20 de Junio 15 D.K
Entrada a Konoha
El regreso a Konoha marcó el final de una travesía llena de descubrimientos y aventuras en el País Vecino, Satoru había quedado asombrado por las extensas costas del Mar del Este un lugar que guardaba secretos y misterios tan profundos como sus aguas. Desde las leyendas de tesoros ocultos hasta las historias de marinos intrépidos, ese vasto océano era un recordatorio constante de la diversidad del mundo y de la complejidad de sus habitantes. Marines, piratas, comerciantes y personas de todos los rincones se congregaban en sus puertos, creando un crisol de culturas y destinos.
Satoru sabía que los días pasaban rápidamente, y el mundo estaba en constante cambio. La mención de la "llamada Zeoner" resonaba en su mente, un recordatorio de que el futuro traería desafíos desconocidos. Como maestro de pacto y guardian del conocimiento de los reinos animales, entendía la importancia de prepararse para lo que vendría.
Tras ingresar a Konoha, Satoru se dirigió a la oficina de entrada, donde un shinobi lo atendió y le proporcionó el pase de ingreso. Fue un encuentro breve pero cordial, marcado por el sentido de comunidad y servicio que caracterizaba a su aldea. Con el pase en mano, Satoru continuó su camino por las calles familiares de Konoha.
El próximo destino en su agenda era el encuentro con el Viejo Jojo, quien, sin duda, estaría esperándolo. El Viejo Jojo había sido un mentor y una fuente de sabiduría en el pasado, y Satoru sabía que su consejo sería invaluable en los tiempos que se avecinaban. Sin embargo, antes de sumergirse en los asuntos de la aldea, Satoru planeaba tomarse dos o tres días para descansar y reflexionar sobre su viaje, así como para prepararse mental y espiritualmente para los desafíos venideros.
Mientras caminaba por las calles de Konoha, Satoru reflexionaba sobre la necesidad de mantener un equilibrio entre el pasado y el futuro, entre la tradición y la innovación. Sabía que su papel como maestro de pacto lo vinculaba a un mundo más allá de las fronteras de la aldea, pero también entendía que su lealtad a Konoha era inquebrantable. Con esta dualidad en mente, se encaminó hacia el encuentro con el Viejo Jojo, listo para abrazar lo que el destino tenía reservado para él y su aldea.
Satoru
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-03-12 13:34:50
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:10:20
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Taijutsu - Estilo Marcial
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:09:34
Todos los Taijutsus que no tenga un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus sin Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Reduccion de daño: RES/6 de Daño Pasivo.
Ejecución: +5 a uno de los Stats Mejorados (no se acumula con distintas mejoras)
Maestría: Hachimon
Rango D
Aprendida en 2024-03-05 02:55:50
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede usar ninjutsus y genjutsus que cuesten 60 de chakra o menos mientras tenga alguna puerta activa.
Aumenta el daño de los Taijutsu en +10 puntos, y reduce su coste 5 puntos. No afecta a los jutsus de la maestría.
Los básicos del usuario se realizan a +5 de velocidad, superando todos los límites.
Pasiva Hyuga
Rango D
Aprendida en 2023-03-03 09:42:59
ID: HYU103
SELLOS: NO
HYUGA
Gracias a su destreza en las artes marciales, los Hyuga ganan +10 puntos de daño a golpes blancos, y +5 de daño a taijutsus siempre y cuando se realicen con las manos.
Entrenamiento Intensivo
Rango A+
Aprendida en 2024-03-09 13:09:23
ID: PE017
SELLOS: NO
PASIVAS
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Dios del Kage Bushin
Rango S+
Aprendida en 2024-03-05 03:08:15
ID: PL014
SELLOS: NO
PASIVAS
El usuario podrá crear hasta 10 clones a la vez rompiendo todo limite y además las estadísticas de los clones mejoraran considerablemente:
1 clon: Mismos atributos que el usuario.
2 clones: Mismos atributos que el usuario.
3-4 clones: -5 en todos los atributos.
5-6 clones: -10 en todos los atributos.
7-8 clones: -15 en todos los atributos.
Más: -20 en todos los atributos.