Centy Vs Akami
LinkIcon Enlace al Post
Otro día en el coliseo, este resonaba con el eco de fuertes gritos del público, con una gran emoción y a la expectativa de un gran combate, preparados de antes para lo que venía, Para esos momentos una vez mas me preparaba, nervioso en los vestidores, listo para enfrentar a un nuevo oponente, Akami o al menos así decían los rumores, hace tiempo deseaba tener una gran batalla simplemente esto que sea una digna.

mi mente nerviosa estaba enfocada en distintas estrategias que podía llevar a cabo, mientras arreglaba los últimos detalles de mi 
Traje de Batalla, una vez listo, un par de golpes al aire me servirían para perder un poco los nervios y comenzar a acercarme al llamado de la batalla, saliendo rápidamente del camerino, en ese momento, el largo pasillo hacia la arena parecía de nunca terminar, todo frío y helado, envuelto en una oscuridad, mis pasos resonaban en las paredes y una vez mas la sensación de aislamiento se hacía presente, no había cambiado para nada, era tal cual lo recordaba en mi último paso por el lugar, más temprano que tarde logré ver un gran resplandor de luz el cual finalmente me llevaría a mi decisivo destino.
 
Al atravesar la entrada, me encontré con la asombrosa vista de la gran arena iluminada por el cálido sol, los muros altos y las gradas llenas de espectadores se alzaban a mi alrededor, y el rugido de la multitud se intensificó al verme aparecer.
 
El presentador se alzó en el centro de la arena, y su voz resonó en todo el coliseo. "¡Presentando a Centy, el destello explosivo de Iwagakure!", la multitud estalló en aplausos y ovaciones, fue ahí que nos quedamos esperando a la llegada de mi gran oponente.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Era la tercera vez que Akami pisaba el terreno del coliseo... sep... ya lo habia hecho dos veces y las dos terminaron en... humillacion absoluta... sip... Ohona le dio una putiza de las buenas en su primer enfrentamiento contra alguien y bueno... Muki igual... asi que... una tercera paliza no le venia mal... quizas ahora si podria al menos hacerle algo de daño a su rival... quien sabe...

La pelirroja se encontraba en los vestidores mientras se preparaba para salir a la arena de combate, ¿como se preparaba? pues realizando algunos dibujos de ante mano, no queria simplemente lanzarse al combate y no tener nada con que defenderse, sep... recordo que el simple hecho de haberle lanzado sanguijuelas a Ohona y esperar que eso le diera tiempo para dibujar a Bakuya y Kansho fue un error. E igualmente lanzarse contra Muki solo teniendo a la mano un par de espadas...

Eran errores de los que habia aprendido un poco, quizas... era hora de ir enserio por lo menos una vez... no tenia intenciones de rinderse ni dejarse ganar, ahora... ella queria ganar o perder pero con honor y dignidad, ya no se rebajaria a solo ser derrotada sin mas- Con Ohona... me deje golpear por el simple hecho de que mi ofensiva inicial no funciono... con Muki... tsk...- no queria ni recordar aquella escena- Intentare usar todos mis recursos esta vez...- su tono era motivado y bueno... como no hiba a serlo si queria ser capaz de usar al menos la mitad de sus recursos en una pelea.

- La Flamme... Mi Hiton... El pacto Okami... Mis elementos... Mi clan...- aunque no era una maestra en ninguno de esos aspectos, queria al menos ser capaz de utiizarlos como se debia en combate- Los cree y aprendi todos y cada uno para volverme mas fuerte...- si, justo por eso estaba decidida a luchar enserio ahora, queria ver que ten fuerte se habia vuelto.

Y justo con esa mentalidad, es que hizo su debut una vez mas en aquel coliseo- Gomen la tardanza- dijo hacia su rival- Supongo que ya nos conocemos... perteneces a Ichigan al igual que yo... pero no tuve la dicha de oir tu nombre... me presento mi nombre es Ameryuu Akami- se presento formalmente mientras sacaba un par de pergaminos lista para usarlos en cualquier momento.

Estadísticas de Akami Ameryuu
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Centyman


Desde mi posición en el centro del coliseo, observé a la peculiar muchacha que, hacia su entrada triunfal a este, la gente en la arena gritaba ante su entrada, mientras que en ella podía ver a lo lejos una mirada llena de determinación, era obvio que venia a demostrar su valor y habilidades, me daba gusto pensar en que me enfrentaría a una desconocida en el coliseo, curioso por ver que artes shinobis traería junto a ella.
 
observé con interés su figura mientras se detenía en el centro, cerca de mi y del arbitro quien esperaba que estuviéramos listos para dar el comienzo, apenas llego esta, escuche con atención sus palabras, si presentación era formal, me hizo reflexionar sobre Ichigan y mi participación en el grupo, estaba realmente sorprendido, no pensaba que me toparía con una compañera, pero «si no nos conocemos como logro reconocerme», igualmente me causaba emoción e intriga, por lo que inmediatamente le respondí con una sincera sonrisa –“mmh seguramente es por que acabo de incluirme hace poco en el grupo, sin embargo, nunca es tarde para conocernos, mucho gusto soy Centy, espero disfrutemos del combate”.
 
