Ante el ataque, de pronto, aquella chica había desaparecido. Había vuelto a usar el Shunshin no Jutsu, esquivando mi ataque rasengan, sin embargo, el grito de terror de mi ave, me alertaría de su presencia y, el grito de dolor, me alertaría de sus intenciones. La ví.
Fu... ¿quieren eliminarlo primero a él, no es así?
En ese instante, volví a transportarme usando el Shunshin no Jutsu. Ambos habíamos usado la técnica 2 veces seguidas, por lo que no podríamos volverlo a utilizar en un rato. En cuanto la araña le indicara de mi posición previa, atrás, yo ya estaría otra vez detrás de ella unos 5 metros (35 metros desplazados), ella se giraría a ver a su rival, pero no vería nada (puesto que ya me había movido o "teletransportado").
Usando la tanda de sellos guardada en un sólo sello, lanzaría un sello invisible excepto para sensores de chakra, en un rango de 3 x 3 metros (a esta distancia y gracias a mi Control de chakra de 100 vs 70 velocidad (50 base + 20 de patas) o 80 de agilidad, no deberías poder esquivar (incluso con un salto lateral de +15 agilidad)). En lo que su instinto asesino se giraba a verme, y su araña le indicaba dónde me hallaba ahora, mi técnica se activaría inmediatamente al estar ella en esa área (como Muki tiene 40 puntos de Fuerza, debería quedar Paralizada por 1 turno) mientras que su araña debía quedar también paralizada 1 turno). Al no poder verme, hasta que Muki le indicara mi posición, tampoco podría realizar una ofensiva (además de tener que detectarme primero, que yo ya estaba haciendo mi sello, mi Cck de 100 vs 80 de ella) (su presencia de 50 vs mi presencia de 57 me permitiría atacar desde el punto ciego, siendo que ella debería percibirme a 1 metro o menos aprox.).
Maestría: Fūinjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-11 08:42:18
Gana acceso a tres pergaminos de almacenamiento para objetos inanimados de distintos tamaños. Un pergamino para objetos pequeños (del tamaño de un kunai) que puede almacenar hasta 10 objetos. Uno para objetos medianos (del tamaño del torso de una persona) que puede almacenar hasta 3 objetos. Uno para objetos grandes (del tamaño de un cuerpo humano) que puede almacenar 1 objeto.
Posee un sello de chakra en alguna parte del cuerpo que puede liberar una vez por combate para ganar 50 puntos de chakra adicional.
Contará con un sello especial en alguna parte del cuerpo en el que podrá “registrar” una tanda de sellos de manos fuera de combate. Una vez por combate, con un sello de manos podrá liberar dicha tanda y ejecutar la técnica correspondiente. De forma práctica, la técnica preparada pasará de requerir sellos de manos a requerir uno (el de la liberación del sello).
Shunshin no Jutsu
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 16:56:42
ID: NIN102
SELLOS: NO
NINJUTSU
El usuario acumula chakra en sus pies para lograr un desplazamiento extremadamente rápido, creando la ilusión de teletransportación (aunque en realidad no lo sea). Puede moverse hasta un máximo de 40 metros en una trayectoria predeterminada en línea recta horizontal. Es importante destacar que, si el usuario pretende ingresar a un edificio, por ejemplo, no podrá hacerlo de manera efectiva, ya que desconoce lo que hay en su trayectoria una vez dentro del edificio. Su desplazamiento se limita solo a donde haya planeado previamente con un 100% de certeza.
El usuario no puede acercarse a menos de 2 metros de otra persona durante el uso de esta técnica, ni puede transportar a nadie junto a él. En el caso de utilizar esta técnica para esquivar un ataque, debe haberse preparado en el turno anterior y solo será efectiva si se cumplen las condiciones adecuadas, como el terreno, la distancia y la agilidad.
Después de utilizar esta técnica, se debe esperar un turno antes de poder volver a utilizarla.
En el rango B, el usuario obtiene un aumento de +10 en agilidad para utilizarla como una maniobra de evasión. Este bono no se aplica a acciones ofensivas.
En el rango A, se puede utilizar esta técnica consecutivamente dos veces en distintos turnos antes de tener que aplicar el tiempo de espera correspondiente.
Coste: 35 de Chakra por desplazamiento.
Dorīmukyatchā
Rango A+
Aprendida en 2023-04-18 14:48:39
ID: FUI502
SELLOS: SI
FūINJUTSU
NINJUTSU
Tras realizar las posiciones de manos, el usuario determina una zona de 3x3 metros y esta quedará marcada como una trampa de sellado con un patrón de kanjis. Este patron se ira volviendo progresivamente invisible, hasta que al segundo turno solo sera visible para sensores. Cualquiera que pase sobre esta locación activará la trampa (siempre y cuando lo haga a ras de superficie o hasta una altura máxima de 1 metro), como consecuencia los kanjis ascenderán por su cuerpo y le inmovilizarán en menor o mayor medida dependiendo de su estadística de fuerza.
