Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
40
80
80
40
40
60
80
25
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
40
70
70
40
40
40
40
22
Al entrar a la sala, la joven Ohona iría al mesón con bastante ánimo y sonriente, esta agitaría su brazo para decirle a la recepcionista – Manata-saaan – acto que siguió fue la mujer levantando la vista y apagando su cigarro, para luego botar el humo a un lado y levantarse de la silla y actuar como una abuela amable – oh, Ohona-chan, ¿cómo estas linda?, ¿has comido bien? – si madame, he comido y hecho mis ejercicios – decía mientras posaba haciéndose la firme – que bien que bien muchacha – le decía acariciando su cabeza – ¿vienes por un combate? Aun no has ganado ninguno… que lastima muchacha, siempre te escogen oponentes muy fuertes… pero como no, si eres tan adorable y poderosa – diría alegre mientras le apretaba los músculos del brazo – jejeje… Manata-san, hará que me sonroje – diría tímida la muchacha – ve ve, a los vestidores, tengo el oponente perfecto para ti.
Luego de despedirse amablemente de la recepcionista, Ohona correría a los vestidores y aguardaría su llamado, al llamarla, el presentador diría a voz alta – y… ya todos la conocen, todos la adoramos, es una combatiente feroz y una posible contendiente, su fuerza y belleza es como ningún otro, más de uno se ha quedado encantado en ese gran y bello ojo, portando su distintivo chaleco de combate amarillo, en la puerta sur tenemos a… ¡¡OHONA!! ¡LA PRINCESA DESMEDIDA! ¿Qué clase de acto despreocupado veremos hoy? – diría el comentarista, la muchacha entraría con la cabeza baja saludando a todo el mundo, esta correría hasta su lugar de inicio y, al ver a su contendiente, esta se inclinó en 90° y le dijo a viva voz – es un honor para mí pelear con usted, Jikaro-senpai, espero tengamos un gran combate
Vida: 370
Chakra: 605
Reg. Chakra: 22
Clase: A+
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
40
80
80
40
40
60
80
25
Vida: 340
Chakra: 760
Reg. Chakra: 25
Clase: S
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
Jikaro va a 30m/s hacia Ohona, corre con el fin de impactar un pequeño rasengan en su estómago. Para ir entrando en ambiente(?
El Rasengan hace 120 de daño tomando pasivas uwu
El usuario tensa todo su cuerpo y su piel adquiere una tonalidad rojiza. Su velocidad, agilidad y fuerza aumentan en 10 puntos.
Se materializa chakra en una mano con forma de espiral giratoria. La creación tarda 1 segundo en terminarse. La esfera no puede ser lanzada, sólo se puede golpear con ella, pero tiene gran potencia destructiva. De golpear a un enemigo, lo lanzará por los aires 20 metros dando vueltas sobre sí mismo.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
40
70
70
40
40
40
40
22
Hace que el cuerpo del usuario se electrifique de forma visible, haciendo que sus golpes incapaciten la zona golpeada durante tres segundos ademas de provocar daños extras en los golpes (Taijutsu o golpe blanco).
Posterior a los sellos de mano, el usuario desprende un humo de color rojizo en alguna de sus extremidades, dicho humo se encenderá en llamas y podrá ser utilizado para conectar un único golpe a un objetivo.
Al entrar en contacto, el Katon se traslada al objetivo y estalla ligeramente, causando daños y dejando una quemadura.
El usuario tensa todo su cuerpo y su piel adquiere una tonalidad rojiza. Su velocidad, agilidad y fuerza aumentan en 10 puntos.
El usuario da una patada alta frontal a su enemigo. Suele ir dirigida a la cara o al pecho, será capaz de dañar los huesos sin romperlos pero incapacitando la zona por 1 turno.
