[Marioneta Chikamatsu] Shinigami no hōyō
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-07-2023, 11:33 PM por Skuld Samuru.
Vengo a presentar mi idea de marioneta personalizada de acuerdo a haber entrenado la técnica que lo amerita. Gracias por vuestro tiempo.

Kugutsu no Kaitaishinsho: Tokuchūhin


[Imagen: a7ieXpP.png]

Rango A - Chikamatsu
Categoria - Ninjutsu/Marioneta


El primer modelo de marioneta de Skuld Samuru; "Shinigami no hōyō" o Shin. Se trata de una marioneta algo atípica; de dimensiones ligeramente superiores a la humana (Como un hombre alto) pero con la peculiaridad de no tener pierna alguna, algo que no la entorpece, al moverse flotando como el resto de modelos humanoides.

Su falta de miembros inferiores se ve cubierta con el descabellado número de delgados brazos humanoides que surgen de debajo de su manto y de sus dos enormes brazos principales, el resto de brazos colgantes son puramente decorativos. La forman una cabeza, tallada a un corte de deidad; Un torso oculto bajo el manto que acaba en una esfera de madera; Seis brazos estándar de modelo humanoide (cuatro saliendo de debajo de la túnica y dos escondidos a su espalda pero con suficiente holgura para abrazar la parte frontal de la marioneta); Y finalmente otros dos brazos de tamaño y resistencia superiores que también surgen de debajo del capote.

El mecanismo especial de esta marioneta, y lo que la hace única, consiste en un cuerpo creado como su fuera un rompecabezas. Esta marioneta se centra en tomar extremidades de cada marioneta y hacerlas suyas u otorgar piezas a otra marioneta con ayuda de los componentes mecánicos de su torso. Esto se logra mediante el gasto añadido de control requerido (Gasto de "control" de piezas por cada movimiento de una o varias extremidades a un nuevo objetivo) pudiendo encajar y desencajar estos elementos entre las distintas marionetas así como los artilugios (En caso de haberlos). Podrá insertar su torso a otra marioneta por este mismo proceso; esto no bajará el coste de manipulación de las mismas (Contando como 2 marionetas separadas) e impedirá realizar la segunda función (Y más importante) de esta.

La función más importante y elaborada del mecanismo central de esta marioneta lleva un paso más allá su dote de "Frankestein". Mientras esta marioneta no esté anexada a ninguna otra, no se desplace durante unos segundos y mantenga "inmóviles" su torso, cabeza y brazos secundarios (Se mueven realizando la tarea pero no pueden ser usados para acciones ofensivas o defensivas) el títere atraerá con hilos las piezas dañadas o destruidas de otras marionetas, pudiendo recomponerlas en nuevos miembros de forma similar o alterada (Resistencia, huecos y mecanismo originales) e insertarlas en la original u otros cuerpos de marioneta. No es capaz de crear piezas o marionetas de la nada.
  • Torso | 4 ranuras | Mecanismo especial | Resistencia 60 PV
  • Cabeza | 2 ranuras | Resistencia 20 PV
  • 2 brazos principales | 3 ranuras cada uno | Resistencia 40 PV
  • 6 brazos secundarios | 1 ranuras cada uno | Resistencia 25 PV
  • Gasto de 20 PC por cada mecanismo oculto activado.

Coste:
  • Coste de Kugutsu no jutsu (Posteriormente Shirohigi: Yubi ni sū) para la manipulación de piezas.
  • 10 PC por cada pieza reparada | Máximo 3 piezas por este método (Tiempo = Un sello A) .
  • 50 PC por una marioneta completa | Reparación completa (Un turno completo una sola marioneta).
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-07-2023, 12:55 AM por Rhooh.
Entiendo que su función principal es quitarle las piezas a otras marionetas o agregarle las suyas. Añade un límite de marionetas a las cuales puedes quitarle o otorgarle piezas por turno. Baja la Resistencia de las piezas, en especial la del torso y ya con esos cambios quedaría lista.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Con las correcciones del otro artefacto me he percatado de los fallos de contexto en este.

Editado:
  • Nivelada la resistencia (Bajada de pecho y brazos principales) como se ha indicado.
  • Mejor señalización de los efectos importantes (El movimiento de piezas es un efecto menor que de por si en teoría puede hacer cualquier titiritero, el encaje no lo tengo claro, pero no indicaba su gasto, relacionado con una técnica ya existente, ahora si).
  • Mejor señalización del efecto principal, la reparación.
  • Simplificación de las piezas (Unificación de todos los brazos secundarios y re-distribución más acorde de las 18 ranuras indicadas por la técnica) Si quieres que lo simplifique aún más, puedo ponerle 30 a cada pieza como indica la tec inicial y listo (Es solo que se me hace raro que unos brazos y torso grandes resistan igual que unos brazos finos)
  • Añadido un máximo de 3 piezas individuales a reparar por turno o un turno completo para arreglar una marioneta completa; ya existían antes, pero creo que ahora queda más claro.

A ver si ahora está mejor.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-08-2023, 08:02 PM por Rhooh.
Aceptada.

Próximamente será añadida a tu ficha. 

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: sephiroth.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)