En ese instante, nos posicionamos a una distancia media de unos 15 metros el uno del otro, en un espacio que parecía más grande de lo que era debido a la intensidad del momento, la presión de la arena, el público, el mismo arbitro, todo desapareció de mi percepción en ese momento, mientras todo mi enfoque se concentraba en Akami, nuestras miradas se encontraban brevemente mientras la veía fijamente sacar esos extraños pergaminos –«mmh ¿serán de sellado o de armas?, de todas formas es muy probable que pelee a larga distancia, tendré precaución».

-“Comiencen”
 
EL arbitro dio comienzo a la contienda y yo de inmediato comencé a retroceder con la intención de alejarme de Akami, amase arcilla y realice un único sello, al instante desde mis palmas emergieron veinte aves diminutas, blancas y hermosas, hechas con gran detalle hasta el último centímetro de estas, eran mis creaciones, eran perfectas, mis obras de arte explosivas, con un mínimo gesto estas fueron liberadas al cielo, y en un abrir y cerrar de ojos, las aves C1 llenaron el aire a mi alrededor, estaba emocionado mientras la absurda cantidad de aves revoloteaban rápidamente hacia mi oponente, sin embargo, lejos de ir a estrellarse de inmediato contra ella, estas pasarían a posicionándose a diez metros de Akami, formando círculos a su alrededor, sus aleteos frenéticos crearon un remolino caótico, como si el mismo viento hubiera tomado forma, en todo momento manteniendo a mi objetivo en el centro mientras mis aves trazaban sus trayectorias erráticas y difíciles de predecir, mi estrategia estaba tomando forma. El objetivo estaba rodeado, en el centro de una danza destructiva, Veinte aves pequeñas pero poderosas a diez metros de distancia, una jaula explosiva que era a la vez hermosa y mortífera, sin embargo, dos de ellas si irían directamente a estrellarse contra la chica intentando evitar que haga su movimiento.

C1

-60 Chakra
Daño= 3 + 15 Esp + 15 Est = 33 x 2 = 66.
Off-Rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Aquel combate estaba por comenzar justo cuando el contrario también se presento- Descuida... se muy bienes están en mi Organización... no soy una miembro fundadora por nada jeje- una infantil e inocente sonrisa pareció en su rostro, luego de eso ambos se decidieron a tomar distancia, 15 metros para ser precisos, al mismo tiempo que caminaba Akami estaba haciendo sellos de mano, una tanda de sellos únicos y especiales- Dragón... Perro... Pájaro... Dragón- fueron los sellos que realizo, una ve ambos estaban listos, aquel arbitro dio el comienzo de la batalla- La Flamme- (Pronunciación: La Flat-Ma) al mismo tiempo que las aves del contrario le rodeaban y formaban aquel magnifico tornado- El... es fuerte... e ingenioso... es un... "Artista"- sep... aquella idea surgió en su mente... era un duelo entre artistas... dibujos vs esculturas.

 Mientras las aves de Centy se formaban, los puños de Akami se envolvía en cálidas flamas carmesí. Mientras las aves de Centy rodeaban a la pelirroja, esta empezaba a dar vueltas sobre si misma. Mientras aquellas dos aves se lanzaban al ataque, Akami expulso flamas en espiral de sus manos, las cuales crearon una especie de tornado o ciclón debido a la rotación ejercida previamente por la pelirroja... aunque era un jutsu creado para un ataque en área... en este momento era la defensa perfecta contra aquella aves de arcilla, tan pronto como chocaron las arciaves contra las flamas giratorias, los pajaritos explotaron en un área pequeña, pues eran 50 cm... pero la explosión estaba a 10 metros y medio de Akami.

 No solo aquellos pájaros que se lanzaron al ataque fueron afectados por la Flamme, pues los que sobrevolaban a la pelirroja también fueron alcanzados por la llamarada giratoria... provocando que al explotar... provocaran un efecto similar al de los fuegos artificiales al estallar. El cielo se ilumino momentáneamente por las explosiones y la llamarada giratoria ceso de un momento para otro, pues la pelirroja había dejado de girar sobre si misma- Veo que ambos somos artistas... veras... mi clan...- lanzo uno de aquellos pergaminos al cielo y este se extendió liberando una pequeña bandada de 10 aves de tinta las cuales fueron directamente por el contrario- Se basa en crear dibujo y creación de tinta... Es un verdadero placer enfrentarme a otro artista- una sonrisa se mostró de nuevo en su rostro, le llenaba de alegría este combate que era indescriptible.

