Jikaro vs Muki
LinkIcon Enlace al Post
Hoy tenía lo del día a día, combates. Era mi comida pues siempre estaba en el Coliseo, sea luchando o viendo los combates. Lo normal si me lo preguntas a mí. Estaba sentado en la recepción. Combatientes de todo tipo estaban viniendo y saliendo, era normal. Estaba aburrido, decidí tener un pequeño combate. ¿Qué podría salir mal?, Al llegar a la recepción me encontré con la misma vieja de siempre. — De verdad que no te entiendo, ¿No te cansas de perder Jikaro? — Dijo mientras exhalaba una gran cantidad de humo. Simplemente le sonreí, era verdad. Nunca me canso, ni siquiera si arriesgo mi vida, mi objetivo siempre será ganar. — Nunca me canso. — Reí mientras le daba mis papeles y todo con lo que ella debía registrarme. Entré a un espacio confinado dónde guardaban a los luchadores. Después de un tiempo, se me había llamado era mi turno. Todos estaban felices. Habían apostado todo a que iba a perder, reí y me mantuve en el centro. ¿Quién será mi contrincante?, No tengo ni idea, seguro alguna persona la cual me iba a ganar, como digo; Lo normal. — Espero ganar en este coliseo. Necesito reputación. — Cosas así pasaban por mi mente, estaba cansado, de verdad que sí.

Estadísticas de Jikaro Uzumaki
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Marionetas


Muki estaba cansada, no era para nada un día apacible para ella, al llegar al coliseo pudo ver una fila enorme de estatuas extrañas a sus afueras y gente que se reunía ante ellas – que clase de mamada es esta… - decía mientras caminaba despreocupada… al igual que otras veces, iba con un traje holgado de espalda abierta y escote pronunciado, de mangas abiertas y que bajaba por debajo de la cadera por los costados, su traje era morado oscuro, casi negro y tenía un pequeño telar en su cintura para sujetar sus prendas, sus pergaminos colgaban de este telar que funcionaba como cinturón y tenía sus armas en ambas piernas por debajo de la tela, a fácil acceso gracias a la holgura del mismo traje.

Al llegar ante la recepcionista, esta le miro con desdén y salpico humo sobre su rostro – hola estúpida – diría sonriente Muki – oh… la desagradable araña ha llegado si como digas, quiero un combate – sonriente la mujer le apuntaría a los vestidores – te tengo una sorpresita aguardando, entonces

Muki pasaría por los vestidores algo abrumada por las palabras de la mujer, pero no le tomaría mucho en cuenta, ya que cuando le llamaron y anunciaron, el comentarista gritaría – y en la esquina sur, tenemos a LA VIUDA NEGRA, y como obra del destino, estos combatientes han peleado en contra y en conjunto, y por primera vez se enfrentarán uno a uno mierda – se diría, mientras saludaba amablemente a Jikaro con su mano y le sonreía felizmente.


Estadísticas de Muki Chikamatsu
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Maldición… — La chica de las marionetas. Otra vez tenía que compartir escenario con la chica de las marionetas. En parte ella era una buena chica, peleaba bien, no quisiera enfrentarme con ella a un combate a muerte. Suerte que este simplemente es un combate normal, sin necesidad de matar, un combate a muerte contra ella y no viviría. La miré fijamente. Sonreí, era una buena persona, la conocía bien por los combates que tuvimos juntos. — Espero tener un combate bueno contra ti, el que pierde invita a las bebidas. — Reí mientras le daba la mano. Me posicioné a unos 30-40 metros de Muki, ya estaba por comenzar. La arena era grande, quizás algunos 100 metros. El Presentador se aclaró la garganta. — ¡LA VIUDA NEGRA CONTRA EL PERDEDOR DE SIEMPRE, AQUÍ Y AHORA! — Todos gritaron como locos, se nos consideraba a la par, yo no lo hacía. Era el Coliseo. — ¡QUE EMPIECE EL COMBATE! —  Chocaron las campanas y retumbaron todo el lugar, el tono de piel de Jikaro se convirtió en algo rojizo, sonreí. Se podría confundir con la primera o segunda puerta. Pero no, no lo era. Me preparé y como todo combate normal, emprendí camino hacia Muki a toda velocidad. Mis manos se llenaron de ascuas ascendentes. Al llegar a 20 metros, la distancia que nos separaba a Muki y a mi. No iba a hacer mucho. No tenía porque, me quedé mirando a Muki, le iba a dejar el primer movimiento ofensivo.

Contenido Oculto

Gastos Y Explicaciones
LinkIcon Enlace al Post
La kunoichi tomo sus pergaminos y los desplegó frente a ella, al llegar ante ella Jikaro, su aura estaba a toda máquina y encausada ante la presencia de Jikaro, es así como simplemente revelo la presencia de sus marionetas…
Contenido Oculto
En un puff, todas las marionetas de Muki aparecieron, un leve movimiento en su cuerpo se generó y de sus dedos, un sello de manos revelo lo que Jikaro ya conocía, dos brazos extra y un par de piernas de araña adornaban su cuerpo, rápidamente sus manos superiores tomaron control de todas sus marionetas y empezaron a moverse por el campo.