La zona que el usuario determine como trampa deberá estar como máximo a 15 metros de distancia suya. Tras marcar, el usuario no podrá hacer uso de chakra o la trampa se desactivara. Una vez la trampa se accione, el usuario podrá usar chakra con normalidad. La trampa, inactiva, podrá durar tanto como el usuario desee o hasta que haga algún otro gasto de chakra.
Si el rival tiene menos de 60 de fuerza, le paralizará durante un turno.
Si el rival tiene exactamente 60 de fuerza le paralizará durante 3 segundos.
Si el rival tiene más de 60 de fuerza le inmovilizará durante un turno.
Coste: 90 Chakra
La chica debía quedar paralizada, viendo con su mirada asesina hacia donde yo había estado (o congelada en pose de estar girándose a verme a mi nueva posición).
Fu, aún herido, con una gran parte de su ala sersenada, realizaría su jutsu, generando 2 bocas de lobo que apresarían a Muki.
Daichi Houkou
ID: KONOD401
DOTON
NINJUTSU
Tras los sellos el usuario posará sus manos sobre la tierra, causando que al lado de cada pierna del objetivo nazca una cabeza de lobo de roca que lo morderá con gran fuerza, dejando estas firmemente sujetas. Disponen de 70 puntos de resistencia para romperlas. En caso de romper una de las cabezas, la otra se deshará a continuación. Usa liberar de Control de Chakra contra Fuerza, +10 por turno.
Coste: 60 Chakra
Efecto: 60 Vida
Aplicaría dos sellos de robo de chakra sobre Muki y tras esto, apuñalaría con mi kunai en el cuello de la araña, alejándome de un salto antes de realizar el sello y hacerlo explotar (el kunai ya tenía amarrado el sello desde el post #3). La araña recordemos está sobre el hombro de la chica. Volvería a esperar 2 segundos para volverme a elevar usando mis alas, hasta los 30 metros.
Seidō Fūjin
Rango B
Aprendida en 2023-01-11 08:39:58
ID: FUI302
FūINJUTSU
NINJUTSU
Tras los sellos el usuario coloca su mano sobre un objetivo vivo el cual disponga de reservas de chakra en su interior dejando un Kanji con la palabra “Robo” escrita sobre él. Este sello irá drenando chakra de su víctima cada turno, que pasará a las reservas de chakra del usuario. El coste y mantenimiento son por cada sello colocado. Máximo 3 sello
Coste: 20 Chakra | 5 Chakra por Turno
Efecto: 50 Chakra Drenado
Fushichō no Hikō
Rango A+
Aprendida en 2023-02-11 12:06:51
Requiere pacto firmado con aves
ID: TOR503
SELLOS: NO
AVES
Tras dos segundos, el chakra del usuario se condensa en alguna zona de su espalda hasta formar dos alas de ave, de máximo dos metros de largo, que permitirán volar a un máximo de 50 metros. Mientras vuele por encima de una altura de 25 metros, el shinobi aumenta su velocidad y agilidad en +10.
Coste: 35 Chakra 20 Chakra por turno
Yo estaba furioso, no recordaba o sabía bien que Fu iba a ser curado al final del combate, por lo que quería que la chica pagara por lo que hizo, aún si eso prolongaba más el combate. Con el ataque al cuello y la explosión, la araña de la chica debía estar fuera de combate o desangrándose.
A esa altura, esperaría a ver la reacción de la chica, mientras que Fu
Gastos
30 (35-5 por espe) shunshin
85 (90 - 5 por espe) el área de sellado.
40 chakra (20 por cada sello de robo)
30 (35 -5) las alas
224- 30- 85-40-30= 39 chakra
39 chakra + 100 (por los 2 sellos roba chakra) 139 chakra
Fu
629- 60= 569
vida= 490 - 150= 340
PD: Al teletransportarme, tu no sabes nuevamente en donde estoy y por la distancia, y mi habilidad de realizar un jutsu de sellos a un sello por combate y mi control de chakra, no podrías esquivar.
-Si bien la araña te dice donde estoy, fue después del ataque a Fu, donde señala es una zona donde ya no estoy.
-Según las reglas, al tener casi la misma presencia, deberías percibir mis ataques a 1 metro o menos
-Al ser una técnica "ninjutsu" se compara mi Cck 100 vs tu Agilidad de 80, pero como no detectas, deberías caer.
-En lo que te avisa tu araña y reaccionas, por distancia y mi cck, no podrías reaccionar.
-El área de sellos lo coloco sobre tu posición, haciendo que se active al instante (No dice que no se pueda o deba colocarse sobre una zona sin gente).
-Tras activarse la trampa, tanto tú como tu araña quedan paralizadas 1 turno por tener menos de 60 de fuerza
-Los sellos que roban chakra los coloco sobre Muki (puedo tener hasta 3 a la vez, no indicando que no se puedan usar más de 1 vez sobre un mismo objetivo, se entiende que cada sello chupa por su cuenta, como sanguijuelas).
-Muki perdería 100 de chakra por turno a menos que tenga técnicas que eliminen sellos.
-Aún después de esto tendrías las cabezas de lobo sujetando los pies de Muki
-Así como Fu ya no puede volar, tu araña quedaría sin cuello o cabeza tras apuñalar y la explosión.