 Luego de lanzar aquella ofensiva, el otro pergamino lo puso sobre el suelo y al extenderse, una estela de tinta marrón cubrió a la sacerdotisa para después, una gran halcón fuese creado y Akami se encontraba justo sobre el- Surca los cielos Taka- dijo al  mismo tiempo que el ave se levantaba 20 metros sobre el suelo y se preparaba para enfrentarse a su rival... veía que seria un combate difícil... pero se esforzaría lo mas que pudiera para dar pelea a su rival.

Estadísticas de Akami Ameryuu


Tecnicas y gastos


Off



Resumen
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La sensación sorpresa en mi rostro se intensificó cuando Akami compartió su papel fundamental dentro de la organización - «¿Vaya con que Fundadora eh? debo tener cuidado con ella», - “Sera bueno conocernos más una vez salgamos de acá”, Sus palabras fueron acompañadas de una sonrisa infantil que con un toque de picardía llamaron mucho mi atención. Aquella interacción inicial, un cruce de palabras antes de la gran pelea, añadía un encanto único a la batalla, al parecer sería el principio de una buena amistad, sin embargo, nos había tocado conocernos en estas circunstancias únicas que nos entrega el coliseo.
 
El enfrentamiento comenzó de inmediato y mi estrategia inicial fue enviar una gran cantidad de aves de arcilla en la dirección de Akami, la intención era rodearla y mantenerla en jaque, forzándola a responder a múltiples frentes, algo que para cualquier shinobi normal sería difícil,  Pero en ese momento la sorpresa inundó mis sentidos cuando vi cómo Akami respondió de manera tan impresionante y efectiva, sus manos comenzaron a moverse en sellos de mano, y su técnica de katon cobró vida, en un instante, el fuego comenzó a girar a su alrededor, creando un tornado ardiente que engulló las aves de arcilla, la escena fue impresionante, un remolino de llamas que se desplegó en una danza hipnotizante mientras que el rugido del fuego llenó el aire mis aves de arcilla chocaban contra el tornado y eran consumidas por las llamas, en ese momento me quedé asombrado por el ingenio y la creatividad de su defensa, Akami se las había arreglado para convertir mi ofensiva en su propia técnica, utilizando sus habilidades de manera brillante para repeler mis aves y convertirlas en un espectáculo de fuego y luz, pero lejos de quedarme quieto comenzaría nuevamente a amasar arcilla para hacer un único sello, mientras veía a mis aves consumirse, comprendía que esta también tenía un toque artístico, «Rayos, es muy buena, son 10 metros aproximadamente» las bocas en mis manos en ese momento se volvieron locas, moviendo la lengua de un lado hacia el otro y babeando como si supieran lo que había pasado, desesperadas se podía sentir su emoción por comer grandes cantidades de arcilla, saboreándose por mostrar su arte, por saciar su sed de sangre, yo no les negaría la oportunidad de mostrar lo que tenian.
 
De inmediato vi cómo Akami comenzaba a tomar medidas para el contraataque, sus pergaminos se desplegaron, liberando a sus propias aves de tinta que se lanzaron hacia mí, las sorpresas no terminaban con esta chica, ya que ella también utilizaba aves como una expresión de su creatividad, -“Vaya que curioso ver a otro utilizar aves, veremos entonces cuales son mejores”, rápidamente nuevamente 20 aves de arcilla saldrían de mis manos, una de ellas saldría apresuradamente a chocar directamente contra las aves de Akami, haría falta solo un pequeño rose entre ambas para que todo explotara en medio de ambos shinobis, la explosion producida por la ave seria mas fuerte de lo que acostumbraba -“Interesante, las tuyas también explotan eh”, sin embargo, 2 aves más irían directamente a Akami nuevamente, esta vez a intentar detener cualquier acción que esta estuviera llevando a cabo, mientras que las otras 17 aves una vez más irían a rodearla, sin embargo, para evitar caer en la misma trampa, esta vez se posicionarian a unos 15 metros de distancia de ella.
 
C1
-60 Chakra
Off-Rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
-Claro... me gustaría conoceros mejor Centy... te parece si después de esto vamos a cenar algo ¿te parece?- era una tentadora oferta, pues después de un entrenamiento o pelea, una buena comida era imposible de rechazar y bueno, con eso el combate había iniciado- Rayos... todos mis oponentes son fuertes... nunca me toca alguien de mi nivel- pensó al momento en que se vio acorralada de nuevo- Pero... sus creaciones son mas peligrosas que las mías... explotan como si nada- pensó al tiempo que vio la colisión entre aves, el pájaro de centy, fue destruido por la bandada de aves de Akami y estas explotaron al llegar a una distancia de 15 metros en total, aunque centy estaba a solo 18 metros, el radio de explosión fue suficiente como para causarle un daño considerable pero... 