Kumogatarui no ude


Las tres Kuroari empezaron su viaje, todas separadas 5 metros de la otra en perfecta sincronía, sus Karasu se ubicaron entre ellas, Karasu A y Karasu B en posiciones de izquierda a derecha y Sanshouo se ubicó finalmente alrededor de la Kunoichi… fue entonces que de sus brazos inferiores, 4 Kunais fueron levantadas y en un despliegue de destreza y habilidad, la muchacha salto en diagonal lanzando sus armas, efectuando un tiro recto de dos armas a la izquierda de Jikaro y otras dos en parábola por su derecha, ninguna de las armas iba en dirección al mismo Jikaro, todas iban apuntando alrededor de este.

Sōen: Sōshūjin


Al tiempo, dos Kuroari avanzaban a toda velocidad mientras una Karasu A lanzaba una bomba de humo desde su pierna directo a la posición de Jikaro, era una bomba de humo venenosa – vamos a danzar Jikaro, y luego me invitas a beber – diría la muchacha sonriente ante su ofensiva… la joven ahora estaba a 18m de Jikaro en diagonal hacia su izquierda.

Disparador de Bomba de Humo Envenenada


cálculos
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Ella era interesante. Por cada vez que luchamos juntos o separados ella intentaba lo máximo para ganar, me di cuenta de ello al ver que desplegó varias marionetas. Me tenía acostumbrado. Con una velocidad anormalmente rápida me moví a la izquierda, quedando a unos 40 Metros de Muki, frené en seco. Era poderosa, demasiado. No era un 1vs1, era un Jikaro vs todas sus marionetas y ellas. — Pelea sin más marionetas. — Grité mientras me mantenía tranquilo, mis manos volvieron a la normalidad, no iba a pelear más. Estaba totalmente cansado de ese estilo, quizás ella no podía luchar sin ellas pues se quedaría sin poder. Yo no soy de los mejores pero cuando necesito hacer algo, lo intento hacer. Me preparé e hice unos sellos, estaba a unos 40 metros de ella, le lancé mi Katon insignia. Me fui por la izquierda de el Katon y al llegar a unos 20 metros, si el Katon impacte o no le lancé tres Kunais. Estaba tomando este combate con un poco más de tranquilidad, me daba igual perder hoy, quería luchar sin problemas. Me moví hacia la izquierda rápidamente hasta estar a unos 20-25 metros de ella. Veamos lo que tiene, espero que pelee bien.

Explicaciones y Gastos.
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Un movimiento rápido del ninja seria acompañado por el movimiento de las manos de la muchacha, quien seguiría con la mirada a Jikaro, al estar a tanta distancia, su aparición fue inmediatamente percibida por Muki, todas sus marionetas se dirigieron a su nueva dirección, todas menos Sanshouo, quien seguía a su lado. Una vez llegado al nuevo lugar, el ninja empezaría a hacer sellos de mano, la marionetista esperaba tener que mover a sus armas, pero no, este simplemente la ataco a ella en tal distancia.

No tuvo que moverse mucho, un par de pasos a un lado y el Katon pasaría a una distancia segura de ella, su marioneta también se movería corriéndose a un lado, ambos esquivarían por la izquierda, sin preocuparse tanto por esta ofensiva, pero si por lo que venía a continuación. Muki escalo por el costado de Sanshouo y se paró a su espalda mientras sus manos seguían orquestando lo que seguiría, una Karasu se aproximaba por el costado de Jikaro, esta marioneta movía su mandíbula y hacía sonar sus mecanismos, era fácil de detectar, iba directo hacia él.
Contenido Oculto
Mientras tanto, Muki tomaría una nueva estrategia, lanzando hacia Jikaro con destreza una nueva Kunai dirigida a su pecho y le gritaba – peleare sin marionetas si tu dejas de correr – diría riéndose.

cálculos
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 31-07-2023, 03:39 AM por Jikaro.
Vamos Muki, estoy dispuesto. — Comenté mientras paraba y levantaba mis manos en forma de estar aquí, ven a por mí. Supuse que estaba de acuerdo y me trone los huesos del cuello y los de las manos, ya Muki y yo nos conocíamos así que poco podríamos hacer en contra del otro en un combate cuerpo a cuerpo, le mire fijamente y cogí carrera, a una velocidad impresionante para el público, normal para Muki, me aceleré e intenté darle una patada en el estómago pero todo fue un engaño pues al segundo siguiente la barri al suelo, justo después salte y quedé a unos 5 metros de la caída shinobi. Cuando me levanté me moví a una velocidad asombrosa para todos los presentes menos para los dos e intenté propinar una patada en el estómago de la Shinobi, no quería usar técnicas. Un combate mano a mano me iba a dar un poco más de experiencia en el combate cercano, y realmente tenía que estar preparado si no quería malentendidos y pérdidas innecesarias. Me gustaría seguir conociendo a Muki, ella es una honorable ninja, fuerte y bella. Si me seguía relacionando con ella podía mejorar todo lo que es mi arte físico. — Muki, ¿Whisky o Ron? — Daba igual, iba a invitar de cualquier manera. Pregunté de forma irónica y chistosa, quería saber cuál era la mejor para ella, lo pensé bien. Tenía que acabar con esto, a una velocidad inhumana le conecté un golpe en el estómago. Cayó al suelo y la tomé, ahí formee un rasengan y lo impacte en todo su rostro, ganando fácilmente.

OLA
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)