenzó a moverse fue evidente para mí la diferencia de velocidades entre nosotros, no podía evitar notar el talento y la habilidad en los movimientos de mi oponente, Horaime no solo era ágil, sino que también demostraba un análisis de combate agudo y además de que había demostrado lograr una defensa efectiva, sin caer en las engañosas distracciones que le había dejado.
 
Al instante observé con sorpresa cómo mi oponente hacia un sello realizando un clon, un movimiento rápido acompañado de una estrategia, pues ambos tan pronto como pudieron  se comenzaron a separar en dos direcciones opuestas, haciendo sellos, me causaba curiosidad lo que este haría, sin embargo, debía ser cauteloso, jamás caería en confiarme contra ningún oponente, por lo que debía seguir presionándolo cada vez un poco más, para ver hasta dónde llegaban sus habilidades.
 
Esta estrategia de dividirse en dos aumentaba su presencia en la arena, creando una distracción eficaz, sabía que debía mantener mi concentración y no perder de vista a ninguno de los dos, ya que cada uno de ellos seria una evidente amenaza, lo bueno es que aún quedaban aves en el campo, una de ellas comenzó a ganar altura perdiéndose en el cielo de la arena, mientras las cuatro restantes salieron inmediatamente hacia los Horaime, dos para cada uno, estas podrían haber impactado de inmediato en estos, pero en lugar de esto, realizarían un recorrido mas largo, en forma de “G”, rodeando múltiples veces a los horaimes intentando hacer que estos no pudieran predecir la trayectoria de los proyectiles,  pero sí dándoles tiempo para terminar sus sellos y alimentar mi curiosidad –“Veamos con qué sorpresa saldrás ahora”.
Daño: 3 + 15 Est + 15 Esp = 33 x 2 = 66 
off rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
–Explotó…– pensó intrigado el genin corriendo y continuando con su tanda de sellos, –Seguramente por eso quería acercarse, ahora veremos si tienen voluntad propia o si obedecen la de su amo– continuó maquinando sin quitar la mirada de su oponente ignorando un poco al resto de aves, después de todo si lo que tenía pensado fallaba aquellas palomas lo podrían golpear de lleno.

Las aves que rodeaban a la pareja de Horaimes era claramente rápidas, seguramente si hubieran ido directo por el genin este no hubiera podido responder es más tal vez siquiera hubiera tenido tiempo de completar las tandas de sellos que estaban realizando, –Me subestima, le mostrare que eso seguramente fue un error– pensó mientras el primero en completar la tarea de los sellos fue el clon, al terminar no hubo un efecto físico inmediato mas bien el único cambio que se pudo notar fue la caída de algunas gotas y como el cielo se habia nublado con nubarrones negros, (hide relevado)

Detrás del clon el Horaime original terminó con su tanda de sellos, ahora era el momento de la verdad si aquellas extrañas aves se detenían o cambian de dirección su genjutsu habría surtido efecto sino tendría que ir directo al plan B, inmediatamente cuando terminó la tanda de sellos el cuerpo del genin se transformó en una figura aterradoramente demoníaca (Hide revelado).

Por otro lado las aves que iban hacia el clon no detuvieron su avance y lo golpearon de lleno haciéndolo desaparece dejando tan solo un charco de agua tras de sí, por el lado del Horaime con forma de demonio si no recibía el daño de las dos aves que volaban hacia él, correría directo a su rubio oponente mientras comenzaba otra tanda de sellos la idea seria ver si podía alcanzarlo hasta quedar a un metro de distancia.
Contenido Oculto
 


–No creo que sea buena idea relajarse…–  comentó Horaime mientras acortaba la distancia a su oponente.

Stats
LinkIcon Enlace al Post
Mis ojos se mantuvieron fijos viendo en dirección a ambos Horaimes, estos movían rápidamente sus manos, mientras realizaban sus sellos, estaba intrigado en ver que sorpresa tendrían, pero igualmente me mantendría cauteloso, en el instante en que uno termino sus sellos, mis aves enseguida lo chocarían reventándolo completamente, este caería volviéndose un charco de agua –“Resulto ser un clon de agua”, de inmediato comenzaría a caer una fuerte lluvia, -“Valla tiene buen manejo del elemento Suiton”, en ese momento mis aves estaban por chocar de lleno contra el otro Horaime sin embargo, al instante en que este termino sus sellos se transformó en una aterradora figura demoniaca, -“¿una transformación?” en ese mismo momento mis aves se detuvieron por completo de tan solo verla, no era capaz de de atacarle, no entendía que estaba sucediendo, por lo que intente retroceder, dando un paso hacia atrás, sin embargo, un fuerte dolor en mi pie no me dejaba moverme, «vaya esto se ve feo».