 Era correcto pesar que Centy pensara que Akami era alguien de cuidado por haber revelado ser una de los miembros fundadores de ichigan Hornygan querrás decir, pero nada mas alejado de la realidad pues... la verdad de Akami es que no era mas que alguien de apoyo... una simple multiusos como la que barre, limpia y se encarga de tratar heridas... el único riesgo al estar al lado de ella era de caer ante lo tierna que podía ser... o lo lujuriosa que podría tornarse. Pelear cuerpo a cuerpo, había sido descartado... no tenia las destrezas para hacerlo  Muki se lo dejo en claro... aunque quería invocar y usar a Bakuya y Kansho... eso solo haría que la batalla terminara para ella en cuestión de segundos... o ese era su simple pensamiento... llamenlo intuición femenina aunque de femenino no tiene nada... no mas era una tabla con chakra(?) si gustan o simplemente instinto de lobo lo único de lobo que tiene es el estado de celo >:V O simplemente miedo a volver a ser humillada rápidamente... De esto... no hay duda...

 No todo era color de rosa pues tan pronto como eso paso, Akami fue tumbada de Taka al recibir de lleno una explosión también, aquellas aves de arcillan habían golpeado a la sacerdotisa quien no se percato de la ofensiva de Centy- Diablos... están muy lejos como para destruirlas con la Flamme... así que en ese caso...- dijo levantandose con esfuerzo y haciendo sellos de mano para luego poner frente sus manos en el suelo y de pronto una gran cúpula de tierra empezó a formarse hasta encerrar a la sacerdotisa dentro- Si no es seguro atacar... me defenderé por ahora...- pensó al mismo tiempo que se preparaba haciendo otra tanda de sellos.

 Con la segunda tanda, y rodeando el domo de 2 metros de radio y 6 de alto, una gran placa de tierra se formo rodeando el domo, haciendo una letra U de forma que cubriera la parte delantera del domo y el resto de aquella placa terminara pegando del muro del coliseo, de esa forma un ataque por detrás fuese poco probable- Centy... de verdad eres increíble... no puedo compararme a ti... pero no pienso rendirme...- vocifero desde el interior de aquella defensa de doble capa terráquea. Permaneciendo dentro de la misma hasta que fueran destruidas sus defensas- Lo único que puedo hacer por ahora... es defenderme...- no había salida... era eso o simplemente gastar todo su chakra en vano.

Contenido Oculto
 

Estadísticas de Akami Ameryuu

Chakra: 613/788

Vida: 217/283


Doton Kekkai


Res: 65+15+10= 90 PV

Doryuu Heki

Res: 70+15+10= 95 PV

Total de resistencia de la defensa= 185 PV
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Las circunstancias podían ser inusuales para una cita, una batalla en pleno coliseo, pero la idea de compartir una deliciosa comida con buena compañía tenía un atractivo innegable. –“Claro que sí, me encantaría”, le dije con una sonrisa, pues la idea de cenar juntos después de la pelea añadía un toque inesperado, además de la oportunidad de conocer mejor a los miembros de la organización.
 
La batalla continuaba con una gran intensidad mientras mis aves de arcilla se movían de manera rápida, una de estas, se dirigía directamente a estrellarse contra las aves de Akami, según mi forma de verlo este era un buen intento de hacer detonar los explosivos que traían atrás estas aves, sin embargo, nada salió según lo planeado, aquella explosión no fue lo suficiente como para activar los explosivos y las aves de Akami continuaron hacia mi dirección, de milagro explotando a tres metros de mi ubicación.
 
La onda explosiva de la explosión había logrado causarme daño, sin embargo, al mismo tiempo una explosión se escucho por el lado de Akami, eran dos de mis aves, las cuales se habían estrellado con fuerza contra ella, había sido un daño parejo «Creo que me confié sus explosiones son peligrosas», en ese instante pude ver como Akami comenzaba a realizar una gran cantidad de sellos, pasando de la ofensiva a la defensiva, creando un domo de Doton, técnica bastante conocida para mí, pero esto no era todo pues una nueva técnica haría su aparición, un muro gigante de Doton nos separaría era bastante evidente que para vencerla primero debería pasar por esto –“Excelente defensa se me hará difícil derribarla”.
 
Para esos momentos aun me quedaban 17 aves de arcilla dando vueltas en el aire, por lo que no perdería el tiempo, lanzando 2 aves en contra de cada defensa, sabia que no serian lo suficientemente fuertes como para destrozar las grandes defensas hechas por Akami, pero si las debilitaría bastante, incluso causando daños visibles en las estructuras. –“Vamos Akami que estas tramando”, le diría mientras preparaba un nuevo ataque de mis aves.

Daño: 3+15 Esp + 15 Est = 33 x 2 = 66 a cada estructura.



