Misión C - Sabotaje: Terror en el Escenario.
LinkIcon Enlace al Post
El viento susurraba entre las callejuelas de Iwagakure, trayendo consigo un aire de emoción y anticipación. En las afueras de la aldea, un gran toldo había sido levantado y decorado con elegancia para recibir al famoso actor de teatro, Takeshi Mori. Las noticias sobre su llegada y su última actuación habían corrido como la pólvora entre los habitantes de la aldea, y la expectativa era palpable en el aire.

Como siempre, mi día comenzó temprano, con el sol apenas levantándose sobre el horizonte. Fui convocado por Ichigi para una misión de rango C, una tarea que involucraba proteger el evento y asegurarme de que la actuación de Mori se llevara a cabo sin problemas. No era una misión de combate, pero entendí que era crucial para la seguridad y el prestigio de Iwagakure.

Llegué al lugar del evento, donde la multitud se había congregado en un ambiente festivo. Me detuve en el toldo, donde Takeshi Mori ensayaba sus líneas y movimientos con intensidad. Era un hombre de edad madura, con una presencia magnética y una reputación que precedía a su nombre. Pese a su carisma, había una preocupación en sus ojos que no podía ignorar.

El mismo Ichigi, junto con un par de consejeros, me explicó la situación. Takeshi había experimentado una serie de incidentes extraños durante los ensayos, desde cambios en la iluminación hasta objetos que desaparecían y reaparecían misteriosamente. No había explicación lógica para estos sucesos, y era mi tarea descubrir si se trataba de simples coincidencias o de algo más siniestro.

Mi primera medida fue hablar directamente con Takeshi. Le expresé mi disposición a ayudar y le aseguré que mi objetivo era asegurarme de que su presentación se llevara a cabo sin problemas. Takeshi agradeció mi intervención y compartió sus sospechas sobre la posibilidad de que alguien estuviera saboteando su actuación. Sin embargo, no tenía pruebas concretas y estaba decidido a no permitir que estos incidentes afectaran su despedida de los escenarios.

Comencé mi investigación hablando con el equipo de producción y el personal técnico que trabajaba en la presentación. Quería descartar la posibilidad de problemas técnicos o errores humanos que pudieran explicar los incidentes. Sin embargo, todos parecían confiados en su trabajo y desconcertados por lo que estaba ocurriendo. Nadie había notado movimientos sospechosos ni había detectado intrusiones en el área.

Mi siguiente paso fue entrevistar a los actores y actrices que formaban parte de la obra. Les hice preguntas sobre sus experiencias personales durante los ensayos y si habían notado algo fuera de lo común. Aunque algunos mencionaron momentos extraños, nadie pudo proporcionar información relevante para resolver el misterio.

Fue en medio de mi investigación que me encontré con Kaori, una aldeana de Iwagakure que había participado en una de mis misiones anteriores. La reconocí de inmediato y nos saludamos con una sonrisa. Kaori estaba en las gradas como espectadora, y al escuchar sobre mi misión, ofreció su ayuda para resolver el misterio.

Juntos revisamos la zona donde se estaban llevando a cabo los ensayos. Encontramos huellas y marcas que no coincidían con las del equipo de producción. Eso nos llevó a pensar que alguien más estaba involucrado en los incidentes.

Continuamos siguiendo las pistas y entrevistamos a los miembros del personal técnico nuevamente. Finalmente, encontramos a un joven que había estado actuando de manera sospechosa. Tras un interrogatorio, confesó que había sido contratado para crear distracciones y caos durante los ensayos.

El joven había sido influenciado por rumores negativos sobre Takeshi Mori y creía que sabotear la actuación sería justicia. Sin embargo, no había anticipado el daño que estaba causando y se arrepentía de sus acciones.

Con la verdad revelada, Takeshi Mori fue notificado y decidió perdonar al joven, reconociendo que el odio no era el camino correcto. A medida que se acercaba la hora de la presentación, trabajamos juntos para resolver los problemas técnicos y garantizar que el espectáculo fuera un éxito.

La noche de la actuación llegó finalmente. Las luces se encendieron, y Takeshi Mori se adentró en el escenario con confianza renovada. La multitud aplaudió con entusiasmo mientras es espectáculo se desarrollaba sin ningún incidente. La obra concluyó con una ovación de pie y Takeshi Mori agradeciendo a la audiencia por su apoyo.

Después de la función, Takeshi me agradeció por mi ayuda y compartió su alivio de que la actuación hubiera sido un éxito. Kaori y yo nos despedimos con una sonrisa, sabiendo que habíamos resuelto un misterio y ayudado a mantener la reputación de Iwagakure intacta.

A medida que caminaba de regreso a mi hogar, reflexioné sobre cómo incluso en los escenarios más inusuales, la verdad siempre se encuentra a través de la perseverancia y la colaboración. La actuación de Takeshi Mori fue un recordatorio de que, incluso en medio del misterio y la incertidumbre, el arte y la determinación pueden prevalecer.
LinkIcon Enlace al Post
      MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)