Activa el Doujutsu del Clan Hyuuga, de forma que ambos ojos se verán rodeados por gruesas venas. Este doujutsu permite al usuario tener una visión de casi 360º, estando el único punto ciego ubicado en la nuca y siendo este desconocido para ninjas que no pertenezcan al clan o no sepan de su ubicación exacta. Además, este doujutsu aumenta el rango de visión del usuario dependiendo de su rango y permite al mismo ver a través de objetos sólidos dentro de ese rango, así como el chakra en general, las redes de chakra que recorren el cuerpo de los ninjas y los tenketsu (puntos de chakra). Si el doujutsu es desactivado en menos de 3 turnos, el coste de activación aumenta en 10 de chakra la próxima vez que se utilice.
Distancias de visión:
Rango D: 30 metros.
Rango C: 75 metros.
Rango B: 150 metros.
Rango A+: 250 metros.
Rango S: 500 metros.
Si, Ohona conocía muy bien el Rasengan, fue el primer jutsu que aprendió de su sensei, conocía su potencia y forma, era eso, su Byakugan no le engañaba para nada, no había pierde, sus manos estaban alejadas la una de la otra y su cuerpo solo mostraba el estrés muscular… si… algo que ella también sabía hacer y que realizo en su sprint al verse tan roja como su rival – eres de Konoha – diría a voz baja mientras impactaban sus técnicas… el intercambio parecía feroz, pero, un poco más de fuerza de la Kunoichi y la patada dispersaría el jutsu de su rival, moviéndolo levemente hacia su derecha, girando su cuerpo hacia el costado.
El shinobi lanzará una certera patada contra una extremidad de su rival, bien un brazo o una pierna. El ataque irá dirigido hacia las muñecas o los tobillos. En el primer caso, la certera patada es tan fuerte que hará que el enemigo suelte un arma (si la tenía agarrada) e imposibilitará la realización de taijutsus que requieran esa mano durante un turno. En el caso de la pierna, el certero golpe producirá una cojera y reducción de velocidad y agilidad en -10 durante un turno.
El shinobi se lanzará hacia su enemigo con el puño estirado, encajando un poderoso puñetazo a la altura del pecho o del rostro. Este poderoso ataque es capaz de interrumpir acciones y dejar desprotegido a su enemigo durante unos tres segundos.
Gracias a su destreza en las artes marciales, los Hyuga ganan +10 puntos de daño a golpes blancos, y +5 de daño a taijutsus siempre y cuando se realicen con las manos.
Finalizado el impacto, realizaría una patada descendente hacia el muslo de su rival, para luego así, la Kunoichi volver a pisar con fuerza y, usando su puño, esta golpearía rápidamente el costado de su contrincante, sabiendo que poco podría ver desde el ángulo por culpa del choque previo, este era un golpe básico del taijutsu, pero muy efectivo. En caso de acertar su ofensiva, finalizaría con un golpe blanco directo en su rostro.
Estilo de combate principal del clan Hyuuga. Los miembros del clan Hyuuga utilizarán sus palmas para golpear a los enemigos, liberando pequeñas cantidades de chakra en cada golpe para provocar que el rival vaya perdiendo chakra poco a poco al golpear sobre los puntos de chakra. El efecto se añade sobre el golpe blanco
Coste de Chakra:
Raiton: 20
Katon: 15
Tai: 30
Patada: 35
Byakugan: 5
Patada baja: 30
Puño: 20
Juken: 15
Daños:
Choque:
Patada: 80 (base) + 10 (esp) + 20 (estilo) + 10 (raiton) + 15 (Katon) = 135 – 120 (rasengan) = 15 (quemadura 15 y brazo incapacitado por 3 segs)
Patada pierna: 40 (base) + 10 (esp) + 20 (estilo) + 10 (raiton) + 15 (Katon) = 95 (pierna incapacitada por 3 segs)
Puño: 20 (base) + 10 (esp) + 20 (estilo) + 10 (raiton) + 5 (pasiva) = 65
Golpe Blanco: 80 + 13 (esp) + 10 (raiton) + 10 (pasiva) + 10 (juken) = 123 y 10 de chakra
Total total: 298
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
40
80
80
40
40
60
80
25
El Katon hace 135 de daño, considero que esquivo pues tengo 90 de agilidad ahora mismo vs tu 80 de velocidad. Cómo hablamos los efectos no funcionan.