Aquella endemoniada figura comenzó a avanzar hacia mi dirección, no estaba seguro de lo que estaba sucediendo, en ese momento intente dar un paso con el otro pie, pero nuevamente aquel fuerte dolor se repetía, esta vez en el otro pie «mmh extraño», fue entonces que escuche como el demonio me hablaba para no relajarme – «Rayos creo que tiene razón…en todo caso ese debe ser el verdadero Horaime de eso no hay duda» inmediatamente comencé a hacer una serie de sellos para realizar una muralla de Doton la cual pretendía cubrirme del poderoso avance de aquella temible bestia.

Doryuu Heki

-25 Chakra
Defensa: 70 + 15 Esp + 15 Est = 100Pv


Off rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
La lluvia arreciaba cada vez más y ya el campo empezaba a inundarse, mientras Horaime avanzaba directo a su oponente cuando pudo ver al rubio terminar una tanda de sellos y la tierra comenzaría a temblar, –Qué rayos tiene planeado ahora…– pensó el genin parando en seco muy cerca del recién invocado muro y deteniendo la tanda de sellos que estaba realizando.

Frente al genin con forma de demonio se comenzó a levantar una gran muralla, –Bueno esto no lo esperaba… pero tal vez podría aprovechar la oportunidad– murmuró el chico.

Contenido Oculto
 


Luego de unos dos segundos Horaime emprendió carrera subiendo rápidamente por la pared no tardó nada en subir y se mostró en el tope de la pared habiendo recobrado su forma humana y buscando con la mirada a su oponente, según el chico se mantenían a una distancia entre los 15-20 mts así luego de localizar al rubio comenzaría nuevamente con una tanda de sellos.
Contenido Oculto

Kinobori no Waza


Al final el movimiento no salió tan mal y el genin sintió que pudo aprovechar la defensa de su oponente para para posicionarse y seguir a la ofensiva, aún así debía preocuparse por las acciones de su oponente y las tres aves que aún seguían revoloteando por el campo.

Stats
LinkIcon Enlace al Post
La lluvia que caía en el coliseo se intensificaba a cada segundo, empapando el campo de batalla y formando charcos en el suelo, la curiosa tormenta que se avecinaba añadía un nivel adicional de complejidad extra a la batalla, creando un entorno un poco más impredecible en el que teníamos que luchar, -«Vaya parece que ha hecho que la lucha sea un poco más entretenida…pero donde está el golpe» pensé mientras esperaba el potente golpe del demonio contra mi muralla, era extraño, cualquiera pensaría que una criatura así atacaría sin miramientos a lo que se le cruzara, sin embargo, por alguna razón parecía haberse detenido.
 
Mis ojos de inmediato vieron a Horaime mientras él aparecía en la cima de la muralla que había creado, sus movimientos fueron rápidos y fluidos, llevándolo a escalar la barrera rápidamente, sin embargo, desde mi posición pude ver claramente como este aparecía en la cima del muro en su forma humana, realizando sellos, para continuar el enfrentamiento, al verlo así y luego de dar un paso hacia adelante ya no podía sentir aquel fuerte dolor al pisar «Tsk seguramente un genjutsu», luego de esta breve meditación de inmediato le lanzaría una shuriken en su dirección, a la altura de su torso, aprovechando ese instante para comenzar a subir sobre el muro también.

Daño shuriken:
- Clavar: 10 + 12 = 22
- Cortar: 10 + 6 = 16
Kinobori no Waza
 
 
Mientras la shuriken iba rápidamente hacia su ubicación mis aves explosivas nuevamente se pondrían al ataque, por lo que estas se 
se juntarían todas para impactarle por la espalda al mismo tiempo, haciendo que el aquel ninja se enfrentará a una amenaza doble por distintos frentes a la vez que yo subía al muro -"Veamos con que me sorprenderas ahora".

Daño aves: 3+ 15 = 18 x 3 = 54.


off rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
La tormenta que azotaba la arena arreciaba cada vez más entre lluvia y granizos ya la inundación del coliseo era notable unos treinta centímetros de profundidad de agua se podían ver en todo el campo, en vista de esto Horaime llevó chakra a sus pies para poder moverse en el campo sin problema.

Suimen Hokou no Gyou


Sin perder tiempo mientras su clon (hide revelado) llegaba a la cima de aquel muro, el Horaime original aprovechando su escondite comienza una larga tanda de sellos, la idea era clara cuando el clon se destruyera seguramente revelaría la posición de su enemigo así el Horaime original sabría a donde debía de dirigir su ataque.

