[Flashback][Privado Killua] La oscuridad de la nube
LinkIcon Enlace al Post
 [Imagen: 88736e4ae8d75cc48ff740c2202177bb.jpg]
 
El cielo se oscureció dejando a la zona con las luces de los negocios, eran tenues y albergaban cierta tranquilidad en el lugar pues bien o mal no habían tantos problemas en las zonas residenciales dónde se encontraba la mayoría de civiles en las villas. Sazaki regresaba de un entrenamiento regular pues no tenía mucho que recibió el título de Genin teniendo aún mucho camino por recorrer si quería llegar a ser alguien distinguido en su tierra natal, no hace mucho tomo el trabajo de guardián de una pequeña de siete años la cuál presumían sería el futuro del Rayo aunque para el espadachín aún era difícil de creer que la tierra cambiaría con el pensamiento de una niña inmadura y tierna.
 
El festival no hacía mucho que tuvo lugar en la zona y algunos establecimientos aún tenían decoraciones y promociones debido a las festividades. Por muy imperio absolutista que hubiese la verdad era que el trato era bueno si se seguían las reglas y condiciones de los mandatarios, los bares estaban en su mayoría llenos y algunos otros comenzaban a sacar a los borrachos para cerrar los locales y por fin ir a descansar. — Nunca cambian… — Pensó en voz alta mirando a uno de los borrachos del lugar, continúo su caminó entre la penumbra de la noche.
 
Entre si recorrido encontró un viejo bar, este no estaba tan lleno de gente y por su aspecto seguramente pertenecía a la facción criminal del Rayo dónde se encuentran trabajos como mercenario o apuestas y protecciones extra oficiales. Sazaki nunca había entrado a un lugar como este pues siempre visito cavernas y bares más imperiales o civiles por lo que la curiosidad en realidad llamó su atención. Su habilidad era buena con la espada o por lo menos la suficiente para entrar a este tipo de lugares sintiendo aún seguridad al portar sus características shirasayas.
 
Al entrar al recinto pudo ver qué la ambientación del lugar era completamente diferente al que estaba acostumbrado, peleas, insultos, y alguna botella rota sobre el suelo o las mesas, el joven espadachín se introdujo a la barra para tomar asiento a lado de algunos ninjas con cara de pocos amigos. — Una botella de sake… — Dijo al camarero quien en seguida le dio el vaso y botella para cumplir con su requisito, pero la educación no era algo que se practicara o por lo menos eso parecía.
 
Algo en el bar llamaría la atención de todos. —¡Maldita sean los imperiales! — Grito un borracho solo para que el resto de ninjas a su alrededor le dieran una paliza por maldecir el imperio, podrían ser criminales pero las mismas reglas se seguían aplicando a ellos después de todo. — ¿Siempre son así? — De nueva cuenta pensando en voz alta.
[Imagen: be41903c0f314e3fef9d85112fb7b5ec.jpg]
Hablo - Narro - +Pienso+
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-07-2023, 03:04 PM por Killua Yotsuki.
Killua se encontraba libre aquel día, había vuelto de una misión compleja en las cordilleras y lo único que quería hacer era relajarse y beber un poco antes de irse a dormir. 
La aldea se encontraba bastante animada, todavía quedaban viejas decoraciones de algún que otro festival y los bares estaban repletos. El yotsuki busco un establecimiento especial de la facción criminal, generalmente le hacían buen precio allí, siempre que cumpliera con sus misiones asignadas y no fuera vago.
El peliblanco entro y se dirigió a la barra a pedir un trago.
El bartender lo miro sonriente y le preguntó.
-¿Lo de siempre chico?
-Ya tu sabes- Le respondió
El hombre de mediana edad saco un vaso grande y lo lleno de cerveza fresca y espumosa.
-¿Como te fue?- Pregunto aquel sujeto.
- Bastante bien, mate un Fumma, sujeto rudo la verdad, casi no la cuento pero me ascendieron a Chunin gracias a eso, así que ni tan mal.
-¿En serio? Felicitaciones Killua, hay que festejar entonces, esta va por la casa.
- Ah gracias. Contesto mientras se bebía un gran sorbo.

En eso un sujeto de ahí comenzó a gritar borracho que odiaba a los imperiales y varios le cayeron a golpear. En eso Killua noto a un chico que se había sentado cerca suyo y pedía algo de sake y pregunto si siempre eran así. Por lo visto, no frecuentaba aquel bar de mala muerte, al que Killua ya estaba acostumbrado.
-Mm si, sirve para descargarse un poco supongo jaja- 
Dijo el peliblanco mientras observaba a aquel chico que preguntó. Noto que este llevaba unas muy lindas katanas con el simbolo de los Tajuken. 
-Oh un espadachín, siempre por alguna razón esta aldea esta plagada de buenos kenjutcers. No hace mucho entrene con un Hyouji y casi me arranca la mano jajaja- Dijo Killua riendose.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El ambiente continuaba tenso, pero de cierta forma los presentes lo tomaban como algo cotidiano en este sitio, la respuesta del peliblanco afirmo esa suposición. El Tajuken dio una leve mirada para mirar los ojos del albino mostrando una leve sonrisa a su comentario como si entendiese a lo que se refería con ello. El desconocido continuo con su comentario mientras el espadachín dio un trago a la botella directamente, largo y despacio saboreando el licor y escuchando al desconocido. Termino de tragar y dio una ligera risa al adverso. — La nación del Rayo tiene reputación entre los Kenjutsers, supongo que tengo suerte de estar entre esas filas, aunque para que lo comentes supongo que ese Hyougi era bastante fuerte. — Respondió, para mirar de reojo al chico.
 
No parecía conocerlo ni siquiera de vista, aunque por su puesto se trataba de un local del Rayo, por sus palabras con el cantinero el espadachín se pudo dar una mínima idea de la vida que llevaba aquel albino. — Este lugar parece estar bastante animado pese la poca gente, mi nombre es Sazaki, un gusto. — Finalmente se presentó al desconocido con una sonrisa.
 
De nueva cuenta daría otro sorbo a la botella, comenzaba a convertirse en un mal habito eso de tener licor en su boca la mayor parte del tiempo, pero el alcohol adormecía el dolor físico por el entrenamiento excesivo. — ¿Qué me dices de ti? Si aun tienes tu mano seguramente te muevas a una gran velocidad, siempre es agradable conocer gente poderosa... ¿pero que te trae a este lugar? —
 
El alcohol ya había surtido algo de efecto y con ello el Tajuken era un poco mas abierto a la conversación, además de que el albino llamaba su atención de cierta forma pues de alguna manera podía percibir una gran energía. El espadachín dio otro trago, esta vez un poco mas largo que los anteriores dejando la botella a medias de un par de tragos. Termino de tragar y suspiro fuertemente a causa de la quemazón de la garganta con el sake. — Ahh vaya que es molesto tener que entrenar hasta el agotamiento, solo espero pasar la maldita prueba de esos malditos ancianos para salir a explorar el mundo. — Otro comentario al aire, aunque esta vez con una intención de descargar sus emociones reprimidas durante este tiempo.
[Imagen: be41903c0f314e3fef9d85112fb7b5ec.jpg]
Hablo - Narro - +Pienso+
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)