Off-Rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Aquel encuentro con Centy habia empezado tras ambos aceptar conocerse mejor en una pequeña cena tras la batalla, pues Akami queria conocer mas a fondo a los miembros de Ichigan y asegurarse de que no hubieran eslabones débiles, pues una organización están fuerte como el eslabón mas débil... "Soy débil... pero mi organización... debe ser mas fuerte que yo" era una pensamiento que tenia firmemente desde que se unió a Ichigan.

 Pues... en estos momentos la mas débil de Ichigan es Akami... vean como lo vean... Kin era mas débil que ella pero era entendible pues aquel Uchiha no tenía mucha experiencia a diferencia de la pelirroja... pero Akami no tenia excusa era débil y eso no quería aceptarlo... quizas fuese su miedo a decepcionar a los demas o su orgullo lo que le impide aceptar la realidad...

 Fuese lo que fuese, la batalla habia comenzado, y Centy en apuros le habia dejado... nada se le ocurría pero no queria rendirse de nuevo... no era opción no esta vez... debia demostrar que aunque era débil y poco útil... era una miembro de Ichigan... y no solo eso... sino que también era una de los fundadores de aquella organización, si no era capaz de al menos hacerle algo de daño a sus rival... no era digna de llevar el titulo de fundadora de Ichigan.

 Y asi... sabiando que atacar seria en vano... al sentir el poder de aquellas explosiones... su única salida fue defenderse... y escapar del daño... quizas... sus defensas de tierra solo representaban el hecho de que ella solo escapaba de su propia realidad formando muros de excusas y mentiras... para de una u otra forma no salir herida... quien sabe... pero... estaba acorralada... no podia hacer mucho... su oponente era formidable o... simplemente era débil y a sus ojos era formidable debido a la forma en la que usa sus jutsus... aquellos familiares superaban a sus creaciones de tinta.

 Taka fue destruido al haber perdido la concentración... lo único visible dentro de aquell domo era... la oscuridad... la oscuridad a la que tanto miedo le teme... estar sola alli dentro... le recordo su temor mas grande, mas grande que una simple fobia... un terror que la consumía al pasar los dias... el miedo a quedarse sola de nuevo... de pronto... cuando aquellas estructuras se agrietaron dejandon que la luz diurna de las afueras de aquellos muros se filtrara e iluminará el interior de domo.

 ¿Acaso Ameryuu Akami es una cobarde que se esconde detrás de un muro cuando tiene miedo? No... eso cambiara ahora...- diria a la par que de uno de sus pergaminos, sacaba aquellas espadad gem... espadas casadas... creo aquellas obras de tinta que ella consideraba como Obras Maestras... quizas no eran las originales... pero... Una de aquellas espadas cargaba con el peso y dolor de su oscuro pasado... las flamas que la marcaron... Y la Otra cargaba con la llave de su futuro... aquel brillante y luminoso futuro donde cortará todo los males que le atormenten. Aquellas espadas que representan el Ying y el Yan... Bakuya y Kansho.

 Ya solo esperaria a que los muros fuesen destruidos... y se esforzaria al 100% eso era todo lo que podia hacer ahora... esperar... y rezar...

 
Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Estadísticas de Akami Ameryuu

Chakra: 593/613

Chouju Giga, Bakuya y Kansho
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
A medida que la batalla entre Akami y yo continuaba, la incertidumbre se apoderaba de mi mente. No estaba seguro de si Akami estaba realmente tratando de esconderse detrás de sus defensas de tierra o si tenía algún plan en mente, sin embargo, en este mundo ninja, la ocultación a menudo era un indicio de una estrategia, un plan o una táctica en juego, a pesar de que la situación con Akami me había llevado a algunas dudas y confusiones, mi instinto en todo momento me llamaba a ser precavido.

Contenido Oculto
Contenido Oculto
 
Realicé un rápido recuento de las aves de arcilla que aún tenía en el campo de batalla, con un total de trece de ellas, me di cuenta de que tenía suficientes recursos para lanzar otro ataque contra las defensas de Akami, era un número considerable y me daba la oportunidad para seguir presionando a mi oponente, poniendo a prueba sus habilidades, pero… «¿Qué planea?», fue entonces que manteniendo una distancia de diez metros aproximados desde aquel gran muro, enviaría a mis aves de arcilla C1 en dos grupos de 3, a estrellarse contra las estructuras de Akami.
 
Daño C1x3: 54 a cada a cada estructura.
 
Una vez que las estructuras de tierra que protegían a Akami fueron destruidas, me quede esperando a que el humo de las explosiones se dispersara, me mantuve alerta y ansioso por ver qué sorpresa tenía preparada, podía sentir como mis sentidos agudizaron mientras esperaba a Akami - “Vamos Akami, ¿Qué estás planeando?”
 