Gian Eisou


Por su parte el clon en la cima del muro intentaba sin éxito completar la tanda de sellos  que estaba realizando siendo destruido en medio de una explosión (hide de jutsu fallido revelado), inmediatamente la información de la destrucción del clon llega al Horaime original revelando que su enemigo estaba por llegar a la cima del muro, el genin sin perder tiempo salta separándose dos metros del muro (estaba a un metro queda a tres metros del muro) dirigiendo la mirada a la cima mientras termina la tanda de sellos que estaba realizando, –Es todo o nada… si este ataque no lo golpea no tendré defensa contra su siguiente movimiento– pensó brevemente el genin mientras estiraba las manos y un veloz rayo salió para intentar impactar a su oponente, la esperanza del genin era que al estar oculto su oponente no esperaría un ataque desde esa posición y tal vez de ese modo lograria golpearlo. 

Stats
LinkIcon Enlace al Post
Mientras subía por el muro, me percaté de inmediato de que aquel Horaime al que ataqué en la cima del muro había terminado siendo un clon, algo que de hecho me había sorprendido, - «Es bastante inteligente, ¿que estará planeando?», este me había buscado con su clon seguramente para conseguir información, sin embargo, esto ya me daba un indicio de que podría estar preparando algo al otro lado del muro.
 
A pesar de esta pequeña treta, continué subiendo para ver qué me tenía preparado mi astuto oponente, la revelación de que el Horaime en la cima del muro era un clon me tomo por sorpresa pero no me detuvo, estaba decidido a descubrir la siguiente jugada de mi adversario y a mantener la presión en este emocionante enfrentamiento.
 
Una vez en la cima del muro, de inmediato pude ver como mi astuto oponente me lanzaba un poderoso Jutsu de raiton, sabía que me estaría esperando con algo, sin embargo, en ningún momento pensé que este fuera capaz de realizar técnicas tan poderosas, al instante realice un único sello de manos, liberando un pergamino el cual se estiró frente a mí, poniéndose entre mi y la poderosa técnica de Horaime, el momento del choque fue devastador, sin embargo, el poderoso pergamino absorbió completamente la técnica de Horaime, -“Uff eso estuvo cerca”, le diría mientras sonreía y observaba a Horaime.
Genso Shīringu
-80Chakra
 
- «¿me pregunto si este tambien se tratará de un clon?», comencé a realizar una serie de sellos de manos al instante en el que me acerqué hacia él, los dos metros que había sobre el muro, quedando aproximadamente a 12 metros de Horaime, una vez ahí terminaría mis sellos, sin embargo, Horaime no podría ver nada, como si la tanda de sellos hubiera fallado, pero es desde su espalda la misma agua que este habia invocado se agitaría creando una serie de proyectiles que fueron lanzados desde y hacia su punto ciego. «Veamos que pasa»

Suiryū Kōbaku

-50Chakra


off rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Contenido Oculto


–Un pergamino que absorbe jutsus! wow ¿que clase de habilidad tan genial es esa?– pregunto totalmente sorprendido el genin al ver su poderoso jutsu raiton desaparecer ante la ingeniosa solución de su oponente, por su parte la lluvia no se detenía y genin debería mantener chakra en sus pies para no hundirse ante la creciente inundación que sufría la arena.

Kinobori no Waza


Era obvio que su oponente no se detendría y así lo confirmo Horaime cuando pudo observar como el rubio comenzó una tanda de sellos, por la distancia a la que estaban según el genin utilizar algún arma arrojadiza no sería útil y ya era tarde para algún otro jutsu defensivo, pero para la sorpresa del chico en cuanto la tanda de sellos se termino su oponente no lo atacó directamente o eso pensó  hasta que sintió un fuerte golpe en su espalda que lo mandó directo al piso, –AH! MIERDA!-- grito al sentir el dolor del ataque furtivo de su oponente, al final el jutsu de lluvia que había preparado le jugó en contra, al parecer el rubio además de esos extraños animales de arcilla que explotan ruidosamente y pergaminos que absorben jutsus también era usuario del elemento suiton, qué otras sorpresas le tendría preparado su oponente en la que era hasta el momento la aparición más larga del genin en el coliseo. 

Contenido Oculto


Stats
LinkIcon Enlace al Post
En ese momento ante la pregunta de Horaime sobre mi pergamino respondí tranquilamente - "Es un pergamino de fuinjutsu especializado, tiene la capacidad de absorber jutsus y sellarlos temporalmente, la verdad es primera vez que lo utilizo”, en ese momento la lluvia seguía cayendo implacablemente, pero en medio de esta adversidad climática, estábamos teniendo una conversación sobre nuestras habilidades y estrategias, a pesar de ser rivales en la batalla, se notaba un respeto mutuo por la habilidad y la astucia del otro, sin embargo, fue en el instante en el que mi ataque dio en el blanco, cuando me percate de que no se trataba de un clon, si no que este ya era mi oponente real -"Esta es mi oportunidad".
 
