Conocimientos [priv. Ryu]
LinkIcon Enlace al Post
Zona residencial de Kumogakure

3:00 pm

Después de haber realizado con éxito una misión en la que tenía que ir de mensajero por toda al aldea, que para eso sí lo llaman pero para misiones más complejas estaría indeciso en qué hacer el día de hoy.

Su maestra con quién se había mudado previamente a una cabaña cercana a las zonas residenciales de los hyouji estaría en una misión fuera de la aldea y no llegaría hasta el anochecer, puesto que al estar cansada no podría progresar nada ese día, nisiquiera había traído los libros que habían previsto para el entrenamiento. -Umm, no se podían esperar un día más, pero es peor que te molesten estando de vacaciones que en días de trabajo-.  Se diría a si mismo con referente a su sensei y partiría hacia la residencia de los tokage.

Si bien, ese lugar era de sus favoritos por su admiración de conocer a los reptiles del lugar jamás se había hecho amigo de un miembro de parte del clan, estaba demasiado sumiso en sus misiones, entrenamientos e investigaciones como para formar relaciones humanas, la única que por ahora se pondría considerar como una socialización fue la que tuvo con Kenpachi, pero al ser esta tan repentina y breve no se pudo conocer muy bien al sujeto.

Al pasar por aquellos lares le daba la impresión de juguetear con los niños un rato, ayudándoles con lo que fuera y haciéndoles compañía con su sonrisa de siempre, el último que le dió una mano fue a un niño cuya pelota con que jugaba al voley se le había atascado en un árbol entre sus ramas, Dai no tuvo problemas en bajarle si juguete pero en el proceso de termina rasgando su guante lo cual lo dejo con una expresión que decía todo sobre su suerte...mañana tendría que comprarse uno nuevo.

Ahora estaría descansando un rato en un banco, echando un ojo sobre el lugar, no le molestaría que una persona entrase el lugar de pronto, pero si le daría una sorpresa, el chico se estaba empezando a dormir.
LinkIcon Enlace al Post
El día había sido todo menos tranquilo para Ryu. Desde la mañana temprano, había desempeñado el papel de guarda en las puertas de la aldea, una tarea monótona y poco emocionante. Apenas le quedó tiempo para disfrutar de una comida rápida, con suerte, unos diez minutos de pausa antes de que las responsabilidades lo arrastraran nuevamente. Después de ese breve respiro, se vio obligado a dirigirse al edificio del Shodaime Raijin para arreglar una ventana rota, tarea que había consumido buena parte de su energía.

Con la tarea finalizada, el hombre reptil habría emprendido su camino hacia la Zona Residencial, donde lo esperaba su modesto apartamento. Sin embargo, en su trayecto, sus pasos lo llevaron cerca de la residencia de su clan, los Tokage. Aunque nunca había compartido una cercanía notable con ellos, a pesar de su parentesco genético, sí mantenía un tenue vínculo con el líder de la familia para aprender a potenciar el poder que corría por sus venas.

Tras sopesarlo durante un rato, decidió adentrarse en la residencia en busca de un cambio de escenario y, con suerte, la posibilidad de conseguir un poco de comida, ya que sus recursos monetarios estaban escasos en ese momento. Su mente bullía con la posibilidad de una comida gratuita.

Sin embargo, al cruzar el umbral de la puerta, sus ojos de tono grisáceo se posaron en un joven de cabello violeta sentado en un banco, capturando su atención de inmediato, ya que no recordaba haberlo visto antes por los alrededores. La curiosidad se apoderó de él y, siguiendo su instinto, avanzó hacia el desconocido, alzando su mano en un gesto amistoso de saludo─. ¡Hola! ¿Eres nuevo por aquí? ─inquirió con una sonrisa radiante que dejaba entrever sus dientes puntiagudos─. No te había visto antes.
[Imagen: Picsart-24-07-19-18-56-40-740.jpg]

Lady
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)