Los Hilos del destino (Class Card Caster) [Priv. Dai]
LinkIcon Enlace al Post
Shanw había llegado a Kumo, la aldea de sus padres, luego de un muy largo viaje, el ambiente... era tal como su madre lo había describido en el pasado- Esta aldea... es tranquila...- dijo mirando las nubes al alzar su mirada- Ya veo porque le dicen la aldea oculta entre las nubes...- sonrió levemente mientras caminaba por las calles de la aldea- Madre... buscare la carta de Caster y la recolectare- pensó mientras seguía su rumbo- Pero... ¿Dónde estará?- era un pregunta totalmente valida, pues pese a saber que la Card Class de la leyenda Caster, estaría aquí... no sabia donde se encontraba dicha carta- Amuuf Iuy... ¿Dónde estarás?- Shanw conocía el nombre, tipo y lugar de aparición de la carta... pero su ubicación exacta... pues no.

 - Aah...- un pesado suspiro se escucho salir de su boca debido al cansancio, pues ya había recorrido todo la aldea buscando indicios de la carta, pero nada... ni un rastro de vida de la Class Card o de su personificación- Me lleva... Me Lleva... ME LLEVA...- estaba estresado, por lo que una vez en las afueras de la aldea pensó un poco mientras recordaba el combate con Lancer- Esa fue una buena batalla...- El Rey Curs De Spear... un venerado y bondadoso rey del Reino del Cobre... dudo en proteger a su hermana por un momento... y la vio morir frente a sus propios ojos para después ser asesinado por el Imperio- Lancer... tienes mis respetos... aun después de la muerte, sigues intentando vengar a tu hermana- era un guerrero respetado, incluso ganando el respeto del joven Yotsuki.

 - Pero tu error fue evidente... dudaste en proteger a quien amabas y esa fue tu ruina... y la de tu reino- dijo mirando a los lados, estaba en un lugar totalmente desolado y sin posibles fisgones alrededor o al menos, eso pensaba el- Bien... lo intentare ahora- saco una de sus dos class cards y la alzo frente a si mismo- Yo... Yotsuki Shanw... te pido tu permiso para ingresar al trono de los héroes- al decir esta especie de cantico, la carta de Lancer comenzó a brillar en un intenso color amarillo- Tu lanza guiara mi destino... mi cuerpo forjara tu voluntad y tu voluntad me guiara al Origen del mundo- la carta comenzó a brillar con mas intensidad- Origen... Desenlance... Vida... Muerte... Inicio... Final...- con cada palabra la intensidad del brillo era mayor- Curs De Spear, Rey de la lanza maldita- dijo mientras frente a el se creaba un circulo de chakra amarillo- Préstame tu fuerza...- el circulo empezó a tener diferentes símbolos y kanjis en el- Install Lancer- cuando parecía que al fin había logrado completar el jutsu, el mismo se desvaneció en un haz de luz- Demonios... aun nada...- estaba decepcionado.

 -Bueno... si Lancer no funciono... Saber debería hacerlo...- se dijo mientras sacaba la class card de Saber- Yo... Shanw Yotsuki... te pido tu permiso para ingresar al trono de los héroes- la diferencia con la vez anterior, fue color del brillo de la carta que era azul en lugar de amarillo- Tu espada guiara mi destino... mi cuerpo forjara tu voluntad y tu voluntad me guiara al Origen del mundo- al brillo azul se volvió aun mas intenso- Origen... Descenlace... Vida... Muerte... Inicio... Final...- el brillo era ya muy intenso- Ark Drake, caballero de la Orden del pentágono de Camelia portador de la espada legendaria Doragon- dijo mientras se creaba un circulo de chakra azul frente a el- Préstame tu fuerza...- el circulo se rodeo de Kanjis y símbolos- Install Saber- una vez mas, el jutsu fallo, el circulo se desvaneció y la carta dejo de brillar- Demonios... debo seguir entrenando- dijo sentándose en el suelo aburrido y recuperando el aliento para continuar con su búsqueda después.

Off: Por ahora no es necesario fijar Stats, solo lo haremos en el momento justo de pelear. Así podrás entrenar mas técnicas y haremos este tema un poco mas largo.
LinkIcon Enlace al Post
Este día era común para nuestro Dai, quien había estado durmiendo durante un buen tiempo antes de irse a hacer sus misiones diarias, a medida que se despertaba y su vista que en esos momentos se había nublado hasta que recibió de manera repentina un sartenazo en cabeza. -Aaaaaaahhgg-.  Cayó al suelo con un tremendo chichote en su cabeza quejándose del dolor que tenía esta acción.

La persona que le había dado el golpe era Hana, la hija de su maestra de su misma edad quién quería despertarlo de una manera un tanto ortodoxa. -Al fin te despertaste Dai?- Preguntaría con una sonrisa a su amigo mientras este tenía mil y un maldiciones en sus adentros listas para ser lanzadas al aire.

5 Minutos después...

Encontraríamos otra ves a Dai pero con la única diferencia de que tenía una bolsa de hielo presionando la encima de su cabeza y más atrás de la cabaña se podía ver a su maestra regañando a su hija por dejarle tal moretón y la chica diciendo que era para despertarlo nada más, más ciega no podía terminar siendo.

El chico rápidamente fuera de esta conversación se vestía con su ropa de Shinobi y se iría de la cabaña para merodear por la aldea, por ahora no tenía idea a quien encontraría, pero una pequeña distracción pensando en encontrar un puesto de dangos hizo que se chocará con un sujeto sentado, por fricción se iría de frente y terminaría rodando por el piso.

Le dolería un poco, pero se dispondría a levantarse, reacomodar su espalda para ver al desconocido y ofrecerle su mano para levantarse. -Lo siento, lo siento, no ví que estabas allí...-.  Dijo totalmente apenado, esperando que el tipo le perdonara.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)