 
         
stats
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Con una cita prometida para conocerse mejor, aquel combate entree La sacerdotisa del sol Akami Ameryuu y Centy habia empezado, todo empezaria con una ofensiva por parte del Ashira, quien invocaria nvocaria un gran numero de aves de arcilla que habian rodeado a la pelirroja. Esta se habia defendido usando una de sus creaciones, La Flamme, un jutsu de elemento fuego de ataque en area, aquella llamarada en espiral representaba aquel incendio de hace 7 años atras que consumio por completo el orfanato donde alguna vez vivio.

Luego de aquello, la pelirroja intento realizar un contraataque, con mas o menos exito pero... no sin antes o al mismo tiempo recibir una doble explocion de lleno... ambos eran artistas... Centy hacia creaciones de arcilla esculpida y ella hacia creaciones de tinta viviente.. ea un duelo interesante, dibujos vs esculturas... arcilla vs tinta... vieras como lo vieses... era un duelo unico.

Akami presa del panicoy sabiendo que si atacaba sus oportunidades de victoria Serian minimas, decidio centrarse en simplemente protegerse... creando un domo de tierra y fortaleciendo sus defensas con un muro diagonal de tierra alrededor del domo... era algo improvisado pero ingenioso... quizas...su ocurrencia era ni mas nimenos que su forma de expresar su miedo...y como se aislaba a si misma en la soledad y usaba su sonrisa como escudo ante la crueldad del mundo y su pasado...

Pero el Ashira lanzaba ataques agrietando ambas estructuras.. no habia nada que hacer... solo esperar... ver como la luz se filtraba por las hendiduras y grietas que se formaban en el domo... y escuchar aquellas explociones... lo unico que quedaba era esperar a que sus defensas fueran inutilizadas por completo... y asi fue... Cuando se dio cuenta... su domo se desmorono y su muro se volvio simplemente esconbros y luego... monticulos de tierra que cubrian casi la mitad del area del coliseo. Pero... una vez que el humo se disipo... Akami no podria ser vista en el lugar donde las defensas

Tueron creadas... en su lugar.. estaba justo a dos metros de Centy... se habia desplazado a una velocidad anormal gracias al Shunshin no jutsu pero no era lo unico... su apariencia fisica habia cambiado... parecia ser una especie de... hibrida entre lobo y hunmana... tambien sostenia un par de espadas gemelas...

En alguen momento ella habia activado el Okami Modo y habia creado a Bakuya y Kansho... a demas, su piel estaba roja... y sus musculos estaban tensados sin esperar ni una milecima de segundo se abalanzo contra Centy, la distancia era poca y su velocidad actual la optima para un ataque a corta distancia, aquellas espadas fueron clavadas en el suelo antes de lanzar su ataque. Mientras a espaldas de Centy, un dragon de tierra chino se fue formando sin que este se diese cuenta para proceder al ataque con la intencion de enrollarse en su brazo para inmovilizarlo. Y... justo de tras de Centy, saldria una segunda Akami, quien en su mano derecha habia una espada de rayo de un metro de largo... era un ataque piramidal

- Solo... solo quiero golpearlo...- pensaria a la par que realizaba su ofensiva. El ataque de la espada de rayo hiba directo a la pierna izguierda de Centy, pues Akami sabia que si intentaba un ataque al pecho o la cara con ese jutsu, detendrian la pelea y le reprenderian. El ataque del dragon hiba con direccion al brazo derecho de Centy, con la unica intencion de retenerlo un momento. Y el ataque de la Lobakami estaba dirigido al pecho del contrario, era un golpe blanco con las garras con la intencion de Causarte sangrado y entumecer su pecho. Aunque todas estas ofensivas eran realizadas al mismo tiempo... soloeltiempo diria si Akami seria capaz de ejecutar su ataque a la perfeccion...

Off: Revelados todos los Hide's del turno anterior.

off2: SI... es medio Tryhard la jugada, quizas con alguien con stats parecidas a las mias podria ser infalible, pero tus stats me superan, por eso le juego al vergas con este movimiento... Lo Llamo Triangulo del Peligro(?)...


Original:
Chakra: 182/287

Clon:
Chakra: 161/286
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Bajo el suelo
 
Bajo el nivel del piso, continuaba acercándome sigilosamente al lugar donde Akami tenía sus defensas, confiado en poder sorprenderla atacando desde un punto totalmente inesperado, no pasó mucho tiempo antes de que de forma clara y extraña comenzará a sentir la presencia de Akami, era como si esta no pudiera ocultar aún su instinto asesino.
 
Todo esto me mantuvo alerta, sin embargo, esto no era todo, sino que la densidad de la tierra frente a mí cambió repentinamente, volviéndose lodo, del cual en un abrir y cerrar de ojos, emergería un poderoso dragón directamente hacia mi posición. «Pero… ¿será que ella también pensó lo mismo que yo?» estaba totalmente impresionado en ese momento, dándome cuenta de que aquel miedo que había demostrado Akami en la superficie solo era un plan para atacarme «deberé tener cuidado con esta chica o podría cortarme el cuello, desde ahora iré en serio».
 