El Katon insignia del clan, conocido por prácticamente todos los miembros de dicho clan que han alcanzado un nivel competente con el ninjutsu. Consiste en la exhalación de una rafaga de fuego que se extenderá formando una ola de llamas de 5 metros de ancho y tendrá un gran alcance de 45 metros de distancia. Este jutsu se puede usar en conjunto con clones o otros usuarios simultáneamente multiplicando el ancho por cada usuario y aumentando la longitud 10 metros adicionales. El daño no solo se sumará entre todos, sino que también aumentará un pequeño extra.
El usuario tensa todo su cuerpo y su piel adquiere una tonalidad rojiza. Su velocidad, agilidad y fuerza aumentan en 10 puntos.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
40
70
70
40
40
40
40
22
Las manos del usuario son rodeadas por un chakra en forma de cabeza de león. Si acierta un golpe al rival, perderá chakra y su velocidad bajará en -5, además de provocarle severas heridas. El efecto se añade sobre el golpe blanco
El golpe iría dirigido justo al centro de su espalda y al tener ambas manos a punto de apoyarse contra el suelo, era difícil poder evadir el ataque, mas contando con la gran altura del muchacho versus la baja estatura de Ohona, su cuerpo se vería afectado y terminaría cayendo de espaldas debido al impacto y al giro en el aire que este tendría, y no solo eso, el impacto eléctrico provocaría que los músculos de su espalda no reaccionaran bien, imposibilitándole la oportunidad de usar sus hombros y músculos traseros para detener la ofensiva de la muchacha, pues un nuevo golpe vendría directo al abdomen del muchacho, un puñetazo que desestabilizaría a cualquiera, siendo él el epicentro de aquella onda expansiva que viajaría por todo el lugar. Tras el golpe, el león se desvanecería en el acto.
El usuario acumula una gran cantidad de chakra en el puño y golpea contra algo descargando su chakra en un instante y provocando un daño en 10 metros de radio. Si golpea contra el suelo lo resquebraja.
Debido a que escapas con piruetas, es más lento que correr en línea recta y aunque tengas 10 extra de velocidad, eso no impide que te alejes a mucha más velocidad de mí que de ti (mi pj estaba de pie en todo momento) así que el golpe a la espalda lo recibes en corto a pocos metros.
¿Porque me darías la espalda? Simple, como nos estábamos dando la cara y tu usas el golpe que te mueve para retroceder girando, la única lógica es que hagas volteretas invertidas. Como cargar mi jutsu solo cuesta 1 segundo, es equivalente al tiempo que demorarías en efectuar el primer giro.
Otra cosa por apuntar, solo mi PJ daría un paso y estiraría su cuerpo para efectuar un golpe blanco, a diferencia de ti puedo ver con mi Byakugan las intenciones de tu pj y donde se va, no es una sorpresa para ella lo que haces ni como esquivas.
Descuento el gasto de la continuidad tras la patada fallida, puedo cortar la acción del taijutsu que no se efectuó por una simple razón, nunca se empezó a hacer.
Gastos:
Juuho: 60
Mantención Byakugan: 5
Mantención Gourai: 15
Oukashou: 50
Mantención Raigeki: 20
Descuentos turno anterior: -35
Total: 115
Daños totales:
Golpe blanco:
80 (base) + 13 (espe) + 10 (raiton) + 10 (pasiva) + 60 (leones) + 10 (espe) + 20 (estilo) = 203
Como el jutsu de leones es un taijutsu, recibe bonos de daños, como es un golpe blanco no se ve afectado a la tabla de reducción de bonos (consultado en dudas)
Puño al suelo:
70 (base) + 10 (espe) + 20 (estilo) + 10 (raiton) + 5 (pasiva) = 115
Total: 318
Muki Chikamatsu: 20PE y 20 Reputación
Jikaro: 10PE
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