De inmediato llegaría la hora de darle una nueva sorpresa a Horaime, pues al instante en el que mi Jutsu Suiton dio en el blanco, di un paso hacia adelante, aferrándome con los pies en la muralla y comenzando a correr rápidamente a toda velocidad por el muro hacia el suelo mientras que bajo mi capa estaría realizando una serie de sellos de mano, en un instante Horaime quien estaba tirado sobre el agua por culpa del reciente golpe, podría verme casi de frente con el agua, fue ahí cuando desde bajo mi capa saldría mi brazo recogido hacia atrás, el cual deje ir golpeando el agua dejando salir un poderoso rayo de raiton por esta en dirección a Horaime, intentando sorprender a Horaime con la ejecución de un nuevo elemento en esta difícil batalla.

Kinobori no Waza
Jibashi
-55chakra
Daño= 80 + 15Esp + 15Est = 110.
 
Luego del poderoso impacto me quedaría sobre el muro observando directamente en dirección a Horaime y le diría –“Horaime, eres un oponente muy inteligente, tus trucos me recuerdan a mí mismo y te respeto por eso, no tienes nada que demostrar y te ves en malas condiciones ¿te parece si dejamos esto hasta aquí y te rindes?” diría mientras muestro mi brazo levantandolo con una kunai aferrada a mi mano, intentando disuadirlo para que deje el duelo hasta aquí.


off rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El genin yacía en el suelo por el anterior golpe de su oponente, podía sentir en su espalda la fuerte lluvia que azotaba la arena de combate, sin mucho tiempo para pensar su oponente comenzó una rápida carrera en su dirección, –¿Este tipo nunca se detiene?-- pensó Horaime que apenas pudo levantar la mirada y segundos antes de ser impactado por un jutsu que parecía raiton por parte de su oponente, movió su cuerpo cuarenta metros a la izquierda de su posición el movimiento fue tan rápido que cualquiera hubiera pensado que el chico se tele transporto (hide revelado), pero no simplemente fue el jutsu que  había preparado mientras estaba en el piso, –Es claro que la diferencia de niveles es demasiada… seguramente se estaba conteniendo todo este tiempo– pensó el genin desde su nueva posición mirando como el rubio levantaba una gran cantidad de agua cuando golpeó el suelo con su jutsu, por suerte para el genin que ya juntaba sus manos para comenzar una nueva tanda de sellos el rubio hizo una propuesta, –Me gustaría pensar que no… pero tiene toda la razón, casi me acaba con su anterior ataque– pensó ante la propuesta de su oponente, –Acepto! aunque con ese ataque me quedó claro que te estabas conteniendo, oh! y gracias por el cumplido eres genial– respondió el chico ante la propuesta del rubio, después de su rendición el genin se puso de pie con dificultad y caminó hasta su oponente con la intención de estrechar su mano, –Fue un gran combate no puedo negarlo… pero la próxima haré que te no puedas contenerte– le dijo mirándolo a los ojos con una sonrisa.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-09-2023, 09:11 PM por Centyman.
Aquel joven ninja no dejaba de sorprenderme hasta el final, pues antes de que pudiera lanzar mi jutsu de Raiton, Horaime realizó un último movimiento el cual en esta oportunidad resulto ser sorprendentemente rápido, pues en cuestión de segundos, se desplazó cuarenta metros a la izquierda de su posición original, evitando así mi ataque con una velocidad que casi parecía teletransportación, al instante la sorpresa cruzó por mi rostro mientras observaba su ágil maniobra, pues yo ya conocía el movimiento que este acababa de utilizar. –“Con que aun tenias guardado un shunshin ¿eh?, la verdad es que no dejas de sorprenderme”.
 
luego de aquella muestra de habilidad, realice mi proposición a Horaime, quien después de pensárselo por unos instantes acepto su rendición, sin embargo, no antes sin dejarme en claro que se había percatado que me estaba conteniendo un poco durante la batalla contra él, - «Realmente es brillante, me gustaría ver cómo será su futuro como shinobi», Después de su rendición, Horaime se acercó a mí, extendiendo su mano en un gesto destacable en un shinobi diciéndome que pronto volveríamos a pelear, ante esto y su mirada le dije –“estaré esperando con ancias ese dia ”.
 
Para esas alturas de la tarde la multitud en el coliseo observaba con mucho interés mientras nuestra batalla llegaba a su fin de una manera amistosa, ambos habíamos demostrado nuestras habilidades y respeto mutuo en este emocionante enfrentamiento, y hasta se podía sentir la emoción del publico mientras el joven Horaime dejaba la arena de combate y el anunciador anunciaba mi nombre como vencedor, mucha gente al ver esto salió rápidamente corriendo del lugar pues la pelea concluyo en medio de la tormenta creada anteriormente por Horaime.

Este tema ha sido cerrado.

||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)