Al tiempo que hacía que mis aves de arcilla descendieran preparándose para la acción, me prepare para el golpe del poderoso dragón, este estaba a punto de agarrarme cuando de un momento a otro una poderosa explosión saldría desde mi cuerpo, impulsandome en cosa de instantes hacia la superficie, logrando esquivar por poco el poderoso dragón de Akami, pero esto no era todo pues esta aparecería al instante sobre la tierra para atacarme.

Bakuton: More

-35 chakra - 15 vida




Sobre el suelo

 
Dos aves C1 impactaron contra cada una de las defensas de Akami, causando su destrucción. Las explosiones resultantes rompieron las estructuras de tierra que había creado para protegerse, causando algo de humo y escombros los cuales se dispersaron por el campo de batalla, la sorpresa aumentó cuando noté que Akami ya no estaba bajo el domo de tierra que la había estado protegiendo - «pero ¿qué? ¿Dónde está? ¿Bajo la tierra?», pensé en primera instancia, sin embargo, al instante una inquietante presencia, la cual se presento como una poderosa sensación invadió mi cuerpo, era su instinto asesino, el cual se podía sentir desde mi espalda, indicándome que Akami estaba lista para atacar en cualquier momento.
Me di la vuelta rápidamente, consciente de que el ataque de Akami venía desde esa dirección, sin embargo, ya era demasiado tarde para esquivarlo por completo (90 Agilidad vs 85 Velocidad), para mi sorpresa, logré ver a Akami transformada en una figura licántropa, sus rasgos habían adoptado una apariencia feroz y sus garras se abalanzaban directamente hacia mi pecho, en ese momento, me encontré paralizado, incapaz de reaccionar a tiempo, por lo que el ataque de Akami me alcanzó de lleno en el pecho, enterrando sus poderosas garras directamente en mi pecho. - “Tsk no me lo esperaba” le diría sorprendido a la figura.


Visión final
En el instante en que Akami, en su forma de licántropo, atacaba directamente a un Centy en el pecho, otra sorpresa se desencadenaría, una explosión resonó desde debajo del piso y, al mismo tiempo, un segundo Centy emergió desde esta apareciendo desde ahí, la aparición repentina del segundo Centy añadió un elemento completamente nuevo a la batalla, la confrontación se volvió aún más caótica y llena de sorpresas, pues al instante una nueva Akami saldría tras este Centy dispuesto a rematarlo.
 
El Centy que había sido atacado por la figura licántropa reaccionó de manera sorprendente. pues explotó de manera repentina, liberando una serie de sellos que rodearon y atraparon por completo a la figura licántropa, paralizándole de manera efectiva e inmovilizándola por completo, la sorpresa inundó al estadio completo, ya que esta inesperada táctica había detenido abruptamente el ataque de Akami en su forma de licántropo, la figura licántropa se encontraba ahora atrapada por los sellos, incapaz de moverse o continuar su ofensiva. [Libero Hide]
 
Al escuchar la explosión que indicaba la destrucción de mi clon, supe de inmediato lo que había sucedido, por lo que, al instante comencé a hacer una serie de sellos, mientras preparé a mis aves de arcilla lanzandolas contra las dos Akamis que estaban en la escena, de las 13 aves de arcilla que aún quedaban en el cielo tres irían contra la Akami licántropa que no se podía mover (la cual entiendo es un clon), haciéndola desaparecer, mientras que las otras 3 irían a estrellarse directamente contra la espalda de la Akami con espada, impactando desde su punto ciego, haciendo que esta pierda la concentración desapareciendo su espada (Umbral de dolor por explosión).

Daño 3 aves de arcilla C1=54

Al instante aprovecharía el ataque fallido de Akami que atacaría sin la espada y nuestra proximidad para poner mi mano sobre su hombro y marcarla con mi kanji de robo, marcandola y alejándome inmediatamente de Akami con un salto lateral hacia atrás diciéndole –“Vaya sí que eres buena no esperaba que me salieras con estas sorpresas” le diría mientras 3 nuevas aves irían por su espalda a estrellarse con ella.

Seidō Fūjin

-20Chakra
Dasshutsu suru

-30Chakra
Daño 3 aves de arcilla= 54

Off-Rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Aquel combate habia terminado en cuestion de segundos... ambas defensas habian sido destruidas y cuando aquel Centy intento buscar con la mirada a Akami en los escombros de aquellas defensas se llevo la sorpresa de que habia una Akami con una transformacion semianimal justo frente a el, y en un abrir y cerrar de ojos un tajo de zarpazos cruzados termino pormarcar el pecho del Centy que al final termino siendo un clon que le habia aplicado un jutsu de sellado a la pelirroja, o al clon para ser mas precisos, y justo en ese momento un segundo Centy salio desde abajo de la tierra con una explocion que sucedio bajo tierra. Y sera mejor especificar esto, justo cuando la Akami real se metio bjao tierra, fue capaz de detectar los movimientos terrestres de el Centy real y en respuesta decidio usar su dragon de lodo para atacarle.

El Ashira fue lo suficientemente capaz como para salir expulsado del suelo generando una explocion de su propio cuerpo, eso sorprendio a la pelirroja pero estando suspendido en el aire no se habia percatado que justo en ese momento, Akami tambien habia salido impulsada.

Pero Akami habia usado su propio dragon de tierra como apoyo fisico mientras realizaba aquella espada de rayo en su mano para realizar un estoque limpio en la pierna del contrario-  ¿Lo hice?... yo... Lo Hice... !Yatta¡- era la primera vez que le acertaba un golpe de esa maginitud a alguien pero justo en ese momento sentio un dolor agudo en la espalda, no... no era agudo era grave. Y justo Se dio cuenta de lo que era, dos de aquellas malditas aves de tinta que no servian para nada habian explotado en su espalda-  Que sucio... - murmuro sintiendo la mano del contrario en su hombro, por reaccion propio la quito rapidamente dando un manoton y justo en ese momento se dio cuenta de que...

Aquel dragon se habia desmoronado en el aire, tambien su clon habia desaparecido y sin previo aviso, sintio el suelo en su espalda-  Itai...- murmuro para luego reincorporarse y notar algo raro... se debilitaba rapidamente, estaba perdiendo fuerzas y sin darse cuenta se desplomo sobre sus rodillas-  Un ataque por la espalda... que sucio... - murmuro con una leve sonrisa-  Ya no me quedan fuerzas para luchar... - aquello era verdad. Ya habia recibido varias explociones en un solo dia quizas fueron 5 o 6 pero joder le dolia todo el cuerpo.

Una vez mas se reincorporo para dar un leve suspiro y levantar la mano- Yo, Ameryuu Akami me rindo- Esta vez se rindió con una sonrisa y el publico, muy diferente a lo que ella ya habia acostumbrado, termino por aplaudir aquel combate. No hay ganado, no habia perdido... se habia rendido pero aun asi... lo dio todo- Centy... me diverti mucho...- dijo con una sonrisa antes de terminar por colapsar sentandoce en el suelo- Bueno... que tal si nos vemos a las 8 pm - murmuro con una sonrisa para dar por finalizado aquel encuentro en el coliseo.

Era la primera vez que ella... lo daba todo en un combate y estaba satisfecha... La Flamme, Bakuya y Kansho, El Okami Modo... estos jutsus de su propia inspiracion fueron los que terminaron por robarse el escenario y tambien, el fruto de su esfuerzo, Aquel Raiken que llevaba el Kaizen, demostrando que era una version un poco mas fuerte... la bruja de los campos de Arroz... estaba contenta con el resultado de la batalla-  Para... mi el simple hecho de haberle golpeado... ya es una victoria por si solo - dijo para si misma con una sonrisa.

Vida: 163/283


Chakra: 293/613


Estadísticas de Akami Ameryuu
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La batalla había sido corta, pero al mismo tiempo se había tornado bastante dura para ambos, aquel encuentro, saco lo mejor de nuestras habilidades, tanto así que la victoria pudo estar para cualquiera de los dos, pues Akami, había dejado en claro sin dudas que era una ninja de temer, la cual contaba con un gran repertorio de jutsus a su disposición, al igual que yo se trataba de toda una artista, además de una miembro de ichigan, por lo que no me sorprendería que deje una marca en mi cuerpo, era sin dudas la primera y mas mortal marca que me habían hecho, sin embargo, a pesar de todo esto, serian la gran cantidad de explosiones las cuales terminarían por desgastar y llevarse la victoria en el difícil encuentro.
 
El combate había llegado a su fin tras una sucesión vertiginosa de eventos. Akami había logrado ser una dura oponente, tanto así que era mas que seguro que no olvidaría su nombre, por lo que mi respeto por aquella muchacha nacio y creció en esta arena, era una forma extraña de conocernos siendo ambos de la misma organización, sin embargo, era un paso mas para continuar con el camino shinobi, en aquel instante de rendición de Akami el publico no paraba de gritar sorprendido, clamando por que la batalla continuara, mientras los shinobis médicos comenzaban a rodearnos a ambos, en ese momento levantaría mi mano en señal de victoria, como una vez mas la había conseguido, sin notar como una gran cantidad de sangre salía por mi pierna, lo que me hizo tambalear y caer de inmediato, -“Rayos te las arreglaste para dejarme un recuerdo que no olvidare Akami la próxima vez no caeré en tus trampas”, en ese instante no estaba seguro de nada, ni siquiera de que Akami escuchara lo que le decía, al parecer la perdida de sangre me había afectado pues todo lo veía algo oscuro, aquel día fue el día en el que Sali en peores condiciones de la hermosa arena.

Este tema ha sido cerrado.

||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)